Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de JustParka

Nombre: Marcos Apellidos: PereyraEdad: 19 añosDe: Vilafranca del Penedès, Barcelona

Últimas Fotos de JustParka

No hay fotos

Últimos Vídeos de JustParka

No hay vídeos

JustParka

Últimos Temas de JustParka

Destrozado.

2 Respuestas
JustParka en Consejos de AmorÚltima: 23/6/2018 por bramarillas

Siento que el pecho me explota, las ganas de gritar a los cuatro vientos me inundan, una rabia interna que me invade. El día de ayer dimos por terminada la relación que teníamos con mi novia, y...

Últimos Mensajes de JustParka

JustParka

Destrozado.

JustParka, el Jueves, 14 de Junio a las 01:05h en Destrozado.
Siento que el pecho me explota, las ganas de gritar a los cuatro vientos me inundan, una rabia interna que me invade.
El día de ayer dimos por terminada la relación que teníamos con mi novia, y las ganas de seguir me pesan demasiado.
Nunca había conocido a una persona como ella, y lo digo sin exagerar, fue el “amor de mi vida” a mi criterio. Me sentía sumamente cómodo con su compañía, la relación que teníamos era la más sana que jamás tuve, no nos celábamos, pasábamos el mayor tiempo que podíamos juntos, la confianza era totalmente mutua, compartíamos la gran mayoría en cuanto a gustos y demás.
Ambos somos estudiantes de profesorado, y no somos originarios de la ciudad actual en la que estamos, por lo que somos externos a ella.
A causa de ello, ambos tenemos nuestros deberes y como seres adultos lo respetábamos, pero poco a poco, más que nada al entrar en la época de pruebas parciales (que son las que determinan si seguimos o no el año en el centro educativo), el tiempo que contábamos para poder estar juntos se veía reducido. Al punto de que nos llegábamos a ver 2 horas a la semana.
A los días, ella me dice que quiere hablar de algo conmigo. Yo acepto, y pasaba que ella había dejado de sentir lo que nos caracterizó al inicio de la relación, y que yo no me merecía eso, el arrastrarme a algo que no conducía a nada, con eso me estaba haciendo daño a mí, dijo.
Ambos dejamos en claro que todavía nos adoramos, pero para ella no era ese cariño de relación amorosa, por lo que no tuve nada más que dar un paso al costado y permitirle avanzar por la vida.
Ninguno de los dos quiere perder contacto con el otro, ya que independientemente de como pareja ella me fascina como persona, y una la persona que más feliz me ha hecho en esta vida. Pero de lo que yo no estoy seguro es si voy a poder verla con otros ojos que no sean los que tengo ahora, no sé si pueda soportar el verla como amiga. Le pedí un tiempo para procesar todo lo que pasó, por lo que pienso hablarle en unos meses, sólo para ver cómo está.
Y las ganas de conocer a alguien más no creo que las vuelva a tener, puede ser algo pronto para que diga esto, pero no creo que vaya a encontrar alguien que le haga tan bien a mi alma, y me haga sentir tan cómodo.
Estoy destrozado, y necesito ayuda.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar