Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Excéntrica

Nombre: CApellidos: CEdad: 22 añosDe: Girona, Girona

Últimas Fotos de Excéntrica

No hay fotos

Últimos Vídeos de Excéntrica

Excéntrica

Últimos Temas de Excéntrica

¿Qué os parece mi fantasía erótica? Soy mujer.

Excéntrica

en Amor gay y lésbico
Creado: 15/4/2019

Me imagino que desde hace un tiempo tengo una doctora que es una hermosa mujer unos pocos años mayor que yo y mucho más alta y fuerte de cuerpo que yo, de 1,85 y rellenita, trasero y pechos grandes, pelo largo lacio y negro con flequillo recto, piel blanca, ojos verdes y gafas. (la doctora no existe, es fruto de mi fantasía y me la imagino basándome en como me atraen las mujeres). Tengo...

Estoy dolida por este tema. Ya no sé qué hacer

6 Respuestas

Excéntrica

en Amor gay y lésbico
Última: 9/8/2019 por ackseyix

Tengo 22 años, soy mujer. Hace ya más de medio año que no estoy anímicamente bien. El detonante de todo fue que en mayo del año pasado estaba en una página de citas y ví a una mujer lesbiana algo mayor que yo que de repente me atrajo físicamente (me gustan las mujeres), al primer día empezamos a hablar un poco de buen rollo y nos...

Últimos Mensajes de Excéntrica

Excéntrica

Soy lesbiana, pero ¿por qué me pasa eso?

Excéntrica

, el Lunes, 10 de Junio a las 14:52h en Soy lesbiana, pero ¿por qué me pasa eso?

- Leer más -
Excéntrica

Hola

Excéntrica

, el Miércoles, 20 de Marzo a las 14:00h en Me enamore y ahora mi vida es una tortura
En respuesta a:

Hola, primera vez que entro a un sitio de estos pero siento que ya no puedo más y no tengo con quien hablar. Les cuento q hace 9 años conocí a una chica en la universidad, dsd ese momento nos hicimos mejores amigas y de un tiempo para acá he descubierto que estoy enamorada de ella como nunca había estado antes de nadie en toda mi vida, el problema es que esa chica, además de ser mi amiga, es mi compañera de piso y desde hace 6 meses, la novia de mi hermano. Cuando se hicieron novios fue que descubrí lo que sentía por ella, porque en un principio ayude a que estuvieran juntos sin saber mis sentimientos, pero con el paso del tiempo he notado que siento algo más. Ella no lo sospecha y se ve tan feliz con el que yo solo quisiera desaparecer. Desde hace un tiempo mi vida es una pesadilla porque mi hermano trabaja lejos y viene unos pocos días todos los meses, y a él también lo quiero con la vida. Pero esos días que viene, les prometo, que son los peores de mi vida. Ya no sé qué hacer, es una tortura porque tengo que estar con ellos, fingir que no me rompo por dentro cuando se besan o abrazan y a él ni siquiera puedo odiarlo, porque es el mejor hermano del mundo y a ella, a ella la quiero tanto y ni siquiera lo sospecha. Ayúdenme por favor???? 

Soy la chica a la que has comentado anteriormente. Tu situación es muy delicada y complicada, debe de ser muy duro y doloroso enamorarse (ya no solo atraerse) de alguien nl correspondido. No sé cómo será tu personalidad, pero si eres una persona cerrada como yo son aún más difíciles este tipo de situaciones. Si eres una persona abierta te diría que conocieras a más chicas y más amistades.Entiendo perfectamente la desesperación que debes sentir por ello. La solución es seguir adelante y olvidarla. Sé que es muy difícil, lo sé, y mucho más en tu caso que en el mío porque la conoces y además de nueve años atrás, de la universidad y con la que además compartes piso y para acabarlo de rematar es la pareja de tu hermano. Te recomendaría que muy paulatinamente te alejes de ella, te cambies de piso, intentes evitarla al máximo, no sé... Sois mejores amigas, pero creo que debéis alejaros, porque tú no la ves como una amiga sinó como algo más y no puede ser. Y con esta situación y este sufrimiento por tu parte, esta amistad no puede ir a ningún lado. Es muy fácil de decir y tener la cabeza fría, lo sé, pero yo creo que en estos casos la única solución es poner tierra de por medio, y en tu caso, muy paulatinamente.
- Leer más -
Excéntrica

Muchas gracias

Excéntrica

, el Sábado, 23 de Marzo a las 09:22h en Estoy dolida por este tema. Ya no sé qué hacer
En respuesta a:
Hola, te respondo por aquí también, no es ninguna tontería, es cierto que existen otros problemas mayores en el mundo, pero solo quien ha pasado x algo cmo lo q estás pasando tu, es capaz de entenderte y es cierto q Te hundes, también es cierto q vas a salir de eso, tranquila solo deja que el tiempo pase y verás, solo no te martirices que tú no has echo nada mal y si lo hiciste bueno pues, como todos.
Yo antes de pasar por eso pensaba que esas cosas eran tonterías y de ser un egoísta y controlador, pero ahora sé lo qué es, y sufrir por eso es algo totalmente humano. Estoy empezando a buscar ayuda, sé que de eso no puedo salir sola. Muchas gracias!
- Leer más -
Excéntrica

Soy mujer y esta es mi fantasía ¿Qué os parece?

Excéntrica

, el Lunes, 8 de Abril a las 08:05h en Soy mujer y esta es mi fantasía ¿Qué os parece?

- Leer más -
Excéntrica

¿Qué os parece mi fantasía erótica? Soy mujer.

Excéntrica

, el Lunes, 15 de Abril a las 20:10h en ¿Qué os parece mi fantasía erótica? Soy mujer.
Me imagino que desde hace un tiempo tengo una doctora que es una hermosa mujer unos pocos años mayor que yo y mucho más alta y fuerte de cuerpo que yo, de 1,85 y rellenita, trasero y pechos grandes, pelo largo lacio y negro con flequillo recto, piel blanca, ojos verdes y gafas. (la doctora no existe, es fruto de mi fantasía y me la imagino basándome en como me atraen las mujeres). Tengo consulta en su casa y a última hora de la tarde, soy su última paciente del día. Me llama y me saluda con su hermosa sonrisa y su hermosa mirada. Viste con la bata, vaqueros y botas altas de tacón. Entramos, hablamos, amo su voz grave y sexy. Es muy amorosa conmigo. Es demasiado hermosa, toda una diosa. Me sonrojo y excito con solo verla, y también con solo pensarla cuando no la veo. Me pide que me tumbe y que me debo quitar la camisa. Me tiene que ver y masajear la espalda, los hombros y las costillas para ver cómo voy. Me quedo en falda y sujetador, que me lo desabrocha. Me masajea y me va preguntando si me duele o no. Hay un momento que debe ir a mirar otra cosa. Verla caminando de espaldas, su pelo, su trasero, sus piernas, sus tacones hace que me sonroje y excite más. Mis latidos se aceleran. Ella vuelve y sigue con mis costillas. Me masajea en una zona que me duele y doy un pequeño grito, me asusto y lagrimeo. Ella, que es muy sensible, también se asusta, se apena y se le cae alguna lágrima también. Me dice dulcemente que me relaje, que ya está. Me acaricia la costilla, las mejillas y el pelo. Se suelta el pelo, se agacha, se encuentran nuestros rostros, me besa la frente, las mejillas, los labios. Se pone de pie y yo me siento en la camilla. Nos abrazamos muy fuerte, nos acariciamos y nos besamos con mucha pasión. Lloramos las dos de la emoción. Nos deseamos mucho. La deseo más que nunca. Así seguimos durante horas hasta que las dos morimos de placer.
- Leer más -