Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de bramarillas

Edad: 51 años

Últimas Fotos de bramarillas

No hay fotos

Últimos Vídeos de bramarillas

No hay vídeos

bramarillas

Últimos Temas de bramarillas

No hay temas

Últimos Mensajes de bramarillas

bramarillas

Sigue estafando

bramarillas, el Domingo, 24 de Junio a las 10:49h en Estafador
En respuesta a:
Hay un operador que está engañando a muchas personas a través de la web y por llamadas telefónicas. Su nombre es Juan Carlos Quiroga Pérez, un timador que roba altas cantidades de dinero con préstamos y venta de dólares falsos. Recuerden bien su nombre y denúncienlo en todos lados para que no se siga saliendo con la suya.
Juan Carlos Quiroga Pérez ahora tiene la modalidad de robar a los menos protegidos, los ancianos. Maritza García es una vecina y me ha contado lo que ocurrió con su abuela de 79 años de edad, quien recibió una carta con un supuesto ticket y números para depositar una cantidad de dinero y así invertirlo en oro. La señora se ha invertido unos 1000 euros sin decirla a nadie, solo porque ha confiado en esto que le ha llegado en un sobre muy bien representado, traspasó esa cantidad de dinero y la han timado. La cuenta estaba bajo el nombre de Juan Carlos Quiroga Pérez, el banco dice que no pueden hacer nada porque ella misma fue quien realizó la operación, aunque el reclamo se hiciera antes de las 24 horas, pero entonces… ¿Por qué abrir una orden judicial contra este hombre? Mi vecina ha investigado y parece que no es la única, hay muchos afectados y maneja varias modalidades con tal de estafar.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

bramarillas

Mi opinion

bramarillas, el Sábado, 23 de Junio a las 10:51h en Bien estar mental
En respuesta a:
Yo no creo ser una persona con depresión, se lo que es y no cumplo. Pero no entiendo por qué me atrae tanto la tristeza, no en otros, porque eso no lo soporto, sino en mí. Cada vez que tengo la oportunidad me autodestruyo, pienso en lo malo que tengo, lo malo que me puede pasar. Obvio fantaseo con cosas felices, pero en cuanto puedo busco cosas que me hagan estar triste, incluso con la gente, motivos para poder quedarme aislada en mi cuarto sin salir, no entiendo ese placer por la tristeza, no es que no pueda salir de ella, es que no quiero. La busco y la añoro cuando todo va bien. ¿Qué pensáis?
La adicción a la infelicidad, dicen los expertos, tiene varias explicaciones posibles. La primera habla de la inseguridad arraigada en la persona o bien falta de autoestima. Se cree que no es merecedor de la felicidad y por ello no pelea o lucha para cambiar las cosas o su estado.
La segunda teoría afirma que está relacionada con la manera en la que fuimos educados, ya que si en nuestra niñez ha habido una disciplina excesiva o expectativas para nada realistas, habremos asimilado la infelicidad como algo tolerable, normal y cotidiano.
En tercer lugar, se dice que aquellos que han vivido varias experiencias negativas o traumáticas en su vida sienten, de forma inconsciente, un deseo de volver al “status quo” de la infelicidad, ya que es lo único que conocen es esa zona de confort. Es decir, que no saben lo que es ser felices.
Otras razones por las que una persona puede ser adicta a ser infeliz tiene que ver con “enorgullecerse de su realismo” ante las cosas que suceden en la vida, creyendo que sólo hay que centrarse en lo negativo y no en lo positivo. Son el tipo de personas que siempre ven el vaso medio vacío.
Esto quiere decir que podemos experimentar unas y otras al mismo tiempo. Los infelices llegan a alcanzar cierta paz en su estado, aunque para los demás esto no tenga sentido. Si bien es cierto que muchas personas son infelices o desdichadas por cosas que le ocurrieron en el pasado, situaciones traumáticas o dolorosas, esa no es una excusa para no buscar el lado bueno de la vida, que siempre se puede encontrar, aunque halla que buscar bastante.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

bramarillas

TIENES PROHIBIDO RENDIRTE

bramarillas, el Sábado, 23 de Junio a las 10:37h en Ya no lo soporto más
En respuesta a:
Tengo 22 años no recuerdo la última vez que fui feliz, he estado deprimida por más de 2 años, últimamente me siento muy mal, por familia horrible que solo me juzga y nunca trata de entender o si quiera hablar conmigo, si les dijera que me siento tan mal se burlarian y me preguntarian,pues quien se te murió? Y mis amigos unos se fueron y solo quedamos yo y otros dos, a los cuales no les quiero contar porque su mayor reacción es solo verme con cara de ¡Ay pobre :/! . Y por último mi novio, o ex tengo tantos problemas con el que no cabrían aquí, el punto es que todo se me junta y justo en este momento algo que publicó en el Facebook me.hirio mucho, como un estúpido meme puede hacerte sentír como basura, y para cualquiera al que le diga sería algo tan insignificante, pero eso me destruyó porque él era la persona a quién le mostré como era yo al 100% y confíe en el y ahora no parece esa persona, pareciera alguien completamente diferente, un monstruo que prácticamente dijo que yo fui algo malo y un fastidio en su vida, y ahora no sé con quien hablar si él era con quien lo hacía, siento que no puedo respirar, es como la gota que derramó el vaso en mi vida ya estoy harta de sentirme mal todo el tiempo ya fue demasiado, día con día estoy tan cansada y nadie ni siquiera me pregunta cómo estoy o se da cuenta, quiero huir pero no tengo a dónde ni con que, me hago daño mi misma aunque creo que aún no llegó al punto de intentar ponerle fin, pero definitivamente pienso casi todo el tiempo, cuando no finjo una sonrisa, que estoy muy cansada y quiero descansar...
Hola Pippa, al leer tus palabras me he emocionado profundamente, porque me doy cuenta que no eres la unica que esta viviendo una situacion como la tuya, en un mundo materialista e individualista como en el que vivimos, solemos apartar a nuestros seres queridos y no nos damos cuentas de sus problemas hasta que suele ser tarde, los padres y familiares a veces podemos llegar a ser muy crueles al dar prioridad a otras cosas que creemos mas importantes que la felicidad de los seres queridos que nos rodean. El consejo que te doy como padre y esposo que soy, es, que no te rindas, es mas no debes rendirte, no! no! me corrijo, tienes prohibido rendirte, una de las mejores cualidades que tenemos los seres humanos, es nuestra capacidad de resolver situaciones dificiles y aprender de ellas, lo llevamos haciendo desde siempre y tu no vas a ser la excepcion. Trata de hablar con tus padres o familiares de tu situacion y de como te sientes, pero no lo hagas de buenas a primeras, trata de encontrar el momento apropiado, como una situacion relajada, sin preocupaciones que les agobie, pues suele ser cuando somo mas receptivos hacia los problemas de los demas y abrimos nuestra mente solidiaria, trata de tener una conversacion calmada, sin tension, para exponer todas tus dudas y agobios y te aseguro que seras escuchada y comprendida mejor. En cuanto a tus amigos y amigas? Si no son capaces de comprenderte y tenderte una mano cuando mas lo necesites, entonces es que no son tus amigos. Olvidalos y relacionate con otras personas, crea nuevos vinculos mas sinceros y honestos, aunque no te lo creas, todavia hay mucha gente buena en este mundo, solo hay que buscarlos y te aseguro que los encontraras. Sobre tu novio? Bueno ya te ha demostrado quien es y yo que tu lo olvidaria para siempre, porque tu vales mucho mas que el y no se merece ni que pierdas tu valioso tiempo pensando en el. Ten en cuenta que eres muy joven aun y tienes toda la vida por delante para encontrar tu alma gemela y te puedo asegurar que la encontraras y cuando menos lo esperes.
Espero que esta pocas palabras te sirvan para animarte un poco, aunque creas que es difícil, tu puedes hacerlo, nuestra mayor fortaleza esta en superar los grandes retos y tu eres muy fuerte para esto y para mucho mas. Recuerda que ¡tienes prohibido rendirte! Esa no es una opción para ti y no lo sera nunca, porque tu no naciste para eso. Recuerda, que lo que no nos mata nos hace mas fuertes y debes aprender de eso, porque tu eres una luchadora y saldrás adelante con tu cabeza bien alta y recuerda mientras mas grande es el reto, mas alta debes llevar tu cabeza, agacharla no es una opción valida para ti. Te deseo todo lo mejor del mundo y mucha suerte.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

bramarillas

Vuelve a empezar

bramarillas, el Sábado, 23 de Junio a las 09:09h en Destrozado.
En respuesta a:
Siento que el pecho me explota, las ganas de gritar a los cuatro vientos me inundan, una rabia interna que me invade.
El día de ayer dimos por terminada la relación que teníamos con mi novia, y las ganas de seguir me pesan demasiado.
Nunca había conocido a una persona como ella, y lo digo sin exagerar, fue el “amor de mi vida” a mi criterio. Me sentía sumamente cómodo con su compañía, la relación que teníamos era la más sana que jamás tuve, no nos celábamos, pasábamos el mayor tiempo que podíamos juntos, la confianza era totalmente mutua, compartíamos la gran mayoría en cuanto a gustos y demás.
Ambos somos estudiantes de profesorado, y no somos originarios de la ciudad actual en la que estamos, por lo que somos externos a ella.
A causa de ello, ambos tenemos nuestros deberes y como seres adultos lo respetábamos, pero poco a poco, más que nada al entrar en la época de pruebas parciales (que son las que determinan si seguimos o no el año en el centro educativo), el tiempo que contábamos para poder estar juntos se veía reducido. Al punto de que nos llegábamos a ver 2 horas a la semana.
A los días, ella me dice que quiere hablar de algo conmigo. Yo acepto, y pasaba que ella había dejado de sentir lo que nos caracterizó al inicio de la relación, y que yo no me merecía eso, el arrastrarme a algo que no conducía a nada, con eso me estaba haciendo daño a mí, dijo.
Ambos dejamos en claro que todavía nos adoramos, pero para ella no era ese cariño de relación amorosa, por lo que no tuve nada más que dar un paso al costado y permitirle avanzar por la vida.
Ninguno de los dos quiere perder contacto con el otro, ya que independientemente de como pareja ella me fascina como persona, y una la persona que más feliz me ha hecho en esta vida. Pero de lo que yo no estoy seguro es si voy a poder verla con otros ojos que no sean los que tengo ahora, no sé si pueda soportar el verla como amiga. Le pedí un tiempo para procesar todo lo que pasó, por lo que pienso hablarle en unos meses, sólo para ver cómo está.
Y las ganas de conocer a alguien más no creo que las vuelva a tener, puede ser algo pronto para que diga esto, pero no creo que vaya a encontrar alguien que le haga tan bien a mi alma, y me haga sentir tan cómodo.
Estoy destrozado, y necesito ayuda.
Hola Marcos, las rupturas suelen ser siempre dolorosas y difíciles de olvidar, te lo dice alguien que ha tenido que pasar por lo mismo tres veces, pero al final todo pasa y un buen día cuando crees que ya no hay mas esperanzas para ti, conocerás alguien que te volverá a llenar de ilusión y volverás a empezar. Si el destino es que sigáis como buenos amigos puedes estar seguro que va a ser lo mejor y quien sabe si algún día las cosas cambien y puedan retomar una linda relación como pareja. Así que animo amigo que la vida no espera por nadie y continua con paso inexorable. Nosotros tan solo podemos crecer mas y hacernos mas fuerte con cada obstáculo que nos pone en el camino. Mucha suerte.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

bramarillas

Vida laboral

bramarillas, el Viernes, 22 de Junio a las 09:42h en Consulta sobre vida laboral
En respuesta a:
Holaaaa, qué tal? Soy nueva aquí en españa y tengo algunas dudas con respecto a la vida laboral...

Me la solicitaron en un trabajo y no sé bien dónde debo conseguir la vida laboral con certificado digital

Alguien me puede explicar de qué se trata bien la vida laboral? es obligatorio que te la pidan? qué sucede si no tengo experiencia laboral en españa??

Cualquier ayuda será más que bienvenida, gracias!!!
Si quieres solicitar la vida laboral ante la Seguridad Social, no existe una única opción, sino que puedes elegir entre diversas vías que han ido progresado gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías. Por lo tanto, se debe de tener en cuenta que ya no existe la posibilidad de facilitar la vida laboral en papel y en mano, sino que basta con solicitarlo por Internet, teléfono o SMS. Puedes encontrar mucha información al respecto navegando un poco en google. Suerte.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar