Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Gant

Edad: 35 años

Últimas Fotos de Gant

No hay fotos

Últimos Vídeos de Gant

Gant

Últimos Temas de Gant

Mi historia resumida

Gant

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
Creado: 28/1/2016

Cogí mucha inseguridad, baja autoestima me encerraba por miedo, evitaba lugars públicos, cuando iba en transporte sentía que sobraba, que era un bicho raro. El caso es que, empece con una chica que lo daba todo, pero con un problema. Yo por entonces tenía situación familiar complicada y carencias afectivas desde pequeño. Y la reclamaba constantemente. Para más inri, era muy muy apegada a...

Lo he intentado todo

4 Respuestas

Gant

en Foro Depresión
Última: 6/4/2016 por Sinsubconsciente

Hola. Soy nuevo en el foro y la verdad que no sé por donde empezar. Os expreso mis sentimientos: Siento un gran vacío social interior. Mi grupo de amigos de toda la vida pues con el paso del tiempo, se separó, como es ley de vida. Yo no llevé más trato con ellos. A día de hoy y después de tantos años de por medio, me siento solo. Mi familia es la típica en el que reina el interés, los...

Últimos Mensajes de Gant

Gant

Cogí mucha inseguridad, baja autoestima me encerraba miedo,evitaba lugares públicos

Gant

, el Jueves, 28 de Enero de 2016 a las 20:47h en Mi historia resumida
Cogí mucha inseguridad, baja autoestima me encerraba por miedo, evitaba lugars públicos, cuando iba en transporte sentía que sobraba, que era un bicho raro. El caso es que, empece con una chica que lo daba todo, pero con un problema. Yo por entonces tenía situación familiar complicada y carencias afectivas desde pequeño. Y la reclamaba constantemente. Para más inri, era muy muy apegada a su familia, la cual también tenia problemas con su madre. Y se sentía en la obligación de no irse un fin de semana conmigo a pasarlo fuera y ese tipo de cosas.

Eso sumado a mi inseguridad, hizo que la exigiera demasiado y a veces celos muy malos. Ella evitaba, cosa que no debía haber hecho,ya que no tenían sentido mis enfados absurdos,pero que la dañaban.

Lo dejamos, y ahora estamos como volvemos,no volvemos o que somos. Pero hablamos a diario, quedamos todos los fines de semana, todo lo hacemos juntos.

Pero me tiene atravesado. Parece que solo existe ella, que yo soy culpable de todo a pesar de haber cambiado cosas y lo peor, que mi negatividad la acusa mucho. Ella tiene un problema en casa como dije antes y demasiado positiva intenta ser y feliz. Ella es detallista con algunas cosas etc. Pero cuando no la gusta algo se calla. Luego al discutir explota. Cuando la dices que algo no te parece bien suavemente, pues ya te tacha de que no la vas a manejar a tu antojo y cosas,que no pretendo. Pero tengo esa cruz y no me la quita de ninguna manera. Yo tengo dependencia de ella, es la única persona con quien me relaciono. Lo peor es que me crea más inseguridad, ya que me ignora por redes sociales por que según ella cualquier tio pienso cosas que no son, que es cierto, pero al ignorarme más me vienen las pajas mentales.
Lo peor es que llevo dos meses en un trabajo,que me siento inseguro, que no valgo y ya ha llegado a un punto que me planteo dejarlo. Lo paso fatal.

Ahora hace 3 días discutimos por pajas mias y yo ya estaba en un punto que nio comia por ese chico, no había nada, pero yo pensé que si.

Se que a ella le da lo mismo estar yo en su vida o no, y eso es lo que si tan importante como dice soy, no entiendo ese pasotismo ya para todo.
Dice que se ha vuelto egoísta por no pensar en ella nadie nunca, es cierto que los que menos piensan son sus padres, por que lo que ha vivido y sigue aguantando..para que llegue su cumpleaños y todo sea tristeza, soy yo el único que le da algo bueno ese dia o al menos lo intento. Para que sea yo el malo de la película.
Me parece injusto y bueno ahora muy solo, sin saber que hacer.

Me desahogaba con una amiga y resulta que si no me acuerdo de ella, ella de mi tampoco. No se, pero..no tengo ganas de nada. En el trabajo solo lo paso mal y estoy que no sé que hacer.

Ella me decía que la gente percibe que que estes mal, que cualquier cosa te siente mal y que cambies la actitud con esa persona, pero aquí he intentado todo con la gente..y bien hasta cierto punto..en fin..por suerte mi horario es de tarde y solo coincido con todos 2 horas al día.
- Leer más -
Gant

Lo he intentado todo

Gant

, el Miércoles, 9 de Diciembre de 2015 a las 15:02h en Lo he intentado todo
Hola. Soy nuevo en el foro y la verdad que no sé por donde empezar.

Os expreso mis sentimientos: Siento un gran vacío social interior. Mi grupo de amigos de toda la vida pues con el paso del tiempo, se separó, como es ley de vida. Yo no llevé más trato con ellos.

A día de hoy y después de tantos años de por medio, me siento solo. Mi familia es la típica en el que reina el interés, los grupitos y esas cosas. Mi madre no tiene pareja, fue madre soltera y vive conmigo, y bueno, a ella sus hermanos la verdad que tampoco la tienen en cuenta, más que para favores y llegan las cenas de navidad y se acuerda 1 de tantos.

En definitiva. Mi problema el que me quita toda la energía y ánimo es no tener amigos. Me apunté a clases de inglés, pero la gente ya tiene sus vidas formadas. Soy muy inseguro, y una amiga que es la única verdadera que tengo me dice que la inseguridad se transmite. La gente no se interesa por mi, no te dan un que tal, y la verdad que no sé que hacer para cambiar esto.
He comenzado en un trabajo muy bien, ya que siempre por esta inseguridad tuve problemas para integrarme, y aquí, llevo un mes y todo muy bien. Pero en mi vida personal no mejora nada, no sé como cambiar las cosas o hacer algo. Tengo mucha inseguridad y baja autoestima.

Muchas gracias por escuchar.
- Leer más -