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Tips para dormir bien

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, el Jueves, 28 de Marzo a las 09:04h en Quiero dormir bien
En respuesta a:
El mes pasado compré un colchón que me recomendó una amiga porque según era súper bueno y comodísimo, pero al final terminó provocándome dolores de espalda y obviamente no descansaba bien y mi rendimiento durante el día era pésimo.
Entonces, me puse a buscar razones por las que me estaba pasando eso y encontré un artículo en dónde dice que cada persona tiene necesidades de descanso diferentes y lo que les funciona a unos, no nos funciona a otros.
Les dejo el link para que lo lean y no les pase lo mismo que a mí. Descanso nocturno - Venta de Colchones en México | Colchones Canada
Tienes toda la razon, cada uno tenemos una forma de dormir, unos habitos diferentes que a si los recomiendas a uno les sirve y a otros no.
Dormir es suu uper importante para nuestra salud! Sabías qauae puedes estar sin comer y no morir pero no puedes estar sin domir???!!
Es suu uper impactante!

Yo tengo problema para dormir y encontré un pedazo de articulo hará un mes.. m as menos que me ha ayudado a controlar mis horas de sueño y que hacer antes y depsues de dormir!
https://www.up-spain.com/blog/h%C3%A1bitos-que-te-ayudan-a-conciliar-el-sue%C3%B1o/
Hay una cosa muy importante tam bien para dormir bien que son el colc hon y la luz que entre en la ahbitacion. Otro dato ????, sabias que si tienes mucha luz en tu habitcion no descansas del todo??


Como dice el articulo marav illoso: Algo tan natural y placentero como dormir, puede convertirse en una pesadilla que repercuta en tu vida diaria y laboral. Establecer rutinas, llevar una vida ordenada, reducir el uso del móvil, aprender a relajarte, cuidar la alimentación, vigilar la cafeína o crear un ambiente adecuado que te incite a dormir son algunos de los hábitos que puedes poner en práctica hoy mismo para mejorar tu calidad de sueño.

Espero averte ayudadp!
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, el Jueves, 28 de Marzo a las 08:46h en Operación biquini
En respuesta a:
Mañana comienza el verano!.
En OPERACIÓN BIQUINI | Opina - Donde tu opinion cuenta podreis ver las tendencias en biquinis para ésta temporada que empieza ya.
Aunque no lo creas, la operación bikini empieza en enero, justo después de Navidad. Con la llegada del nuevo año, es momento de cambiar algunos hábitos alimentarios y empezar a seguir una vida activa, centrada en el ejercicio físico, el descanso y una dieta equilibrada. Es posible que este ‘cambio de chip’ te cueste en un principio, pero la mayoría de personas lo consiguen y se proponen ponerse en forma antes del verano.

Antes de empezar con la Operación Bikini, es muy importante que acudas a tu médico de cabecera para contarle tus necesidades y definir tus objetivos de cara al verano. Dependiendo de tu edad, tu estado físico y tus hábitos (consumo de alcohol, tabaco, etc.), la intensidad de tu actividad deportiva seguirá un camino u otro, de manera que conviene tener en cuenta todos estos factores. Más tarde, será el momento idóneo para empezar en el gimnasio o contactar con un entrenador personal que te ayude a poner en marcha tu Operación Bikini antes de los meses de verano.
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, el Jueves, 28 de Marzo a las 09:00h en Quiero dormir bien
En respuesta a:
El mes pasado compré un colchón que me recomendó una amiga porque según era súper bueno y comodísimo, pero al final terminó provocándome dolores de espalda y obviamente no descansaba bien y mi rendimiento durante el día era pésimo.
Entonces, me puse a buscar razones por las que me estaba pasando eso y encontré un artículo en dónde dice que cada persona tiene necesidades de descanso diferentes y lo que les funciona a unos, no nos funciona a otros.
Les dejo el link para que lo lean y no les pase lo mismo que a mí. Descanso nocturno - Venta de Colchones en México | Colchones Canada

Tienes toda la razon, cada uno tenemos una forma de dormir, unos habitos diferentes que a si los recomiendas a uno les sirve y a otros no. Dormir es suu uper importante para nuestra salud! Sabías qauae puedes estar sin comer y no morir pero no puedes estar sin domir???!! Es suu uper impactante! Yo tengo problema para dormir y encontré un pedazo de articulo hará un mes.. m as menos que me ha ayudado a controlar mis horas de sueño y que hacer antes y depsues de dormir! https://www.up-spain.com/blog/h%C3%A1bitos-que-te-ayudan-a-conciliar-el-sue%C3%B1o/

Hay una cosa muy importante tam bien para dormir bien que son el colc hon y la luz que entre en la ahbitacion. Otro dato ????, sabias que si tienes mucha luz en tu habitcion no descansas del todo??

