Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de soldeluna

Nombre: carmenApellidos: martinezEdad: 45 añosDe: Valencia, Valencia

Últimas Fotos de soldeluna

No hay fotos

Últimos Vídeos de soldeluna

soldeluna

Últimos Temas de soldeluna

Agradecida al trabajo de retorno de Miguel Santa Fe

soldeluna

en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... en Alzira, Valencia
Creado: 16/5/2019

os recomiendo a Miguel Santa Fé. El único que ha logrado hacer que regresara mi pareja conmigo. Desde el primer momento ha sido honesto en todo y me ha demostrado ser un gran profesional. Sin duda siempre lo recomendaré. Su web es www.miguelsantafe.es su telefono es el 654 711 217

Retornos y amarres eternos efectivos. Mi experiencia

soldeluna

en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
Creado: 14/5/2019

Hola me llamo maría y escribo este post para recomedar a Miguel Santa Fé. Lo escribo porque seguro que a alguien le va a ser de ayuda cómo a mi me fué el leer un post de otra chica recomendandolo. Confié antes con chamanes de sur america, nada, hasta llegó amenazarme. Luego con otro africano, más de lo mismo. Llamaba a líneas de tarot y cada una me decía una cosa, hasta que localizé por...

Últimos Mensajes de soldeluna

soldeluna

Agradecida al trabajo de retorno de Miguel Santa Fe

soldeluna

, el pasado Jueves a las 11:04h en Agradecida al trabajo de retorno de Miguel Santa Fe
os recomiendo a Miguel Santa Fé. El único que ha logrado hacer que regresara mi pareja conmigo. Desde el primer momento ha sido honesto en todo y me ha demostrado ser un gran profesional. Sin duda siempre lo recomendaré.

Su web es www.miguelsantafe.es su telefono es el 654 711 217
- Leer más -
soldeluna

Mi experiencia real con ritual de retorno y amarre de amor eterno

soldeluna

, el Martes, 14 de Mayo a las 18:30h en Mi experiecia con los Rituales de Amarres
En respuesta a:
Hola, me llamo Elena, vivo en la Región de Valparaíso – Chile, les comento lo que me ocurrió, tengo 42 años, estoy casada, estoy con mi esposo desde que tenía como 18 años y tengo tres niños, Él se llama Ernesto tiene 45 años, nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer estaría saliendo con una mujer, la verdad yo no lo creía. Una tarde salí temprano del trabajo, y me voy a casa, me pareció raro ver el auto de mi esposo en casa, porque debería estar en su trabajo. Con un poco de recelo abrí la puerta, estaba todo muy tranquilo, los niños debían estar en sus actividades deportivas, subo a nuestra habitación y abro la puerta y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano como loca, no dejaba de gritar y discutir con mi esposo. Esa noche Ernesto se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir, la traición de mi esposo, al que amaba tanto me rompió el corazón, estaba destrozada. No tenía con quien conversar, mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo por vergüenza. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a casa de una vecina, tenía que hablarlo con alguien o iba a estallar, nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío, su marido quería divorciarse para estar con otra mujer y que buscando en internet se entero que en Nueva York había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja decidió pedir su ayuda, le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y así fue, tal cual como la bruja dijo, su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, a pesar de esa historia yo al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero la desesperación era muy grande y me anime a contactar a esta bruja Sedit le escribí a su correo, luego me brindo su whatsapp para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico, lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día él estaría buscándome y me pediría perdón. Al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de la casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad, siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesita ayuda yo siempre le recomendare a la Maestra Sedit, no pierdan la fe amigos suerte.
Hola me llamo María y soy española. Mi experiencia es totalmente real y si la cuento es porque me ha sido muy muy difícil encontrar a un buen profesional, serio y que cumpla la palabra que te dice. Mi pareja de repente comenzó a alejarse, a decirme que si no estaba conmigo me echaba de menos, a que si estaba conmigo le molestaba. Que necesitaba tiempo.. Todo eso de la noche a la mañana y tan sólo a medio año antes de nuestra boda. No sabía que pasaba estaba desesperada, no veía la luz. Llegó a decirme que cerrara todo, que cancelara todo y que se suspendía la boda.Comencé a llamar a líneas donde me atendía cada vez una señorita y eran call centers.. Cada vez me decían una cosa diferente. Después comencé a encargar por internet trabajos de retorno con chamanes suramericanos que sólo sabían pedirme dinero cada semana y cuando le dije que no le daba más dinero me amenazó hasta con hacerme un trabajo de magia negra y que se muriera mi madre. Muy fuerte. También encargué luego a un africano y más de lo mismo. Todos envíame el dinero te hago el trabajo a distancia y no veía nada de nada. Cada vez estaba más desesperada y él hasta me bloqueó en whatsapp. Cuando ya lo daba todo por perdido leí un comentario de una chica en un foro que hablaba sobre Miguel Santa Fé, contaba su experiencia y cómo última opción le llamé. A bendita hora, me atendió una chica de su equipo, siempre son las mismas personas no es un call center, me miraron la situación y me dijeron que nos habían hecho un trabajo de ruptura de magia negra. Núnca podría creer que la gente por envidia fuera tan malvada. Realizó Miguel santa fé cuatro trabajos, uno de limpieza, otro de protección y luego ya hizo el retorno y el amarre eterno. Nada más hizo el de limpieza me desbloqueó y cuando hizó el de retorno en el plazo que me dijo el volvió a hablarme. No podía ni creerme cuando ví que me había escrito un hola por whatsapp, comencé a llorar de la emoción. La felicidad se la debo a Miguel Santa Fé por eso lo escribo porque lo pasé muy mal hasta que encontré un buen profesional y puede servir mi experiencia real a otras personas que estén pasando lo mismo que yo pasé que fué un calvario. Su web es www.miguelsantafe.es y su teléfono es 654711217.
- Leer más -
soldeluna

Retornos y amarres eternos efectivos. Mi experiencia

soldeluna

, el Martes, 14 de Mayo a las 18:38h en Retornos y amarres eternos efectivos. Mi experiencia
Hola me llamo maría y escribo este post para recomedar a Miguel Santa Fé. Lo escribo porque seguro que a alguien le va a ser de ayuda cómo a mi me fué el leer un post de otra chica recomendandolo. Confié antes con chamanes de sur america, nada, hasta llegó amenazarme. Luego con otro africano, más de lo mismo. Llamaba a líneas de tarot y cada una me decía una cosa, hasta que localizé por ese post a Miguel y a bendita hora dios lo puso en mi camino. Es un hombre super honesto, español, cómo las chicas que trabajan con el. Siempre son las mismas personas, siempre y te dice desde el primer momento cómo va a ir tu trabajo, incluso te dice fechas reales. Gracias a el recuperé mi felicidad que es mi pareja. Su web es www.miguelsantafe.es y su teléfono es 654711217. Espero que te sirva de ayuda cómo a mi.
- Leer más -