Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Videntes en neuquen capital

Ezequiel-132

Videntes en neuquen capital

Ezequiel-132

, el Viernes, 19 de Octubre de 2018 a las 19:38h

Mi nombre es Juan de Acosta, me encuentro buscando a videntes en neuquen capital, me encantaría encontrar a las mejores para poder seguir realizando las consultas esotéricas que necesito de vez en cuando, cuando residía en España para mí era una gran ayuda poder contactar con Omitie, una vidente capaz de encontrar la verdad más oculta, siempre dando las mejores predicciones, siempre además dando las mejores recomendaciones, consejos llenos de una gran sabiduría.

En todos estos años Omitie se ha convertido para mí en mucho más que una vidente de confianza, es la buena consejera que siempre había querido tener, certera, cercana.

Era perfecta pero desde cuando regrese a neuquen no puedo seguir permitiéndome llamarla porque resulta demasiado costoso llamar hacía allí ya sabéis.

No quiero dejar de contar con este arte porque mi vida ha mucho desde cuando conocí a Omitie por eso me encantaría encontrar a un o una gran vidente aquí, me da igual si es hombre o mujer, eso es lo de menos, lo único que me importa es encontrar a alguien que de verdad sepa lo que se hace, alguien con un gran don capaz de aclararme todas las dudas además de acertar siempre con sus preferencias claro está.

Bueno, ¿entonces cuáles son vuestros recomendaciones? ¿A quién acudís cuando necesitáis una gran ayuda esotérica? Estaría súper agradecido de que me contarais cuáles han sido vuestras experiencias las buenas pero también las malas, pero en definitiva decirme cuáles son los mejores videntes de aquí, cuáles son los que nunca fallan, todo información me es buena para encontrar a ese persona que pueda ayudarme cada vez que lo necesite.

Muchas gracias a todo de antemano! Un saludo.

- Leer más -
Temas Relacionados:
Tarotistas Videntes en Capital Federal

Tarotistas Videntes en Capital Federal

Arantza_danieliita en Foro Tarot en Sevilla
0 Respuestas

Hola mi nombre en Lucía, vivo en Capital Federal y estoy pasando un mal momento,. Mi vida se derrumba por momentos, nunca antes había consultado pero querría poder pedir ayuda a alguna tarotistas...

Residencia para perros en pleno Madrid capital, la conocen?

Residencia para perros en pleno Madrid capital, la conocen?

sucrepr en Off Topic
1 Respuestas

Una residencia para perros en pleno Madrid se puede encontrar fácilmente?, ó conocen alguna para recomendarme?

guarderia canina en madrid capital

guarderia canina en madrid capital

solpi en Off Topic
1 Respuestas

Hola chicos del foro, estoy en busca de una guarderia canina en madrid capital que tenga una sede realmente buena. ¿Conocen una que me puedan indicar?

¿sabeis de alguna tarotista buena en valencia capital?

¿sabeis de alguna tarotista buena en valencia capital?

leyla-gal en Videncia
40 Respuestas

Hola!!! Quiero ir a una buena vidente que sea de Valencia capital o de alrededores para preguntarle un tema urgente ¿Sabeis de alguna tarotista? Gracias.

Busco vidente en córdoba capital (esp)

Busco vidente en córdoba capital (esp)

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Buenas, busco una vidente de a Cordoba capital para consulta presencial, si podéis ayudarme os lo agradezco, gracias.

Vidente Radio Capital opiniones teléfono

Vidente Radio Capital opiniones teléfono

choquerojo en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola me llamo Sol y quería abrir un pequeño debate sobre videntes porque he llamado hoy a la vidente de radio capital y no me ha gustado nada. Me ha decepcionado mucho su actitud y la escasez de...

Sofia vidente radio capital opiniones teléfono

Sofia vidente radio capital opiniones teléfono

choquerojo en Foro Tarot
0 Respuestas

Encantada soy Paloma Arquero, de Valladolid. He llamado a una vidente de radio capital a la que escuche en antena durante unos minutos por casualidad y me gustó su estilo, ella se hace llamar Sofía...

Vidente natural capital federal

Vidente natural capital federal

Ezequiel-132 en Foro Tarot
0 Respuestas

Encantada de conocerles, me presento, mi nombre es Ana de Arcos, necesito encontrar testimonios reales sobre una vidente natural en capital federal. ¿Sabéis de alguna buena vidente...

Marquet Capital ofrece alternativas de inversión.

Marquet Capital ofrece alternativas de inversión.

Alcos en Noticias de Actualidad
0 Respuestas

A medida que avanza el tiempo, las fluctuaciones en el ámbito financiero cada vez son más constantes, por eso es que una gran cantidad de personas han decidido incurrir en otros medios donde las...

Videntes gallegos, opiniones teléfono foros y recomendaciones videntes gallegas

Videntes gallegos, opiniones teléfono foros y recomendaciones videntes gallegas

videntesgallegos en Videncia
23 Respuestas

Videntes Gallegosrecomendamos a los Videntes Gallegos, contrariamente a lo que se piensa, no todos los videntes se ocupan de predecir el futuro.Algunos desean utilizar su percepción...

Videntes que dicen ser buenas videntes y luego son puras mentiras

Videntes que dicen ser buenas videntes y luego son puras mentiras

hablar-con-un-tarotista en Foro Tarot
6 Respuestas

Hay y muchas que alardean mucho pero después no dan ni una son puras mentiras y te hacen creer en cosas que no son en fin una tomadura de pelo. Encima lo mas triste es que se la dan de buenas y...

Encontrar videntes buenas o tarotistas de confianza en Tenerife

Encontrar videntes buenas o videntes de confianza en Tenerife

Tarot en Madrid en Foro Tarot
21 Respuestas

En Tenerife y sus alrededores hay muy buenas videntes de confianza.Expertas en el conocimiento del tarot y videncia.La recomendación general es acceder al boca a boca entre familiares y amigos...

¿Encontrar videntes buenas o videntes de confianza?

¿Encontrar videntes buenas o videntes de confianza?

claroyreal en Foro Tarot
20 Respuestas

La confianza es una cuestión que se forja poco a poco con las videntes que confías 806 533 616 VISA O PAYPAL UNA EXCELENTE FORMA DE PAGO 961 155 805

Videntes de fiar en España, videntes claras y reales

Videntes de fiar en España, videntes claras y reales

Massamagrell en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España
0 Respuestas

¡Ya no te sientas mal por el pasado y vive de una vez, el futuro! Somos videntes de fiar en Españavidentes de fiar en España, videntes claras y reales que te daremos certezas, fechas exactas, y...

Videntes Económico Whatsapp

Videntes Económico Whatsapp, Videntes para rituales siete dias

anunciodtarot en Libra en Gipuzkoa
0 Respuestas

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella.Te libero de tus ataduras, limpiando tu espíritu y rompiendo tus moldes que te impiden avanzar en tu vida. Llamanos para leerte el tarot:...

Tarot Delos Arcanos Económico Horóscopo Económico

Tarot Delos Arcanos Económico Horóscopo Económico, videntes de prestigio las mejores videntes buenas

anunciodtarot en Foro Misterio en Barcelona
0 Respuestas

¿No sabes cómo actuar correctamente en una situación difícil? ¿Qué piensa tu ser querido de ti? ¿Sus intenciones son serias? ¿Es posible...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Sevilla