Como dice el articulo marav illoso: Algo tan natural y placentero como dormir, puede convertirse en una pesadilla que repercuta en tu vida diaria y laboral. Establecer rutinas, llevar una vida ordenada, reducir el uso del móvil, aprender a relajarte, cuidar la alimentación, vigilar la cafeína o crear un ambiente adecuado que te incite a dormir son algunos de los hábitos que puedes poner en práctica hoy mismo para mejorar tu calidad de sueño.

Espero averte ayudadp!

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, el Jueves, 28 de Marzo a las 09:01h en Quiero dormir bien
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El mes pasado compré un colchón que me recomendó una amiga porque según era súper bueno y comodísimo, pero al final terminó provocándome dolores de espalda y obviamente no descansaba bien y mi rendimiento durante el día era pésimo.
Entonces, me puse a buscar razones por las que me estaba pasando eso y encontré un artículo en dónde dice que cada persona tiene necesidades de descanso diferentes y lo que les funciona a unos, no nos funciona a otros.
Les dejo el link para que lo lean y no les pase lo mismo que a mí. Descanso nocturno - Venta de Colchones en México | Colchones Canada
Tienes toda la razon, cada uno tenemos una forma de dormir, unos habitos diferentes que a si los recomiendas a uno les sirve y a otros no.
Dormir es suu uper importante para nuestra salud! Sabías qauae puedes estar sin comer y no morir pero no puedes estar sin domir???!!
Es suu uper impactante!

Yo tengo problema para dormir y encontré un pedazo de articulo hará un mes.. m as menos que me ha ayudado a controlar mis horas de sueño y que hacer antes y depsues de dormir!
https://www.up-spain.com/blog/h%C3%A1bitos-que-te-ayudan-a-conciliar-el-sue%C3%B1o/
Hay una cosa muy importante tam bien para dormir bien que son el colc hon y la luz que entre en la ahbitacion. Otro dato ????, sabias que si tienes mucha luz en tu habitcion no descansas del todo??


Como dice el articulo marav illoso: Algo tan natural y placentero como dormir, puede convertirse en una pesadilla que repercuta en tu vida diaria y laboral. Establecer rutinas, llevar una vida ordenada, reducir el uso del móvil, aprender a relajarte, cuidar la alimentación, vigilar la cafeína o crear un ambiente adecuado que te incite a dormir son algunos de los hábitos que puedes poner en práctica hoy mismo para mejorar tu calidad de sueño.

Espero averte ayudadp!
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, el Jueves, 28 de Marzo a las 09:02h en Quiero dormir bien
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El mes pasado compré un colchón que me recomendó una amiga porque según era súper bueno y comodísimo, pero al final terminó provocándome dolores de espalda y obviamente no descansaba bien y mi rendimiento durante el día era pésimo.
Entonces, me puse a buscar razones por las que me estaba pasando eso y encontré un artículo en dónde dice que cada persona tiene necesidades de descanso diferentes y lo que les funciona a unos, no nos funciona a otros.
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Tienes toda la razon, cada uno tenemos una forma de dormir, unos habitos diferentes que a si los recomiendas a uno les sirve y a otros no.
Dormir es suu uper importante para nuestra salud! Sabías qauae puedes estar sin comer y no morir pero no puedes estar sin domir???!!
Es suu uper impactante!

Yo tengo problema para dormir y encontré un pedazo de articulo hará un mes.. m as menos que me ha ayudado a controlar mis horas de sueño y que hacer antes y depsues de dormir!
https://www.up-spain.com/blog/h%C3%A1bitos-que-te-ayudan-a-conciliar-el-sue%C3%B1o/
Hay una cosa muy importante tam bien para dormir bien que son el colc hon y la luz que entre en la ahbitacion. Otro dato ????, sabias que si tienes mucha luz en tu habitcion no descansas del todo??


Como dice el articulo marav illoso: Algo tan natural y placentero como dormir, puede convertirse en una pesadilla que repercuta en tu vida diaria y laboral. Establecer rutinas, llevar una vida ordenada, reducir el uso del móvil, aprender a relajarte, cuidar la alimentación, vigilar la cafeína o crear un ambiente adecuado que te incite a dormir son algunos de los hábitos que puedes poner en práctica hoy mismo para mejorar tu calidad de sueño.

Espero averte ayudadp!
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