Recordar Datos de Acceso | Registrarse

1ª Consulta Gratuita

reinamistica

1ª Consulta Gratuita

reinamistica

, el Martes, 31 de Julio de 2012 a las 13:53h
Hola a todos,

Soy María, tu tarotista personal, tu guía espiritual y tu amiga.

Atiendo personalmente, de tú a tú. Sin gabinete. Con la máxima confianza y respeto.

Mis consultas son profesionales, claras y sinceras. En mi encontrarás una fiel confidente con años de experiencia.

No creo falsas esperanzas. Te diré la verdad y te guiaré para encontrar soluciones.

Con mi intuición y a través de mis cartas te ayudaré a esclarecer todas tus dudas y juntosabriremos los caminos de tu vida hacia el éxito y la felicidad.

Puesto que confío en mi profesionalidad ofrezco siempre una PRIMERA CONSULTA GRATUITA de esa manera podéis saber cómo trabajo.

¿Cómo puedes realizar tu 1ª consulta gratuita? Simplemente entrando en mi web: Reina Mística

Espero de todo corazón poder serviros de ayuda.

Para cualquier cosa, podéis contactarme mediante el correo que indico en mi firma.

Agradeceré cualquier opinión siempre que sea desde el respecto.

- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

, el Viernes, 2 de Noviembre de 2012 a las 17:59h
Agradezco a este maestro por el favor tan grande que le pedí
Hola, me llamo María Elena, vivo en la provincia de Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años estoy casada y estoy con mi esposo desde que tenía 14 años, y tengo tres niños, él se llama Marcelo Gustavo Julca Guerrero tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por unos chismes un compañero de trabajo de él, que al parecer estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando Salí del trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, como él se quedó con los niños por la tarde entonces regreso a mi casa tranquila y al entrar a mi casa no encuentro a mis hijos, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo muda al segundo piso y abro totalmente la puerta con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido encima de otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía, y me preocupación era que tampoco veía a mis hijos, después de una hora tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras el salía. Yo no tenía con quien conversar, no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo ya que me había dedicado a tiempo completo a mi familia y con mi vecina nos pusimos a hablar y totalmente me desahogue con ella mientras mis hijos dormían me había que en Perú había un conocido brujo que ella sabía porque buscaba muchas cosas por internet y se había dado cuenta que ha ayudado a mucha gente; ella se comprometió a ayudarte a contactarlo vía email para que después me brinde su número para poder hablar con él, En el mail me dio su teléfono y me dijo que lo llamara para poder conversar. Yo ya estaba marcándole ya que tenía que comprar una tarjeta para larga distancia internacional, Al hablar con el efectivamente me dio la solución aunque era tanto de parte mía como de él, hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que el estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero la sorpresa fue bastante grande como fue mi palabra yo le pagaría la otra mitad del dinero cuando esto pasara, además me está arriesgando porque aunque mi vecina me lo había recomendado por solo que ayudaba a la gente, tendría que tener cuidado de todas maneras.
El es de Arequipa – Perú, por este mail fue que lo contacto mi vecina maestroaleister@hotmail.com. Sé que ha ayudado a mucha gente y cada vez que veo los varios testimonio que he leído me da mucha más confianza para recomendarlo. Solo le quiero agradecer por el favor que me realizo, Tuve fe y confianza en él. Y cuando alguien necesito de su ayuda yo se lo recomendare.
- Leer más -
cecithelovee

cecithelovee

, el Miércoles, 8 de Agosto de 2012 a las 01:40h
Yo me llamo Carmen Cecilia Sernaqué Sánchez, soy del estado de México, DF. Este es mi correo personal - Leer más -
Celia123

Celia123

, el Miércoles, 1 de Agosto de 2012 a las 08:31h
Hola,María,si puedo preguntarle que ¨qué es tarot¨,he visto en muchos lugares, puede explicarmelo?Muchas gracias.
Salu2
- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

cecithelovee 34 años
Celia123 28 años
reinamistica 32 años

Relacionado:

No hay entradas