Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Oraculo De Sueños, Cartas Tarot Amor

anunciodtarot

Oraculo De Sueños, Cartas Tarot Amor

anunciodtarot

, el Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 00:35h

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella y el Tarot Gitano.

Te guío en los temas del amor, te ayudo a sanar las heridas del pasado, buscando que estés completamente sano en tu interior, te transmito...

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Cuando Aries gana una pelea o discusión, la ha ganado, no va a repetirla otra vez para darte la oportunidad.

Se acabó y se acabó.El amor.

Las tormentas emocionales no cesan, será necesario reflexionar y establecer maneras más placenteras de comunicarse y compartir en la pareja, no te encierres ni tomes distancia de los problemas.

La economía.

Ciertos aspectos laborales pueden inclinarse a tu favor, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar por los resultados.

Su salud.

Vida sana.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Una de las cosas que debemos saber de Tauro es que nunca llamaría error a alguien que un día l@ hizo feliz.El amor.

Los dones venusinos te otorgan un brillo especial en avanzadas amorosas: disfruta veladas sin formalidad y con mucha sensualidad.

La economía.

Aquellos nativos del signo que participen de sociedades o trabajen o estudien en grupo, harán bien en cuidar sus reacciones; una excesiva susceptibilidad puede perjudicar las relaciones.

Su salud.

El mal dormir puede traer consecuencias a tu salud o estado de ánimo.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis: estos nativos no soportan la rutina y su mente inquieta les impulsa a provocar situaciones extremas para sacar lo mejor y lo peor de las personas antes de caer en el aburrimiento.El amor.

Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento.

La economía.

Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores.

Su salud.

No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Cáncer no es muy dad@ a planificar cosas y tenerlo todo bajo control.

Prefieren vivir el momento y el día a día.El amor.

Necesitas más independencia afectiva: no tolerarás que tu pareja interfiera en tus decisiones; tu espíritu de conquista y tus ganas de vivir tus emociones en plenitud resurgen con fuerza.

La economía.

Mucho trabajo y desgaste: no encuentras una salida rápida a tus problemas económicos, es hora de replantear metas y cambiar objetivos dentro de un tono más realista.

Su salud.

Las piernas y los pies pueden ser tus puntos débiles: cuidado con tropezones o golpes.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Los Leo no suelen tener dudas sobre qué hacer.

Son líderes sin complicacionesEl amor.

La influencia de Venus en tu signo provocará sentimientos intensos en el terreno sentimental: tu energía fluirá fácilmente y te será fácil comunicar tus sentimientosos (y compartirlos).

La economía.

Toma las decisiones que pongan en marcha tus proyectos de una buena vez, no puedes estar tanto tiempo a la espera de que las circunstancias sean ideales.

Su salud.

Necesitas descargar energía mal acumulada, practica alguna actividad física.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Virgo tarda una eternidad en olvidad a alguien que ama, pero que quede claro, en olvidar, porque no tarda tanto en superarEl amor.

Una variedad de estímulos potencian la conquista, te sentirás atraído por nuevas personas, tanto si estás solo como si tienes pareja, cuidado con atracciones que pueden complicar tu estabilidad.

La economía.

Será un día propicio para entrevistas o reuniones por cuestiones laborales; si estás en la búsqueda de empleo, la mejor estrategia será simplemente confiar en ti mismo.

Su salud.

Si sientes cansancio excesivo, duerme más horas.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Cuando a Libra le apasiona algo, luchará con todas sus fuerzas para defenderloEl amor.

Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría.

La economía.

Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado.

Su salud.

Buena salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio sobre analiza demasiado las cosas.El amor.

Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos.

La economía.

En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso.

Su salud.

Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario se sorprenderá a sí mismo...Se superará y se sentirá orgulloso...Y eso le renovará para intentarlo una vez másEl amor.

Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan.

La economía.

En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas.

Su salud.

Jaquecas.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio no soporta a las personas indecisas.

Especialmente aquellas que ya han tomado una decisión y vuelven de nuevo a dudar.El amor.

Brilla el Sol en el horizonte amoroso de los Gemelos; las parejas gozan de un excelente momento, las emociones ingresan en una sintonía adecuada y te conducen a lo mejor del amor; también será un día de emociones para los solos del signo, se darán oportunidades para nuevos romances.

