Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Opiniones de Lola Robles

Monicavilla

Opiniones de Lola Robles

Monicavilla

, el Viernes, 23 de Octubre de 2020 a las 02:49h
Hola, Buenas noches alguien conoce o a trabajado con la vidente Lola Robles?
E estado hablando con ella, y estoy muy convencida en avanzar, pero me gustaría antes de nada ver si alguien a trabajado con ella y me cuente su experiencia¡ pues vengo de algunos engaños y no se que hacer ahora mismo,
Gracias, y un besito
- Leer más -
Rosalinda Peña

Rosalinda Peña

, el Martes, 3 de Enero de 2023 a las 08:59h
Hola Lola Robles, muchísimas gracias por el amarre Cubano que me ha vuelto a unir de nuevo con el gran amor de mi vida mi marido, ya estamos juntos de nuevo.

Vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo.
- Leer más -
Carolina Ferrusola

Carolina Ferrusola

, el Domingo, 1 de Enero de 2023 a las 19:00h
Estoy muy contenta por haberme decidido en contratar los servicios de Lola Robles, a mi me hizo un ritual de endulzamiento y poco tiempo despues de hacermelo mi marido comenzó a cambiar, si llego a saber que iba a cambiar tanto le hubiese pedido mucho antes el endulzamiento a Lola.
- Leer más -
Estefanía Rincón

Estefanía Rincón

, el Miércoles, 28 de Diciembre de 2022 a las 22:10h
El ritual de endulzamiento que le hiciste a mi marido, ya ha funcionado, ha cambiado mucho, estoy alucinando, no pensaba que cambiaría tanto, ahora esta siendo el hombre que siempre desee, me has echo la mujer más feliz del mundo.
- Leer más -
Clara Guzmán

Clara Guzmán

, el Miércoles, 28 de Diciembre de 2022 a las 20:41h
El amarre Vúdu Haitiano ha sido fantástico, ya me ha funcionado y por fin ya estamos juntos de nuevo, ha regresado de nuevo a nuestra casa y muy mansito y arrepentido por haberse ido, me ha pedido una nueva oportunidad.
- Leer más -
Lara Mármol

Lara Mármol

, el Jueves, 22 de Diciembre de 2022 a las 21:33h
Lola Robles conocerte ha sido maravilloso, eres la mejor del mundo, me has devuelto la felicidad al conseguir con el amarre Yoruba que regresara a casa de nuevo mi marido, gracias a ti vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Alfonso S.

Alfonso S.

, el Martes, 20 de Diciembre de 2022 a las 23:55h
Me he quedado muy contenta y sastifecha con los buenos resultados del amarre Vúdu Haitiano que me hiciste, ya ha funcionado y mucho mejor y antes de lo que yo me esperaba, muchísimas gracias por ayudarme.
- Leer más -
Catalina Soler

Catalina Soler

, el Martes, 20 de Diciembre de 2022 a las 13:24h
Muchísimas gracias por el estupendo ritual abre caminos, desde que me lo hiciste mi vida ha comenzado a cambiar muchísimo, todo me está yendo mucho mejor, estoy alucinando con el gran giro que está dando mi vida.
- Leer más -
Estela Paño

Estela Paño

, el Miércoles, 14 de Diciembre de 2022 a las 23:11h
Lola Robles el amarre de los siete nudos que me hiciste ya me ha funcionado, mi novio ha vuelto ya conmigo de nuevo y me ha pedido que nos vayamos a vivir juntos, está más enamorado de mi que nunca.
- Leer más -
Rafael Castro

Rafael Castro

, el Miércoles, 14 de Diciembre de 2022 a las 13:33h
Gracias al amarre Yoruba ya estoy de nuevo con el gran amor de mi vida, yo ya lo daba por perdido pero gracias a el amarre que me hizo Lola Robles ya estamos juntos muy felices y enamorados, siempre te recomendaré Lola.
- Leer más -
Celia Bautista

Celia Bautista

, el Lunes, 12 de Diciembre de 2022 a las 20:16h
Estimada Señora Lola Robles estoy feliz de haber tenido la gran suerte de haberla conocido y de haberme decidido en contratar sus servicios, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, gracias a eso y al amarre Yoruba vuelvo a estar con mi marido que es el amor de mi vida.
- Leer más -
Alfonso Maldonado

Alfonso Maldonado

, el Jueves, 8 de Diciembre de 2022 a las 15:24h
Hola, yo contrate los servicios de la Señora Lola Robles, y he tenido una experiencia muy buena y gratificante, me hizo el amarre Yoruba, y tal como me dijo mi mujer ha vuelto de nuevo conmigo, os la recomiendo cien por cien.
- Leer más -
Mirella Alanís

Mirella Alanís

, el Miércoles, 7 de Diciembre de 2022 a las 17:26h
Mi gran Señora Lola Robles, eres una gran persona muy honesta con una paciencia infinita, muy comprensible, y la mejor maga del mundo, gracias al amarre YORUBA, vuelvo a ser la mujer más feliz del planeta junto a mi amor.
- Leer más -
Eduardo Falcón

Eduardo Falcón

, el Domingo, 4 de Diciembre de 2022 a las 17:42h
Lola Robles conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, me has devuelto la felicidad que perdí cuando mi mujer se fue y me dejó, ya ha regresado gracias al amarre Vúdu Haitiano que me hicieste.
- Leer más -
Gabriel 91

Gabriel 91

, el Domingo, 4 de Diciembre de 2022 a las 15:15h
Yo he trabajado con Lola Robles y mi experiencia es la siguiente.

Antes de conocer a Lola hice 4 amarres con otras supuestamente profesionales las cuales solo me engañaron.

Y llegue a manos de Lola y me tranquilizo, me realizo un estudio y me dijo que podía darme resultados eficaz.

Realizamos un amarre no me acuerdo como se llamaba y en 8 días se vieron los resultados que estaba soñando,volvió mi mujer a mi, ahora estamos esperando 1 bebé,y todo me va genial, puedo decir que Lolal me ayudo a ser feliz porque yo estaba destrozado, desde aquí te mando un beso enorme.
- Leer más -
Inés Castro

Inés Castro

, el Jueves, 1 de Diciembre de 2022 a las 11:47h
Buenas tardes Yo realize un amarre con Lola y salió muy bien,y como aquí todas hablamos el trato fue espectacular, lo mejor de lo mejor muy contenta con sus servicios
La volvería a contratar si fuera necesario.
- Leer más -
Manuel Fernández

Manuel Fernández

, el Miércoles, 30 de Noviembre de 2022 a las 22:10h
Buenos días, hace cuestión de 12 días mi pareja me dejo, le pedi ayuda a la maestra Lola, me ofreció varios amarres de amor para hacer que volviera a mi, me hizo un amarre y en 6 días a vuelto a mi, estoy muy agradecido pues me ayudó en un momento muy amargo de mi vida, y ahora tengo nuevamente una nueva oportunidad con mi pareja.
- Leer más -
Amanda Lara

Amanda Lara

, el Sábado, 26 de Noviembre de 2022 a las 20:52h
Después de haber tenido el ánimo por los suelo,haberme estafado muchas personas, y sin esperanzas ninguna te conocí a ti, desde ese día que hablamos y me hicistes un amarre, reconozco que a veces soy un poco pesada siempre estas para todo, te debo mi felicidad.
- Leer más -
Lucía Ortega

Lucía Ortega

, el Sábado, 26 de Noviembre de 2022 a las 14:02h
Me a tratado genial,me ha hecho sentir como si fuera yo su hija, me ha realizado un amarre para que mi chico volviera a mi, y en 6 días a vuelto a mi.

Estoy súper contenta y feliz no puedo pedir más la verdad,

Un millón de gracias y muchos besos para Lola.
- Leer más -
Paola Martín

Paola Martín

, el Viernes, 25 de Noviembre de 2022 a las 16:05h
Buenas tardes,esta mujer Lola Robles me ha ayudado a recuperar a mi pareja, tras 12 días esperando las ansias del ritual que le pedí, estoy muy satisfecha con lo que le pedí

Es una mujer maravillosa atenta y sincera

Envía fotos y videos de sus trabajos,ya que nadie me enseñaba nada.

Es la mejor para mi.
- Leer más -
Isa Luengo

Isa Luengo

, el Viernes, 25 de Noviembre de 2022 a las 09:37h
Holaa e trabajado con Lola y yo dije si me consigue traer a mi pareja le dejo un comentario positivo y la recomiendo pues genial..mi experiencia con Lola a sido buenisima,a echo un amarre y en 3 días mi pareja a vuelto, vamos ayer me llamo y me dijo puedo verte? Quedamos y a ido todo muy bien, está mujer es perfecta cumple con lo que dice, muchísimas gracias por ayudarme de corazón te lo digo enserio,y espero que sigas ayudando a miles de personas que tengan este problema porque tu eres luz para nosotr@s.

Gracias por aguantarme y tratarme bien en todo momento
Un besito muy fuerte Lola.
- Leer más -
perezsv

Los africanos se cerraron

perezsv

, el Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 a las 17:59h

 Los africanos se cerraron bien en defensa y les cortaron los caminos a un seleccionado que tiene a descargar historias de instagram Luka Modric como principal figura.

- Leer más -
Azucena 88

Azucena 88

, el Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 a las 13:43h
Hola, que tal ?
Quiero dejar mi granillo de arena ya que esta mujer aporto el suyo para ayudarme,

Le pedi ayuda después de venir de 5 personas que me engañaron,ella me realizo un estudio de la situación me dijo que hacia falta,
Lo hizo y en 8 días obtuve mis ansiados resultados
Estoy super contenta con ella y su trabajo es muy BUENA¡
La Recomiendo muchísimo
- Leer más -
Blanca Logroño

Blanca Logroño

, el Martes, 22 de Noviembre de 2022 a las 12:46h
Hola,yo he estado esperando a Lola Robles 4 días para que me atendiera pero la verdad es que a merecido la espera la pena, porque estaba sola hundida.

Y ella me a solucionado mi problema haciendo que mi marido volviese a mi.

Un encanto y un placer haberla conocido.
- Leer más -
Inés Baldomero

Inés Baldomero

, el Jueves, 17 de Noviembre de 2022 a las 23:23h
Buenas, vengo a decir que estoy muy contenta con los servicios de Lola,a sido todo súper bueno, el amarre cubano ha sido perfecto en sólo 5 días he tenido mis resultados como yo esperaba, la verdad que contenta y feliz estoy, gracias por ayudarme.
- Leer más -
Coral Aguilar

Coral Aguilar

, el Miércoles, 16 de Noviembre de 2022 a las 23:29h
Os quiero compartir que gracias al amarre que me hizo Lola, mi pareja hoy está conmigo, volvemos a tener una segunda oportunidad, ahora estamos más unidos que nunca.

Ahora quiero que me haga un endulzamiento, para que esté aún mucho méa cariñoso conmigo.
- Leer más -
Francisca Peña

Francisca Peña

, el Martes, 15 de Noviembre de 2022 a las 22:51h
Hola Buenas
Venía sin ayuda, sola, hundida, perdida, y desconfiada, después de tantas traiciones y engaños pero está mujer me ofreció ayuda me daba miedo pero me transmitía algo positivo, me lanzé para ver si me ayudaría y 7 días después, veo resultados...hacía 4 meses que me dejó y ahora está conmigo de nuevo, sólo tengo palabras de agradecimiento para ti...y por lo que leo aquí en tu blog la de gente que ayudas, eres única Lola
un abrazo.
- Leer más -
Charo Cortés

Charo Cortés

, el Martes, 15 de Noviembre de 2022 a las 14:15h
Para mí es la mejor vidente, la conozco desde hace años y siempre me ha ayudado muchísimo, su magía es increíble, con unos resultados impactantes, y los amarres con un gran éxito.Cuando vi en el teléfono que mi ex me estaba llamando, no podía creerlo, desde entonces no hemos vuelto a separarnos.
- Leer más -
Alberto Siles

Alberto Siles

, el Martes, 15 de Noviembre de 2022 a las 12:16h
Hola os contaré mi experiencia,
mi negocio estaba siendo fracasado, muy pocos clientes y todo mal pedí ayuda a Lola y en 15 días como ella me dijo todo cambió totalmente y a día de hoy son ya 18 días está todo super super bien, me alegra haberla encontrado.
- Leer más -
Veronica Luengo

Veronica Luengo

, el Lunes, 14 de Noviembre de 2022 a las 20:56h
Buenas hace unos 15 dia me hizo usted un trabajo para abrir caminos, para que me fuera mejor en el trabajo y en mi vida ya que estaba muy estancada, la verdad todo a ido fenomenal me siento mucho mejor en el trabajo me va mejor estoy a la espera de un pequeño ascenso que para mi es mucho ya que llevaba años estancada y necesitaba el cambio, por lo tanto todo genial de verdad nunca creí en estas cosas y me arriesgue sin saber como saldría pero me sorprendió mucho los resultados sobre todo tan rápido.
- Leer más -
Carolina M.

Carolina M.

, el Lunes, 14 de Noviembre de 2022 a las 11:34h
Lola es una persona muy especial, muy bendecida afortunada por todo el talento que Dios le a entregado como persona, una mujer con un corazón de oro su sabiduría la comparte con sus semejantes con mucho amor bondad y muy respetuosa explicando detalladamente todo , tiene esa forma de ayudar a los demás muy especial , es una excelente persona y gran mujer , amiga mía infinitas gracias por tu regalo hoy llore de emoción cuando recibí mi rosa de jerico dios te bendiga hoy y siempre y te proteja , eres maravillosa.
- Leer más -
Juan José L.

Juan José L.

, el Domingo, 13 de Noviembre de 2022 a las 22:00h
Comencé un amarre con esta señora hace 5 días y la verdad aun no estoy con mi pareja , pero por lo menos voy teniendo contacto y cada vez mas, lo noto mas atento y encima mía, la relación era nula no me contestaba ni mensajes ni nada, y parece que esto va viento en popa, así que muy contenta ya comentare el resultado final.
- Leer más -
Lorena Sánchez

Lorena Sánchez

, el Viernes, 11 de Noviembre de 2022 a las 23:45h
Gracias a Lola desde el corazón.

porque si no hubiera sido por ti no hubiera abierto los ojos, después de una persona que se había reído de mi y que me había estado haciendo falsos trabajos y sacándome cientos y cientos de euros por fin puedo descansar y no tener miedo a esta persona.

por favor no tengáis miedo de salir de la gente que os amenaza y en buscar a personas como Lola que os dan paz y sobretodo que trabajan con magia blanca.
- Leer más -
Pascual Lebrón

Pascual Lebrón

, el Viernes, 11 de Noviembre de 2022 a las 23:25h
Hola soy de Sevilla, llevaba con mi pareja 7 años y me dejo por mis celos enfermizos,casi me quito la vida porque sin ella, mi vida no tiene sentido, busque videntes por Internet y a cual peor.

pero cuando contacte con Lola todo fue distinto.

Me realizo un estudio para ver si había probabilidades para que volviera a mi.

Me dijo que si y le pedí el amarre llamado CUBANO y en 6 días estaba mi chica llamándome y ahora hemos cumplido 3 semanas desde esos días mortales..y todo va genial, Lola me ayudo para bajar mis celos, ya que eran enfermizos, y ahora mismo somos muy felices.
- Leer más -
Gema Ortiz

Gema Ortiz

, el Viernes, 11 de Noviembre de 2022 a las 10:29h
Hola,yo tengo un amarre realizado por Lola y la verdad que a servido para que vuelva arrepentido.

Es una persona muy responsable, y transmite confianza
Gracias a ti soy feliz.

Muchas gracias por todo nunca te olvidaré Lola.
- Leer más -
Naomi Agular

Naomi Agular

, el Jueves, 10 de Noviembre de 2022 a las 22:14h
Señora Lola le estoy tan agradecida y lo estaré siempre, el amarre que me hizo usted ya ha funcionado, me ha devuelto la felicidad a mi vida, Le debo mi gran felicidad, cuando el me dejo  caí en un profundo pozo de tristeza y desesperación, pero gracias a usted con el amarre que me hizo regreso el amor de mi vida, y con el mi felicidad.
- Leer más -
Violeta Guzmán

Violeta Guzmán

, el Jueves, 10 de Noviembre de 2022 a las 19:49h
Lola me ha ayudado en 2 temas diferentes, 1 en el amor
Y el 2 en mi negocio,
Mi pareja me dejo, y por estrés deje mi negocio de lado y se me formo un agujero negro en mi vida, tras varios intentos con otros videntes y no ver solución me quede hundida.

