Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ClaudiaW

Edad: 18 años

Últimas Fotos de ClaudiaW

No hay fotos

Últimos Vídeos de ClaudiaW

ClaudiaW

Últimos Temas de ClaudiaW

Foros24h.com

Trauma??? Necesito alguien con quien hablar...

10 Respuestas

ClaudiaW

en Foro Depresión
Última: 3/10/2018 por ClaudiaW

Bueno tengo media hora que encontre esta pagina y bueno solo quisiera que alguien me escuche... tal vez compartiendolo con algguin poco a poco lo supere... TENGO LAS GANAS DE AUTOAYUDARME, el problema es que no se como...

Últimos Mensajes de ClaudiaW

ClaudiaW

Ummm

ClaudiaW

, el Miércoles, 3 de Octubre de 2018 a las 09:03h en ¿Qué le ocurre a este chico conmigo?
En respuesta a:
Hola, soy nueva en el foro. Me llamo Ana y tengo 23 años.
Tengo una duda relacionada con una situación que estoy viviendo con un chico. Espero que alguna de vuestras respuestas me ayude a resolverla.
Ahí les va mi situación/duda.
Hace un año, más o menos, coincidí con un chico en la biblioteca de la facultad en la que estoy estudiando, simplemente nos miramos un momento porque el chico (más o menos de mi edad) me pareció guapo pero nada más.
No volví a coincidir con él hasta meses después, en una discoteca. Allí nos miramos a los ojos un momento pero tampoco pasó nada más, ni siquiera me saludó.
A la semana siguiente, volví a salir con mis amigas y ese chico lo volví a ver en la discoteca, me volvió a mirar (muy serio y fijamente sin sonreír en lo más mínimo, observando todo lo que hago y digo). Llevó así bastantes meses y no tengo idea de lo que le pasa a este chico.
Siempre que coincidido con él me mira del mismo modo que he dicho anteriormente, no me habla y no sé que le pasa. Siempre lo veo con sus amigos y estos me miran con cara de risa, y esto último es algo que me enfada.
Una vez se puso a hacer el tonto delante de sus amigos cerca de donde estaba yo con mis amigas. Otra vez, un chico (llamémoslo X) se acercó y se puso a hablar conmigo y este chico me estuvo observando todo el rato y, cuando X acabó de hablar conmigo, este chico se puso a hablar con él.
Mis amigas me dicen que, seguramente, le guste a este chico; pero lo que yo no entiendo es porque no me habla si se nota que no es nada tímido y es el típico "chulito".
Lo peor de todo es que me enteré de que tiene novia y esto me ha creado aún más confusión. ¿Por qué me ve tanto si tiene novia?
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
No le des mente a eso, no creo que valga la pena y ahórrate las penas querida. Deje que las cosas sigan su curso, deja de mirarlo o estar pendiente si te mira o no te mira. No vaya a ser que la novia te agarré por los pelos jajajajajaja es broma lo último
- Leer más -
ClaudiaW

Hola

ClaudiaW

, el Miércoles, 3 de Octubre de 2018 a las 07:52h en Me siento sólo
En respuesta a:
Que tal quisiera que compartir lo que me sucede .pues e sentido deprecion y ataques de ira llevó 6 años con mi esposa y a pesar de que la amo con el alma las cosas que hace o dice me an echó cambiar mi forma de ser pues cada vez que grita o levanta la voz pierdo el control y enpieso a ser grosero con ella .jamas la e tocado .pero tengo miedo de hacerlo .no se como cambiar eso en mi por que a pesar de que me doy cuenta de mi problema lo sigo haciendo
Saludos... No he pasado por algo similar pero se que debes sentir tremenda impotencia y fustracion. No se exactamente que decirte porque implican Muchas cosas como: si desde pequeño eres asi, si solo es con tu esposa que te pasa eso, si han tenido problemas que los han dejado marcados, si son tan frecuentes sus peleas, etc. Son un sin número de cosas

Pero el amor puede superarlo TODO, dices que la amas, pero ¿ella te ama a ti? Si es así pienso que deberías medir un momento neutro para decirle las cosas que sientes, lo que ella te dice que te a lastimado y pedirle perdón por tus actitudes. Creo querido amigo que podrán buscar ayuda juntos y ser mas comprensibles el uno con el otro para evitar esas peleas
- Leer más -
ClaudiaW

Hola...

ClaudiaW

, el Miércoles, 3 de Octubre de 2018 a las 08:30h en Ayudenme por favor!!!
En respuesta a:
Buenas amig@s...
Novaga en el foro, espero y puedan ayudarme con sus consejos.
Tengo 4 meses saliendo con un chico y nos hemos compenetrado super bien y de manera rapida. Somos pareja desde pocas semanas de conocidos pero hace unos dias 3 para ser exactos me puse de necia e intensa a estarle reclamando por la ex. Al punto que lo canse. Se paro de la cama y se fue de mi apartamemto.
Ese mismo dia le pedi disculpas y le hice saber que habia actuado mal. Me dejo en visto y no me respondio nada. Al sia siguiente le escribi que si pasaba a almorzar y me escribio "buenos dias. No tw preocupes" y ya no escribi mas hasta hoy 1ue decidí preguntarle si ibamos al cine y me volvió a dejar en visto.

Se que ya no debo escribirle mas. Que aun esta molesto y se lo hizo saber a una amiga en común, wsta amiga me paso un capture donde el le decia "teniamos algo bien y la daño" "estoy mamado"

Pero a pesar de todo dejo ropa. Zapatos. Prendas. Documentos y dinero aqui en mi apartamemto. La amiga en común de nosotroa dice que volvera que solo es cuestión de que se le pase. Pero estar en mi habitacion y ver sus cosas me pone .uy mal y lo extraño demasiado

Tengo panico de llegar a casa y no encontrar su ropa. E llorado mucho. No se ya como actuar ni que hacer.
Ayudenme por favor...
Bueno y porque no intentas contactarlo personalmente, si enserio te importa y reconoces que tu fallaste pienso que deberías búscalo y hablar las cosas.

Ahora, ¿porque tanta mención de un ex? Antes de ti hubo más personas y visceversa y debemos de respetar el pasado de nuestra pareja, los celos no traen nada bueno, al menos en el caso del que hablas.

Y entiendelo, se molestó tu llena dices que lo cansas te con lo mismo, entonces no esperes que no se moleste. Ya pasaron algunos días pro dale un poquito más de espacio, hablo de dos o tres días y luego búscalo
- Leer más -
ClaudiaW

Claro y sencillo

ClaudiaW

, el Miércoles, 3 de Octubre de 2018 a las 08:41h en Libertad de pareja
En respuesta a:
Hola, pues la verdad es que no se muy bien como hacer esto simplemente necesito un consejo porque me estoy volviendo loca.
Esto va de la siguiente manera: llevo con mi novio 3 años de relación, puedo decir que nuestra relación ah estado bien no hemos tenido grandes problemas como infidelidad o agresión, en realidad todo es casi "bien" pero peleamos demasiado, mucho en realidad y todo es por mí.
tengo 22 años lo conocí cuando el tenia 19, somos de la misma edad pero resulta que antes de él conocerme no había tenido experiencias en el amor porque era una persona muy tímida e insegura de si misma. Por lo que yo vine a ser su primera novia y este es el problema.
Nos queremos muchísimo, nos amamos, caso vivimos juntos hay muchas cosas en las que nos entendemos pero hay cosas que no logro entenderle y eso me lleva a pelear tanto con el.
Después de estar conmigo se ah vuelto na persona mas abierta con los demás, le gusta salir, tomar, divertirse, bailar y la mayoría de estas cosas las hace conmigo. Pero este último año de relación ah querido tener más libertad que considero no es la correcta.
PRIMERO: dos veces al año va de visita donde sus padres y obviamente hay están sus amigos pasa alrededor de dos meses así que tiene mucho tiempo para salir, pero se fue de vacaciones a la playa con un grupo de amigos y amigas. me llamo borracho, muchas chicas gritando resulta que se pasaron de copas y todos estaban quedados en un mismo cuarto de hotel. Fue lo primero que hizo y no me gusto. porque aqui conoció a una chica que días después del viaje salio con ella y nunca me lo dijo, me lo oculto.
SEGUNDO: un amigo y su novio lo invitaron a un paseo al campo y resulta que le llevaron una chica, el me dijo de esto, le dije que no me parecia y sin embargo lo hizo y hasta tuvo el descaro de llevarlas a estas chicas a su departamento completamente borrachas.
TERCERO: salir a jugar bascket con una chica que conoció en el gym.

el dice que todo esto es normal que debo de confiar en el y dejarlo vivir, pero a mi eso no me gusta siento que no esta bien, ademas de que me lastima. Necesito un consejo no sé si dejarlo ir para que viva mas o quedarme con el, porque cabe recalcar que de todas las salidas nunca me fue infiel y dice que me ama pero hace cosas que me lastiman, ademas de que me miente mucho sale con chicas y no me dice según el para protegerme. Soy muy celosa demasiado pero para mi esto no es normal. AYUDA POR FAVOR
Se esta pasando de la raya. Esta bien que cada uno salga por su cuenta y se divierta pero eso no quiere decir que no haya límites. Hablame claro, si el desea seguir de fiesta en fiesta pues bien, pero lo hará solo porque no puedes tolerar tan poco respeto. Puede dolerte si lo amas pero acaso no te duele igual y mas cada vez que sale con otra cosa más. Siempre quierete tu primero si el no ve lo que esta haciendo mal que caso tendría seguir.

¿protegerte? Y que quiere decir con ello... por Dios que excusa más baja. Mínimo sus amig@s sin narcotraficantes jajajaja. Solo habla con el y se sincera tal vez solo es que al tener ese cambio de ser tímido a extrovertido lo tenga en las nubes y solo eso
- Leer más -
ClaudiaW

No

ClaudiaW

, el Miércoles, 3 de Octubre de 2018 a las 08:54h en Me tiene desconcertada, dice unas cosas y actúa de otras
En respuesta a:
hola!
la historia esta en que conocí a un chico en un grupo de was.
durante meses fuimos amigos y nos llevabamos estupendamente.
teníamos un montón de cosas en común.
yo vivo en un lugar diferente pero voy a esa ciudad a menudo pues mi familía es de allí .
en una visita decidí quedar con la gente del grupo que mejor me llevaba y uno de ellos fue ese chico.
la conexión con el fué brutal y me marche rápido para evitar problemas...
la cosa esta en que hable con él y le conté lo que había sentido.
Resulta que era mutuo....fué una revelación....
desde entonces soñaba con estar con el.
En cuanto tuve oportunidad quedamos para vernos y fue flipante.
nunca me sentí con nadie como con el....
parece que la cosa era mutua,el problema era que al vivir en lugares diferentes no podíamos vernos mucho, un dia a la semana o cada 15 dias....
el tema esta en que cuando no nos vemos no hablamos por teléfono solo nos comunicamos por was.
al principio bien pues manteníamos largas " conversaciones" y era genial,y luego cuando estabamos juntos eso era.....ufff no existía nada más que el y yo..
ahora por cosas de mi trabajo he tenido menos tiempo libre y nos hemos visto menos y algún de los días que hemos quedado para vernos al final lo hemos anulado por motivos varios.
la ultima vez era para celebrar mi cumple,y al final no vino...salio el dia anterior y no estaba en condiciones.
llevamos sin vernos ya mas de un mes y yo estoy fatal pues no veo interés por su parte,ya apenas me habla ni por was,de hablar con el móvil ni hablamos y pienso que pasa de mi.
el insiste en que no, en que son casualidades y que siente lo mismo...
pero no se que pensar.. yo cuando algo me interesa me esfuerzo pero el no hace nada de eso.
vive solo y no entra en casa,sale de currar y se pira al bar....y claro luego ni es persona ni nada..
yo no se ya lo que hacer,le dije que se acababa y esta enfadado por hacerlo por was....cierto que no es el mejor modo pero solo tenemos contacto así....yo no quiero dejar la relacción pero si no hablamos,y no nos vemos...que típo de relacción es? en fin ya no se lo que hacer.....
su reacción fué irse del grupo y la gente pregunto y yo les dije,y le escribieron para ver como estaba,en lugar de agradecerlo se enfado conmigo por decirselo....
me podeis iluminar? muchas gracias y siento el tochazo.
por cierto por si lo pensais tenemos mas de treinta los dos.vamos que no somos unos crios,aunque lo parezca....el es padre separado y yo tambien, de ahí el poco tiempo.....
Los adultos no andan con tantos rodeos, bien si por tiempo no pueden verse tan seguido pero el interés se siente y se nota. Y esta bien cuando dices que te esfuerzas cuando quieres algo y por lógica esperas lo mismo. Si terminaron la relación pues deja que sea el tiempo el que actúe, si esta dispuesto a estar contigo pues créeme que lo sabrás por el mismo
- Leer más -