Recordar Datos de Acceso | Registrarse

TAROT CONFIABLE DE VERDAD

LUZ MORALES

TAROT CONFIABLE DE VERDAD

LUZ MORALES

, el Domingo, 22 de Abril de 2018 a las 16:27h

EL TAROT confiable MÁS BARATO DE ESPAÑA CON LAS MEJORES VIDENTES. Accede al tarot confiable por 15 minutos 13 € euros. Aqui te ofrecemos las mejores Videntes y Tarotistas Españolas de nacimiento. Al mejor precio e inicia con nosotros una consulta personalizada de Tarot con la baraja que desees.

Y con las tiradas que necesites. Porque sabemos que necesitas realizar consultas de calidad. Confidenciales y solo a auténticos profesionales del esoterismo en EL Tarot mas barato.

Solo te atenderán cartomantes veteranos internacionales suficientemente valorados por miles de clientes. Como para poder garantizarte una experiencia 100% provecho. Es sin dudas un tarot confiable que dara que hablar por las videntes que tiene. Muy preparadas y curtidas con las mejores maestras. En directo y en exclusiva sin mentir llegamos a buen puerto.

- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 19:07h

En mis últimas vacaciones tuve la oportunidad de pasar unos días en España. Y fueron los mejores principalmente porque asistí a la consulta de una de las mejores videntes. Que puede haber en el mundo entero.

En ese momento estaba teniendo algunas dudas en cuanto a mi pareja. Las cosas parecían que no iban muy bien y la verdad es que estaba muy preocupado. Porque el amor parecía que se agotaba y esto para mí era terrible.

Así que comencé a hacer búsquedas en internet y di con una de las videntes más importantes de España. Esta parecía excelente y con un muy buen precio así que me aventuré.

Cuando estaba en la consulta todo se dio de una forma muy buen, nunca imaginé que esta especialista sería tan buena. Muchas de las cosas que me dijo me pusieron a pensar bastante en mi relación. Y me dio un consejo muy importante en cuanto a mi relación. En este momento con esa pareja.

Con la cual tenía problemas ahora estamos casados y muy felices y se lo debo a la vidente de Granada. Estoy por volver solo para algunas consultas nuevas y estoy muy ansioso

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 16:13h

Muchas personas siempre hablan bastante sobre la confiabilidad de tarot. Y que sea de verdad o no.

Yo hace poco tiempo que me he estado metiendo en todo este tipo de cosas. La verdad es que debo de confesar que he tenido especialistas bastante buenos. Otros que realmente dejan mucho que desear.

Pero no creo que haya un vidente que sea totalmente confiable o totalmente perfecto. Esto tiene que ver también con la persona que se está consultando. 

Pues a mí me ha sucedido que en ocasiones estoy en una consulta con un vidente que me encanta. Y voy a asistir en otro día y hay como otra especia de energía con la cual la consulta se da de otra manera.

También esto ha sucedido cuando recomiendo a algunos videntes que a mí me encantan y a amigos no le han gustado ni un poco. Creo que lo mejor que se puede hacer es buscar uno que nos guste a nosotros mismos. Y que sea bastante estable y que no cambie tanto.

Creo que esto puede ser lo que más ayude. Este es un camino difícil el de encontrar un buen especialista, pero seguro se consigue. 

 

- Leer más -
Tarot telefónico bueno

Tarot telefónico bueno

, el Sábado, 22 de Diciembre de 2018 a las 20:51h

Hace bastante tiempo que estoy en lo de buscar a un buen tarotista, pero no he tenido muy buenas experiencias. Y es que creo que en mi ciudad no hay muchos. He estado leyendo que en Madrid es en donde están los mejores y la verdad es que no sé si ir.

En una de esas que estaba buscando a un especialista por internet di con unos que eran de Madrid. Pero era consulta telefónica y decidí llamar, y la verdad es que no me fue nada bien y creo que fue porque era por teléfono. Yo tengo bastantes problemas para conectarme con la gente y en este caso fue lo que me sucedio. No me gustó nada la consulta y terminé perdiendo el dinero. 

No sé si pueda encontrar a un vidente fiable. Creo que sí, he estado leyendo por acá de algunos sitios que prestan buenos servicios. Pero no sé qué hacer. Estoy por buscar a una tarotista que tiene un local nuevo cerca de donde vivo. Pero es algo costosa y no sé si animarme, puede que pierda el dinero. No sé qué pueda hacer, ojalá me sirva pues lo necesito la verdad mucho. 

 

- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 18:45h

Si bien es cierto que lo que buscas es completamente razonable, entiendo también que sea difícil. Evidentemente, encontrar un buen tarotista o vidente puede resultar algo complicado si no se sabe buscar.

Sobre todo cuando queremos que estos nos digan la verdad sin restricciones. No obstante, si existen diversas opciones a la cuales podemos optar para una buena y sincera consulta.

Dentro de las opciones posibles, contamos con la vidente y tarotista Esmeralda Llanos. Es un ícono de la clarividencia en Madrid, por lo tanto, consultarle a ella es consultar la verdad. 

En ella, podrás confiar todas tus dudas o inquietudes, y sin duda alguna, te las responderá. En el tema del destino, es una profesional, por lo que será directa, precisa y acertada. Ten en cuenta el hecho de que es todo un referente en Madrid, dicha tarotista.

Es bastante reconocida, es incluso se toma como un ejemplo a seguir para todos aquellos que quieran conocer de verdadero tarot.

Por lo que, sin duda, en ella podrías encontrar las respuestas que estás buscando. Con la sinceridad que estás demandando, claro está. 

Comprendo la frustración que se puede sentir al no poder contar con un vidente sincero. O Peor aún, que parezca que no le importes en lo absoluto.

 

- Leer más -
Rafarot

Rafarot

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 19:27h

Consegir un buen y verdadero tarot, depende mucho más que la suerte, se necesita de buena preparación. Conocer el tema del tarot es muy importante antes de recurrir a él, ya que eso puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso. Muchas personas se van confiadas de que el tarotista tiene que tener absolutamente todo controlado, y realmente no es así. 

Es necesario que el cliente sepa que tiene que poner de su parte para que una sesión sea efectiva. Y es mejor que se sepa esto antes de realizar cualquier tipo de consulta y salga mal. Y después, no es de extrañar que echemos la culpa al tarot de que no sirve por esta razón. 

Es necesario que tú, como cliente, sepas qué es lo que deseas, necesitas o quieres consultar. Necesitas tener una mentalidad abierta a las posibilidades, debes creer en el tarot. A su vez, tambiénn necesita confiar en tu vidente, en lo que hace, y proporcionar toda la información que necesite. 

De esta forma, es muy posible que tengas una buena conexión con tu tarotista. Por lo que resta es buscar ese vidente que será el encagado de leer nuestro destino. Para ello, internet ofrece muchas opciones disponibles. Sin embargo, te recomiendo a el Tarot de María, que es de las más reconocidas de toda España. 

- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
LUZ MORALES LUZ proañoCamargo, Cantabria32 años
Rafarot Rafael MendozaAranjuez, Madrid21 años
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid36 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
Tarot telefónico bueno Tarotista telefónico de calidadAlcorcón, Madrid31 años

Relacionado:

No hay entradas

Carta magica para hoy. www.tarot josnell.com

Cómo hacer la lectura del Tarot Tu carta mágica para hoy- www.tarot-josnell.com Genio de la lámpara mágica de Aladino.