Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Lifting facial sin cirugía

Patrichi_45

Lifting facial sin cirugía

Patrichi_45, el Lunes, 29 de Julio de 2013 a las 19:04h
Hola! Me han hablado del lifting facial sin cirugía. Ese que utilizan células madre. Hay alguien por aquí que conozca sus resultados? Yo lo he visto en su página web. Rejuvenecimiento Facial | Cirugía Plástica y Estética Pero me gustaría saber más.

Quedo a la espera de lo que me digais. Besos!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mariamery

rejuvenecimiento sin cirugía

Mariamery, el Jueves, 2 de Octubre de 2014 a las 18:18h
Hola Patrichi, te he escrito en otra conversación que abriste en este chat pero por si no te ha llegado mi mensaje te lo vuelvo a contar por aquí. Por favor, contacta conmigo si te haces el FAMI que quiero saber qué tal va. Gracias

"Yo me cité el otro día con el doctor Amar para conocer más sobre esta técnica... Aún no sé si me la haré o no pero te puedo contar lo que me dijo... Que es una técnica que utiliza las células madre de las zonas que nos sobran en el cuerpo para rejuvenecer el rostro reparando los huesos músculos y demás de la cara que se desgastan fácilmente con el tiempo... Primero te hacen una pequeña liposucción en la barriga o flacos para tomar tejido con células madre y luego te lo ponen en la cara (después de centrifugarlo) con pequeñas inyecciones. Los resultados son a medio plazo, se notan en unos seis meses... Me dejó su página web para que mirara los resultados de otros pacientes... Stem Cell Face Lift | Stem Cell Face Lift Espero haberte podido ayudar un poco... De todas maneras estas cosas ya sabes que es mejor ir cirujano por cirujano preguntando... Te recomiendo que te cites con ellos y aproveches para preguntar todo. Suerte! ya te contaré si al final me la hago".

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

Mariamery 45 años
Patrichi_45 32 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas