Recordar Datos de Acceso | Registrarse

VIDENTES, AMARRES DE AMOR, LECTURA DE CARTAS Y TAROT MUY ECONOMICOS

cristian02018

cristian02018

, el Miércoles, 8 de Agosto de 2018 a las 19:50h
amarres de amor, hechicero experto recupera a tu pareja en 72 horas
sigues buscando y no encuentras quien te ayude. todavía no has visto resultados positivos? no acudas a la persona equivocada. te brindo honestidad garantía y máxima efectividad en los trabajos que yo realizo! si lo que buscas es urgente y necesitas de ayuda, o si lo que quieres es para cuanto antes, y lo que exiges es resultado y honestidad.
no se quede esperando más tiempo. “el verdadero poder no hace esperar tu pareja te buscara demostrando deseos y arrepentimiento con ganas de amarte nueva mente, desde el primer momento serás testigo de mis trabajos.
soy experto en los más fuertes amarres y hechizos de amor. trabajo con honestidad y garantía total los más contundentes trabajos para la salud, dinero, amor. amarres realizados en 72 horas, el menor tiempo posible hechos con el más alto grado de hechicería para enamorar, endulzar, amarrar y regresar al ser amado.

Pag web: www.videnteesoterico.com correo curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com
mis teléfonos son: código perú para el extrangero (00511)
número celular: 0051 – 940154084
whatsapp +51-940154084

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Temas Relacionados:

AMARRES DE AMOR, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS TAROT, UNIONES Y RETORNOS DE AMOR IMPOSIBLE

AMARRES DE AMOR, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS TAROT, UNIONES Y RETORNOS DE AMOR IMPOSIBLE

cristian02018 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

amarres de amor poderosos y rapidos 100% efectivos y comprobados. te ofrezco seriedad y los conocimientos para atraer a la persona que te abandono y te dejo por otra (o). para que la persona que te...

AMARRES DE AMOR DE POR VIDA REALIZADO POR EXPERTO ESOTERICO, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS DEL TAROT

AMARRES DE AMOR DE POR VIDA REALIZADO POR EXPERTO ESOTERICO, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS DEL TAROT

armando02018 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Amarres de amor para asegurar a tu pareja en solo 3 días ¿Dejó de creer en el amor verdadero? Pues nunca pierda las esperanzas porque la felicidad Está muy cerca y usted puede alcanzarla con la...

AMARRES DE AMOR, LECTURAS DE CARTAS, VIDENTES, UNIONES Y RETORNOS DE AMOR MAS PODEROSOSY EFECTIVOS

AMARRES DE AMOR, LECTURAS DE CARTAS, VIDENTES, UNIONES Y RETORNOS DE AMOR MAS PODEROSOSY EFECTIVOS

0 Respuestas

ESPIRITISTA EXPERTO EN UNIONES DE PAREJA, CUMPLO TUS DESEOS AMOR, DINERO Y SALUD EN 72 HORAS. Soy maestro Experto maestro curandero y líder de una logia de hombres que dominan el poder de lo...

consulta de cartas 10e,tambien amarres economicos y efectivos

consulta de cartas 10e,tambien amarres economicos y efectivos

meigallo en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
16 Respuestas

si alguien esta pasando ahora por algun problema k le agovia,sea de lo k sea......yo puedo ayudarle con mis consultas privadas a saber k pasara,a intentar daros el mayor consejo k os puedan dar mis...

AMARRES DE AMOR, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS DE POR VIDA REALIZADO POR EXPERTO ESOTERICO MAS FUERT

AMARRES DE AMOR, VIDENTES Y LECTURAS DE CARTAS DE POR VIDA REALIZADO POR EXPERTO ESOTERICO MAS FUERT

cristian02018 en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

amarres de amor y uniones espirituales con rituales y embrujos de magia negra vudú y santería atraigo domino y regreso al ser amado o amor imposible en tan solo 3 días amarrándolo por siempre,...

Lectura cartas amor tarot Sonia. Laneo, Asturias

Lectura cartas amor tarot Sonia. Laneo, Asturias

aramis en Videntes
0 Respuestas

Lectura cartas amor VIDENTES EN Laneo, Asturias Tel: 932 995 463 Para que se fije en ti (sorprendentes resultados) Materiales: Papel blanco 1 vela de color verde Ramas de un árbol que...

Lectura de cartas en España, tirarse las cartas del tarot

Lectura de cartas en España, tirarse las cartas del tarot

Massamagrell en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España
0 Respuestas

¿Tienes interés por conocer tu futuro? ¿Te causa intriga alguna situación a la que necesitas anticiparte lo antes posible? Los arcanos te lo revelan al tirarse las cartas del tarot conmigo....

Lectura de cartas de amor adivina Aymara. Riofraguas, Avila

Lectura de cartas de amor adivina Aymara. Riofraguas, Avila

aramis en Videntes
0 Respuestas

Lectura de cartas de amor VIDENTES EN Riofraguas, Avila Tel: 806 556 292 Ojeada de cartas del tarot en Riofraguas, Avila. Habla directamente conmigo en privado: 806 556 213. ¿Aspiras una lectura...

Lectura tarot gratis tres cartas tarot Angelina. Gantzaga, Alava

Lectura tarot gratis tres cartas tarot Angelina. Gantzaga, Alava

aramis en Videntes
0 Respuestas

Lectura tarot gratis tres cartas VIDENTES EN Gantzaga, Alava Tel: 806 556 292 Echada de cartas del tarot en Gantzaga, Alava. Estamos disponibles para ti a cualquier hora. 806 556 213. ¿Pretendes...

Lectura de cartas españolas gratis para el amor tarotista Diane. Santianes oviedo, Asturias

Lectura de cartas españolas gratis para el amor tarotista Diane. Santianes oviedo, Asturias

silviarapososs en Videntes
0 Respuestas

Lectura de cartas españolas gratis para el amor VIDENTES EN Santianes oviedo, Asturias Tel: 932 995 463 Tirada de cartas del tarot en Santianes oviedo, Asturias. Llámame y resolveremos lo que te...

Lectura de cartas acertadas gratis tarot Juliana. Santorcaz, Madrid

Lectura de cartas acertadas gratis tarot Juliana. Santorcaz, Madrid

aramis en Videntes
0 Respuestas

Lectura de cartas acertadas gratis VIDENTES EN Santorcaz, Madrid Tel: 932 995 463 María vidente y médium natal. Quiero leerte las cartas de tarot He nacido con el grandioso don de la videncia...

Www.lectura de cartas del tarot de las hadas adivina Ianara. La salut, Girona

Www.lectura de cartas del tarot de las hadas adivina Ianara. La salut, Girona

aramis en Videntes
0 Respuestas

Www.lectura de cartas del tarot de las hadas VIDENTES EN La salut, Girona Tel: 932 995 463 Ojeada de cartas del tarot en La salut, Girona. Estamos disponibles para ti a cualquier hora. 806 556...

Tarot lectura de cartas españolas videncia Maia. Fontilles, Alicante

Tarot lectura de cartas españolas videncia Maia. Fontilles, Alicante

aramis en Videntes
0 Respuestas

Tarot lectura de cartas españolas VIDENTES EN Fontilles, Alicante Tel: 806 556 292 Lectura de cartas del tarot en Fontilles, Alicante. Llama ahora y conoce qué acontecimientos te esperan...

Lectura de tarot y cartas españolas gratis videncia Enzy. Sanchogomez, Malaga

Lectura de tarot y cartas españolas gratis videncia Enzy. Sanchogomez, Malaga

marisolvidente en Videntes
0 Respuestas

Lectura de tarot y cartas españolas gratis VIDENTES EN Sanchogomez, Malaga Tel: 806 556 292 Otro hechizo de amor Materiales: Una foto de la persona que le gusta Una foto de usted Un...

Lectura de cartas gratis en linea por internet tarot Marianne. Talamanca, Barcelona

Lectura de cartas gratis en linea por internet tarot Marianne. Talamanca, Barcelona

aramis en Videntes
0 Respuestas

Lectura de cartas gratis en linea por internet VIDENTES EN Talamanca, Barcelona Tel: 932 995 463 Ojeada de cartas del tarot en Talamanca, Barcelona. Estamos disponibles para ti a cualquier hora....

AMARRES DE AMOR CURANDERO NEGRO LE ATRAE AL AMOR USANDO PODEROSOS MAGIAS, VIDENTES Y LECTURAS DE CAR

AMARRES DE AMOR CURANDERO NEGRO LE ATRAE AL AMOR USANDO PODEROSOS MAGIAS, VIDENTES Y LECTURAS DE CAR

0 Respuestas

AMARRES DE AMOR.CURANDERO NEGRO LE ATRAE AL AMOR USANDO PODEROSOS AMARRES DE AMOR Brindamos solución a sus problemas, porque conmigo, tu felicidad es posible; con el poder de mis habilidades y mi...

Cartas españolas online lectura del tarot adivinadora Lindsey. Castiello villaviciosa, Asturias

Cartas españolas online lectura del tarot adivinadora Lindsey. Castiello villaviciosa, Asturias

aramis en Videntes
0 Respuestas

Cartas españolas online lectura del tarot VIDENTES EN Castiello villaviciosa, Asturias Tel: 806 556 292 Interpretacion de cartas del tarot en Castiello villaviciosa, Asturias. Habla directamente...

Lectura de cartas españolas solo tarot adivinadora Frances. Vega de santa maria, Avila

Lectura de cartas españolas solo tarot adivinadora Frances. Vega de santa maria, Avila

silviarapososs en Videntes
0 Respuestas

Lectura de cartas españolas solo tarot VIDENTES EN Vega de santa maria, Avila Tel: 806 556 292 Echada de cartas del tarot en Vega de santa maria, Avila. Llama ahora y conoce qué...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mapa de Barcelona

Participantes:

cristian02018 cristian delos santosMadrid, Madrid23 años

Relacionado:

No hay entradas

Los videntes son unos timadores

En estas imágenes insólitas de videncia nos muestra un periodista que prueba