Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Amarres potentes-Luz-60€

LuzCeleste

Amarres potentes-Luz-60€

LuzCeleste

, el Jueves, 26 de Abril de 2018 a las 16:15h
Amarres potentes-Luz-60€
Todos hemos pasado por situaciones de amor no correspondido,que nuestra pareja se distancie o conozco a alguien.Desde pequeña he podido predecir y no fue hasta la adolescencia que comprobé que los rituales,y amarres que hacia lograban mi propósito. Mas adelante he podido ayudar a personas para que no pierdan a sus parejas,desde que solo piensen en ellas,que sean cariñosos con la persona que me lo pedía hasta enamorar.Tener un don así es mucha responsabilidad pero gracias a eso muchas parejas han vuelto y ahora están felices.Con amarres de amor lograré que tu pareja vuelva a ti,que piense en ti,que sea cariñoso/a únicamente contigo y que solo tu estés en sus pensamientos.Amarres rápidos efectivos.A partir del 4 día se notan cambios.
contacta conmigo por email. Solo necesito vuestros nombres y vuestros signos del zodiaco

"Tu decides tu destino"

<Transferencia bancaria>

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Temas Relacionados:

Afrodisíacos naturales potentes !!

Afrodisíacos naturales potentes !!

NaturalJunkie en Salud y Belleza
16 Respuestas

Os presento los mas potentes afrodisíacos naturales !!! Elfenblumen Eurycoma longifolia (Tongkat Ali) Eleuthera Piper longum La Raiz del Jengibre Bioperine Gingko Biloba Muira Puama...

Amarres

Amarres

Mariatarot en Astrología
13 Respuestas

Hola me llamo maria ..llevo mas de 30 años dedicandome a la magia Hago amarres de magia blanca Mis trabajos consisten en Limpieza 2 dias Endulzamiento 6 dias Amarre 30 dias Proteccion 5...

amarres por la voluntad

amarres por la voluntad

lamagiaayuda en Astrología
20 Respuestas

Hago amarre de amor....pago por paypal a voluntad.....trabajos de 1 mes....resultados. A los 15 días mas o menos ...saludos

amarres eternos

amarres eternos

amarresdeamoreternos en Astrología
16 Respuestas

Hola me llamo María...llevo unos 20 años dedicándome a temas de amor....hago amarres efectivos y eternos...si eternos...tenéis que estar segur@s de que de verdad es lo que queréis...por que...

Amarres por 50 euros

Amarres por 50 euros

Maria1984 en Astrología
12 Respuestas

Hago amarres por 50 euros...por que los materiales que se usa para el amarre son materiales normales...olvidate de pagar mucho por que no es cierto Trabajo con magia blanca Los resultados suelen...

Amarres 100% efectivos

Amarres 100% efectivos

Dulceamor62 en Tarot
4 Respuestas

Se realizan trabajos de alta magia blanca y amarres de amor para toda España. Seriedad, rapidez y compromiso. trabajosmagiablanca @ hotmail.es

Amarres 100% efectivos

Amarres 100% efectivos

Dulceamor62 en Videncia
6 Respuestas

Se realizan trabajos de alta magia blanca y amarres de amor para toda España. Seriedad, rapidez y compromiso. trabajosmagiablanca @ hotmail.es

Amarres 100% efectivos

Amarres 100% efectivos

Dulceamor62 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
5 Respuestas

Amarres 100% efectivos

Amarres 100% efectivos

Dulceamor62 en Astrología
8 Respuestas

amarres efectivos

amarres efectivos

gaby en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
5 Respuestas

amarresrealesefectivos@hotmail.com son varios brujos dedicados a hacer amarres de amor casi imposibles asustan sus metodos pero son rapidos y efectivos si no tienes miedo buscalos

Amarres De Amor

Amarres De Amor

malu en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
1 Respuestas

SI HAS HECHO DE TODO Y LA PERSONA QUE AMAS NO VUELVE A TI, ES PORQUE EXISTA UNA PERSONA QUE SE INTERPONE EN TU CAMINO, MALERA NEGRA MEJOR CURANDERA MALU VERA TE AYUDA A QUE NO SIGAN DAÑANDO TU...

Amarres de amor

Amarres de amor

altaluna09 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Altaluna09@gmail.com WhatsApp +573202432889 brindó ayuda para dominios amarres conjuros de ligamiento.

Amarres de amor

Amarres de amor

altaluna09 en Tarot
0 Respuestas

Para los que quieren tener su ser amado a su lado de por vida altaluna09@gmail.com whatsapp +573202432889 consulta gratuita.

Amarres de amor !

Amarres de amor !

gabriel1020 en Tarot
0 Respuestas

Me llamo Gabriel, hay muchas cosas desastrosas que lei en mi visita a todos los casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra...

amarres efectivos !!!

amarres efectivos !!!

gabriel1020 en Paranormal
0 Respuestas

La Felicidad volvi? a mi vida gracias a este maestro Hola mi nombre es Angel y a continuaci?n les cuento la experiencia que viv?. Las cosas empezaron cuando la relaci?n se torno demasiado...

Amarres En 24 Horas

Amarres En 24 Horas

MagiaEterna en Astrología
2 Respuestas

amarres de amor y todo tipo de rituales, todo tipo de magias resultados garantizados en 24 horas ,todo tipo de magias magia blanca, hipnosis telepatica anima sola etc... roja vudu santeria, etc...

grandes amarres !

grandes amarres !

kathivalenzuela en Videncia
0 Respuestas

espero que mi testimonio les ayude Como estan, me llamo Adriana, vivo en la ciudad de Irapuato, Mexico les explico lo que me paso, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía...

Maestrs de amarres !

Maestrs de amarres !

adelitalove en Astrología
0 Respuestas

espero que mi testimonio les ayude Que tal, yo me llamo Micaela, estoy en la estado de Quito, Ecuador les comento lo que me acontesio, yo tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mapa de Bizkaia

Participantes:

Relacionado:

No hay entradas