Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de felicity

Edad: 48 años

Últimas Fotos de felicity

No hay fotos

Últimos Vídeos de felicity

felicity

Últimos Temas de felicity

Foros24h.com

5 Impactantes Causas De La Artritis

felicity

en Salud
Creado: 19/11/2015

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 5 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas): Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism,...

Cómo Perder 20 libras de Grasa en un Mes sin Ejercicio

1 Respuestas

felicity

en Dietas, Adelgazar
Última: 23/11/2015 por graciela50

Quien no ha querido perder unas libras antes de una boda para ponerse un vestido o quizás para ponerse un vestido de baño y lucir como una modelo. Pero muchas veces fallan en el intento quizás por voluntad o mala información. Hoy quiero contarles que siguiendo estos pasos es muy posible perder rápidamente esas molestosas 20 libras de más. Comenzamos con las instrucciones: Usted debe...

4 Súper Alimentos Que Eliminan El Dolor De La Artritis Rápidamente

1 Respuestas

felicity

en Salud
Última: 15/11/2016 por RicardoB

Es bien sabido que la dieta juega un papel crucial en el dolor de la artritis. Si bien los mismos alimentos que le dan una cintura esbelta y despejan las arterias le alivian el dolor, algunos alimentos están muy por encima del resto. Añada a su dieta estos 4 súper alimentos contra el dolor y es probable que sienta una diferencia pocos minutos después de su último...

Consejos para Deshacerse de la Grasa del Vientre

felicity

en Salud
Creado: 17/11/2015

Perder la grasa acumulada en el vientre es probablemente uno de los mayores retos a los que nos lanzamos cuando queremos perder peso. Si la grasa tiende a localizarse en diferentes áreas de nuestro cuerpo, es el vientre el área más difícil de trabajar, ya que requiere un gran esfuerzo y compromiso inquebrantable. Aunque el ejercicio y la dieta ayudan a reducir significativamente la...

Como Curar el mal Aliento

felicity

en Videotutoriales
Creado: 17/11/2015

Para algunos el mal aliento es sinónimo de complejo. En el amor, el mal aliento puede matar en una primera impresión. Pero la triste verdad es que incluso si se cepilla vigorosamente y sin descuidar una sesión nocturna el hilo dental, usted todavía no está a salvo de un caso ocasional de la halitosis. "Las bacterias pueden acumularse debajo de la línea de las encías y causar un olor...

Últimos Mensajes de felicity

felicity

5 Impactantes Causas De La Artritis

felicity

, el Jueves, 19 de Noviembre de 2015 a las 22:05h en 5 Impactantes Causas De La Artritis
Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los pacientes).
Es por eso que estoy dando a conocer 5 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el pollo al bistec para su corazón. Sin embargo, podría ese ocasional ataque al tocino en el desayuno conducir a la artritis?

La Sociedad Nacional de la Artritis Reumatoide descubrió que las personas que consumen regularmente carne roja duplican su riesgo de desarrollar artritis reumatoide. Al parecer la grasa saturada de la carne roja hace aumentar la inflamación, conduciendo a la artritis.

Vitamina C Insuficiente: Las personas que no consumen frutas y verduras ricas en vitamina C están jugando a la ruleta rusa con la artritis. Investigadores universitarios descubrieron que las personas que no obtenían suficiente vitamina C tenían tasas más altas de osteoartritis, la forma más común de artritis.

Ver Televisión: Las personas que ven televisión son mucho más propensas a padecer esos kilos de más que a menudo conducen a la artritis. Cambiar canales consume en realidad menos calorías que dormir. Además, las articulaciones inactivas son mucho más susceptibles a los “brotes” de artritis.

Alergias: Si usted es alérgico al maní o al polen, esas alergias pueden hacer gritar de dolor sus articulaciones. Las alergias hacen que el sistema inmune de su cuerpo se descomponga, convirtiendo la inflamación en un espiral fuera de control.

Es por eso que las personas con alergias son mucho más propensas a tener artritis en las articulaciones que aquellas que no la tienen.

Hay mucho más que debes saber sobre este tema, si realmente estas interesado, entrar en esta dirección sin compromiso
Haga Clic Aquí: Cure Su Artritis
- Leer más -
felicity

Como Curar el mal Aliento

felicity

, el Martes, 17 de Noviembre de 2015 a las 15:06h en Como Curar el mal Aliento

Como Curar el mal Aliento

Para algunos el mal aliento es sinónimo de complejo. En el amor, el mal aliento puede matar en una primera impresión. Pero la triste verdad es que incluso si se cepilla vigorosamente y sin descuidar una sesión nocturna el hilo dental, usted todavía no está a salvo de un caso ocasional de la halitosis. "Las bacterias pueden acumularse debajo de la línea de las encías y causar un olor terrible".
He aquí algunas sugerencias sobre cómo mantener el aliento fresco durante todo el día, todos los días.

https://www.youtube.com/watch?v=t8VcYS_UCQY
SI TE GUSTA, RECUERDA COMPARTIR CON TODOS
- Leer más -
felicity

Consejos para Deshacerse de la Grasa del Vientre

felicity

, el Martes, 17 de Noviembre de 2015 a las 15:12h en Consejos para Deshacerse de la Grasa del Vientre
Perder la grasa acumulada en el vientre es probablemente uno de los mayores retos a los que nos lanzamos cuando queremos perder peso.

Si la grasa tiende a localizarse en diferentes áreas de nuestro cuerpo, es el vientre el área más difícil de trabajar, ya que requiere un gran esfuerzo y compromiso inquebrantable.

Aunque el ejercicio y la dieta ayudan a reducir significativamente la grasa abdominal, también es importante tener en cuenta otras recomendaciones que pueden ayudar a lograr mejores resultados en poco tiempo.

La grasa abdominal es la más difícil de eliminar, ya que esta zona de nuestro cuerpo es la que tiende a acumularse más grasa. Es por eso que tenemos que participar en un plan para obtener los resultados deseados.

He aquí algunos consejos que te ayudaran a conseguir ese vientre plano:

El agua con Limón en Ayuna
El Consumo de agua con limón en ayuna es un gran apoyo para conseguir un vientre plano y quemar la grasa abdominal.
El Limón tiene propiedades desintoxicantes y purificantes que ayudan a eliminar los desechos del cuerpo, promover la digestión y quemar grasa.
Modo de Empleo:

Mezcle el jugo de un limón en un vaso de agua tibia y añadir una pizca de sal. Beba la mezcla cada mañana con el estómago vacío.

Evite el Consumo de Arroz Blanco

El arroz blanco es un alimento refinado que ayuda a aumentar la grasa abdominal.
Si quieres un vientre plano, debe optar por incluir en su dieta alimentos como el pan integral, arroz integral, cereales integrales, la quínoa y la avena.
La quínoa es un alimento muy recomendable, ya que no proporciona nada de grasa al cuerpo. Por otra parte, es fácil de digerir y tiene un sabor delicioso.

Este alimento es ideal para las mujeres embarazadas y las personas que sufren de anemia, o con problemas de obesidad, ya que no contiene gluten.

Evite el consumo de azúcar

El consumo de azúcar aumenta la grasa en el cuerpo, especialmente el abdomen y la cintura.
Para conseguir con éxito un vientre plano, debe evitar la ingesta de dulces, refrescos y alimentos ricos en grasas.

Aumente su consumo de agua

El consumo de agua ayuda a mantener el cuerpo hidratado, activa el metabolismo y estimula la eliminación de desechos del cuerpo.
Lo ideal es beber un litro y medio a dos litros de agua al día.

Comer ajo crudo

Aunque el sabor y el olor del ajo no son muy agradables, el esfuerzo vale la pena.
El consumo de ajo crudo cada mañana nos ayuda a quemar la grasa fácilmente.
En este caso, es aconsejable comer dos a ocho dientes de ajo crudo, seguido por un vaso de agua con limón. Este tratamiento ayuda a quemar grasa y es excelente para mejorar la circulación sanguínea.
Hay mucho más que debes saber sobre este tema, si realmente estas interesado, entrar en esta dirección sin compromiso
Haz clic aquí: Adelgazar Para Siempre
- Leer más -
felicity

4 Súper Alimentos Que Eliminan El Dolor De La Artritis Rápidamente

felicity

, el Martes, 17 de Noviembre de 2015 a las 15:14h en 4 Súper Alimentos Que Eliminan El Dolor De La Artritis Rápidamente
Es bien sabido que la dieta juega un papel crucial en el dolor de la artritis. Si bien los mismos alimentos que le dan una cintura esbelta y despejan las arterias le alivian el dolor, algunos alimentos están muy por encima del resto.

Añada a su dieta estos 4 súper alimentos contra el dolor y es probable que sienta una diferencia pocos minutos después de su último bocado.

Arándanos

Los arándanos están llenos de nutrientes que eliminan el dolor de la artritis. Los deliciosos arándanos son especialmente ricos en compuestos fundamentales llamados antioxidantes. Los antioxidantes son los guardaespaldas de su cuerpo que protegen las articulaciones de posibles daños. Si no obtiene suficiente de ellos, espere que tomen fuerza épicos brotes de artritis.
De hecho, un estudio oficial del USDA encontró que los arándanos silvestres tienen más antioxidantes que cualquier otro alimento en el planeta Tierra! Una reciente investigación ha descubierto que comer arándanos redujo significativamente el dolor de artritis.

Té Verde

Si tiene artritis, hay una sigla que debe ser parte de su vocabulario: EGCG. El EGCG es el increíblemente beneficioso compuesto que sólo se encuentra en el té verde, que lucha contra todo, desde el cáncer a las caries.

Utilizado durante siglos como un calmante para el dolor en China, el té verde disminuye la inflamación y alivia el dolor en personas con artritis severa.
está ganando la atención de investigadores universitarios en Occidente. Un estudio publicado por la revista Proceedings of the National Academy of Science concluyó que el EGCG disminuye la inflamación y alivia el dolor en personas con artritis severa.

Brócoli

Los científicos de la Universidad de East Anglia han descubierto recientemente por qué el brócoli ayuda a las personas con osteoartritis, lejos el tipo de artritis más común.
Ellos descubrieron que el brócoli (y sólo el brócoli) contiene un nutriente que suena divertido, sulforafano. El sulforafano pulsa el botón “APAGADO” sobre las enzimas que destruyen las articulaciones y cartílago vulnerables.

Habichuelas

En cuanto al dolor artrítico, las habichuelas tienen mucho a su favor. En primer lugar, tienen casi tantos antioxidantes por gramo como los arándanos. Además, son una de las pocas fuentes de hidratos de carbono, conocidas como “carbohidratos de digestión lenta”. Los carbohidratos de digestión lenta se digieren y se absorben lentamente, a diferencia del pan blanco, las papas y los refrescos. Los estudios muestran que sustituir los carbohidratos de digestión rápida por carbohidratos de digestión lenta, alivia el dolor de la artritis.

Por último, pero no menos importante, las habichuelas están repletas de fibra soluble. La fibra soluble lucha contra el apetito y acelera los resultados de pérdida de peso que usted obtiene de la dieta.

Siguiendo un método natural efectivo, sin efectos secundarios, podrá no solo evitar el sufrimiento y dolor provocado por esta enfermedad sino que también evitará exponerse a una gran cantidad de consecuencias negativas.
Hay mucho más que debes saber sobre este tema, si realmente estas interesado, entrar en esta dirección sin compromiso
Haga Clic Aquí: Cure Su Artritis
- Leer más -
felicity

Cómo Perder 20 libras de Grasa en un Mes sin Ejercicio

felicity

, el Jueves, 19 de Noviembre de 2015 a las 22:03h en Cómo Perder 20 libras de Grasa en un Mes sin Ejercicio
Quien no ha querido perder unas libras antes de una boda para ponerse un vestido o quizás para ponerse un vestido de baño y lucir como una modelo. Pero muchas veces fallan en el intento quizás por voluntad o mala información. Hoy quiero contarles que siguiendo estos pasos es muy posible perder rápidamente esas molestosas 20 libras de más.
Comenzamos con las instrucciones:

Usted debe Mantener una dieta baja en calorías de no más de 1.100 calorías por día. Si bien esto puede ser difícil, hay que quemar más calorías de las que consume para perder peso.

Debe comer cuatro o cinco comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Esto mantiene su metabolismo durante todo el día y de esta manera se ira acostumbrando a porciones pequeñas.

Debe de consumir frutas diariamente sobre todo cuando va a merendar. Unas de las frutas que ofrecen alto contenido de fibra es la manzana verde. Esta le da a tu cuerpo la fibra que necesita y te llena rápido sin que te cueste muchas calorías.

Beba por lo menos de 10 a 12 vasos de agua al día. Absténgase a beber todos los refrescos no dietéticos, té helado endulzado y alcohol. Estas bebidas son altas en calorías y no ofrecen mucho valor nutricional. Si necesita más variedad de refresco, usted puede tomar jugos naturales sin azúcar, te y café negro sin azúcar, estas son opciones bajas en calorías.

Tomar un suplemento diario, como el aminoácido L-glutamina, para ayudar a aliviar el hambre y los antojos. Además, tome la L-Carnitina una vez al día para acelerar la quema de grasa.

Limítese a pesarse sólo una vez por semana. Pesarse más de lo que por lo general hace, desalienta a las personas cuando no están perdiendo peso lo suficientemente rápido.

Tome un multivitamínico diario cuando está a dieta. Esto ayuda a asegurarse de que su cuerpo todavía está recibiendo lo que necesita, a pesar de que puede consumir una cantidad reducida de calorías.
Al igual que con cualquier dieta, consulte a su médico si usted tiene algún problema de salud.

Hay mucho más que debes saber sobre este tema, si realmente estas interesado, entra en esta dirección sin compromiso
Haz clic aquí: Adelgazar Para Siempre
- Leer más -