Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Jaime1987

Nombre: Jaime Apellidos: PerezEdad: 31 añosDe: Portugalete, Bizkaia

Últimas Fotos de Jaime1987

No hay fotos

Últimos Vídeos de Jaime1987

Jaime1987

Últimos Temas de Jaime1987

Don Jorge el mayor estafador NO SIRVEN SUS AMARRES

Jaime1987

en Comunidad foros24h en Algorfa, Alicante
Creado: 19/2/2019

DON JORGE ES UN CHARLATAN, MIENTE,ESTAFA NO CREAN EN CUALQUIER COMENTARIO QUE PONGAN EN ESTE FORO SON PERSONAS QUE QUIEREN LEVANTAR SU NOMBRE PERO LAS PRUEBAS HABLAN DE QUIEN ES DON JORGE UN GRAN ESTAFADOR . HAY MILES DE MILES DE MAESTROS EN ESTE FORO Y EN TODA LA RED DEL INTERNET QUE NO SON MAESTROS TENGAN CUIDADO CON DON JORGE LES FALLARA SERAN ESTAFADOS PORQUE SOY UN TESTIMONIO VIVO Y REAL.

Este es el Mejor Brujo de Peru...

Jaime1987

en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Villaconejos, Madrid
Creado: 19/2/2019

Hice un trabajo con Don Lino Brujo Pactado,es un altar ya que el me mando vídeo del trabajo. Que conste que lo hice hace ya muchísimos años. Hice el trabajo con el porque había escuchado muchísimas mentiras de muchos videntes y me hicieron un trabajo antes que no hizo ningún tipo de efecto. Cuando contacté con El Brujo Don Lino estaba creo en el peor momento de mi vida, me sentía...

Espero que les sirva mi aporte

Jaime1987

en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Artés, Barcelona
Creado: 12/2/2019

Hace dos meses para comenzar el 2019 llame a un brujo peruano pactado con el diablo era mi ultimo cartucho por asi decirlo; decidi llamarlo porque en ese momento estaba desesperado por volver con mi pareja, ese hombre me hizo un buen excelente trabajo de Amarre Eterno ahora todo cambio con mi mujer estamos mas que felices gracias Don Lino se los recomiendo y les dejo su pagina para que puedan...

Últimos Mensajes de Jaime1987

Jaime1987

Don Jorge el mayor estafador NO SIRVEN SUS AMARRES

Jaime1987

, el Martes, 19 de Febrero a las 22:55h en Don Jorge el mayor estafador NO SIRVEN SUS AMARRES
DON JORGE ES UN CHARLATAN, MIENTE,ESTAFA NO CREAN EN CUALQUIER COMENTARIO QUE PONGAN EN ESTE FORO SON PERSONAS QUE QUIEREN LEVANTAR SU NOMBRE PERO LAS PRUEBAS HABLAN DE QUIEN ES DON JORGE UN GRAN ESTAFADOR .
HAY MILES DE MILES DE MAESTROS EN ESTE FORO Y EN TODA LA RED DEL INTERNET QUE NO SON MAESTROS TENGAN CUIDADO CON DON JORGE LES FALLARA SERAN ESTAFADOS PORQUE SOY UN TESTIMONIO VIVO Y REAL.
Don Lino bRUJO
- Leer más -
Jaime1987

Espero que les sirva mi aporte

Jaime1987

, el Martes, 12 de Febrero a las 23:57h en Espero que les sirva mi aporte
Hace dos meses para comenzar el 2019 llame a un brujo peruano pactado con el diablo era mi ultimo cartucho por asi decirlo; decidi llamarlo porque en ese momento estaba desesperado por volver con mi pareja, ese hombre me hizo un buen excelente trabajo de Amarre Eterno ahora todo cambio con mi mujer estamos mas que felices gracias Don Lino se los recomiendo y les dejo su pagina para que puedan tener la ayuda y soporte asi como solucion que tuve yo http://amarrespactados.com/ ; espero les sirva mi testimonio real y veridico. Saludos a todos los del foro.
Don Lino bRUJO
- Leer más -
Jaime1987

Este es el Mejor Brujo de Peru...

Jaime1987

, el Martes, 19 de Febrero a las 22:44h en Este es el Mejor Brujo de Peru...
Hice un trabajo con Don Lino Brujo Pactado,es un altar ya que el me mando vídeo del trabajo. Que conste que lo hice hace ya muchísimos años. Hice el trabajo con el porque había escuchado muchísimas mentiras de muchos videntes y me hicieron un trabajo antes que no hizo ningún tipo de efecto.

Cuando contacté con El Brujo Don Lino estaba creo en el peor momento de mi vida, me sentía destruida y sin ganas de nada.

Desde el principio que comenzó el trabajo me ayudó muchísimo y empecé a ver resultados en 24 horas. Es cierto que no es bueno obsesionarse con el trabajo y dejar que corra la energía positiva.

Lo mío era un amor odio, los dos estábamos separados de nuestras respectivos matrimonios, pero el parece que tenía miedo a tener una relación en serio, era como que le daba miedo empezar de nuevo y no quería. Muchas videntes me decían que el iba a estar conmigo, me convencieron de hacerle endulzamientos y cosas y nunca pasó nada.

Don Lino me ayudó, se tomó mi caso en serio y funcionó. De esto hace ya por lo menos 6 años, estamos juntos y poco a poco nuestra relación fue estabilizándose. Sé que cuesta muchísimo, hay muchísimo miedo con esto de los amarres de amor pactados, pero hay que hacerlo con alguien que sea bueno y experto en estas cosas,Se los recomiendo.
Don Lino bRUJO
- Leer más -