Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Vidente Lola Robles y sus amarres de amor

Isabel1973cordoba

Vidente Lola Robles y sus amarres de amor

Isabel1973cordoba

, el Martes, 27 de Octubre de 2020 a las 04:40h
Hola buenas noches, busco opiniones y experiencia de trabajos de la vidente Lola Robles, pues estoy casi decidida a hacer un amarre de amor con ella.

Pero como vengo de muchas estafas ((de supuestos videntes )) ahora me da miedo fiarme de cualquiera,
Si sois tan amables de contarme alguna que otra experiencia y que amarres me aconsejais mejor, muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo.
- Leer más -
Federico López

Federico López

, el Lunes, 2 de Enero de 2023 a las 22:29h
Me han gustado mucho los resultados del amarre Cubano que me has echo, eres una gran bruja, quiero agradecerte también tu paciencia y comprensión conmigo, toda mi vida te estaré agradecido por el amarre que me ha devuelto a mi novia.
- Leer más -
Paqui Montoya

Paqui Montoya

, el Miércoles, 28 de Diciembre de 2022 a las 22:50h
El ritual de endulzamiento ha sido estupendo, desde que contrate los servicios de Lola Robles mi marido comenzó a cambiar, ahora es el hombre que siempre desee, si llego a saber antes que iba a cambiar tanto se lo habría pedido antes.
- Leer más -
Paco K.

Paco K.

, el Miércoles, 28 de Diciembre de 2022 a las 21:44h
Lola Robles, muchísimas gracias por tu gran ayuda con el ritual de alejamiento, gracias a tí vuelvo a vivir en paz y relajado en mi casa, mis vecinos ruidosos han puesto su casa ya a la venta.

No puedo creerlo, eres maravillosa.
- Leer más -
Jimena P.

Jimena P.

, el Martes, 20 de Diciembre de 2022 a las 18:34h
Os recomiento a la bruja Lola Robles, es estupenda con los amarres, me hizo el amarre de los siete nudos, y mi novio volvió a mí y mucho antes de lo que yo me esperaba, os la recomiendo cien por cien es la mejor.
- Leer más -
Almudena Pastor

Almudena Pastor

, el Sábado, 17 de Diciembre de 2022 a las 07:05h
Estoy encantada y alucinando con los estupendos efectos del ritual de endulzamiento, mi marido desde que me hiciste el endulzamiento cominzó a cambiar y ahora es el hombre que siempre desee, muchas gracias.
- Leer más -
Carolina Pañoleta

Carolina Pañoleta

, el Miércoles, 14 de Diciembre de 2022 a las 22:05h
Mi novio ya ha venido a buscarme y mansito como un corderito, está muy arrepentido por haberme dejado, me ha pedido que le de una nueva oportunidad que no puede vivir sin mí, el amarre ha sido perfecto.
- Leer más -
Fernando Jaén

Fernando Jaén

, el Martes, 13 de Diciembre de 2022 a las 11:34h
Lola Robles eres la mejor bruja del mundo con la magia, el amarre de los siete nudos que me hiciste ha sido el ideal y perfecto para mi, ya me ha funcionado y mi mujer ya está de nuevo de regreso en nuestra casa.
- Leer más -
Paco F.

Paco F.

, el Miércoles, 7 de Diciembre de 2022 a las 22:06h
Mi gran Lola, eres maravillosa y la mejor bruja que he conocido, el amarre de los siete nudos ha sido fantástico, mi novia ya ha regresado conmigo, vuelvo a ser el hombre más feliz del planeta, muchas gracias.
- Leer más -
Rocío Macero

Rocío Macero

, el Domingo, 4 de Diciembre de 2022 a las 15:54h
Yo trabajé con esta mujer Lola Robles, y la verdad que todo a salido como ella me comentó, es muy profesional y muy atenta, transmite mucha confianza, mi pareja me dejo por otra mujer y esta señora Lola, me devolvió a mi chico en un plazo de 5 días, realice el amarre llamado alta magia o magia blanca no recuerdo, pero súper bien, la recomiendo.

Un besito espero que mi opinión ayude a muchas personas.
- Leer más -
Diego 92

Diego 92

, el Jueves, 1 de Diciembre de 2022 a las 19:55h
Yo trabajé con Lola Robles y la verdad que fue todo genial, la recomiendo, vale la pena es muy buena y transmite muchísima confianza y tranquilidad al menos asi me sentí yo.

Os recomiendo a Lola Robles.
- Leer más -
Marina 90

Marina 90

, el Jueves, 1 de Diciembre de 2022 a las 11:16h
Hola buenas después de leer todos los comentarios de esta mujer estoy muy intrigada por saber si me podría ayudar alguien podría facilitarme su número para contactar con ella y pedirle ayuda,hace 8 días mi marido me dejo, y saltándose el confinamiento se marchó necesito ayuda, me podéis dar el número de teléfono de Lola Robles?
Gracias por adelantado¡
- Leer más -
Iván Cáceres

Iván Cáceres

, el Domingo, 27 de Noviembre de 2022 a las 15:26h
Es muy profesional ayuda bastante, en mi caso me a ayudado a recuperar a mi pareja, es muy buena en el sector,espere 5 días por el amarre que quise hacerle y me dio resultados y muy buenos,es muy profesional y cariñosa.
- Leer más -
Leticia Marcos

Leticia Marcos

, el Sábado, 26 de Noviembre de 2022 a las 18:17h
Hola Buenas tardes yo he estado trabajando con esta mujer y a sido todo perfecto, buen trato buena persona y sobretodo resultados que lo único realmente que buscamos aquí es resultados,pues esta mujer a mi me los a dado,en un plazo de 7 días con un amarre llamado alta magia,
Todo genial la recomiendo.
- Leer más -
Isidora Masero

Isidora Masero

, el Viernes, 25 de Noviembre de 2022 a las 14:14h
Wenas pues yo le pedi un amarre me dijo que si había solución y lo hizo en varios días obtuve resultados y todo a sido como me prometio,
La verdad wue estoy muy contenta con su trabajo y porsupuesto con el cariño que me a brindao es muy buena.graciss por ayudarme Lola muackksssss
- Leer más -
Loreto 87

Loreto 87

, el Jueves, 17 de Noviembre de 2022 a las 00:15h
Increíble el amarre me dio resultados muy rápido, Lola es una magnifica vidente, mi marido me había dejado y en una semana después de hacer el amarre ya había regresado, lo que me dijo Lola se cumplió, muchas gracias Lola me has devuelto lo que yo más amaba.
- Leer más -
Eva 87

Eva 87

, el Martes, 15 de Noviembre de 2022 a las 22:29h
Hola, la vidente Lola es muy profesional y muy entregada
Yo le pedí ayuda por necesidad, ya que estaba fatal sin mi pareja, me dejo porqué decía que discutíamos muchísimo y que no podía seguir así, mi prima la muy ….

se le echo encima y tuvieron una relación corta yo quede muy tocada, rozando fondo entonces busque por Internet como una loca y tras 3 videntes falsas que solo me sacarón mi dinero.

Por suerte, llegué a las manos de Lola, sentí calor, cariño, compromiso y sobretodo se preocupaba por mi, algo que demuestra que es una persona muy buena, estudió mi caso y me dijo si había solución, ese día aún lo recuerdo me sudaba hasta las manos de los nervios, me realizó el amarre cubano, un poco caro si pero un amarre muy poderoso y en 7 días los resultados se cumplieron y hoy 19 días después estamos genial, Lola me ha ayudado muchísimo, no tendré vida para agradecerle lo que a echo por mi, y una frase dedicada a tí Lola,
(((Hay personas que te salvan y ni se enteran)))
- Leer más -
Reyes M.

Reyes M.

, el Martes, 15 de Noviembre de 2022 a las 21:30h
Gracias a Lola con el amarre que le hizo a mi pareja a regresado a mi, yo pensaba que ya le había perdido para siempre, pero afortunadamente una amiga me habló de Lola y contacte para pedirle ayuda, y ahora volvemos a estar juntos.
- Leer más -
Sindy 90

Sindy 90

, el Lunes, 14 de Noviembre de 2022 a las 18:42h
Hola hace un mes le encontré después de pasar por muchos videntes sin ver ningún resultado puse toda mi fe en usted como ultima opción ya no podía mas, aposte por usted y a día de hoy le agradezco toda su atención pero sobre todo su gran trabajo y profesionalidad GRACIAS POR HACERME FELIZ.
- Leer más -
Adelaida Gómez

Adelaida Gómez

, el Domingo, 13 de Noviembre de 2022 a las 23:13h
Hola,esta mujer es maravillosa a mi me a ayudado muchísimo en mi relación
Mi pareja me dejo y 2 semanas después contacte con Lola y en 7 o 8 días no recuerdo bien, volvió mi pareja, a sido una experiencia muy bonita y dulce, yo recomiendo a esta señora ya que trabaja con cariño,como ninguna otra.
- Leer más -
Silvia Saez

Silvia Saez

, el Viernes, 11 de Noviembre de 2022 a las 21:26h
Llegué a su vida desesperada sin ayuda de nadie,estaba sola hundida el psicólogo que no me ayudaba y muchas pastillas que tomar...ahora soy otra persona totalmente hoy en día es mi amiga y sólo tomo 1 pastillas y gracias a ella duermo y vivo bien, eres la mejor sin duda ninguna gracias por todo lo que as hecho por mí.
- Leer más -
Eduardo Castellón

Eduardo Castellón

, el Viernes, 11 de Noviembre de 2022 a las 11:10h
Estoy radiante y lleno de felicidad, gracias a Lola Robles, me ha ayudado muchisimo con el ritual que me hizo, mi vida ha cambiado, ahora estoy en un trabajo que gano el doble que en el de antes.

y luego me hizo un amarre cubano y de nuevo estamos juntos mi ex y yo.
- Leer más -
Nerea Falcón

Nerea Falcón

, el Jueves, 10 de Noviembre de 2022 a las 21:10h
Estaba destrozada, mi marido me dejo por otra, me quede desolada, pero gracias a ti vuelvo a ser muy feliz, el amarre que me hiciste a funcionado y en el tiempo que me dijiste ha regresado a mi muy arrepentido, me ha pedido perdón y que le de una oportunidad, esta muy cambiado ha vuelto a ser el hombre muy enamorado de mi.
- Leer más -
Javier L.

Javier L.

, el Jueves, 10 de Noviembre de 2022 a las 19:23h
Mi mujer me dejo por mi amigo, me quede hundido, afortunadamente conocí a Lola, le pedí ayuda y me hizo primero un alejamiento para alejar a mi mujer de su amante, luego un endulzamiento para ir acercando a mi mujer conmigo y luego el amarre haitiano, y unos días después ya volvío a mi suplicandome perdón y volver conmigo.

Lola es maravillosa haciendo magia.
- Leer más -
Adelia Carvajal

Adelia Carvajal

, el Miércoles, 9 de Noviembre de 2022 a las 18:29h
El abrecaminos que me hiciste me ha dejado muy sastifecha y muy contenta y muy impresionada con todo lo que está cambiando mi vida, nunca imaginé que podría llegar a cambiar tanto, si lo hubiese sabido, te lo habría pedido mucho antes.
- Leer más -
Cintía Gómez

Cintía Gómez

, el Miércoles, 9 de Noviembre de 2022 a las 17:51h
Lola Robles conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, estaba destrozada porque se había ido mi marido y me pidió el divorcio, pero gracias a tí y al amarre que me hiciste ya estamos de nuevo juntos y muy felices.
- Leer más -
Yolanda Jimenéz

Yolanda Jimenéz

, el Miércoles, 9 de Noviembre de 2022 a las 15:11h
Lola Robles, me siento muy contenta y sastifecha con haberme decidido en contratar sus servicios para que le hicieras a mi marido el ritual de endulzamiento.

Desde que se lo hiciste es otro, ahora es el hombre con el que siempre soñé.
- Leer más -
Cintia 91

Cintia 91

, el Martes, 8 de Noviembre de 2022 a las 00:14h
Hola, quiero comentaros que Lola Robles es la mejor en amarres de amor, yo desde que hice un trabajo con ella todo me va bien, conseguí que mi novio dejara a la chica con la que estaba a la que no quería para nada pero que le amenazaba con que no iba a poder ver al niño que tenían en común y ahora está conmigo, somos felices, y estoy embarazada de mi primer hijo.

La verdad es que ahora mismo estoy feliz, y todo gracias a Lola.
- Leer más -
Lidia Vázquez

Lidia Vázquez

, el Lunes, 7 de Noviembre de 2022 a las 23:53h
Que ilusión yo ya estoy trabajando con ella le hice la consulta y me gustó.

yo hice Vudú Haitiano, lo importante es que funcione y sobretodo que la persona que nos haga el trabajo sea legal y por lo que he tratado con Lola Robles, hasta ahora las veces que hemos hablado tengo que decir que si es legal o al menos es lo que más se parece a lo legal.

Yo iré contando un poco mi caso es bueno que vayamos contando todas para ayudarnos.
- Leer más -
Beth

Beth

, el Lunes, 12 de Septiembre de 2022 a las 16:49h
En respuesta a:
Hola al final hiciste algún trabajo con Lola Robles?hay muchos comentarios positivos pero me da miedo de perder más dinero en estos trabajos ya que nunca he visto ningún resultado,espero que me conteste y así me decido ya que veo que usted estaba tal y como estoy yo ahora mismo
Hola al final hiciste algún trabajo con Lola? Estoy pensando en hacer uno con ella pero vengo d varías estafas y me da miedo, si finalmente hiciste algún trabajo con ella me podrías contar?
Te los agradecería mucho!!!
- Leer más -
Beth

Me puedes ayudar?

Beth

, el Lunes, 12 de Septiembre de 2022 a las 16:38h
En respuesta a:
Las ganas de vivir y la alegría ha vuelto a mi vida de nuevo y esto ha sido posible gracias al amarre Vúdu Himalayo que me hiciste, ha sido fantástico, eres la mejor Lola Robles, muchísimas gracias por todo.
Hola irene, he leído que hiciste el amarre vudú himalayo con Lola, me puedes contar cuál fue tu caso? Si Lola te ayudo? Cuánto tardo el amarre en hacer efecto y cuánto te costo?
Estoy pensando en trabajar con ella pero me da miedo porque ya me han tomado tres veces y no son baratos.

Muchas gracias de antemano!!!
- Leer más -
Beth

Beth

, el Lunes, 12 de Septiembre de 2022 a las 16:35h
En respuesta a:
Lola el amarre ha sido muy bueno, mi mujer y yo ya estamos de nuevo juntos, gracias a usted Lola vuelvo a estar muy feliz con mi gran amor muchas gracias por ayudarme tanto y por su gran paciencia conmigo.
Hola Francisco me podrías contar tu experiencia con Lola ? Que amarre hiciste? Cuánto te tardo?
Estoy pensando en trabajar con ella, pero me han timado ya varias veces y no es barato, al final ya me da miedo perder otra vez mi dinero.

Muchas gracias!!!
- Leer más -
Francisco Luengo

Francisco Luengo

, el Domingo, 21 de Agosto de 2022 a las 21:26h
Lola el amarre ha sido muy bueno, mi mujer y yo ya estamos de nuevo juntos, gracias a usted Lola vuelvo a estar muy feliz con mi gran amor muchas gracias por ayudarme tanto y por su gran paciencia conmigo.
- Leer más -
Rubio1976

Hola de verdad que le funciono el amarre,yo es que me da miedo ya que he perdido mucho dinero con es

Rubio1976

, el Sábado, 6 de Agosto de 2022 a las 06:30h
Hola al final hiciste algún trabajo con Lola Robles?hay muchos comentarios positivos pero me da miedo de perder más dinero en estos trabajos ya que nunca he visto ningún resultado,espero que me conteste y así me decido ya que veo que usted estaba tal y como estoy yo ahora mismo
- Leer más -
Efrain

Es una estafa cuidado

Efrain

, el Viernes, 15 de Julio de 2022 a las 10:09h
Buenas paso por aquí a dejar mi experiencia mi pareja se alejó yo no lo superaba le amaba era una gran chica y entre la desesperación y la ignorancia busque alguien que me ayudara para atraerla a mi.

buscando vi una página de LOLA ROBLES y como vi tantos comentarios positivos y de supuesto testimonios decidí contactarla trasferí el dinero y solo salí estafado vi que borraban los comentarios negativos y es sólo una estafa espero que nadie más caiga en esto son gente inescrupulosa que se aprovechan de que personas como yo seamos ingenuos creyendo que si traerán a esa persona de vuelta ojala mi comentario no sea eliminado.por último solo me queda decir que Lola robles o como se llame quién ha hecho esta página son unos sinvergüenzas ladrones y algún día recibirán su merecido por robar y estafar a la gente está es mi experiencia ojala nadie más caiga en esto todo es una mentira no hacen ninguna clase de ritual al principio los dos primeros días envían fotos como para que uno crea están en ello ya después no responden más a los me sales y pasan las semanas y nada ya que todo es una fachada y un robo y claro uno cae en esto y lo único que se gana es que lo estafen.

De mi parte pondre en todos los foros posibles mi experiencia ya que me estafo Lola robles y tengo todas las pruebas las conversaciones del wasat la foto de la trasferencia todo ojala nadie más caiga en esto.

Ladrones es lo que son.
- Leer más -
Irene Campos

Irene Campos

, el Miércoles, 30 de Marzo de 2022 a las 20:53h
Las ganas de vivir y la alegría ha vuelto a mi vida de nuevo y esto ha sido posible gracias al amarre Vúdu Himalayo que me hiciste, ha sido fantástico, eres la mejor Lola Robles, muchísimas gracias por todo.
- Leer más -
Sarita León

Sarita León

, el Miércoles, 2 de Marzo de 2022 a las 23:19h
Ya estamos juntos y muy felices de nuevo, muchas gracias por el amarre Pompa Gira, ha sido maravilloso ha funcionado perfectamente incluso más rápido de lo que yo me esperaba, gracias a tí vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Ana Pérez

Ana Pérez

, el Viernes, 17 de Diciembre de 2021 a las 23:31h
Lola Robles, escribo aquí para agradecerte que gracias a ti y al amarre de los siete nudos mi novio y yo ya volvemos a estar juntos otra vez y más enamorados que nunca, gracias a ti vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Lucas Maldonado

Lucas Maldonado

, el Viernes, 17 de Diciembre de 2021 a las 20:54h
Ya estamos juntos por fin, el amarre de Amor ha sido perfecto, ya disfruto del amor de el gran amor de mi vida, me has devuelto la ilusión y la felicidad, soy el hombre más afortunado y feliz del mundo, muchas gracias.
- Leer más -
Alberto Miró

Alberto Miró

, el Miércoles, 8 de Diciembre de 2021 a las 01:09h
Ya me ha funcionado el amarre Vúdu Haitiano, estoy muy sastifecho con los prontos y buenos resultados, ha funcionado antes de lo que yo me esperaba, os recomiendo a Lola Robles, es buenísima haciendo los amarres.
- Leer más -
Palmira Cuenca

Palmira Cuenca

, el Viernes, 29 de Octubre de 2021 a las 14:40h
Eres maravillosa y única Lola Robles, el amarre Pompa Gira ha sido el perfecto para mi caso, ha sido un grandísimo amarre y gracias a esté amarre ya estamos juntos de nuevo, vuelvo a ser tan feliz.
- Leer más -
David Osuna

David Osuna

, el Lunes, 20 de Septiembre de 2021 a las 07:43h
Estoy muy contento con los buenos resultados del amarre de alta magia que me hiciste, mi mujer ha vuelto otra vez conmigo, y más enamorada de mi que nunca, estamos viviendo como una segunda luna de miel, muchas gracias Lola.
- Leer más -
Aránzazu L.

Aránzazu L.

, el Martes, 10 de Agosto de 2021 a las 07:06h
Mi querida Lola Robles, conocerla ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, usted apareción en mi vida cuando más la necesitaba, muchas gracias por su comprensión y paciencia conmigo, y gracias por el amarre que me ha devuelto al amor de mi vida.
- Leer más -
Antonioa Pérez

Antonioa Pérez

, el Miércoles, 14 de Julio de 2021 a las 22:32h
Lola Robles, el amarre de alta magia blanca que me hiciste, ha sido fantástica, ya ha regresado mi marido a casa, y está incluso mucho más enamorado de mí que antes, me has devuelto la felicidad junto a mi marido.
- Leer más -
Rebeca Camuñez

Rebeca Camuñez

, el Domingo, 6 de Junio de 2021 a las 00:36h
El ritual de endulzamiento ha sido un gran éxito, mi marido ha cambiado muchísimo, ahora está muy cariñoso, pendiente y detallista conmigo, si llego a saber este gran cambio te lo habría pedido mucho antes.
- Leer más -
Alberto Suárez

Alberto Suárez

, el Martes, 1 de Junio de 2021 a las 20:42h
Lola Robles eres realmente muy grande y maravillosa, gracias a tí y al amarre Yoruba ya ha vuelto de nuevo mi mujer con nuestros hijos a casa, volvemos a estar de nuevo todos juntos muy felices e ilusionados.
- Leer más -
Estrella Cubero

Estrella Cubero

, el Lunes, 19 de Abril de 2021 a las 19:58h
Ya estoy disfrutando de los maravillosos resultados del amarre que me hiciste Lola Robles, eres realmente maravillosa con la magia, gracias a ti y al amarre mi marido ya he vuelto a casa conmigo.

Muchas gracias.
- Leer más -
Casti Ramos

Casti Ramos

, el Viernes, 2 de Abril de 2021 a las 13:43h
Hola muy buenas tardes Lola Robles, estoy tan feliz, ya estamos de nuevo juntos mi marido y yo, el amarre de alta magia blanca que me hiciste ha sido muy bueno, mucho mejor de lo que yo imaginase.

Gracias.
- Leer más -
Juana María Vázquez

Juana María Vázquez

, el Lunes, 29 de Marzo de 2021 a las 20:54h
Lola Robles, eres fantástica mi marido ya ha regresado a casa y esto ha sido posible gracias al amarre Pompa Gira que me hiciste, ha sido fabuloso, gracias a ti vuelvo a ser muy feliz, muchas gracias Lola.
- Leer más -
Josefa Duarte

Josefa Duarte

, el Miércoles, 24 de Marzo de 2021 a las 23:26h
Buenas noches mi queridísima Lola Robles, eres la mejor del mundo, gracias a ti mi novio y yo volvemos a estar juntos y más enamorados que antes, vuelvo a estar tan feliz y contenta y es gracias a ti Lola.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Vidente Lola Robles experta en amarres de amor

Vidente Lola Robles experta en amarres de amor

Monicavilla en Amarres
459 Respuestas

Hola, estoy buscando opiniones de la vidente llamada Lola Robles, alguien a trabajado con ella,? La verdad que estoy muy interesada pero quiero ver antes opiniones, si alguien me cuenta lo...

Opiniones de Lola Robles

Opiniones de Lola Robles

Monicavilla en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
49 Respuestas

Hola, Buenas noches alguien conoce o a trabajado con la vidente Lola Robles? E estado hablando con ella, y estoy muy convencida en avanzar, pero me gustaría antes de nada ver si alguien a trabajado...

Opiniónes Lola robles

Opiniónes Lola robles

Beth en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Hola a tod@s!! Me gustaría si alguien recientemente ha hecho algún trabajo con Lola Robles, antes de confiar en ella me gustaría tener alguna opinión real. Yo estuve con AC y con Teresa R, con...

Lola vidente española y amarres efectivos

Lola vidente española y amarres efectivos

Rayodeluzvioleta en Videncia
2 Respuestas

Hola os escribo nuevamente de Lola porque gracias a leer la experiencia de una chica en un foro recuperé mi felicidad. Ella es vidente y es experta realizando trabajos de cualquier tipo. En mi caso...

Lola es la mejor experta haciendo amarres de amor y retorno

Lola es la mejor experta haciendo amarres de amor y retorno

soldeluna en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Yo también acudí tras leer una recomendación de lola en un foro que antes estaba muy bien que es en femenino pero que ahora no vale nada. Gracias a ese post contacte con ella porque varios...

vidente lola de vega

vidente lola de vega

ana rosa en Foro Tarot
3 Respuestas

Tuve dos lecturas con la vidente lola de vega, ambas fueron durante una sesión de lectura de tarot por teléfono. En la primera sentí que estaba muy conectada conmigo y la segunda no fue ni cerca...

Vidente lola guadalix

Vidente lola guadalix

decir-lo-que-se-siente en Foro Tarot
2 Respuestas

No entiendo por qué la vidente Lola Guadalix se hace llamar a sí misma una vidente, creo que debería considerarse más una consejera porque eso es de lo que se tratan sus lecturas de tarot por...

Vidente Lola Montero

Vidente Lola Montero

meroda en Foro Tarot
8 Respuestas

¿Alguno ha leído sobre la vidente Lola Montero? Estoy seguro que sí. Esta mujer lleva años intentando volverse una de las más populares del mundo (y del continente, si lo logra). Realmente...

Lola fue mi salvación. La mejor ritualista y vidente

Lola fue mi salvación. La mejor ritualista y vidente

Rayodeluzvioleta en Amarres
0 Respuestas

Hola les escribo mi experiencia totalmente real y que puedo demostrarles. Mi marido de la noche a la mañana se fue con otra. Yo desconocía que estuviera con nadie. El cambio el carácter de repente...

AMARRES DE AMOR PARA UNA VIDA FELIZ – AMARRES DE AMOR MILENARIOS – Amarres de Amor para una Relación

AMARRES DE AMOR PARA UNA VIDA FELIZ – AMARRES DE AMOR MILENARIOS – Amarres de Amor para una Relación

da1364238 en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Barcelona
0 Respuestas

santuarios sagrados y siguiendo las enseñanzas de los maestros ancestrales,hoy día se han convertido en una Los amarres de amor son conjuros desarrollados hace miles de años, estos trabajos se...

Me presento, soy Lola y este es mi sitio web.

Me presento, soy Lola y este es mi sitio web.

LolaTarot1 en Foro Tarot
5 Respuestas

Hola foro, Soy Lola, desde hace años echo las cartas del Tarot, aunque no me dedico a esto profesionalmente. Trabajo en un hospital. En mi página web explico como empecé a echar las cartas. Una...

¿alguna de vosotras ha consultado con hilda de "astrovision" o con lola suero?

¿alguna de vosotras ha consultado con hilda de "astrovision" o con lola suero?

leyla-gal en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
1 Respuestas

Hilda es esa señora de unos 50 a 55 años q sale en astrovision los fines de semana por la noche, con una voz ruda, q tira las cartas y el pendulo, a mi me parece buena, alguna de vosotras ha...

la bruja Lola

la bruja Lola

meroda en Foro Tarot
2 Respuestas

Hace pocos días estuvo leyendo en Internet sobre una vidente que ofreciera servicios cerca de mi lugar de trabajo, así descubrí a la bruja Lola. Leí muy buenos reviews y comentarios que, en...

Pitonisa Lola Montero

Pitonisa Lola Montero

meroda en Foro Tarot
2 Respuestas

La negligencia al brindar un servicio determinado siempre cae pesado, pero lo es mucho más cuando se trata de algo tan personal como la vida íntima. No puedo concebir que una persona que maneja...

Llama a Lola si quieres regresar con tu ex. Retornos 100%efectivos

Llama a Lola si quieres regresar con tu ex. Retornos 100%efectivos

Rayodeluzvioleta en Mi novia / novio me ha dejado
0 Respuestas

Yo estaba igual que tu triste desolada por los suelos. Antes de encontrar a Lola me estafaron múltiples maestros santeros cubanos y africanos. hasta que leí una recomendación de una chica en un...

AMARRES Y HECHIZOS PODEROSOS – Amarres para atraer al ser Amado – Amarres y Hechizos Poderosos

AMARRES Y HECHIZOS PODEROSOS – Amarres para atraer al ser Amado – Amarres y Hechizos Poderosos

sonia5848510 en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Barcelona
0 Respuestas

Un amarre de amor poderoso posee un poder especial para atrapar y dominar al ser que tanto amas, también puede ayudarte a cambiar esa mala racha que te acompaña.Soy el Maestro Aleister experto en...

AMARRES Y HECHIZOS PODEROSOS – Amarres para atraer al ser Amado – Amarres y Hechizos Poderosos

AMARRES Y HECHIZOS PODEROSOS – Amarres para atraer al ser Amado – Amarres y Hechizos Poderosos

Anthonella Z en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Barcelona
0 Respuestas

Un amarre de amor poderoso posee un poder especial para atrapar y dominar al ser que tanto amas, también puede ayudarte a cambiar esa mala racha que te acompaña.Soy el Maestro Aleister experto en...

Falsos.brujos,videntes..cobrando Dinero Por Falsos Amarres?pon Sus Nombres!

Falsos.brujos,videntes..cobrando Dinero Por Falsos Amarres?pon Sus Nombres!

susi1975 en Astrología
12 Respuestas

Si te has sentido,timado,engañado,estafado por falsos santeros denuncia,no te quedes callado,evita que otras personas pasen lo mismo que tu y que estas personas sigan llenando su bolsillo rompiendo...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas