Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Solitary

Edad: 21 años

Últimas Fotos de Solitary

No hay fotos

Últimos Vídeos de Solitary

Solitary

Últimos Temas de Solitary

Sufro depresión porque nunca he tenido novia ni he besado a nadie

3 Respuestas

Solitary

en Foro Depresión
Última: 24/2/2019 por marina98777

Veréis tengo 17 años, este año haré los 18. Nunca he tenido novia, nunca he besado a nadie, ni nunca nadie se me han confesado, nadie ha mostrado ningún interés en mí en ese sentido. Soy muy buena persona y todos me lo dicen. Salgo todas las semanas, así que no es porque no tenga vida social. Todos los días pienso en ello y me entra el bajón constantemente y muchas de esas veces...

Últimos Mensajes de Solitary

Solitary

Sufro depresión porque nunca he tenido novia ni he besado a nadie

Solitary

, el Sábado, 7 de Noviembre de 2015 a las 22:19h en Sufro depresión porque nunca he tenido novia ni he besado a nadie
Veréis tengo 17 años, este año haré los 18. Nunca he tenido novia, nunca he besado a nadie, ni nunca nadie se me han confesado, nadie ha mostrado ningún interés en mí en ese sentido. Soy muy buena persona y todos me lo dicen. Salgo todas las semanas, así que no es porque no tenga vida social.

Todos los días pienso en ello y me entra el bajón constantemente y muchas de esas veces lloro. Sé que 17 años no es mucho, pero estoy bastante seguro de que no voy a tener, además de que en un mes tendré los 18. Y como me da por pensar en eso no me deja concentrarme en mis estudios y va en serio, me cuesta mucho.

En toda mi vida siempre me han dicho que la adolescencia es besarse con gente, tener diversas parejas, etc me lo han dicho tanto amigos, padres, familiares, todo el mundo en general vamos.

Voy a cumplir 18 en menos de un mes y de verdad siento que he desperdiciado mi adolescencia ya que no he ni besado a nadie ni nunca he tenido novia, no porque no quisiera sino porque ninguna ha querido.

Sé que muchos diréis 18 años es poco aun soy joven pero verdaderamente estoy muy seguro de que nunca voy a tener novia, pero muy seguro de ello.
- Leer más -