Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El autentico tarot especializado en el trabajo en Sevilla

maribeldedoshermanas

El autentico tarot especializado en el trabajo en Sevilla

maribeldedoshermanas

, el Martes, 4 de Septiembre de 2018 a las 01:48h

Hola! Mi nombre es Isabel y llevo un tiempo en el que pienso que en que estoy totalmente perdida en esta vida, sin un claro sendero que seguir, y lo que es más grave, sin motivación y sin ganas de esforzarme por buscarlo cuando éste no aparece. ¿Saben de algún tarot o vidente especializada en cuestiones de trabajo que trabaje en Sevilla y sea auténtico?


Aparentemente estoy en una fase apática de mi vida, en la cual me cuesta incluso mantener relaciones sociales o incluso ser la persona que da el primer paso en el comienzo de una conversación.


Debido a la desidia y desgana que sufro últimamente decidí buscar por Internet y descubrí que el Tarot podría ser la respuesta a mis problemas, o al menos, me serviría para encontrar un halo de luz entre tanta oscuridad.

- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

sevillanadepuracepa

sevillanadepuracepa

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 19:58h

Me siento muy idenitificada con vuestras experiencias, y visto que vosotras habéis compartido las mismas, he decidido contar la mía propia:


Mi nombre es Sandra y últimamente había notado que las relaciones con mis amigos no iban del todo bien.


Normalmente soy una persona muy excéntrica y risueña, sin embargo, sin aparentemente ningún cambio en mi vida, comencé a experimentar animadversión por las relaciones sociales, hasta tal punto de resultar mucho menos amistosa y abierta hacia mis amistades y cada vez quedar menos con ellas.


Sin saber exactamente qué me pasaba, decidí acudir al vidente Omitie es Española sin gabinete estas son las formas de pago Visa o Paypal 930 505 015 o Línea 806 533 015, el cual pudo comprender exactamente mi problema, y lo que es más importante, saber resolverlo y sobrellevarlo de la forma más natural posible. Aunque pueda parecer un topicazo, no he podido tomar mejor decisión en mi vida

- Leer más -
megustaelamarillo98

megustaelamarillo98

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 18:58h

Buenas a las dos! En mi caso después de casi un año pasándolo francamente mal por un problema que ni siquiera yo podía explicar en su momento, acudí a la vidente Cristina y, ¡mano de Santo!


Mis problemas después de un largo tiempo empezaron a menguar. A continuación os relato mi caso.Como comenté hacía medio año aproximadamente que me sentía pachucha, con una energía muy reducida a lo largo del día. Algo que chocaba drásticamente con mi forma de ser ya que suelo ser una persona muy activa  y con una energía muy grande.


Debido a esto decidí acudir a la vidente Cristina 806 533 213 Y este por pago con tarjeta 912 903 114 , de la cual me habían hablado anteriormente, y, como dije anteriormente, he conseguido resolver todos mis problemas hasta día de hoy. De hecho, ¡me siento con más energía que nunca!

- Leer más -
encarnalopez77

encarnalopez77

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 04:55h

Buenas Isabel! Mi nombre es Esther, y hace unos meses llevaba teniendo exactamente el mismo problema que tú. Mismamente, nada más despertar por la mañana, experimentaba un deseo continuo a quedarme en la cama todo el tiempo posible, y a modo posible dormir y descansar la mente.


No obstante, y aunque mi desgana diaria por no buscar la solución a mis problemas era visible, gracias a Encarna 806 533 362 y por visa o paypal llama al 965 995 895, de tarot Esmeralda, he sido capaz de ver mis problemas desde otro prisma, tener otro punto de vista diferente acerca de todas los aspectos que rodean mi vida.


Ahora mi vida no consiste en verlo todo blanco o negro. Gracias a ella he comprendido que la solución a cada problema exige reflexión, motivación y actitud positiva.

- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

sevillanadepuracepa Maria luisa hereidaSevilla, Sevilla40 años
megustaelamarillo98 pepa alcantaraSevilla, Sevilla40 años
encarnalopez77 Encarna Lopez hernandaSevilla, Sevilla39 años
maribeldedoshermanas Maribel colon herreraSevilla, Sevilla67 años

Relacionado:

No hay entradas

Grotescas

El más reciente trabajo de Gabino Amaya Cacho

Mapa de Sevilla