Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Nina vidente Málaga

estefania78

Nina vidente Málaga

estefania78

, el Sábado, 18 de Agosto de 2018 a las 13:25h
Buenas tardes, me llamo Nico Acosta, y esto es lo que me sucedió con Nina, mi vidente en Málaga. Era la primera vez que la consultaba porque cuando estamos mal, recurrimos a todo.

Al llegar y comenzar a hablar, fue muy clara y concisa con sus predicciones, aunque aún quedan cosas por pasar y no sé cómo se resolverán. Nina me dijo, que en pocos días (1 a 3) tendría noticias de la persona que me traía de cabeza, porque las cartas decían cosas muy buenas de ella, y efectivamente así fue, en 1 día y medio tuve contacto con ella.

También me dijo que después de ese encuentro, el fin de semana seguramente tendríamos otro encuentro y que duraría todo ese tiempo, en donde se esclarecerían cosas de nuestra relación. Ha sido para mí una experiencia un tanto rara, eso de estar en un lado y ver si lo que te han dicho ocurre, y cuando ocurre no sabes como actuar, pero lo que si se es que no me mintió y todo ha ido conforme ella me dijo.

Me he sentido muy tranquilo, acompañado e iluminado. Esa ha sido un poco la experiencia, y solo tengo que agradecer que me atendiera con tanta amabilidad.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Mis videntes en Madrid, tarotista certera eficaz muy buena la recomiendo

Mi vidente de Madrid . Una vidente certera eficaz muy buena . Te la recomiendo

hablar-con-un-tarotista en Foro Tarot
47 Respuestas

Videntes en Madrid vi muchos pero llena de interrogantes entre en internet a buscar un vidente. Hoy en día estoy mas que agradecida y me gustaría reflejarlo en este escrito con vuestro...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

quien-me-echa-las-cartas en Videncia
25 Respuestas

Llevo años consultando videntes y tarotistas y unos me decían una cosa, otros otras. La mejor o los mejores no aparecian. Hasta la fecha.Llegué a este foro desesperada y con una...

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

paraisotarot en Foro Tarot
74 Respuestas

esta tarde encontré y la contacte por teléfono la llame a la vidente sol. Creo que es de Sevilla, pero no estoy muy seguro supongo que andaluza. Pero no se que parte si del sur o norte...

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Confirmandolaverdad en Foro Tarot
60 Respuestas

Busco videntes en Barcelona que hagan tarot. Y no dudéis en ampliar la lista de tarotistas. Yo no se ningun vidente o tarotista, pero espero que alguien me diga buenas videntes. Espero que os...

Nina mercedez Fran de Cuadrilleros, Malaga

Nina mercedez Fran de Cuadrilleros, Malaga

lineaseroticasl en Cibersexo
0 Respuestas

Nina mercedez Fran de Cuadrilleros, Malaga 803523403Buenas tardes, mi nombre es Fran busco conocer chicos serios soy una perrita agraciada, suelo , salir de fiesta todos los viernes por la noche en...

Tarot de embarazo niño o niña pitonisa Silvana. Puente del congosto, Malaga

Tarot de embarazo niño o niña pitonisa Silvana. Puente del congosto, Malaga

silviarapososs en Videntes
0 Respuestas

Tarot de embarazo niño o niña VIDENTES EN Puente del congosto, Malaga Tel: 806 556 292 Echada de cartas del tarot en Puente del congosto, Malaga. Respuestas inmediatas: 806 556 213. ¿Pretendes...

Vidente en malaga

Vidente en malaga

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

otra vez yo , jejejejjeje una pregunta alguien conoce alguna vidente buena por malaga que podais recomendar??????? gracias...

vidente alicia malaga

vidente alicia malaga

ana rosa en Foro Tarot
2 Respuestas

Esperé casi un año para escribir mi comentario porque tuve con la vidente alicia malaga una lectura de tarot por teléfono que estuvo enfocada en el futuro, esas del tipo que se cumplen en un año...

Vidente Maika Málaga

Vidente Maika Málaga

estefania78 en Foro Tarot en Málaga, Málaga
1 Respuestas

Hola a todos, estoy buscando desesperadamente a la vidente Maika en Málaga. Me llamo Paula Duran y hace años, tuve la suerte de encontrarla a través de un medio de contacto que me facilitaron,...

Nicolás vidente Málaga

Nicolás vidente Málaga

estefania78 en Videntes en Málaga, Málaga
0 Respuestas

Buenas tardes, me llamo Francisca López y estoy buscando a un vidente en Málaga que se llama Nicolás. No sé en qué zona es, pero sé que es en Málaga capital. El motivo es que mi pareja y...

Busco eloisa vidente de malaga

Busco eloisa vidente de malaga

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola, Hace Años Que En El Centro Comercial De Zocoeuropa De Toledo Venian Cada Año Varios Videntes Y Una De Ellas "eloisa" Me Acertó Todo, Hace Un Par De ños La Llame Por Telefono A Su Movil Y Me...

Necesito ir a una vidente buena en malaga

Necesito ir a una vidente buena en malaga

leyla-gal en Videncia
6 Respuestas

hola a tod@s necesito ir a una vidente buena de malaga. Y leyendo por el foro he anotado varios nombres, Paqui, milagros, Africa. Quiero saber cual es la que mas os gusta.Me gustaria preguntaros si...

vidente Rosi Málaga opiniones teléfono

vidente Rosi Málaga opiniones teléfono

pentagonorojo en Foro Tarot
7 Respuestas

La vidente Rosi Málaga ofrece una sesión única en si tipo, cosa que según mi opinión, es cierta. La vidente Rosi Málaga es muy amena y respetuosa, pero no acierta, o al menos, no acertó...

enriqueta vidente malaga opiniones teléfono

enriqueta vidente malaga opiniones teléfono

choquerojo en Foro Tarot
0 Respuestas

Amelia Ruiz (Extremadura). Buenas noches compañer@s, hoy me gustaría abrir un debate sobre buenas y malas videntes empezando por una mala experiencia que tuve con la vidente malagueña conocida...

Vidente Paqui Malaga opiniones telefono

Vidente Paqui Malaga opiniones telefono

cerecita98 en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola soy Inma Nogales de Murcia. Hace unos meses consulté con una vidente llamada Paqui Málaga o Paqui de Málaga, no estoy segura. El caso es que la llame para preguntarla por la posibilidad de...

melly tarot málaga , vidente y tarotista malagueña

melly tarot málaga , vidente y tarotista malagueña

harta-de-los-videntes en Foro Tarot
21 Respuestas

Otra vidente que no me gusto nada , su todo de voz muy alto me aturdía cada vez que me contestaba , me dio varias versiones del mismo problema que le planteaba la verdad melly y su tarot creo que es...

¿conoceis algun vidente decente de marbella o malaga?

¿conoceis algun vidente decente de marbella o malaga?

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

Ya que me voy a ir unos dias a Marbella. Gracias.

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mapa de Málaga

Participantes:

estefania78 Estefania Guzman sarriaAdrada, La, Ávila36 años

Relacionado:

No hay entradas