Recordar Datos de Acceso | Registrarse

vidente maria jacaranda

carlamadrid1234

vidente maria jacaranda

carlamadrid1234

, el Domingo, 9 de Octubre de 2016 a las 21:08h
En mayo pasado llamé a la vidente María Jacaranda para tener la que sería mi segunda lectura de tarot por teléfono, esperando que sea mejor que la que tuve anteriormente, y basandome en los buenos comentarios y opiniones que habian sobre ella esperaba que sea algo de verdad bueno. Lastimosamente no fue nada diferente, su lectura no supo ser precisa, me dio informacion muy generica sobre mi que tranquilamente podría ser interpretada bien por cualquier otra persona, algo que me hizo dudar de su habilidad ya que esperaba detalles, informacion especifica y bien personal. Pero no supo hacerlo ni durante la lectura de mi tarot ni durante la prediccion de mi futuro.
- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 18:51h

Bueno, en estos sitios que mencionaste la verdad es que hay muy buenas especialistas. Hace algún tiempo estaba de paso por allí y tuve la oportunidad de asistir a una consulta de tarot que la verdad es que me dejó impresionado.


Comencé a buscar por internet sobre algunas videntes, pero la verdad es que ninguna me convenció del todo. Soy una persona que lleva rato en esto y sé de qué se trata así que cualquier vidente no me toma el pelo.


Entonces al no encontrar a una que me gustara del todo comencé a recorrer las calles en búsqueda de una persona que respondiera a mis dudas.


Hasta que di con una señora que podría clasificar como a la mejor vidente de España y de todo el mundo sin duda alguna. Como te digo llevo rato en este y realmente me dejó muy impresionado todo lo que me dijo esta vidente.


Pudo ver en presente, pasado y futuro todas y cada una de las cosas de mi vida, además de que me dio diferentes consejos de vida muy importantes.


Lo que aconsejo para ti es que busques a una vidente en las calles, esas son las mejores. Te lo puedo asegurar. 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 12:06h

Podría decirse que ya hace bastantes años que estoy en cosas de videncia y tarot. Pero no han sido años tan intensos. Porque he ido y he venido con la fe precisamente porque me he encontrado con especialista o supuestos especialistas.


Que la verdad es que no saben muy bien qué es lo que están haciendo y me terminan quitando mi dinero y también mi tiempo.


Esto es lo que ha hecho desde hace años que me decepciones muchísimo. Pero de la misma manera en la cual me decepciono. Hay otros videntes que hacen que retorne a la fe nuevamente. 


Y esto es lo que me ha pasado con esta vidente que mencionan. La verdad es que no estoy muy seguro de que sea la misma. Para poder afirmarlo necesitaría un poco más de información. Pero algo me hace pensar que sí puede ser la misma.


Pero bueno, lo que puede decir es que hace años que tuve la oportunidad de conocerla. Y para mí fue una de las que me devolvió la fe. Pues me dio una de las mejores lecturas que he podido tener.


Lo malo es que perdí contacto con ella. Pues en este momento necesito a alguien que sepa lo que hace


 

- Leer más -
Tarot telefónico bueno

Tarot telefónico bueno

, el Sábado, 22 de Diciembre de 2018 a las 20:04h

Esta no es la primera vez que veo que en algunos sitios se están dando diferentes tipos de opiniones sobre esta vidente. La verdad es que para que todos coincidamos en los mismos puntos es algo complejo.


Pero yo en lo particular decido quedarme con lo mejor de cada lectura. En el caso de la oportunidad en la cual me consulté con esta vidente. Quedé bastante contento principalmente porque pude sentir la humanidad que vivía en ella.


Pues me he dado cuenta que algunas videntes la verdad es que se alejan muchísimo de las realidades. Que tienen varios de sus consultantes y cuando sucede esto se pierde mucho de la lectura. 


Esta vidente logró crear una conexión muy fuerte conmigo que cada vez que puedo la consulto. Varias cosas fueron las que me gustaron de ella y una de esas fue principalmente su precio.


Pues me pareció bastante accesible. Sobre todo por la cantidad de efectividad que tiene de las cosas que me dijo estoy aún a la esperada de que se cumplan solo dos predicciones.


Pero la verdad es que estoy bastante contento. En pocas ocasiones he tenido tan buena atención como con ella, muy recomendada. 


 


 

- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 18:34h

Es bastante inusual tu experiencia negativa con Jacaranda, normalmente es considerada una de las mejores.


Por lo que no culpo realmente a las personas que viste que la recomendaban, ya que en verdad es muy buena. Posiblemente no hayas tenido una buena experiencia con dicha vidente por muchas razones. 


Estas razones pueden comprender el hecho de que no hayas tenido una buena comunicación con Jacaranda. Ya sea que no te hayas abierto completamente a ella, y esto pudo causar una interrupción de las energías. Lo que ocasionó información muy genérica como bien describes. 


Otra razón, puede ser que realmente esta vidente no era la indicada para ti según tu perfil. Recuerda que cada vidente responde a ciertas características, pueden ser buenos para algunos como malos para otros. Todo depende realmente cuáles sean tus necesidades al momento de consultar. 


Por esta razón, te invito a que puedas seguir investigando nuevos videntes que realmente te satisfagan.


Desde un punto de vista espiritual y físico. Que den respuestas reales a lo que necesitas. Esto es sencillo si lo sabes buscar, recuerda no precipitarte en probar con cualquiera. Ya que esto puede llevarte a serias decepciones que afecten tu dinero, tiempo o peor aún, tu vida. 


 


 

- Leer más -
Rafarot

Rafarot

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 18:36h

Tu caso no es el único, y son miles de personas que tienen este tipo de mala experiencia y sufren decepciones. No obstante, ten en cuenta que realmente el problema pudo ser causado por muchos factores que no tomas en cuenta. Ya sea la conexión que hayas tenido con dicho tarotista y su comunicación contigo. 


Estos elementos son importantes, ya que si no existen, enntonces la predicción será un fracaso. ¿Te aseguraste de estar totalmente dispuesto y de mente abierto con la vidente? Si es así, realmente pudo ser causa de una mala experiencia. 


Pero, si no fue así, ten en cuenta que esos elementos pueden afectar un tarot, y por lo tanto, no ser preciso. Lo que se resume básicamente en más preguntas que respuestas y una evidente decepción, como la que sientes ahora. Para cambiar esta realidad, en primera instancia, es preferible tarotistas de confianza y reconocimiento. 


Sobre todo en el medio telefónico, es necesario de buenos tarotistas que tengan una crítica excelente por parte de sus clientes. De esta manera nos aseguramos de que al menos seremos escuchados. Por otro lado, es preferible que asistas a tarots presenciales, ya que estos serán mucho más cercanos y fiables.

- Leer más -
decir-lo-que-se-siente

pili me ha gustado mucho

decir-lo-que-se-siente

, el Lunes, 20 de Febrero de 2017 a las 00:29h
En respuesta a:
Es para destacar cómo PILI hace su lectura de tarot intuitiva y en las cuales no sólo te lee sino que además te aconseja como una amiga. Es una persona muy compasiva y amable, no es sólo una excelente vidente PILI 806 533 213 Y TARJETA 961 194 814 sino que además da consejos muy prácticos y útiles. No tiene problemas en decir malas noticias, pero lo hace con tal empatía que resulta imposible mirar el futuro con una perspectiva positiva.
es una vidente que sabe lo que se dice y fomenta sus respuestas te incita al bien y en un momento dado da decisiones y te hace tomar conciencia en general su gabinete es un gran grupo la verdad
- Leer más -
Vidente Esmeralda

Otras Son Una Birria Que No Se Lo Creen Ni Ellas Por Eso Gratamente Sorprendida

Vidente Esmeralda

, el Domingo, 16 de Octubre de 2016 a las 19:44h
En respuesta a:
Acabo de tener mi primera lectura de tarot por teléfono con MARIBEL 806 533 362 y por visa o paypal llama al 945 566 011 y como muchos de los comentarios que pude leer por aquí y por internet (los cuales por cierto me convencieron de probar sus servicios) tengo que admitir que ha acertado en prácticamente todo, dijo muchas cosas que están sucediendo en mi vida y problemas con los que he estado conviviendo. MARIBEL tiene una fantástica personalidad y un talento único para la lectura, puede ver dentro de tu espíritu, a mí me ayudó a conectarme con mi ser interior, ese con el que no tenía conexión desde que era una adolescente, tantos años atrás que ya me había olvidado lo que de verdad soñada y deseaba para mi vida.
Es para destacar cómo PILI hace su lectura de tarot intuitiva y en las cuales no sólo te lee sino que además te aconseja como una amiga. Es una persona muy compasiva y amable, no es sólo una excelente vidente PILI 806 533 213 Y TARJETA 961 194 814 sino que además da consejos muy prácticos y útiles. No tiene problemas en decir malas noticias, pero lo hace con tal empatía que resulta imposible mirar el futuro con una perspectiva positiva.
- Leer más -
opiniones vidente de fiar

Maribel Dio Con Todo Lo Que Le Pregunte Asi Da Gusto Repetire Ya Hize Varias Lecturas

opiniones vidente de fiar

, el Domingo, 16 de Octubre de 2016 a las 19:39h
Acabo de tener mi primera lectura de tarot por teléfono con MARIBEL 806 533 362 y por visa o paypal llama al 945 566 011 y como muchos de los comentarios que pude leer por aquí y por internet (los cuales por cierto me convencieron de probar sus servicios) tengo que admitir que ha acertado en prácticamente todo, dijo muchas cosas que están sucediendo en mi vida y problemas con los que he estado conviviendo. MARIBEL tiene una fantástica personalidad y un talento único para la lectura, puede ver dentro de tu espíritu, a mí me ayudó a conectarme con mi ser interior, ese con el que no tenía conexión desde que era una adolescente, tantos años atrás que ya me había olvidado lo que de verdad soñada y deseaba para mi vida.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Mis videntes en Madrid, tarotista certera eficaz muy buena la recomiendo

Mi vidente de Madrid . Una vidente certera eficaz muy buena . Te la recomiendo

hablar-con-un-tarotista en Foro Tarot
47 Respuestas

Videntes en Madrid vi muchos pero llena de interrogantes entre en internet a buscar un vidente. Hoy en día estoy mas que agradecida y me gustaría reflejarlo en este escrito con vuestro...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

quien-me-echa-las-cartas en Videncia
24 Respuestas

Llevo años consultando videntes y tarotistas y unos me decían una cosa, otros otras. La mejor o los mejores no aparecian. Hasta la fecha.Llegué a este foro desesperada y con una...

