Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El tarot del amor en Sevilla

maribeldedoshermanas

El tarot del amor en Sevilla

maribeldedoshermanas

, el Martes, 4 de Septiembre de 2018 a las 01:31h

Buenos días! Me presento, me llamo Carmen y actualmente vivo en el barrio de Triana, la verdad es que en el amor no me funciona todo como me gustaría por lo que me gustaría encontrar el mejor tarot del amor en Sevilla.


Siempre he sabido aprovechar todos los beneficios que nos ofrece este arte de la mano de grandes videntes cuando vivía en la ciudad de Barcelona pero la verdad es que ahora no sé muy bien a que tarotista recurrir.


No me gustaría caer en las manos de farsantes que solo perjudiquen mi situación. En definitiva, que me encantaría escuchar vuestras recomendaciones sobre las tarotistas expertas en el amor en esta ciudad, la verdad es que si la tarotista es prestigiosa no me importaría desplazarme un poco con tal de asegurarme que mi situación va a empezar a mejorar.


¡Estoy deseosa de leer vuestras respuestas!

- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

sevillanadepuracepa

sevillanadepuracepa

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 19:14h

Hola chicas, que tal? Pues yo me llamo Ana, desde siempre realice mis consultas por teléfono para poder conservar mi intimidad, en casa me siento mucho mejor para poder consultar, creo que en una consulta presencial no podría por la verdad es que soy muy vergonzosa.  Desde hace unos meses consulto siempre con Omitie, Omitie es Española sin gabinete estas son las formas de pago Visa o Paypal 930 505 015  Línea 806 533 015 , es genial y está claro que tiene un don especial. Creo mucho en ella, es sin duda la mejor vidente del amor de toda España con la que he consultado. Seguro que si la conoces encuentras la ayuda que necesitas, ánimo Carmen!

- Leer más -
megustaelamarillo98

megustaelamarillo98

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 18:37h

Buenos días Carmen!  Me llamo Triana, natural de Sevilla pero por desgracia tuve que abandonar mi ciudad hace un par de años por temas laborales, una pena...


Mi vidente de confianza para cualquier asunto, no solo cuestiones de amor, vive en mi querida Sevilla, cuando vivía allí era siempre mi mejor consejera, la conozco desde hace muchos años y todo siempre han sido buenas experiencias.


Cuando la conocí realizaba las consultas presenciales pero hace un tiempo dio el paso de las consultas telefónicas para poder ofrecer servicios más cómodos, así que yo he tenido la gran oportunidad de seguir realizando mis consultas con ella a pesar de la distancia.


A día de hoy no sé si también seguirá realizando las consultas presenciales pero ¿por qué no pruebas a realizar una consulta telefónica?, seguro que desde la intimidad de tu hogar te sientes más cómoda para consultara. Se me olvidaba jeje, mi vidente se llama Carlota 806 533 362 y por visa o paypal llama al 965 995 895. ¡Espero haberte ayudado!

- Leer más -
encarnalopez77

encarnalopez77

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 04:24h

Encantada de conocerte Carmen, soy Adela y vivo en un pueblecito costero de Málaga. Sé perfectamente cómo te sientes porque hace unos meses me encontraba en tu misma situación además aquí no encontraba ningún tarot que me trasmitiera la confianza que necesitaba para ponerme en sus manos y menos mal, porque gracias a esto encontré a las mejores expertas del amor por consulta telefónica. Mis preferidas son Inés, Leire y Alejandra, 806 533 213 Y este por pago con tarjeta 912 903 114 mujeres muy sabias además de atentas, y sus predicciones siempre han sido acertadas y qué decir de sus grandes consejos. Para mí ha sido una suerte haberlas encontrado, ojala para ti también! 

- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

maribeldedoshermanas Maribel colon herreraSevilla, Sevilla67 años
encarnalopez77 Encarna Lopez hernandaSevilla, Sevilla39 años
sevillanadepuracepa Maria luisa hereidaSevilla, Sevilla40 años
megustaelamarillo98 pepa alcantaraSevilla, Sevilla40 años

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Sevilla