Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Soñar Con Rosas Blancas, Lectura De Tarot Amor Online

anunciodtarot

Soñar Con Rosas Blancas, Lectura De Tarot Amor Online

anunciodtarot

, el Miércoles, 2 de Noviembre de 2022 a las 13:48h

Hola ???? soy kity, soy lectora de tarot, me especializo en lecturas de amor y relaciones ⭐ sanación energética, meditación y control de aura.

Estoy aquí para ayudarte a unirte a mí en cualquier momento ❤️

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries: Cuando ganan una pelea o discusión no hay vuelta atrás, cuando sabe que ganó no va a volver a pelear más.El amor.

Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones.

La economía.

Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico.

Su salud.

Buena salud.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Si Tauro tiene cosas que resolver, ten por seguro que se encargará de trabajar día y noche por encontrar la solución.El amor.

Posibilidades de que alguien del pasado reaparezca nuevamente; con esto, hechos del ayer vuelven a tu mente y tu corazón, pero no alterarán tu relación actual, al contrario, te ayudarán a valorar lo que tienes.

La economía.

Las responsabilidades laborales incidirán en tu estado de ánimo, lo mejor que puedes hacer es aceptar la realidad como es y dejar los problemas fuera de tu vida personal.

Su salud.

Cansancio.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Debido a esa personalidad dual determinada por los astros, el carácter de la mujer Géminis es voluble.El amor.

Los astros, adversos, obligan a pensar seriamente en tus decisiones en el escenario amoroso, tal vez sea conveniente reflexionar antes de actuar.

La economía.

La vida social estará muy relacionada con lo profesional, trata de no pasar por alto algunos contactos que pueden ser muy provechosos en el futuro; los diálogos informales con colegas pueden despertar una dosis de creatividad que puede ser muy fructífera.

Su salud.

Practicar actividad física por la mañana es una excelente manera de comenzar el día con más energía.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

A Cáncer le cuesta mucho soltar y volver a empezar, necesita tener agarrado algo con fuerza para poder soltar lo anterior...El amor.

Los influjos astrales entorpecen tu vida sentimental: si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un momento favorable para cambiar las premisas.

La economía.

Los tránsitos celestes te brindarán la capacidad para aceptar ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral, mixturar intereses diversos te ayudará a adoptar nuevas posturas para encarar tus ocupaciones con éxito.

Su salud.

Necesitas equilibrar tus obligaciones con el tiempo que dedicas a tu descanso.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo ♌ es tan orgulloso a veces que puede dejar de pelear por algo porque cree que la otra persona no se lo merece.El amor.

Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar.

La economía.

Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas.

Su salud.

Vigor físico.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

A Virgo le encanta planear TODOEl amor.

Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad.

La economía.

Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales.

Su salud.

Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Nunca le repitas a Libra lo que tiene que hacer, pues si ya lo sabe, lo hará tarde o tempranoEl amor.

Encanto, seducción y nuevas posibilidades amorosas para los escorpiones solos: no será necesario alejarte mucho de tu círculo de amistades para encontrar una oportunidad de amar.

La economía.

En el plano laboral, se impone una actitud crítica y un criterio más realista para abordar las contingencias diarias.

Su salud.

Insomnio.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio te pones como loco cuando perdes el control de una persona.

Tu eres el rey del control, NADA SE TE PUEDE ESCAPAR.El amor.

Si estás solo, contarás con los astros de tu lado para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante; la conquista y la seducción estarán muy favorecidas.

La economía.

Clima hostil en el ámbito laboral; trata de ser más puntilloso en el manejo de todo lo que esté referido a tu área de influencia, especialmente documentos y asuntos bancarios, para evitar retrocesos y perjuicios.

Su salud.

Canaliza tu energía con alguna actividad física.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Cuando por un error Sagitario pone en riesgo algo importante, no tiene problema en corregirlo...Pero si es un error de verdadEl amor.

Pruebas de índole diversa ponen al rojo vivo la estabilidad de la pareja; podrían surgir roces y desacuerdos que pondrán a prueba los intereses del corazón.

La economía.

En el plano laboral, posibilidades de viajes que combinen negocios con placer, los astros favorecen todo lo relacionado a movilizaciones.

Su salud.

Una dieta balanceada y saludable puede terminar con tus trastornos intestinales, cuida más tu alimentación.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio se puede irritar por cualquier cosa, incluso por tonterías, así que cuidado con QUÉ tonterías dices o haces.El amor.

La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones.

La economía.

Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación.

Su salud.

Jaquecas pasajeras.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Los Piscis a veces se pierden tanto en sus pensamientos que se olvidan de todo lo demás...El amor.

En cuestiones de pareja, es necesario compartir más los recursos propios, sin egoísmo (mejorará la relación).

La economía.

En el plano de tus actividades, asegúrate de planificar cuidadosamente cualquier expansión o nuevo proyecto laboral, y que tienes reservas monetarias para soportar posibles imprevistos en el presupuesto.

Su salud.

Salud y energía en alza.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario admira a esas personas que no tienen miedo de nada, a los que se lanzan y a los que arriesgan para ganarEl amor.

El carácter será espléndido y muy orientado a lo social; desplegarás seducción en todos los ámbitos, la espontaneidad y simpatía suman incluso nuevas amistades, y también admiradores, en una jornada de satisfacciones para el corazón.

La economía.

En el plano de tus ocupaciones, no dudes en hacer valer tus demandas, necesitas mejores condiciones para cumplir con tus tareas más relajado.

Su salud.

Buena salud.

Soñar Con Rosas Blancas
- Leer más -
Temas Relacionados:
¿Cuál es el significado si sueñas con Serpientes Blancas

¿Cuál es el significado si sueñas con Serpientes Blancas, tarot online futuro amor

anunciodtarot en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... en Barcelona
0 Respuestas

Amante de las artes místicas, recorro los caminos y los entresijos del universo a través de mis cartas de tarot.Si quieres ver lo que el tarot tiene para ti, habla conmigo y dime...

¿Cuál es el significado si sueñas con Rosas Amarillas

¿Cuál es el significado si sueñas con Rosas Amarillas, Tarot Telefonico

anunciodtarot en Amarres en Pontevedra
0 Respuestas

Autoconocimiento a través de la astrología y las cartas del tarot.Conversación contigo mismo y con el mundo.El diseño se realiza para ayudarlo a aprender a usar su...

¿Cuál es el significado si sueñas con Mariposas Blancas

¿Cuál es el significado si sueñas con Mariposas Blancas, Tarot Del Amor Baraja Española

anunciodtarot en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Ceuta
0 Respuestas

Ofrezco un gran servicio de tarot a distancia, donde podemos interactuar.Soy una tarotista particular y lo mejor, sólo atiendo yo.La videncia es un don y yo lo tengo.Muchas personas saben...

El Agua de Rosas puede curar la piel seca, el pelo malo y las ojeras

El Agua de Rosas puede curar la piel seca, el pelo malo y las ojeras

senvlog en Trucos, remedios caseros...
1 Respuestas

Cuando pienso en agua de rosas, me imagino a una bañera llena de agua y pétalos de rosa. Pero resulta, que el agua de rosas es mucho más que una herramienta bastante, romántica; es muy apreciada...

Hidratación mediante aceite de rosas

Hidratación mediante aceite de rosas

BogotaLucia en Trucos, remedios caseros...
0 Respuestas

Una de las mejores formas de mantener nuestra piel libre de manchas y arrugas es manteniendola hidratada. Existe un producto muy bueno que ayuda a gestionar esto y es el extracto de rosa Sobre...

Las rosas tienen un fuerte simbolismo

Las rosas tienen un fuerte simbolismo

gaxocam en Anuncios para el amor
0 Respuestas

Más allá del Día de San Valentín, las rosas son opciones populares para bodas, aniversarios y otras ocasiones románticas.El cultivar es incluso una forma de decir...

¿Cuál es el significado si sueñas con Flores Blancas

¿Cuál es el significado si sueñas con Flores Blancas, tarot egipcio barato 3 cartas

anunciodtarot en Piscis en La Rioja
0 Respuestas

Mi madura visión de los astros te ayudará a ver la mejor manera de mejorar tu vida, de apagar las incertidumbres y a recuperar las riendas de tu destino. Llamanos para leerte el tarot:...

¿Cuál es el significado si sueñas con Sabanas Blancas

¿Cuál es el significado si sueñas con Sabanas Blancas, cáncer hoy debes tomar decisiones importantes

anunciodtarot en Foro Misterio en Soria
0 Respuestas

Siempre estoy dispuesto a compartir mis conocimientos y habilidades.Te ofrezco pronóstico del futuro y análisis de situaciones en las cartas de Ángeles y cartas del...

Soñar Con Aguila

Soñar Con Aguila, Lectura Del Tarot Para El Amor

anunciodtarot en Leo en Córdoba
0 Respuestas

Brindo servicios de adivinación y asistencia ritual mágica.Trabajo solo en el marco de la magia negra, me comprometo a resolver no todos los casos seguidos. Llamanos para leerte el...

Significado De Soñar Con Comida

Significado De Soñar Con Comida, lectura del tarot amor verdadero

anunciodtarot en Curanderismo en Barcelona
0 Respuestas

Soy tarólogo, con la ayuda de cartas miro a través del estado de energía, bloques, miro a través del entorno de una persona, su vida personal, miro a través del...

¿En Qué Ocasiones Prefieres Usar Camisetas Blancas?

¿En Qué Ocasiones Prefieres Usar Camisetas Blancas?

Rafaelillo en Moda en Barcelona
1 Respuestas

¡Hola comunidad! Siendo las camisetas blancas un básico en nuestro guardarropa, me intriga saber en qué ocasiones prefieren usarlas ustedes.¿Consideran que las camisetas...

Soñar Que Haces El Amor Con Tu Ex

Soñar Que Haces El Amor Con Tu Ex, Tarot Amor Online

anunciodtarot en Foro Tarot en Sevilla
0 Respuestas

La psicóloga certificada Elmira te ayudará en un período difícil de tu vida y te mostrará la dirección en la que debes seguir adelante.Se sabe que muchas...

Tarot Online Económico

Tarot Online Económico, Lectura De Tarot Amor Online

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Toledo
0 Respuestas

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella.Busco liberarte de tus problemas desde la confianza. Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 806 499 472 MEXICO: +52 55 84 21 13 51 USA: +1 21 37...

Soñar Con Piernas

Soñar Con Piernas, Tarot Online Para O Amor

anunciodtarot en Piscis en León
0 Respuestas

¿Quieres encontrar la paz interior y poder sanar tu alma? Pues, el buen tarot de la vidente Esperanza, te sanará.Podrás encontrar la paz que requieres, desde hace un tiempo.De...

Significado De Soñar Con Heces

Significado De Soñar Con Heces, Tarot Online Del Amor

anunciodtarot en Videncia en Lugo
0 Respuestas

Ofrezco mi sabiduría y mi visión a través de las cartas para solventar todos aquellas incertidumbres que tengas en tu vida.Soy experta en temas amorosos y de pareja. Llamanos...

Soñar Con Lobos Blancos

Soñar Con Lobos Blancos, Tirada Tarot Amor Online

anunciodtarot en Sagitario en Álava
0 Respuestas

Soy psíquica y bioenergética, tengo el don de ver el futuro y cambiarlo para mejor.Llevo practicando 17 años.Estoy dispuesto a ayudar a todos los que se dirigen a mí,...

Soñar Con Ambulancia

Soñar Con Ambulancia, Tarot Online Amor Solteiros

anunciodtarot en Tauro en Burgos
0 Respuestas

En mi juventud, no pensaba en quién quería convertirme, esos eran los 90, tiempos difíciles.Pero cuando me enfrenté al mundo del esoterismo y comencé a profundizar...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de León