Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Jessica.blanco

Nombre: JessicaApellidos: Blanco Escobar Edad: 28 añosDe: Puig-reig, Barcelona

Últimas Fotos de Jessica.blanco

No hay fotos

Últimos Vídeos de Jessica.blanco

Jessica.blanco

Últimos Temas de Jessica.blanco

QUIERES CONTROLAR ESOS KILITOS DE MÁS Y TENER UNA ESTILO DE VIDA SALUDABLE

4 Respuestas

Jessica.blanco

en Foros de dietas y para adelgazar comenta los trucos y resultados en Barcelona
Última: 28/3/2019 por Subrayador rosa

Hola buenas , qué tal? Soy Jessica trabajo dentro del mundo de la nutrición y complementos alimenticios, nutrición deportiva y gestión de peso. Estoy buscando personas que quieran información sin compromiso de cómo controlar grasa, peso, sentirse con más energía, personas que no desayunen o simplemente personas que necesiten cuidarse o personas que quieran mejorar algún parámetro de...

Últimos Mensajes de Jessica.blanco

Jessica.blanco

QUIERES CONTROLAR ESOS KILITOS DE MÁS Y TENER UNA ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Jessica.blanco

, el Viernes, 1 de Marzo a las 05:51h en QUIERES CONTROLAR ESOS KILITOS DE MÁS Y TENER UNA ESTILO DE VIDA SALUDABLE
Hola buenas , qué tal? Soy Jessica trabajo dentro del mundo de la nutrición y complementos alimenticios, nutrición deportiva y gestión de peso.
Estoy buscando personas que quieran información sin compromiso de cómo controlar grasa, peso, sentirse con más energía, personas que no desayunen o simplemente personas que necesiten cuidarse o personas que quieran mejorar algún parámetro de su cuerpo.
Además hay un paquete de 3 días de prueba, sin compromiso con el que la gente está encantada por sus altos resultados en tan solo tres dias.
Se le haría un estudio nutricional personalizado gratuito y un seguimiento del mismo sin coste alguno, además le ofrezco un grupo de whatsapp con apoyo 24 horas 7 días a la semana, donde hay motivación, recetas, y deporte semanal!! Me encantaría que formaras parte de mi equipo, además con la tarjeta de miembro tendría un 25% de descuento en todos los productos.
Espero tener noticias suyas pronto.
Anímate a formar parte de mi equipo, podemos conseguir muchas cosas juntos!!
Aquí podréis ver el resultado de esta chica, NO HAY EFECTOR REBOTE POR QUE NO ENSEÑAMOS DIETAS, LO QUE ENSEÑAMOS ES UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE PUDIEN
- Leer más -