Hasta encontrar a Lola y usar mi último cartucho, y a salido todo genial mi pareja volvió en 9 días y mi negocio en 16 días a subido bastante
Lola se comprometió y a sido todo tal cual me prometió.
- Leer más -
Cecilia Pérez

Cecilia Pérez

, el Jueves, 10 de Noviembre de 2022 a las 18:31h
Lola eres fantástica, estoy muy contenta y sastifecha con el amarre vudú africano que me hiciste, ha sido perfecto.

Y ha regresado a mi mi marido, estoy tan feliz, y ahora estamos muy bien los dos juntos.
- Leer más -
Abel Maldonado

Abel Maldonado

, el Miércoles, 9 de Noviembre de 2022 a las 18:15h
El amarre ha sido el ideal y perfecto para mi caso, y me has dejado alucinando de que todo me ha ido ocurriendo como me dijiste, soy el hombre más feliz de la tierra.

Muchas gracias por todo Lola.

Mejor que tú nadie.
- Leer más -
Andrea Pérez

Andrea Pérez

, el Miércoles, 9 de Noviembre de 2022 a las 15:38h
El Ritual Abre Caminos me ha dejado muy sastifecha y muy contenta con los efectos, desde que me lo hiciste mi vida ha dado un gran giro, estoy alucinando, no me imagine que mi vida cambiaria tanto, eres super Lola.
- Leer más -
Julia Meléndez

Julia Meléndez

, el Miércoles, 9 de Noviembre de 2022 a las 13:21h
Mi marido me dijo que se cansó de nuestra relación y se fue con su amante, me quede destrozada, una prima mía me hablo de Lola Robles, y bendita la hora, hizo un alejamiento de mi marido con su amante y un amarre vudú haitiano para unirlo a mi de nuevo, y en poco tiempo regreso a mi suplicándome perdón y que volviera con el.

Desde entonces está super cariñoso y amoroso conmigo, cada día somos más felices.

Gracias y mil gracias Lola, te debo mi felicidad.
- Leer más -
Eva Maldonado

Eva Maldonado

, el Martes, 8 de Noviembre de 2022 a las 00:44h
Me ha funcionado el amarre me escribío el viernes y ya estamos juntos bueno..aún no se ha traído las cosas a casa pero lo hará esta semana.

Yo no tengo quejas.

Lola me hizo un vudú haitiano.

A mi me responde siempre yo soy muy respetuosa y sé que tiene muchisimas cosas que hacer digo yo.

Yo la primera vez que consulté con Lola fue por temas laborales en Enero y a raíz de que saliese todo perfecto me decidí a hacer el trabajito a mi chico.
- Leer más -
Oscar Barragán

Oscar Barragán

, el Lunes, 7 de Noviembre de 2022 a las 23:34h
Mi mujer me abandono y se fue con mi amigo, me quedé destrozado, le pedí ayuda a la Señora Lola y me hizo varios rituales, primero uno para quitarme las energías negativas que me rodeaban, luego uno de alejamiento para alejar a mi mujer de ese amigo traidor luego .

Una vez hizo el efecto me hizo un endulzamiento para endulzar a mí mujer y por último el amarre, y todo ha funcionado increíblemente, ya estamos juntos de nuevo y muy felices.
- Leer más -
Morena34Aries

Lola robles la recomiendo

Morena34Aries

, el Lunes, 7 de Noviembre de 2022 a las 21:57h
Buenas noches yo e trabajado con lola y la verdad que la recomiendo
Es una mujer profesional, y atenta, lo que más me gusta es que manda fotos y videos de sus trabajos, aveces tarda en hablar pero siempre está cuando la necesitas, es una persona maravillosa , gracias a ella ahora soy feliz la recomiendo muchísimo

Un besito!
Desde
- Leer más -
Beth

Finalmente que hiciste

Beth

, el Lunes, 12 de Septiembre de 2022 a las 16:40h
Hola!! Estoy en tú mismo caso, vengo de varios engaños y he escuchado hablar de Lola, pero no sé qué hacer.

