Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Destrozado.

JustParka

Destrozado.

JustParka

, el Jueves, 14 de Junio de 2018 a las 01:05h
Siento que el pecho me explota, las ganas de gritar a los cuatro vientos me inundan, una rabia interna que me invade.

El día de ayer dimos por terminada la relación que teníamos con mi novia, y las ganas de seguir me pesan demasiado.

Nunca había conocido a una persona como ella, y lo digo sin exagerar, fue el “amor de mi vida” a mi criterio.

Me sentía sumamente cómodo con su compañía, la relación que teníamos era la más sana que jamás tuve, no nos celábamos, pasábamos el mayor tiempo que podíamos juntos, la confianza era totalmente mutua, compartíamos la gran mayoría en cuanto a gustos y demás.

Ambos somos estudiantes de profesorado, y no somos originarios de la ciudad actual en la que estamos, por lo que somos externos a ella.

A causa de ello, ambos tenemos nuestros deberes y como seres adultos lo respetábamos, pero poco a poco, más que nada al entrar en la época de pruebas parciales (que son las que determinan si seguimos o no el año en el centro educativo), el tiempo que contábamos para poder estar juntos se veía reducido.

Al punto de que nos llegábamos a ver 2 horas a la semana.

A los días, ella me dice que quiere hablar de algo conmigo.

Yo acepto, y pasaba que ella había dejado de sentir lo que nos caracterizó al inicio de la relación, y que yo no me merecía eso, el arrastrarme a algo que no conducía a nada, con eso me estaba haciendo daño a mí, dijo.

Ambos dejamos en claro que todavía nos adoramos, pero para ella no era ese cariño de relación amorosa, por lo que no tuve nada más que dar un paso al costado y permitirle avanzar por la vida.

Ninguno de los dos quiere perder contacto con el otro, ya que independientemente de como pareja ella me fascina como persona, y una la persona que más feliz me ha hecho en esta vida.

Pero de lo que yo no estoy seguro es si voy a poder verla con otros ojos que no sean los que tengo ahora, no sé si pueda soportar el verla como amiga.

Le pedí un tiempo para procesar todo lo que pasó, por lo que pienso hablarle en unos meses, sólo para ver cómo está.

Y las ganas de conocer a alguien más no creo que las vuelva a tener, puede ser algo pronto para que diga esto, pero no creo que vaya a encontrar alguien que le haga tan bien a mi alma, y me haga sentir tan cómodo.

Estoy destrozado, y necesito ayuda.
- Leer más -
bramarillas

Vuelve a empezar

bramarillas

, el Sábado, 23 de Junio de 2018 a las 09:09h
Hola Marcos, las rupturas suelen ser siempre dolorosas y difíciles de olvidar, te lo dice alguien que ha tenido que pasar por lo mismo tres veces, pero al final todo pasa y un buen día cuando crees que ya no hay mas esperanzas para ti, conocerás alguien que te volverá a llenar de ilusión y volverás a empezar.

Si el destino es que sigáis como buenos amigos puedes estar seguro que va a ser lo mejor y quien sabe si algún día las cosas cambien y puedan retomar una linda relación como pareja.

Así que animo amigo que la vida no espera por nadie y continua con paso inexorable.

Nosotros tan solo podemos crecer mas y hacernos mas fuerte con cada obstáculo que nos pone en el camino.

Mucha suerte.
- Leer más -
Peke

Hola Marcos!!!

Peke

, el Jueves, 14 de Junio de 2018 a las 12:09h
Hola Marcos!! Entiendo lo que puedes estar sintiendo..A mi tambien me han dejado alguna vez y aunque ahora te parezca un mundo y algo horroroso con el tiempo veras que todo pasa,si ella te echa de menos como pareja te lo dira,sino..sabes que no se puede obligar a nadie a estar con nadie y tu con 19 años con mucha mas razon para hacerte fuerte y seguir.eres muy muy joven..si ella realmente te quiere como pareja querra volber contigo, eso solo el tiempo lo dira!!! Quien sabe!! Puede que te lleves una sorpresa...
- Leer más -
Temas Relacionados:
Destrozado..

Destrozado..

David V. en Problemas de Pareja
14 Respuestas

Hola a todos. Vengo a este sitio como un lugar en el que, espero, puedo expresar una historia que me sucedió. Estuve durante tres años en una relación muy estable y feliz con una mujer que...

[secuela de destrozado]

[secuela de destrozado]

David V. en Problemas de Pareja
4 Respuestas

Buenos días a todos, una vez más. Hace unos días llegué para publicar una historia sobre cómo fui dejado por mi pareja luego de tres años de estable relación, al grado de que en el presente...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas