Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El tratamiento para el tinnitus o acufeno

jvcamt123

El tratamiento para el tinnitus o acufeno

jvcamt123, el Jueves, 9 de Mayo de 2013 a las 22:41h
Varía dependiendo del tipo y la gravedad de su tinnitus. Si usted tiene demasiada cerilla en los oídos, por ejemplo, entonces la simple eliminación de la cerilla debe dejar de escuchas los sonidos. Por lo tanto, el secreto para elegir un tratamiento eficaz consiste en establecer el diagnóstico correcto para su condición.

• Medicamentos

Los medicamentos recetados están siendo utilizados como posibles agentes de alivio para el Tratamiento del Tinitus. Se incluyen los antidepresivos, anticonvulsivos, antihistamínicos, incluso anestésicos como la lidocaína y más. Algunos de estos medicamentos puede ayudar a los pacientes para aliviar los síntomas de tinnitus. Por desgracia, en la mayoría de los casos, los beneficios son temporales.

• Cirugía

Uno de los tratamientos para el tinnitus es la cirugía. A pesar de que puede ser eficaz, lo que se refiere a los riesgos son graves, como sordera permanente. Por otra parte, a veces funciona de manera temporal o no funciona en absoluto.

• Los implantes cocleares

Estos son implantes quirúrgicamente elaborados y se utilizan en pacientes que tienen pérdida de audición severa, junto con el tinnitus. Algunos de estos pacientes reportan una mejoría en la eliminación de los síntomas de tinnitus.

Si te interesa saber sobre curas naturales… tengo esa información en mi blog: curamilagrosa-acufeno.blogspot.com/

Espero q le sea de mucha ayuda.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Participantes:

jvcamt123 25 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas