Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de peppe

Nombre: jorge carlosApellidos: alvarezEdad: 2019 años

Últimas Fotos de peppe

No hay fotos

Últimos Vídeos de peppe

peppe

Últimos Temas de peppe

una buena pagina para la salud

1 Respuestas

peppe

en Salud y Belleza
Última: 19/6/2019 por HelenRodriguez

Una de las mejores formas de contribuir a la salud cardiaca es llevar una dieta baja en grasas saturadas y grasas trans y comer sobre todo alimentos ricos en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, como los ácidos grasos omega 3 (las grasas buenas). Según las investigaciones, los ácidos grasos omega 3 participan en el mantenimiento de unos niveles de triglicéridos, un ritmo cardiaco y una...

Últimos Mensajes de peppe

peppe

una buena pagina para la salud

peppe

, el Miércoles, 15 de Mayo a las 13:41h en una buena pagina para la salud
Una de las mejores formas de contribuir a la salud cardiaca es llevar una dieta baja en grasas saturadas y grasas trans y comer sobre todo alimentos ricos en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, como los ácidos grasos omega 3 (las grasas buenas). Según las investigaciones, los ácidos grasos omega 3 participan en el mantenimiento de unos niveles de triglicéridos, un ritmo cardiaco y una presión arterial normales.

Los omega 3 —el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA)— contribuyen a la función cardiaca y al mantenimiento de una presión arterial normal. Las organizaciones de la salud y los organismos reguladores reconocidos internacionalmente, incluida la Asociación Americana del Corazón, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH) recomiendan consumir pescado y/o cápsulas de aceite de pescado como MEG-3® como parte de una dieta saludable para el corazón.
aca les dejo el link
http://payorignal.com/?workid=479356
- Leer más -