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

paraisotarot en Foro Tarot
74 Respuestas

esta tarde encontré y la contacte por teléfono la llame a la vidente sol. Creo que es de Sevilla, pero no estoy muy seguro supongo que andaluza. Pero no se que parte si del sur o norte...

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Confirmandolaverdad en Foro Tarot
60 Respuestas

Busco videntes en Barcelona que hagan tarot. Y no dudéis en ampliar la lista de tarotistas. Yo no se ningun vidente o tarotista, pero espero que alguien me diga buenas videntes. Espero que os...

Maria es increíble cómo se van cumpliendo sus pronósticos, Maria es mi vidente de con

Maria es increíble cómo se van cumpliendo sus pronósticos, Maria es mi vidente de con

magda.3 en Videntes tarot amor Madrid
0 Respuestas

ME ENCANTA PORQUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE ME DICE SALEN POR ESO CONFIO TANTO EN MARIIA PORQUE REALMENTE TE LO DICE TAL CUAL ,SI TE DUELE ES TU PROBLEMA PERO MARIA, ESTA AHI PA DECIRTE LO K VE...

Maria vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

Maria vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

bachyta.3 en Foro Tarot
0 Respuestas

En varias ocasiones he ya podido averiguar la veracidad de las predicciones de Maria. Me hablaba de cómo se sentía una persona y a lo poco esta persona me ha dicho lo que Maria me había comentado...

Vidente María del Mar

Vidente María del Mar

esperando cool en Foro Tarot
2 Respuestas

Creo ciegamente en las recomendaciones y datos que aportan los videntes, de hecho gran parte de mi vida y muchas decisiones se han definido gracias a ellos. Pero con la vidente María del Mar no tuve...

Vidente María de Teo

Vidente María de Teo

merche-campos en Foro Tarot
3 Respuestas

Durante años he consultado con muchas videntes para saber lo que me depara el futuro. He tenido la suerte de escuchar a muchas buenas, que han dado en el clavo con todo lo que me sucedía. Pero...

Maria Tarotista Vidente

Maria Tarotista Vidente

eloraculodemaria en Foro Tarot
8 Respuestas

Mi Nombre Es Maria Y Soy Vidente Tarotista, No Creo En Las Casualidades Todo Sucede Por Un Motivo O Una Causa, Te Ayudo A Encontrarlo .sin Gabinete. 806 533 215 VISAS O PAYPAL 912 903 100

vidente maria duval

vidente maria duval

carlamadrid1234 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
3 Respuestas

Tuve una lectura de tarot por teléfono con la vidente María Duval durante el mes de Mayo. Previamente había tenido ya varias lecturas de tarot pero ninguna de ellas fue acertada, y por los...

vidente maria arco

vidente maria arco

carlamadrid1234 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Si tuviese que juzgar a las videntes por los comentarios y opiniones que hay por internet, sin lugar a dudas la vidente María Arco sería una de las mejores, y eso fue en primera instancia lo que me...

vidente maria angeles

vidente maria angeles

carlamadrid1234 en Videncia
3 Respuestas

La vidente Maria Angeles era una de las videntes más recomendadas cuando busqué por primera vez tener una lectura de tator por telefono, una experiencia que no habia tenido previamente y que me...

vidente maria elena

vidente maria elena

carlamadrid1234 en Videncia
4 Respuestas

He decidido dejar por escrito mi experiencia con la vidente Maria Elena porque ya pasaron 9 meses desde que tuve mi lectura de tarot por teléfono con ella y tomé ese tiempo porque lo consideraba...

vidente maria olga

vidente maria olga

carlamadrid1234 en Videncia
3 Respuestas

Cuando una amiga me recomendó a la vidente María Olga decidí hacer algo de investigación previa por internet para leer los comentarios u opiniones que había sobre ella y la verdad es que ahí me...

Maria-jesus Vidente

Maria-jesus Vidente

carmenangeles en Foro Tarot
0 Respuestas

Maria-jesus

maria santera vidente de

maria santera vidente de

dulcemujer en Foro Tarot
0 Respuestas

hola amigos os quiero contar mi experiencia con mari santera vidente de barcelona. 1 vez la llame hace años y me acerto alguna cosa, y ayer despues de 10 años la llamo y en vez de predecirme el...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Rafarot Rafael MendozaAranjuez, Madrid21 años
Tarot telefónico bueno Tarotista telefónico de calidadAlcorcón, Madrid31 años
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid36 años
carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
carlamadrid1234 36 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla

Relacionado:

No hay entradas