La economía.

En cuanto a tus ocupaciones, trata de flexibilizarte a la hora de luchar por tus metas, será una experiencia por demás interesante intentar nuevos caminos.

Su salud.

Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis es muy comprensivo, si tienes que contarle alguna confidencia, lo entenderá sin problemas y no te juzgará.El amor.

Tu atractivo se ve reforzado por una renovada sensualidad y una sugestiva actitud de conquista; se avecinan cambios importantes en el amor.

La economía.

Ciertas operaciones profesionales culminan favorablemente y posibilitan el aumento de ingresos, te sentirás muy entusiasmado por el desarrollo profesional o laboral.

Su salud.

Cuidate de los cambios bruscos de temperatura.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario tiene pensamientos que nadie es capaz de entender, sólo él mismoEl amor.

El carácter será espléndido y muy orientado a lo social; desplegarás seducción en todos los ámbitos, la espontaneidad y simpatía suman incluso nuevas amistades, y también admiradores, en una jornada de satisfacciones para el corazón.

La economía.

En el plano de tus ocupaciones, no dudes en hacer valer tus demandas, necesitas mejores condiciones para cumplir con tus tareas más relajado.

Su salud.

Buena salud.

Oraculo De Sueños
- Leer más -
Temas Relacionados:
Leer Cartas Del Tarot Económico Oraculo

Leer Cartas Del Tarot Económico Oraculo, tarot 3 cartas gratis dinero

anunciodtarot en Astrología en Barcelona
0 Respuestas

Definitivamente, esta es la mejor opción esotérica con la que te podrás encontrar.Sea lo que sea que estés necesitando, podré brindártelo ¡en un tiempo...

Significado De Sueños Con Sangre

Significado De Sueños Con Sangre, Cartas De Tarot Amor

anunciodtarot en Foro de Magia y juegos Ilusionismo en Cáceres
0 Respuestas

Asistencia mágica cualitativa y competente.La política de precios es leal, un enfoque individual y cuidado para cada uno de ustedes.Siempre me mantengo en contacto, siempre trabajo para...

Tarot Amor Presente Futuro Barato

Tarot Amor Presente Futuro Barato, Tarot Del Amor Gitano El Oraculo 3 Cartas

anunciodtarot en Aries en Islas Baleares
0 Respuestas

Tener más de 35 años de experiencia.al dar consejos y ayudar a hombres y mujeres con el amor y las relaciones, puedo ayudarlo a Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 932...

Tarot Económico El Oraculo Azul

Tarot Económico El Oraculo Azul, Cartas Del Tarot Amor Online

anunciodtarot en Curanderismo en Valencia
0 Respuestas

Te ofrezco la posibilidad de hablar conmigo para encontrar el objetivo de tu vida.Todos tenemos uno y hasta que no lo encontramos no es posible ser feliz.Tengo el don de la clarividencia y desde que...

Tarot Económico Del Bueno

Tarot Económico Del Bueno, Tarot Del Amor Gitano El Oraculo 3 Cartas

anunciodtarot en Videntes en Guadalajara
0 Respuestas

Soy un lector de tarot, practico diseños en diferentes cartas para un acercamiento más profundo a la situación.Ayudo a ver lo que hay en la superficie y miro al...

Tarot Oraculo Arcanos

Tarot Oraculo Arcanos, Denis Lapierre Cartas Tarot Del Amor

anunciodtarot en Libra en Ciudad Real
0 Respuestas

Hola &.Bienvenidos, vayamos juntos en el viaje y veamos lo que en el interior está bloqueando el pasado y el ahora.¿Cómo quieres que sea? Puedo guiarte a través de...

Tarot Barato El Oraculo Azul

Tarot Barato El Oraculo Azul, Tirada Cartas Tarot Amor

anunciodtarot en Curanderismo en Cuenca
0 Respuestas

Clarividencia, adivinación, magia y chamanismo, rituales fuertes, participo en expediciones esotéricas.Ver sus situaciones con la ayuda de la clarividencia y las cartas del tarot,...

Tarot Egipcio Barato Significado De Las Cartas

Tarot Egipcio Barato Significado De Las Cartas, Oraculo Tarot Amor Solteros

anunciodtarot en Amarres en Badajoz
0 Respuestas

Corrigo el destino de las personas para mejor.Tiro negativos de cualquier complejidad.Conectando corazones divididos puse las defensas más fuertes.Siempre estoy dispuesto a ayudarte.Viniendo a...

Cartas Del Tarot Barato De Amor

Cartas Del Tarot Barato De Amor, Tarot el oraculo

anunciodtarot en Foro Misterio en Jaén
0 Respuestas

Te ayudaré a comprender los problemas más urgentes y candentes con la ayuda de la astrología y las cartas gitanas.Utilizo las cartas del Tarot cuando necesito confirmación...

Tarot Económico Del Si O No El Oraculo

Tarot Económico Del Si O No El Oraculo, tarot 3 cartas amor barato

anunciodtarot en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... en Islas Baleares
0 Respuestas

Desde pequeña ya sentía que era capaz de predecir pequeños acontecimientos antes de que sucediesen, con el paso de los años y mi propia juventud he ido estudiando y dando...

Las Cartas Del Tarot Económico El Oraculo

Las Cartas Del Tarot Económico El Oraculo, tarot completo del amor

anunciodtarot en Videntes en Barcelona
0 Respuestas

Lecturas de tarot intuitivas y respuestas espirituales.Miro el mundo de los ganadores y propago positividad que conduce a la perfección. Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 806...

Tarot Barato Super Acertado

Tarot Barato Super Acertado, tarot del amor gitano el oraculo 3 cartas

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en Álava en Barcelona
0 Respuestas

Tengo el don de la videncia, a través de mis cartas y mis conocimientos en numerología soy capaz de darte respuestas a tus preguntas.Llevo más de 20 años en el mundo del...

Tirada Oraculo

Tirada Oraculo, Cartas Del Tarot Para El Amor

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Cuenca
0 Respuestas

Soy psíquica y bioenergética, tengo el don de ver el futuro y cambiarlo para mejor.Llevo practicando 17 años.Estoy dispuesto a ayudar a todos los que se dirigen a mí,...

Oraculo De Runas

Oraculo De Runas, Tarot Amor Cartas Gitanas

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Teruel
0 Respuestas

He asistido a muchos clientes en todo el mundo.Experiencia en lecturas de cartas del tarot, bolas de cristal, perspicacia, romper el hechizo.La lectura de Aura y también ayudé a muchos...

Oraculo Económico Si O No

Oraculo Económico Si O No, Tarot Amor 2 Cartas

anunciodtarot en Foro Tarot en Albacete
0 Respuestas

Hola.Mi nombre es Guillermo.Te ofrezco mi guía a través de mi lectura de cartas.Si tienes problemas laborales, económicos o familiares, contacta conmigo y el tarot nos...

Tirada De Cartas El Oraculo

Tirada De Cartas El Oraculo, Tarot Tauro Hoy Amor

anunciodtarot en Géminis en Lleida
0 Respuestas

Bruja.Practicó en escandinavia.Soy competente en varios métodos de técnicas predictivas y ceremoniales.Prácticamente no hay situaciones en las que sea imposible estar de...

El Oraculo Del Si

El Oraculo Del Si, Tirada De Cartas Tarot Amor

anunciodtarot en Foro de Magia y juegos Ilusionismo en Toledo
0 Respuestas

Soy tarólogo y numerólogo.Con la ayuda de las cartas del Tarot, identifico las causas de los problemas en la relación de socios; las verdaderas intenciones de la pareja;...

Oraculo De Delfos Económico

Oraculo De Delfos Económico, Tarot Amor Las Buenas Cartas No Se Equivocan

anunciodtarot en Curanderismo en Toledo
0 Respuestas

He viajado a las profundidades de europa del este para aprovechar los antiguos poderes del viejo mundo.Aquí mis poderes de intuición son más fuertes para guiarte en tu...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Aula TAROT gratis en directo con la Sacerdotisa Raquel Llorca

Todos los Viernes a las 20:00 (España) se emite en directo el AULA de TAROT con la Sacerdotisa Raquel Llorca. Cada semana un Arcano. Participa en directo,

Mapa de Valencia