Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Los tatuajes en el mundo laboral

monikk

Los tatuajes en el mundo laboral

monikk

, el Jueves, 18 de Octubre de 2018 a las 06:49h
Buenas, quería comentar una situación que me pasó hace relativamente poco.
Hace unos meses, me hice mi primer tatuaje y al día siguiente tenía una entrevista de trabajo para un puesto de cara al público. Cuando llegué y rellené el formulario sobre mis datos una de las preguntas era que si tenía tatuajes, y al proceder a la entrevista se percataron de mi tatuaje y me dijeron que en un puesto como es la atención al cliente estaba mal visto llevar tatuajes, y que no me contrataban por eso, pero que por lo demás daba el perfil. Como es lógico salí bastante decepcionada.
Digo decepcionada porque me parece muy fuerte que en el año en el que estamos se valore más la apariencia de una persona que sus aptitudes profesionales.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Limma_

A ests alturas...

Limma_

, el Martes, 12 de Febrero a las 09:12h
A estas alturas me parece un despropósito que no te contraten por llevar tatuajes, porque me atrevería a decir que más del 50% de la población lleva, y eso no influye en tu educación, valores ni formación.
Pero te han hecho un favor, porque para trabajar en una empresa con esos prejuicios, mejor buscar otra.
- Leer más -
staryhorse

Una pena

staryhorse

, el Sábado, 9 de Febrero a las 20:02h
Una pena que la gente discrimine por un tatuaje, por algo exterior cuando lo que importa es la persona y sus conocimientos, ya sea atención al publico o en una oficina. Estamos ya en el año 2019 y todavia hay gente que tiene pensamientos totalmente fuera de contexto.
Animo y piensa que si no conseguiste ese puesto de trabajo sera por algo.
Un saludo
- Leer más -
Pilarom

Tatoo

Pilarom

, el Domingo, 6 de Enero a las 22:33h
Una pena la verdad que la sociedad este así, pero la realidad es que cualquier servicio a realizar cara el publico siempre se quedaran con el perfil mas común, y mas aun teniendo donde elegir con el paro que hay.
- Leer más -
Markkoce76

Markkoce76

, el Viernes, 21 de Diciembre de 2018 a las 13:21h
Hola monikk, espero que no hayas tenido que volver a pasar por una situación similar. Los tatuajes hoy en día no deberían verse como algo ofensivo ni que "ensucie" nuestra imagen.

No obstante, por ejemplo en el mundo de la hostelería donde camareros han de estar atendiendo a sus clientes es uno de los sitios donde más afectadas se ven las personas con tatuajes. En mi caso ya me ha pasado 3 veces. Tengo un tatuaje en el antebrazo e incluso en verano, cuando trabajaba en un chiringuito de playa me hacían llevar manga larga. Aguanté solo aquella temporada.

Suerte!9
- Leer más -
severino75

severino75

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 10:54h
es un asco, que tengas un montón de tatuajes no define ni la persona que eres, ni como te comportas como los demás, ni nada... pero le da derecho a todo el mundo de juzgarte... así está el panorama, me parece increible
- Leer más -
Quitos

Tatoo

Quitos

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 03:17h
Un tatoo no te ara mala persona. Todo depende en la forma que lo portes y el significado que le deas, Pues bien dicen "un tatoo no te ara mala persona y un traje no ara buena" pues muchas personas de traje son peor que las personas que por tan un tatoo. A Si que no hay que dejarse llevar por las apariencias de las personas es mejor primero conocerlas y después comentar..
Tatoo
- Leer más -
Ángel Martinez

cres que sean buenos los tatuajes

Ángel Martinez

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2018 a las 13:49h
En respuesta a:
Y donde te habeis hecho el tatuaje que no se pudiera cubrir con la ropa?
Tampoco estoy de acuerdo que se discrimine por llevar un tatuaje, si la mayoria tiene uno o le gustaria hecerse uno. Pero muchas empresas incluyen todavia esa regla.
los tatuajes o tatus en todo el mudo se utilizan para diferenciarse en tre criminales,amigos,antros estos son buenos para pocas personas personas para expresar sus sentimientos , malos por los corruptos que venden la droga en las calles y se dan cuenta las personas y no hacen nada.
- Leer más -
AlbertoAndrade

AlbertoAndrade

, el Viernes, 16 de Noviembre de 2018 a las 10:22h
Hola yo creo que hoy en día es una tontería fijarse en el tema de los tatuajes, sobre todo porque el mundo ha cambiado mucho y no deberíamos juzgar a nadie por su aspecto físico. Puede ser más malo el que va trajeado que el que va con piercings, por decir un ejemplo. Mucho ánimo.
- Leer más -
Santig

Santig

, el Jueves, 15 de Noviembre de 2018 a las 17:56h
Y donde te habeis hecho el tatuaje que no se pudiera cubrir con la ropa?
Tampoco estoy de acuerdo que se discrimine por llevar un tatuaje, si la mayoria tiene uno o le gustaria hecerse uno. Pero muchas empresas incluyen todavia esa regla.
- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

staryhorse Lucia MartinGijón, Asturias35 años
monikk monica lopez ortegaSevilla, Sevilla20 años
Quitos Marcos SantiagoBarcelona, Barcelona-1 años
Markkoce76 Marc CéspedesSant Celoni, Barcelona31 años
Santig Gabriell SteinCamaleño, Cantabria36 años
Limma_ Juan ParedesGuisando, Ávila29 años
severino75 Seve MartínezBarcelona, Barcelona18 años
Ángel Martinez luis ángel DavilaBadalona, Barcelona18 años

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Sevilla