Finalmente que hiciste? Te hizo algún trabajo? Me podrías contar tu experiencia por favor?
Muchas gracias
- Leer más -
Efrain

Es una estafa

Efrain

, el Jueves, 21 de Julio de 2022 a las 13:05h
Han borrado los comentarios de su página y de un foro que se creó falso esto es una estafa mucho cuidado deja de contestar y no realiza es supuesto ritual yo salí estafado con casi mil pavos y siento una impotencia y decisión de ver cómo hay tanto landron y estafador aprovechándose de personas como yo por favor no caigan más en esto espero mi comentario no sea eliminado de aquí y se quede como constancia que solo es una estafa todos los videos y comentarios positivos son de ellos mismos analicen los comentarios en todos menciona que amarre se izo yo dejé mi comentario más de 10 veces y lo borran es el trabajo de ellos estafar por medio de esta página
- Leer más -
Efrain

Lola robles

Efrain

, el Viernes, 15 de Julio de 2022 a las 10:01h
Buenas paso por aquí a dejar mi experiencia mi pareja se alejó yo no lo superaba le amaba era una gran chica y entre la desesperación y la ignorancia busque alguien que me ayudara para atraerla a mi.

buscando vi una página de LOLA ROBLES y como vi tantos comentarios positivos y de supuesto testimonios decidí contactarla trasferí el dinero y solo salí estafado vi que borraban los comentarios negativos y es sólo una estafa espero que nadie más caiga en esto son gente inescrupulosa que se aprovechan de que personas como yo seamos ingenuos creyendo que si traerán a esa persona de vuelta ojala mi comentario no sea eliminado.por último solo me queda decir que Lola robles o como se llame quién ha hecho esta página son unos sinvergüenzas ladrones y algún día recibirán su merecido por robar y estafar a la gente está es mi experiencia ojala nadie más caiga en esto todo es una mentira no hacen ninguna clase de ritual al principio los dos primeros días envían fotos como para que uno crea están en ello ya después no responden más a los me sales y pasan las semanas y nada ya que todo es una fachada y un robo y claro uno cae en esto y lo único que se gana es que lo estafen.

De mi parte pondre en todos los foros posibles mi experiencia ya que me estafo Lola robles y tengo todas las pruebas las conversaciones del wasat la foto de la trasferencia todo ojala nadie más caiga en esto.

Ladrones es lo que son.
- Leer más -
Natalia Sánchez Jariego

Lola Robles Vidente buenísima

Natalia Sánchez Jariego

, el Martes, 30 de Marzo de 2021 a las 03:20h
En respuesta a:
Hola monicavilla, yo hace cuestión de 3 meses pedi ayuda a Lola robles, mi pareja me dejo y acabe destrozada, sin levantar cabeza y hundida, si estas pasando por esto te podrás hacer una idea.

Pues Lola me recomendo un ritual (amarre de amor) y en cosa de 7 u 8 dias no recuerdo muy bien mi chico volvía a mi, quedé muy contenta y feliz claramente, hoy 3 meses después de ese amarre de amor, sigo con mi pareja y todo genial incluso discutimos menos que antes, que antes del amarre era una pelea cada 2 días, yo estoy muy contenta por su trabajo y por su gran trato que me brindo¡
Espero que mi experiencia pueda ayudarte en tomar una decisión.

Un saludo
Hola,buenas noches yo e trabajado con Lola Robles, es una mujer encantadora, su voz transmite calor y confianza es una voz grave y bonita, atiende por WhatsApp siempre pero yo le pedí algo más personal, (por telefono) y me aconsejo hacer un ritual llamado alta Magia en lo que destacaba los resultados que serían 3 días, pues me lance sin pensarlo y fueron 2 días muy intensos,mucho miedo,nervios,desesperación pero cuando llegó el 3 día estaba aún peor asin lo recuerdo (je,je) pero sobre las 15:48 de la tarde me llamó mi pareja lamentándose de sus errores y pidiéndome perdón, hoy 4 meses después sigo genial con el, y quiero decir que esta señora Lola Robles me a ayudado muchísimo y que sin ella, no sabría que hubiera sido de mi.

Solo tengo palabras de agradecimiento.

Una y mil veces más te lo agradezco Lola, Gracias.

Un besito de (Natalia Sanchez)
- Leer más -
Acuario28febr

Amarres de amor Efectivo de Lola Robles

Acuario28febr

, el Martes, 27 de Octubre de 2020 a las 04:47h
Hola monicavilla, yo hace cuestión de 3 meses pedi ayuda a Lola robles, mi pareja me dejo y acabe destrozada, sin levantar cabeza y hundida, si estas pasando por esto te podrás hacer una idea.

Pues Lola me recomendo un ritual (amarre de amor) y en cosa de 7 u 8 dias no recuerdo muy bien mi chico volvía a mi, quedé muy contenta y feliz claramente, hoy 3 meses después de ese amarre de amor, sigo con mi pareja y todo genial incluso discutimos menos que antes, que antes del amarre era una pelea cada 2 días, yo estoy muy contenta por su trabajo y por su gran trato que me brindo¡
Espero que mi experiencia pueda ayudarte en tomar una decisión.

Un saludo
- Leer más -
MaricarmenMilan

Vidente Lola Robles la mejor en amarres de amor

MaricarmenMilan

, el Domingo, 25 de Octubre de 2020 a las 01:14h
Pues yo e tenido el placer de poder trabajar con Lola Robles, y dijo placer porqué no todo el mundo puede, aveces no hay solución, hablo por el caso de mi prima que fue la primera qué lo intentó y lola le dijo que no se podía,que su caso no tenía solución porqué no veía amor puro de el hacia ella, pues yo viendo eso con tan sinceridad pensé voy a ir yo,que en esos momentos pasaba por un mal de amores.

Y me trabajó con un amarre Yoruba es una pasada en nada de días obtuve mis resultados, a día de hoy 3 meses después estoy muy contenta con el ritual y con ella claro, para mi es la mejor como vidente, te trata como a una hija, te da cariño y transmite seguridad, una profesional de verdad vamos.

Espero que mi experiencia sirva de algo,
- Leer más -
Temas Relacionados:
Opiniónes Lola robles

Opiniónes Lola robles

Beth en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Hola a tod@s!! Me gustaría si alguien recientemente ha hecho algún trabajo con Lola Robles, antes de confiar en ella me gustaría tener alguna opinión real. Yo estuve con AC y con Teresa R, con...

Vidente Lola Robles experta en amarres de amor

Vidente Lola Robles experta en amarres de amor

Monicavilla en Amarres
459 Respuestas

Hola, estoy buscando opiniones de la vidente llamada Lola Robles, alguien a trabajado con ella,? La verdad que estoy muy interesada pero quiero ver antes opiniones, si alguien me cuenta lo...

Vidente Lola Robles y sus amarres de amor

Vidente Lola Robles y sus amarres de amor

Isabel1973cordoba en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
49 Respuestas

Hola buenas noches, busco opiniones y experiencia de trabajos de la vidente Lola Robles, pues estoy casi decidida a hacer un amarre de amor con ella. Pero como vengo de muchas estafas ((de supuestos...

Me presento, soy Lola y este es mi sitio web.

Me presento, soy Lola y este es mi sitio web.

LolaTarot1 en Foro Tarot
5 Respuestas

Hola foro, Soy Lola, desde hace años echo las cartas del Tarot, aunque no me dedico a esto profesionalmente. Trabajo en un hospital. En mi página web explico como empecé a echar las cartas. Una...

¿alguna de vosotras ha consultado con hilda de "astrovision" o con lola suero?

¿alguna de vosotras ha consultado con hilda de "astrovision" o con lola suero?

leyla-gal en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
1 Respuestas

Hilda es esa señora de unos 50 a 55 años q sale en astrovision los fines de semana por la noche, con una voz ruda, q tira las cartas y el pendulo, a mi me parece buena, alguna de vosotras ha...

vidente lola de vega

vidente lola de vega

ana rosa en Foro Tarot
3 Respuestas

Tuve dos lecturas con la vidente lola de vega, ambas fueron durante una sesión de lectura de tarot por teléfono. En la primera sentí que estaba muy conectada conmigo y la segunda no fue ni cerca...

