Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de amorpuro

Edad: 22 años

Últimas Fotos de amorpuro

No hay fotos

Últimos Vídeos de amorpuro

No hay vídeos

amorpuro

Últimos Temas de amorpuro

Amar El Amor Que Te Dan

4 Respuestas
amorpuro en Encontrar a tu alma gemelaÚltima: 7/11/2015 por omito

Miércoles 12 de Agosto del 2015 Me paso que me enamore perdidamente de alguien, he comenzado a apreciar, amar, respetar y aceptar a esa persona. Somos novios desde hace 3 años pero hay veces...

Últimos Mensajes de amorpuro

amorpuro

Mucho gusto soofia

amorpuro, el Jueves, 13 de Agosto de 2015 a las 06:16h en Hola a todos, soy nueva.
En respuesta a:
Me presentaré: Me llamo Sofia Nuevalos y soy de España. Me encanta aconsejar a todo el mundo. Soy muy joven pero todos dicen que aconsejo fenomenal. Me gusta leer, ver la tele y practicar algún deporte en equipo. Me gusta nadar en la playa, dibujar, ¡Soy super artística! Me gusta la fantasía. Espero veros a todos por el foro.
Sería increíble poder recibir un buen consejo de vos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

amorpuro

Amar El Amor Que Te Dan

amorpuro, el Jueves, 13 de Agosto de 2015 a las 06:03h en Amar El Amor Que Te Dan
Miércoles 12 de Agosto del 2015

Me paso que me enamore perdidamente de alguien, he comenzado a apreciar, amar, respetar y aceptar a esa persona.
Somos novios desde hace 3 años pero hay veces que es muy complicado llevar la relación, El es muy serio, lleva un control en su vida no le gusta nada distinto, le encanta salir a tomar o a fiestas, le gustan muchos los coches pero odia el deporte, le importa mucho el pasado; en cambio yo, gozo cada día que pasa, no hay control en mi vida que todo sea espontaneo, me encanta disfrutar la naturaleza, el arte, las obras, la música, me gustan mas las motos, me encanta el fútbol y jamas me fijo en el pasado, por que lo que fui ayer es lo que soy hoy y lo que soy es lo que seré..

Siento que nos complementamos uno al otro pero hay un problema, mi carácter es complicado por que nadie me dice que hacer y si me regañan yo grito, y si me gritan yo igual es muy complicado pero el de el es algo como no te metes conmigo por que te va mal y no se puede nos enojamos, nos gritamos, pero después nos en contentamos y lindo pero aparte el sufre de celos y tiene problemas en controlarlos algo bipolar y exagerado, no se como tratar eso pero sigo con el por que mi amor y el de el es mas fuerte que cualquier cosa de este mundo..

tengo 18 años y muchos dicen que lo deje, que hay mas, que si ama no me celaría, pero no el amor es apoyar a esa persona cuando mas te necesita y no lo dejare por algo que se puede solucionar el amor apoya, perdona, confía a mi me enseñaron que nunca dejes de luchar por lo que quieres por que nada sera fácil..

A pesar que lo tiempos cambiaron, nos casaremos y tendremos un bebe del fruto de este gran amor que nunca dejaría..

¿Que opinan?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar