Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Mejores ideas para negocios rentables con poca inversión en Perú

Dannaq

Mejores ideas para negocios rentables con poca inversión en Perú

Dannaq

, Hoy a las 16:23h

Tu situación es típica para muchas personas que quieren emprender sin mucho capital y es bueno investigar para tomar una buena decisión.

Encontré un artículo interesante que habla sobre 15 ideas de negocio rentables para emprender en Perú con poca inversión en https://diariosinfronteras.com.pe/2026/06/19/15-ideas-de-negocio-rentables-para-emprender-en-el-peru-con-poca-inversion/.

Allí mencionan que las opciones más rentables suelen ser las digitales, como gestor de redes, marketing freelance y venta por redes sociales, porque requieren poca inversión y se adaptan bien a las tendencias del mercado peruano.

Además, aseguran que el éxito no depende exclusivamente del dinero, sino de elegir el nicho correcto y desarrollar habilidades que el mercado valore.

Varias personas que empezaron con poco han logrado escalar su negocio manejando bien estas habilidades digitales.

La economía actual también favorece mucho este tipo de negocios con baja inversión inicial, lo que es una ventaja para nuevos emprendedores.

Me parece fundamental entender también que la constancia y el conocimiento práctico marcan la diferencia.

- Leer más -
Temas Relacionados:
¿Vale la pena el precio de una consulta con Esmeralda Luján comparado con otros?

¿Vale la pena el precio de una consulta con Esmeralda Luján comparado con otros?

chaterio76 en Foro Tarot
4 Respuestas

Hay videntes muy baratos, pero las opiniones sobre ella son muy altas.¿Creéis que la inversión merece la pena? ¿Salís de la llamada con las dudas realmente...

Esmeralda Luján y sus predicciones con fechas exactas: ¿Realmente se cumplen?

Esmeralda Luján y sus predicciones con fechas exactas: ¿Realmente se cumplen?

chaterio76 en Foro Tarot
6 Respuestas

Lo que más me llama la atención es que da días concretos.¿Os ha dado alguna fecha exacta que luego se haya cumplido? Me interesa saber si es tan precisa como dicen en sus...

¿Cómo es la consulta privada con Esmeralda Luján? ¿Atiende ella personalmente?

¿Cómo es la consulta privada con Esmeralda Luján? ¿Atiende ella personalmente?

chaterio76 en Foro Tarot
4 Respuestas

Me han dicho que atiende sin gabinete.¿Es esto cierto? Me da miedo llamar y que me pasen con una operadora.Si alguien ha hablado con ella, ¿podría contarme si se nota esa...

Busco opiniones de la vidente Esmeralda Luján para temas de pareja

Busco opiniones de la vidente Esmeralda Luján para temas de pareja

chaterio76 en Foro Tarot
1 Respuestas

Buenas gente. ¿Alguna ha hecho un amarre o una consulta de amor con la vidente Esmeralda Luján? Me han dicho que es la número 1 en temas sentimentales y que atiende...

Vuelos a Perú desde México - Jungle Experiences

Viajar a Perú desde México: Requisitos y Viajar a Perú desde México: Requisitos y Consejos para una

JungleExperiences en Foros de Destinos sobre lugares
0 Respuestas

Perú, un país con una rica historia, paisajes deslumbrantes y una cultura vibrante, se presenta como un destino imperdible para los viajeros mexicanos. Si estás planeando viajar a Perú desde...

Peru Andean Explorer PAE Machu Picchu Tours Peru

Peru Andean Explorer PAE Machu Picchu Tours Peru

juanitob en Foros de Agencias de Viajes
0 Respuestas

Tours a Machupicchu, tours en cusco, agencia de viajes en cusco, tours en cusco y machupicchu, tours y ofertas a machupicchu peru.

Dónde comprar los regalos de Navidad más rentables y asequibles?

Dónde comprar los regalos de Navidad más rentables y asequibles?

prcfrog en Internet
0 Respuestas

Se acerca la Navidad, voy a comprar a mi hijo un teléfono como regalo de Navidad.Pero estoy muy ocupado con mi trabajo y no tengo tiempo para ir al centro comercial a comprar uno.Así...

Problemas varios y poca fuerza de voluntad

Problemas varios y poca fuerza de voluntad

Seimi en El rincón secreto
0 Respuestas

Buenas noches. Estaba buscando un sitio donde encontrar la motivación que necesito y acabe en esta pagina, por lo que he decidido registrarme y desahogarme un poquito. No os quiero aburrir mucho,...

MilAnuncios, mucho anuncio en TV y poca coordinación en su página

MilAnuncios, mucho anuncio en TV y poca coordinación en su página

nanotron en Internet
0 Respuestas

Este es el texto que se ha enviado y se sigue enviando reiteradamente a MilAnuncios, dado que se nos bloquearon las cuentas que teníamos en su página, excepto una, lo que nos ha supuesto una...

Poca confianza

Poca confianza

BlackYoshi en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
0 Respuestas

Hola, Trabajo con niños y muchas veces no tengo confianza en mí misma porque pienso que hago las cosas mal y eso me crea estrés y nerviosismo. Me gusta trabajar con niños. lo que me causa esta...

Inversiones rentables

Inversiones rentables

jgl1987 en Internet
0 Respuestas

Hola! Últimamente se habla mucho de las franquicias como un posible negocio ya que se ha demostrado que son muy rentables.Como experto creo que es muy importante contar con buen marketing para...

¿Creen que las empresas multinivel por internet son rentables ?

¿Creen que las empresas multinivel por internet son rentables ?

juanc929 en Internet
0 Respuestas

hace unos dias vi por facebook una publicacion que decia "genera dinero en dolares desde la casa solo con el celular", ¿ Que opinan de ese tipo de empresas? Vi este reportaje y me quede...

Recursos de marketing efectivos y rentables

Recursos de marketing efectivos y rentables

Aristtico en Informática, internet, Telefonía y nuevas tecnologías...
0 Respuestas

Una forma de aumentar las ventas y atraer nuevos clientes es aplicar estrategias de marketing que funcionen y que se hayan demostrado que son efectivas para alcanzar los objetivos planteados. Sabes...

Las cuatro mejores ideas para fidelizar clientes.

Las cuatro mejores ideas para fidelizar clientes.

Aristtico en Internet
0 Respuestas

A menudo oímos hablar del como fidelizar cliente en un entorno de alta competencia y, la respuesta inmediata es partir de estrategias que enfoquen al cliente y su desconfianza incluyendo el...

5 Ideas Para Decorar Tu Casa En Navidad :)

5 Ideas Para Decorar Tu Casa En Navidad :)

Fashupp en Videotutoriales
0 Respuestas

Os dejo el link a mi vídeo dando 5 ideas para decorar vuestra casa en navidad y si os gusta os podéis suscribir a mi canal de Youtube FASHUPP UN ABRAZO Link vídeo:

Cómo encontráis ideas para la escritura?

Cómo encontráis ideas para la escritura?

girasol1960 en Autores
8 Respuestas

Hola a tod@s! Necesito un nuevo proyecto y quiero escribir un libro. No soy una gran autora, hasta ahora solo he escrito un libro infantil y otro de recetas antiguas. Ahora me gustaría dedicarme a...

ideas personalizadas para amigo invisible

ideas personalizadas para amigo invisible

RicardoB en Off Topic
0 Respuestas

Ahora que llega la navidad, comparto con vosotros algunas ideas que se me han pasado por la cabeza para los regalos del amigo invisible de esta navidad: 1.-Los pijamas del primark de animales...

Ideas para decorar el hogar

Ideas para decorar el hogar

maria_garcia en Arte
0 Respuestas

Buenas! He pensado que podíamos abrir un nuevo hilo para dejar ideas de decoración Os dejo una foto de la decoración de un baño que me ha gustado: Saludos!!

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Currando pa´l Sistema

Audio oficial de la edición especial para YouTube (2012)

Mapa de Valencia