Vidente lola guadalix

Vidente lola guadalix

decir-lo-que-se-siente en Foro Tarot
2 Respuestas

No entiendo por qué la vidente Lola Guadalix se hace llamar a sí misma una vidente, creo que debería considerarse más una consejera porque eso es de lo que se tratan sus lecturas de tarot por...

la bruja Lola

la bruja Lola

meroda en Foro Tarot
2 Respuestas

Hace pocos días estuvo leyendo en Internet sobre una vidente que ofreciera servicios cerca de mi lugar de trabajo, así descubrí a la bruja Lola. Leí muy buenos reviews y comentarios que, en...

Vidente Lola Montero

Vidente Lola Montero

meroda en Foro Tarot
8 Respuestas

¿Alguno ha leído sobre la vidente Lola Montero? Estoy seguro que sí. Esta mujer lleva años intentando volverse una de las más populares del mundo (y del continente, si lo logra). Realmente...

Pitonisa Lola Montero

Pitonisa Lola Montero

meroda en Foro Tarot
2 Respuestas

La negligencia al brindar un servicio determinado siempre cae pesado, pero lo es mucho más cuando se trata de algo tan personal como la vida íntima. No puedo concebir que una persona que maneja...

Lola fue mi salvación. La mejor ritualista y vidente

Lola fue mi salvación. La mejor ritualista y vidente

Rayodeluzvioleta en Amarres
0 Respuestas

Hola les escribo mi experiencia totalmente real y que puedo demostrarles. Mi marido de la noche a la mañana se fue con otra. Yo desconocía que estuviera con nadie. El cambio el carácter de repente...

Lola vidente española y amarres efectivos

Lola vidente española y amarres efectivos

Rayodeluzvioleta en Videncia
2 Respuestas

Hola os escribo nuevamente de Lola porque gracias a leer la experiencia de una chica en un foro recuperé mi felicidad. Ella es vidente y es experta realizando trabajos de cualquier tipo. En mi caso...

Lola es la mejor experta haciendo amarres de amor y retorno

Lola es la mejor experta haciendo amarres de amor y retorno

soldeluna en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Yo también acudí tras leer una recomendación de lola en un foro que antes estaba muy bien que es en femenino pero que ahora no vale nada. Gracias a ese post contacte con ella porque varios...

Llama a Lola si quieres regresar con tu ex. Retornos 100%efectivos

Llama a Lola si quieres regresar con tu ex. Retornos 100%efectivos

Rayodeluzvioleta en Mi novia / novio me ha dejado
0 Respuestas

Yo estaba igual que tu triste desolada por los suelos. Antes de encontrar a Lola me estafaron múltiples maestros santeros cubanos y africanos. hasta que leí una recomendación de una chica en un...

Hola, soy nueva y necesito opiniones

Hola, soy nueva y necesito opiniones

Mila en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Que tal, soy nueva en este foro, y necesitaria algunas opiniones, es acerca de mi pareja, voy a relatar lo más simple posible, tengo 24 años hace 10 meses que tuvimos un bebe, de relacion vamos 5...

Quiero Desahogarme y conocer opiniones

Quiero Desahogarme y conocer opiniones

Darking317 en El rincón secreto
2 Respuestas

Últimamente he sentido que muchas de las cosas que deseo lograr cada vez se alejan más. Actualmente soy estudiante universitario, y hace unos años en mi colegio era de los que tenía un buen...

Necesito ayuda y opiniones, y no se con quién hablar...

Necesito ayuda y opiniones, y no se con quién hablar...

aran24 en El rincón secreto
8 Respuestas

Hola a todos, ante todo decir que soy nueva en este foro. Nunca habia recurrido a estas cosas de hablar en foros, pero esta vez no tenía otra opción y me encuentro desesperada y muy ansiosa....

Necesito opiniones y consejo. Gracias.

Necesito opiniones y consejo. Gracias.

macprimer en El rincón secreto
6 Respuestas

Hola. Me acabo de registrar en este foro solo para desahogarme y para pedir vuestra opinión. Creo que la mejor manera de soltarlo todo es con gente con la que no tienes confianza y que no te conoce....

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas