Recordar Datos de Acceso | Registrarse

busco opiniones sobre vidente Rocio Peñalosa

Pilimilifran

busco opiniones sobre vidente Rocio Peñalosa

Pilimilifran

, el Miércoles, 27 de Enero de 2021 a las 04:50h
Alguien a trabajado con esta señora?
E solicitado un amarre de amor y me a dicho que en 17 días tendría mis resultados,
An pasado 6 días y estoy ansiosa por saber y un poco nerviosa, alguien me contaría su experiencia?
Gracias de antemano.
- Leer más -
Yoli34

Cuidado con las Estafas

Yoli34

, el Lunes, 11 de Marzo a las 17:38h
Hola chicas ojo con todos estos, que no os engañen , hay mucha gentuza que solomquiere quedarse tu dinero, yo he sufrido varias estafas y no es tan fácil,encontrar a alguien que trabaje bien, os dejo mi correo por si queréis compartir experiencias yolandacastrocor@gmail.com un saludo
- Leer más -
Lara Machado

Lara Machado

, el Viernes, 3 de Junio de 2022 a las 14:07h
Mi queridísima Rocío Peñalosa, el amarre de los siete nudos que me has hecho ha sido espéctacular, me ha dejado muy contenta y muy sastifecha con los efectos, eres la mejor bruja del mundo, al menos para mi.
- Leer más -
Alicia Palencia

Alicia Palencia

, el Viernes, 3 de Junio de 2022 a las 13:27h
Mi marido ha cambiado muchísimo conmigo desde que le hiciste el ritual de endulzamiento, ahora es el hombre con el que siempre soñé, es cariñoso, romantico detallista y siempre muy pendiente de mi, ha sido estupendo el endulzamiento.
- Leer más -
Nieves Nevado

Nieves Nevado

, el Jueves, 2 de Junio de 2022 a las 23:08h
Rocío, eres maravillosa y fantástica el ritual de alejamiento que le hiciste a mi suegra ya me ha funcionado, ha dejado de venir a nuestra casa todos los días metiendose en todo, ahora ya vivo en paz y relajada.
- Leer más -
Fátima H.

Fátima H.

, el Jueves, 2 de Junio de 2022 a las 21:18h
Mi marido ya ha regresado de nuevo a nuestra casa, y muy arrepentido por haberse ido, está más enamorado de mi que nunca, super detallista y pendiente de mi en todo, el amarre ha sido fabuloso eres la mejor.
- Leer más -
Ana Castro

Ana Castro

, el Miércoles, 25 de Mayo de 2022 a las 22:49h
Rocío Peñalosa eres magnífica la mejor del mundo, el amarre Yoruba ha sido buenísimo muchísimo mejor de lo que me imaginé, gracias a tí vuelvo a ser muy feliz junto a mi gran amor, Rocío muchas gracias por todo.
- Leer más -
Fabián Barbero

Fabián Barbero

, el Lunes, 23 de Mayo de 2022 a las 22:16h
El Ritual Abre Caminos que me hiciste ha sido fantástico, mi querida Rocío Peñalosa desde que me lo hiciste mi vida ha dado un gran giro, me has devuelto la felicidad, todo me está yendo fenomenal, muchas gracias.
- Leer más -
Alba Morato

Alba Morato

, el Sábado, 21 de Mayo de 2022 a las 12:13h
Mi querida Rocío Peñalosa eres la mejor del mundo, el amarre Yoruba que me hiciste ha sido maravilloso ha superado con creces los resultados que yo me esperaba, me alegro mucho de haberme decidido y elegir esté amarre.
- Leer más -
Lara Salamanca

Lara Salamanca

, el Sábado, 21 de Mayo de 2022 a las 11:55h
Gracias al amarre de alta magia blanca ya he recuperado al gran amor de mi vida, ya estamos juntos de nuevo, vuelvo a ser muy feliz junto a mi amor, Rocío eres la mejor del mundo te lo agradezco de todo corazón.
- Leer más -
Irene G.

Irene G.

, el Miércoles, 18 de Mayo de 2022 a las 14:19h
Rocío Peñalosa el amarre de los Siete Nudos que me has echo ha sido muy bueno, estoy alucinando con los fantásticos resultados, han sido mucho mejores de los que yo me esperaba, siempre te recomendaré Rocío.
- Leer más -
Jacinto Morales

Jacinto Morales

, el Miércoles, 18 de Mayo de 2022 a las 12:41h
Rocío eres increiblemente buena, estoy muy contento con los grandes resultados del amarre Yoruba que me hiciste, me ha funcionado perfectamente y siempre te recomendaré, como aquí no tienes puesto tú teléfono y estoy diciendo que siempre te recomendaré, lo voy a poner aquí, espero que no se moleste por eso, lo hago con buena intención, Rocío Peñalosa teléfono 623250485.
- Leer más -
Blas Fernández

Blas Fernández

, el Viernes, 13 de Mayo de 2022 a las 19:27h
Rocío Peñalosa el amarre de los Siete Nudos ha sido espéctacular y maravilloso, mi novia ya ha vuelto conmigo y más enamorada de mi que nunca, te estaré toda mi vida muy agradecido por haberme ayudado a recuperar a mi novia de nuevo.
- Leer más -
Patricia Marmol

Patricia Marmol

, el Viernes, 13 de Mayo de 2022 a las 12:03h
Mi marido me pidió el divorcio y se fué de casa, yo me quede destrozada, le pedí ayuda a la Señora Rocío Peñalosa, y tras considerar los distintos tipos de amarres decidí contratar el amarre Yoruba, y estoy muy feliz de haberlo echo, en nada de tiempo funcionó y ya volvemos a estar juntos.
- Leer más -
Irene Tavira

Irene Tavira

, el Martes, 10 de Mayo de 2022 a las 21:07h
Rocío Peñalosa el amarre Astral que me has echo ha sido maravilloso, ya estamos juntos otra vez, muy felices y muy enamorados, ahora estamos en la mejor etapa de toda nuestra relación, eres la mejor del mundo.
- Leer más -
Carlos Blanco

Carlos Blanco

, el Martes, 10 de Mayo de 2022 a las 19:28h
Eres la mejor Maga que he conocido, me alegro mucho de haberte conocido Rocío Peñalosa, y de haberte pedido que me hicieras el amarre de los Sietes Nudos, fué una gran elección, al menos para nuestro caso.
- Leer más -
Gustavo León

Gustavo León

, el Domingo, 8 de Mayo de 2022 a las 15:54h
Mi querida Rocío Peñalosa eres maravillosa y la mejor Maga que he conocido, dudé mucho en si contratar sus servicios o no, ya que en el pasado me estafarón, ahora me alegro muchísimo en haber confiado en tí, ya estamos juntos de nuevo, el amarre ha sido un gran éxito.
- Leer más -
Judit Amor

Judit Amor

, el Jueves, 5 de Mayo de 2022 a las 22:34h
Me has devuelto la felicidad y las ganas de vivir, ya me ha funcionado el amarre de los Siete Nudos que me hiciste, mi marido ya ha regresado suplicandome que le perdone y que vuelva con el, estoy feliz.
- Leer más -
Estefanía F.

Estefanía F.

, el Miércoles, 4 de Mayo de 2022 a las 21:33h
Rocío Peñalosa, me siento muy contenta y sastifecha con haberme decidido en contratar sus servicios para que le hicieras a mi marido el ritual de endulzamiento.

Desde que se lo hiciste es otro, ahora es el hombre con el que siempre soñé-
- Leer más -
Isabel Pastor

Isabel Pastor

, el Martes, 3 de Mayo de 2022 a las 21:06h
El ritual abre caminos ha sido fantástico, mi vida es otra, muchísimo mejor, Rocío Peñalosa es usted fantástica y la mejor bruja del mundo, muchsa gracias por cambiarme la vida con este ritual, soy tan feliz.
- Leer más -
Daniel Tavira

Daniel Tavira

, el Martes, 26 de Abril de 2022 a las 22:12h
Señora Rocío Peñalosa es usted una gran profesional y una gran persona, gracias a tí ya estoy de nuevo con el gran amor de mi vida, eres la mejor del mundo, te estoy tan agradecido, muchísimas gracias Rocío.
- Leer más -
Gabriel Roca

Gabriel Roca

, el Martes, 26 de Abril de 2022 a las 21:12h
Desde que le hiciste a mi mujer el Ritual de Endulzamiento, ha cambiado muchísimo, ahora se ha convertido en la mujer con la que siempre soñé, está muy cariñosa, muy pendiente de mi y muy detallista, está adorable conmigo.
- Leer más -
José Carlos Ortega

José Carlos Ortega

, el Lunes, 25 de Abril de 2022 a las 23:05h
Hola Rocío Peñalosa el amarre de los Siete Nudos ha sido muy efectivo, ya estamos juntos disfrutando de está nueva oportunidad que tenemos para estar juntos y muy felices, siempre te estaré muy agradecido.
- Leer más -
Gustavo Costa

Gustavo Costa

, el Lunes, 25 de Abril de 2022 a las 21:42h
Estoy muy contento, desde que me hiciste la limpieza me va todo genial, me siento muchísimo mejor, es como si me hubieses quitado un gran peso de encima, eres maravillosa Rocío Peñalosa, muchas gracias por todo.
- Leer más -
Tere Liaño

Tere Liaño

, el Viernes, 22 de Abril de 2022 a las 21:07h
Rocío Peñalosa eres la mejor, gracias a ti ya estoy otra vez con el gran amor de mi vida, el amarre que me hiciste ha sido un gran éxito, me has devuelto a mi amor y las ganas de vivir, vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Natalia Gamero

Natalia Gamero

, el Viernes, 22 de Abril de 2022 a las 20:24h
Rocío Peñalosa eres la mejor, te lo digo de todo corazón, el ritual de endulzamiento ha sido maravilloso, mi marido ha cambiado muchísimo, vuelve a ser el hombre del que me enamoré, dulce, cariñoso, detallista y romántico.
- Leer más -
Alfonso P.

Alfonso P.

, el Jueves, 21 de Abril de 2022 a las 22:37h
Quiero agradecerte tu gran ayuda con el amarre de alta magia blanca que me hiciste, ha sido buenísimo, y ya me ha funcionado, eres la mejor del planeta Rocío Peñalosa, he tenido mucha suerte en conocerte.

Gracias.
- Leer más -
Adolfo Carrasco

Adolfo Carrasco

, el Jueves, 21 de Abril de 2022 a las 21:41h
Mi gran Rocío Peñalosa, estoy tan feliz, mi gran amor y yo ya estamos de nuevo juntos, el amarre de los Siete Nudos que me hiciste ha sido muy efectivo, gracias a tí vuelvo a ser muy feliz, eres la mejor Rocío.
- Leer más -
Encarnación D.

Encarnación D.

, el Jueves, 14 de Abril de 2022 a las 08:12h
En respuesta a:
Hola Melisa Barrios, al ver tu anuncio me sorprende bastante y la verdad no se que pensar, ya que dices que es muy profecional y recomiendas a una persona que ni siquiera tiene su propio foro y usas el foro de la Señora Rocío Peñalosa para hacer publicidad a otra? eso me hace pensar que no será tan buena ni profesional.
Hola Andrea, al leer tú comentario me ha echo pensar.

y creo que si tienes razón, me gustaría saber si tu has trabajado con la señora Rocío? y si es que si, cómo te ha ido? es que estoy pensando en pedirle un amarre pero no sé que hacer, no me decido.

Que me aconsejas Andrea?
- Leer más -
Andrea Santander

Andrea Santander

, el Jueves, 14 de Abril de 2022 a las 07:04h
En respuesta a:
te comparto el numero de la doctor Sonia Lozano +573169438967 para que le consultes porque es una experta y muy profesional en los trabajos de amarre de amor y hacer que regresen dominados y humillados a nuestros pies, es realmente una ayuda que funciona y puede darnos buenos cambios en poco tiempo
Hola Melisa Barrios, al ver tu anuncio me sorprende bastante y la verdad no se que pensar, ya que dices que es muy profecional y recomiendas a una persona que ni siquiera tiene su propio foro y usas el foro de la Señora Rocío Peñalosa para hacer publicidad a otra? eso me hace pensar que no será tan buena ni profesional.
- Leer más -
melisa barrios

puedes consultar sin compromiso

melisa barrios

, el Sábado, 9 de Abril de 2022 a las 22:50h
te comparto el numero de la doctor Sonia Lozano +573169438967 para que le consultes porque es una experta y muy profesional en los trabajos de amarre de amor y hacer que regresen dominados y humillados a nuestros pies, es realmente una ayuda que funciona y puede darnos buenos cambios en poco tiempo
- Leer más -
Isaac Ortega

Isaac Ortega

, el Miércoles, 6 de Abril de 2022 a las 23:32h
El amarre de los siete nudos que me hiciste me ha dejado muy contento y muy sastifecho, eres la mejor del mundo entero, siempre te estaré muy agradecido y siempre te recomendaré, gracias a tí vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Diana Pastor

Diana Pastor

, el Miércoles, 6 de Abril de 2022 a las 22:27h
Mi gran Rocío Peñalosa, el ritual abrecaminos ha sido estupendo, si hubiera imaginado que iba a ser tan bueno te lo habría pedido mucho antes, desde que me lo has echo mi vida está cambiando mucho, no puedo creérmelo.
- Leer más -
Íñigo Pérez

Íñigo Pérez

, el Domingo, 3 de Abril de 2022 a las 21:29h
Rocío Peñalosa eres única, y la mejor del mundo, gracias a ti estoy de nuevo con mi novio, el amarre de los sietes nudos ha sido un grandioso éxito, y ya me ha presentado a su familia como su novio, por fin.
- Leer más -
Jonatan Hidalgo

Jonatan Hidalgo

, el Domingo, 3 de Abril de 2022 a las 20:04h
En respuesta a:
Si buscabas volver con alguien y te dijeron que era amarre te mintieron… 635416668 a distancia y presencial , me escribes por whatsapp y hablamos si quieres???? pero no se puede hablar de amarrar a alguien que no se tiene!!!!
Pues siento decirte que te equivocas, y yo sé por experiencia propia, mi novia me había dejado así que ya no la tenía, un amigo me recomendó a la Señora Rocío Peñalosa y me dió su teléfono, me puse en contacto con ella y me hizo un amarre, y ya hace un año que estamos juntos de nuevo y muy felices.

Claro que se puede hacer amarres, de echo un amarre es atraer a alguien.

Al menos a mi me fue muy bien y la recomiendo.
- Leer más -
Dhghg

..

Dhghg

, el Viernes, 1 de Abril de 2022 a las 02:19h
Si buscabas volver con alguien y te dijeron que era amarre te mintieron… 635416668 a distancia y presencial , me escribes por whatsapp y hablamos si quieres???? pero no se puede hablar de amarrar a alguien que no se tiene!!!!
- Leer más -
Gerardo Falcón

Gerardo Falcón

, el Miércoles, 30 de Marzo de 2022 a las 20:48h
Mi queridísima Rocío Peñalosa eres la mejor del mundo, el Amarre de los Sietes Nudos que me hiciste ha sido un grandísimo éxito, mi mujer y yo ya estamos de nuevo juntos ha regresado a nuestra casa muy arrepentida.
- Leer más -
Ethel Sureña

Ethel Sureña

, el Martes, 29 de Marzo de 2022 a las 22:32h
El gran amor de mi vida ya ha regresado conmigo de nuevo, eres la mejor bruja del mundo, el amarre de alta magia blanca ha sido el amarre perfecto para nuestro caso, me alegro mucho de haberlo elegido, gracias.
- Leer más -
Esther Viñedo

Esther Viñedo

, el Lunes, 28 de Marzo de 2022 a las 22:24h
El ritual abre caminos a sido fantástico, el ritual está cambiandome la vida totalmente, todo me esta yendo fenomenal, no puedo creerlo, vuelvo a ser tan feliz, y es gracias a tí Rocío Peñalosa eres la mejor del mundo.
- Leer más -
Marisa Cascales

Marisa Cascales

, el Jueves, 24 de Marzo de 2022 a las 20:02h
El Amarre Yoruba ha sido estupendo y perfecto para mi caso, estoy tan feliz y contenta, siempre te estaré muy agradecida mi querida Rocío Peñalosa, te he recomendado con mi mejor amiga, me ha dicho que te iba a llamar.
- Leer más -
Ricardo Ballesteros

Ricardo Ballesteros

, el Martes, 22 de Marzo de 2022 a las 00:45h
Rocío Peñalosa eres fantástica y maravillosa, la mejor del mundo entero, al menos para mí, estoy muy contenta por haber tenido la gran suerte de haberte conocido, gracias a tí vuelvo a estar con mi mujer mi gran amor.
- Leer más -
Isabella F.

Isabella F.

, el Lunes, 21 de Marzo de 2022 a las 23:38h
El Ritual Abre Caminos me ha dejado muy sastifecha y muy contenta con los efectos, desde que me lo hiciste mi vida ha dado un gran giro, estoy alucinando, no me imagine que mi vida cambiaria tanto, eres super Rocío.
- Leer más -
Fabiola Costa

Fabiola Costa

, el Viernes, 18 de Marzo de 2022 a las 00:08h
Rocío Peñalosa, el amarre de Alta Magia Blanca que me hiciste ha sido maravilloso, Rocío eres una gran Maga y Bruja, la mejor que he tenido la gran suerte de conocer, me siento muy afortunada por haberte conocido.
- Leer más -
Rosalía Fernández

Rosalía Fernández

, el Jueves, 17 de Marzo de 2022 a las 23:20h
El amarre de los Sietes Nudos ha sido fantástico Rocío Peñalosa, eres la mejor del mundo, muchas gracias por haber sido tan paciente y comprensiva conmigo, y también por tu gran apoyo y por devolverme a mi amor.
- Leer más -
Azucena Cáceres

Azucena Cáceres

, el Miércoles, 16 de Marzo de 2022 a las 23:49h
Rocío Peñalosa el amarre Vúdu Himalayo ya me ha funcionado ya estamos juntos de nuevo, y vulvemos a ser muy felices otra vez, te estoy tan agradecida y toda mi vida te lo estaré, eres una gran bruja y persona.
- Leer más -
Gabriela Ruiz

Gabriela Ruiz

, el Miércoles, 16 de Marzo de 2022 a las 23:07h
Estoy tan contenta y tan sastifecha de los fantásticos resultados del amarre de los Siete Nudos, ya ha vuelto mi novia a buscarme, y ya me ha presentado a su familia como su novia, esto es gracias al amarre.
- Leer más -
Estefanía Luna

Estefanía Luna

, el Lunes, 14 de Marzo de 2022 a las 23:47h
Mi queridísima Rocío Peñalosa, me siento muy afortunada de haber tenido la gran suerte de haberte conocido, pienso que eres la mejor del mundo con los amarre y rituales, siempre te recomendaré gracias por existir.
- Leer más -
Tatiana Félix

Tatiana Félix

, el Lunes, 14 de Marzo de 2022 a las 22:34h
Estoy muy agradecida y contenta con los buenísimos resultados del amarre de Alta Magia Blanca que me has hecho, los resultados han sido estupendos, mi novio ya ha vuelto de nuevo conmigo y volvemos a compartir nuestras vidas.
- Leer más -
Margarit Luengo

Margarit Luengo

, el Domingo, 13 de Marzo de 2022 a las 17:35h
El amarre de los siete nudos que me hiciste ha sido genial, mucho mejor de lo que yo me esperaba, y ha funcionado incluso antes de lo esperado, eres maravillosa y estoy muy contenta por haberte conocido, gracias.
- Leer más -
Guisela Escobar

Guisela Escobar

, el Domingo, 13 de Marzo de 2022 a las 16:54h
Rocío conocerte ha sido una bendición, me sentía tan mal y las ganas de vivir se habían ido junto a mi amor, pero gracias a ti y al amarre Yoruba vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo junto a mi amor.
- Leer más -
Juan Pérez

Juan Pérez

, el Jueves, 10 de Marzo de 2022 a las 14:12h
Mi gran amor y yo ya estamos juntos otra vez, el amarre de alta magia blanca que nos hiciste ha sido espéctacular, estoy muy sastifecho y contento con los espléndidos resultados obtenidos, muchas gracias.
- Leer más -
Fabiola Macero

Fabiola Macero

, el Jueves, 10 de Marzo de 2022 a las 13:38h
Mi estimada y gran Señora Rocío Peñalosa el amarre de los Siete Nudos ya me ha funcionado, mi novio ha venido a buscar de nuevo me ha suplicado que le de una nueva oportunidad, dice que está muy arrepentido por dejarme.
- Leer más -
Patricia Lora

Patricia Lora

, el Lunes, 7 de Marzo de 2022 a las 23:23h
Rocío Peñalosa el ritual abre caminos que me hiciste me está cambiando la vida totalmente, está siendo muchísimo mejor de lo que yo me imaginé, no me esperaba que mi vida fuese a cambiar tanto, estoy muy contenta.
- Leer más -
Amador Guisado

Amador Guisado

, el Lunes, 7 de Marzo de 2022 a las 22:34h
Muchísimas gracias por el amarre Vúdu Himalayo que me ha traido de vuelta a mi gran amor que es mi mujer, que se fue de nuestra casa y me pidió el divorcio.

Ha regresado muy arrepentida y me ha pedido una nueva oportunidad.
- Leer más -
Jonatan L.

Jonatan L.

, el Jueves, 3 de Marzo de 2022 a las 23:48h
Roció Peñalosa el amarre de los siete nudos ha sido un gran éxito, eres la mejor del mundo haciendo los amarres, eres una gran persona muy buena y honesta, siempre durante toda mi vida te recomendaré.

Eres grande.
- Leer más -
Lucas Falcón

Lucas Falcón

, el Jueves, 3 de Marzo de 2022 a las 22:47h
Muchas gracias por el amarre Yoruba, ha sido el ideal para mi, me has devuelto las ganas de vivir, la alegría y la felicidad junto al gran amor de mi vida, muchas gracias por tú infinita paciencia conmigo y comprensión.
- Leer más -
Alexandra Cáceres

Alexandra Cáceres

, el Jueves, 3 de Marzo de 2022 a las 00:18h
Rocío Peñalosa eres la mejor del mundo con los amarres, gracias a tí y tu gran ayuda con el amarre de los siete nudos ya estamos unidos y muy felices de nuevo.

Estoy tan feliz, y es gracias a tí Rocío.
- Leer más -
Rosendo Castro

Rosendo Castro

, el Miércoles, 2 de Marzo de 2022 a las 22:57h
Mi gran y estimada señora Rocío Peñalosa el amarre Astral que me hiciste ha sido increíblemente buenísimo, estoy muy agradecido con su gran ayuda para que volviese mi mujer de nuevo conmigo, siempre te estaré agradecido.
- Leer más -
Nicolás Fermín

Nicolás Fermín

, el Martes, 1 de Marzo de 2022 a las 01:48h
Mi mujer ha venido ya a nuestra casa, muy arrepentida por haberme pedido el divorcio y haberse ido, me ha suplicado que la perdone y la deje regresar a nuestra casa, Rocío el amarre ha sido fabuloso.
- Leer más -
Braulio Díaz

Braulio Díaz

, el Martes, 1 de Marzo de 2022 a las 01:00h
El Amarre de los Siete Nudos ha sido inmejorable, los resultados mejores imposibles, estoy muy sastifecho con los resultados, mi novia y yo gracias a esté amarre ya estamos juntos de nuevo, y más felices que nunca.
- Leer más -
Alfonso Rios

Alfonso Rios

, el Domingo, 27 de Febrero de 2022 a las 01:49h
Rocío Peñalosa mi mujer que es el gran amor de mi vida ya ha vuelto a nuestra casa, me ha pedido que la perdone por haberse ido y me ha dicho que se ha dado cuenta de que está muy enamorada de mi, gracias.
- Leer más -
Marta Cáceres

Marta Cáceres

, el Domingo, 27 de Febrero de 2022 a las 00:56h
Estoy alucinando y muy impresionada con los maravillosos efectos del amarre de los siete nudos que me hiciste Rocío Peñalosa, ya estamos de nuevo juntos y muy enamorados y felices, muchas gracias Rocío.
- Leer más -
Caridad Cubero

Caridad Cubero

, el Miércoles, 23 de Febrero de 2022 a las 21:40h
Rocío Peñalosa conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, estaba destrozada porque se había ido mi marido y me pidió el divorcio, pero gracias a tí y al amarre que me hiciste ya estamos de nuevo juntos y muy felices.
- Leer más -
Rocío Peñalosa

SOY ROCÍO PEÑALOSA

Rocío Peñalosa

, el Martes, 22 de Febrero de 2022 a las 00:41h
MUY IMPORTANTE!!! Soy Rocío Peñalosa, esté mensaje es para tod@s mis client@s.

No sé que ha pasado pero he perdido mi número de tarjeta.

Me ha salido que lo tiene un (rent a car).

Nada más tenga otro número os lo comunicaré, disculpar las molestias causadas, voy a solucionar esté problema lo más rápido posible.

Nada más tenga otro número de teléfono os escribiré.
- Leer más -
Dolores Pérez

Dolores Pérez

, el Martes, 22 de Febrero de 2022 a las 00:12h
Estoy encantada con los resultados del amarre Vúdu Haitiano, ya estamos juntos otra vez y muy ilusionados con está nueva oportunidad que tenemos, el amarre ha sido me ha gustado mucho ahora está más pendiente y romántico.
- Leer más -
Javier D.

Javier D.

, el Lunes, 21 de Febrero de 2022 a las 23:24h
Rocío Peñalosa el Amarre que me hiciste de los Siete Nudos, ha sido un gran éxito, me ha funcionado antes de lo que yo me esperaba y muchísimo mejor, la verdad es que estoy muy contento con los buenísimos resultados.
- Leer más -
Matt55

mi primo

Matt55

, el Jueves, 17 de Febrero de 2022 a las 16:54h
Mi primo jacinto conocio a esta señora cuando vivia en andujar y de sus hechizos y amarres no podemos decir mucho, pero como convecina la mujer era un autentico horror, reuniones hasta altas horas de la mañana, ruidos, golpes y un fuerte olor como a zotal
- Leer más -
Emilia Pérez

Emilia Pérez

, el Miércoles, 16 de Febrero de 2022 a las 22:53h
Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos del amarre Vúdu Haitiano, ha sido maravilloso y gracias a esté amarre y lo buenísima que eres con los amarres mi novio y yo ya estamos unidos de nuevo.
- Leer más -
Juan F.

Juan F.

, el Miércoles, 16 de Febrero de 2022 a las 22:22h
Rocío Peñalosa, el amarre de los siete nudos que me hiciste ya me ha dado los resultados esperados, gracias a tí y al amarre mi mujer ya está de nuevo en nuestra casa, siempre te estaré muy agradecido.
- Leer más -
Cintia Rodriguez

Cintia Rodriguez

, el Miércoles, 16 de Febrero de 2022 a las 08:46h
Hola que tal mi querida Rocío Peñalosa, estoy feliz con los fantásticos resultados del amarre Yoruba que me hiciste, eres la mejor del mundo mundial con los amarres y magias, muchísimas gracias por ayudarme.
- Leer más -
Adrián Tavira

Adrián Tavira

, el Miércoles, 9 de Febrero de 2022 a las 17:18h
Soy un hombre muy afortunado por haber tenido la gran suerte de haberte conocido mi estimada Señora Rocío Peñalosa, gracias a usted y a su maravillosa magia ya he recuperado de nuevo a mi mujer y estamos genial.
- Leer más -
Cloti Vargas

Cloti Vargas

, el Miércoles, 9 de Febrero de 2022 a las 16:24h
El Amarre De Los Sietes Nudos ha sido grandioso, ya estamos juntos, Rocío Peñalosa eres magnífica con los amarres, he tenido una gran suerte de haberte conocido, muchas gracias por tu gran paciencia y comprensión.
- Leer más -
Ortensia Alvarez

Ortensia Alvarez

, el Martes, 8 de Febrero de 2022 a las 00:51h
Eres la mejor del mundo Rocío Peñalosa, gracias a tí y al amarre Astral que me hiciste ya ha regresado conmigo de nuevo mi novio, me ha pedido que le de otra oportunidad y que vuelva a ser su novia.

Muchas gracias.
- Leer más -
Brigida Camuñez

Brigida Camuñez

, el Lunes, 7 de Febrero de 2022 a las 23:37h
El gran amor de mi vida y yo ya estamos juntos por fin, el amarre de amor ha sido muchísimo mejor de lo que yo me esperaba, te estoy muy agradecida Rocío Peñalosa por tu gran ayuda y todo tan rápido, eres la mejor.
- Leer más -
Olga Fidalgo

Olga Fidalgo

, el Domingo, 6 de Febrero de 2022 a las 12:49h
Rocío Peñalosa me has devuelto las ganas de vivir y la felicidad, gracias al Amarre de los Siete Nudos ya ha vuelto el gran amor de mi vida que es mi marido a nuestra casa, muy arrepentido por haberse ido y muy enamorado de mi.
- Leer más -
Elisa Vargas

Elisa Vargas

, el Domingo, 6 de Febrero de 2022 a las 11:51h
El amarre de alta magia blanca ha sido fantástico, ya estamos juntos de nuevo y muy contentos, felices y muy enamorados.

Eres maravillosa y una grandísima Maga con los amarres, siempre te voy a recomendar.
- Leer más -
Estebán González

Estebán González

, el Viernes, 4 de Febrero de 2022 a las 21:35h
El amarre de los siete nudos ha sido el ideal y perfecto para mi caso, y me has dejado alucinando de que todo me ha ido ocurriendo como me dijiste Rocío Peñalosa, soy el hombre más feliz de la tierra.

Muchas gracias.
- Leer más -
Dario Lugo

Dario Lugo

, el Viernes, 4 de Febrero de 2022 a las 21:04h
Rocío estoy muy sastifecho con el Ritual de Endulzamiento, mi mujer ha cambiado totalmente, gracias al endulzamiento ahora es la mujer dulce, cariñosa y amorosa que siempre desee.

Me has echo el hombre más feliz del mundo.
- Leer más -
Sara Muñoz

Sara Muñoz

, el Jueves, 3 de Febrero de 2022 a las 21:34h
Hola mi gran Rocío Peñalosa, el amarre de los siete nudos que me hiciste ya tengo los resultados, mi novio ya ha venido a buscarme, me ha pedido que le perdone por haberme dejado y que le de una nueva oportunidad.
- Leer más -
Mar Costa

Mar Costa

, el Jueves, 3 de Febrero de 2022 a las 21:06h
Os comparto mi experiencia ya que estoy muy contenta, yo me sentía fatal porque mi marido me pidió el divorcio, así que desesperada contraté los servicios de Rocío Peñalosa y contraté el amarre Yoruba, y todo perfecto, os la recomiendo.
- Leer más -
Fabiola Barbero

Fabiola Barbero

, el Miércoles, 2 de Febrero de 2022 a las 21:43h
El amarre de alta magia blanca ha sido muy bueno, estoy muy impresionada de lo bien que ha funcionado, vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo junto a mi marido que es el gran amor de mi vida, muchas gracias.
- Leer más -
Jaime Hidalgo

Jaime Hidalgo

, el Miércoles, 2 de Febrero de 2022 a las 20:50h
Qué grande eres Rocío Peñalosa, el Ritual de Abre Caminos me está cambiando la vida, desde que te lo contraté todo comezó a cambiarme para mejor, los problemas ya se me están solucinando, y todo me va mucho mejor.
- Leer más -
Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

, el Miércoles, 2 de Febrero de 2022 a las 18:42h
Estoy alucinando y muy contenta con los resultados obtenidos con el amarre Yoruba, han sido mucho mejores de lo que yo me esperaba, ya estamos otra vez juntos y muy felices, eres la mejor del mundo, muchas gracias.
- Leer más -
Susana Pérez

Susana Pérez

, el Miércoles, 2 de Febrero de 2022 a las 18:11h
Millones de gracias Rocío Peñalosa, el amarre de los Siete Nudos ha sido un gran éxito, ya estamos juntos de nuevo, eres la mejor maga del mundo, e has devuelto la felicidad y las ganas de vivir, siempre te recomendaré.
- Leer más -
Noemí Carrasco

Noemí Carrasco

, el Lunes, 31 de Enero de 2022 a las 18:17h
Mi querida Señora Rocío Peñalosa el amarre Yoruba ha sido buenísimo, tal y como usted me contó que volvería a mi mi marido así ha sido, vuelvo a ser muy feliz y estoy tan contenta, es usted la mejor del mundo.
- Leer más -
Danila F.

Danila F.

, el Miércoles, 26 de Enero de 2022 a las 23:56h
Rocío Peñalosa estoy tan feliz de haber tenido la gran suerte de conocerte, gracias a tí y al amarre de los siete nudos que me hiciste, mi novio y yo ya estamos juntos de nuevo, y vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Esther L.

Esther L.

, el Viernes, 21 de Enero de 2022 a las 23:36h
El abrecaminos que me hiciste me ha dejado muy sastifecha y muy contenta y muy impresionada con todo lo que está cambiando mi vida, nunca imaginé que podría llegar a cambiar tanto, si lo hubiese sabido, te lo habría pedido mucho antes.
- Leer más -
Antonia Román

Antonia Román

, el Viernes, 21 de Enero de 2022 a las 23:23h
Rocío peñalosa conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, me has devuelto la felicidad que perdí cuando mi marido se fue y me dejó, ya ha regresado gracias al amarre Vúdu Haitiano que me hicieste.
- Leer más -
Isabel Morato

Isabel Morato

, el Viernes, 21 de Enero de 2022 a las 23:04h
Vuelvo a ser tan feliz, Rocío Peñalosa muchísima gracias por el amarre de los siete nudos, ha sido fantástico, mi novio ya ha vuelto de nuevo conmigo y más enamorado y amoroso que antes, muchas gracias Rocío.
- Leer más -
Blanca Morato

Blanca Morato

, el Martes, 18 de Enero de 2022 a las 21:33h
Mi gran Señora Rocío Peñalosa, eres una gran persona muy honesta con una paciencia infinita, muy comprensible, y la mejor maga del mundo, gracias al amarre YORUBA, vuelvo a ser la mujer más feliz del planeta junto a mi amor.
- Leer más -
Vanesa Castro

Vanesa Castro

, el Sábado, 15 de Enero de 2022 a las 12:51h
Muchísimas gracias por el fantástico amarre Yoruba, estoy alucinando con los resultados, mi marido ha venido a mí muy arrepentido y muy enamorado y pendiente de mí, estoy tan feliz, me has devuelto la felicidad.
- Leer más -
Alfonso Griñán

Alfonso Griñán

, el Sábado, 15 de Enero de 2022 a las 11:09h
Mi gran Rocío Peñalosa, eres maravillosa y la mejor bruja que he conocido, el amarre de los siete nudos ha sido fantástico, mi novia ya ha regresado conmigo, vuelvo a ser el hombre más feliz del planeta, muchas gracias.
- Leer más -
Mariana Lara

Mariana Lara

, el Lunes, 10 de Enero de 2022 a las 21:12h
Holaaaa Rocío Peñalosa, el amarre Yoruba que te pedí que me hicieras ha sido maravilloso mejor imposible, me ha dejado muy contenta y sastifecha con los estupendos resultados, ya estamos juntos y muy felices de nuevo.
- Leer más -
Pepa Carbonero

Pepa Carbonero

, el Lunes, 10 de Enero de 2022 a las 20:47h
Conocerte Rocío Peñalosa ha sido una gran bendición para mi, estoy muy contenta y sastifecha con los resultados del ritual de endulzamiento que le hiciste a mi marido, ha cambiado muchísimo conmigo, ahora es el hombre que siempre desee.
- Leer más -
José Alberto Pascual

José Alberto Pascual

, el Jueves, 6 de Enero de 2022 a las 13:27h
Rocío Peñalosa el ritual abre caminos que me hiciste ha sido fantástico, mi vida está cambiando muchísimo, estoy alusinando, no imaginé que fuese tan bueno, estoy muy feliz, eres la mejor Rocío, muchas gracias.
- Leer más -
Macario Bravo

Macario Bravo

, el Jueves, 6 de Enero de 2022 a las 12:11h
En respuesta a:

Hola Macario, de verdad te funcionó?, amarre yoruba son 2300 euros eh, telaa, tú caso sería muy fácil, no?, cuánto llevabas separado sin comunicación de tú ex?, cuenta un poco tú caso, que en este foro el 99% es todo publicidad y falsedades.

Hola Jose´Alberto85, no creas eh, que tan fácil no era yo antes ya lo había intentado todo, y ya por último le pedí a Rocío que me hiciera el amarre, se que los amarres son caros, pero mereció la pena y mucho, ya que la he recuperado.
- Leer más -
María Jesús Carrasco

María Jesús Carrasco

, el Jueves, 6 de Enero de 2022 a las 01:49h
Estoy muy contenta y la felicidad ha vuelto a mi vida, el amarre Cubano ha sido estupendo, mi novio y yo ya hemos hecho las paces y ya estamos juntos otra bez y muy enamorados y felices, muchas gracias por tu gran ayuda Rocío.
- Leer más -
José Alberto85

José Alberto85

, el Martes, 4 de Enero de 2022 a las 11:22h
En respuesta a:
Hola, yo contrate los servicios de la Señora Rocío Peñalosa, y he tenido una experiencia muy buena y gratificante, me hizo el amarre Yoruba, y tal como me dijo mi mujer ha vuelto de nuevo conmigo, os la recomiendo cien por cien.

Hola Macario, de verdad te funcionó?, amarre yoruba son 2300 euros eh, telaa, tú caso sería muy fácil, no?, cuánto llevabas separado sin comunicación de tú ex?, cuenta un poco tú caso, que en este foro el 99% es todo publicidad y falsedades.

- Leer más -
Macario Bravo

Macario Bravo

, el Miércoles, 29 de Diciembre de 2021 a las 21:49h
Hola, yo contrate los servicios de la Señora Rocío Peñalosa, y he tenido una experiencia muy buena y gratificante, me hizo el amarre Yoruba, y tal como me dijo mi mujer ha vuelto de nuevo conmigo, os la recomiendo cien por cien.
- Leer más -
Eugenia Berrocoso

Eugenia Berrocoso

, el Miércoles, 29 de Diciembre de 2021 a las 00:48h
Rocío Peñalosa el ritual de abre caminos ha sido magnífico, estoy alucinando con los fantásticos cambios que estoy teniendo en mi vida desde que me lo hiciste, estoy muy contenta de habertelo pedido, muchas gracias.
- Leer más -
Cirila Romero

Cirila Romero

, el Lunes, 27 de Diciembre de 2021 a las 19:22h
Ya ha vuelto a nuestro nidito mi marido, muchas gracias por haberme ayudado tanto con el amarre Cubano, gracias a tí Rocío Peñalosa y al amarre ya estamos juntos de nuevo, te estaré siempre muy agradecida.
- Leer más -
Cristoforo Fornieles

Cristoforo Fornieles

, el Lunes, 27 de Diciembre de 2021 a las 18:37h
Estimada Señora Rocío Peñalosa estoy feliz de haber tenido la gran suerte de haberla conocido y de haberme decidido en contratar sus servicios, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, gracias a eso y al amarre Yoruba vuelvo a estar con mi marido que es el amor de mi vida.
- Leer más -
Samara Tortolero

Samara Tortolero

, el Domingo, 26 de Diciembre de 2021 a las 17:46h
El amarre Vúdu Haitiano ha sido un gran acierto haberlo elegido, ya ha funcionado y ya estamos de nuevo los dos juntos y muy contentos por estar otra vez juntos, eres maravillosa mi querida Rocío Peñalosa.
- Leer más -
Marilo Ponce

Marilo Ponce

, el Jueves, 23 de Diciembre de 2021 a las 12:27h
Rocío Peñalosa eres la mejor bruja del mundo con la magia, el amarre de los siete nudos que me hiciste ha sido el ideal y perfecto para mi, ya me ha funcionado y mi marido ya está de nuevo de regreso en nuestra casa.
- Leer más -
Candelaria Villegas

Candelaria Villegas

, el Miércoles, 22 de Diciembre de 2021 a las 16:31h
Gracias al amarre Yoruba ya estoy de nuevo con el gran amor de mi vida, yo ya lo daba por perdido pero gracias a el amarre que me hizo Rocío Peñalosa ya estamos juntos muy felices y enamorados, siempre te recomendaré Rocío.
- Leer más -
Gustavo Casique

Gustavo Casique

, el Miércoles, 22 de Diciembre de 2021 a las 15:56h
Rocío Peñalosa el amarre que me hiciste ya me ha funcionado, mi novia ya ha vuelto conmigo, ha sido muy efectivo el amarre Vúdu Haitiano, te debo mi felicidad y alegría, siempre te estaré agradecido y siempre te recomendaré.
- Leer más -
Brenda Napoles

Brenda Napoles

, el Miércoles, 22 de Diciembre de 2021 a las 01:08h
Mi novio ya ha venido a buscarme y mansito como un corderito, está muy arrepentido por haberme dejado, me ha pedido que le de una nueva oportunidad que no puede vivir sin mí, el amarre ha sido perfecto.
- Leer más -
Isaac  Castaño

Isaac Castaño

, el Miércoles, 22 de Diciembre de 2021 a las 00:31h
Rocio Peñalosa el amarre de los siete nudos que me hiciste ya me ha funcionado, mi novio ha vuelto ya conmigo de nuevo y me ha pedido que nos vayamos a vivir juntos, está más enamorado de mi que nunca.

Eres la mejor del mundo.
- Leer más -
Ambrosia L.

Ambrosia L.

, el Martes, 21 de Diciembre de 2021 a las 13:28h
Estoy encantada y alucinando con los estupendos efectos del ritual de endluzamiento, mi marido desde que me hiciste el endulzamiento cominzó a cambiar y ahora es el hombre que siempre desee, muchas gracias.
- Leer más -
Nadia Macías

Nadia Macías

, el Martes, 21 de Diciembre de 2021 a las 12:51h
Muchísimas gracias por el estupendo ritual abre caminos, desde que me lo hiciste mi vida ha comenzado a cambiar muchísimo, todo me está yendo mucho mejor, estoy alucinando con el gran giro que está dando mi vida.
- Leer más -
Marta Hidalgo

Marta Hidalgo

, el Viernes, 17 de Diciembre de 2021 a las 23:27h
Rocío Peñalosa el ritual de endulzamiento que me hiciste ya me ha funcionado, y perfectamente, ha sido buenísimo mucho mejor de lo que yo me esperaba, eres la mejor del mundo, gracias a tí vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Yolanda Barbate

Yolanda Barbate

, el Viernes, 17 de Diciembre de 2021 a las 20:49h
Os recomiento a la bruja Rocío Peñalosa, es estupenda con los amarres, me hizo el amarre de los siete nudos, y mi novio volvió a mí y mucho antes de lo que yo me esperaba, os la recomiendo cien por cien el la mejor.
- Leer más -
Eloisa Campero

Eloisa Campero

, el Martes, 14 de Diciembre de 2021 a las 12:34h
Me he quedado muy contenta y sastifecha con los buenos resultados del amarre Vúdu Haitiano que me hiciste, ya ha funcionado y mucho mejor y antes de lo que yo me esperaba, muchísimas gracias por ayudarme.
- Leer más -
Lola Camuñez

Lola Camuñez

, el Martes, 14 de Diciembre de 2021 a las 11:57h
Rocío Peñalosa conocerte ha sido maravilloso, eres la mejor del mundo, me has devuelto la felicidad al conseguir con el amarre Yoruba que regresara a casa de nuevo mi marido, gracias a ti vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Alejandra Barbate

Alejandra Barbate

, el Martes, 14 de Diciembre de 2021 a las 00:07h
Fue un gran acierto contratar los servicios de la Señora Rocío Peñalosa, contrate un amarre para que mi marido regresara a casa pronto y que volviera arrepentido por haberse ido y enamorado como al principio, y ya ha funcionado y estamos los dos de nuevo juntos y muy felices y enamorados.
- Leer más -
Susi Capataz

Susi Capataz

, el Lunes, 13 de Diciembre de 2021 a las 15:12h
El amarre Vúdu Haitiano ha sido fantástico, ya me ha funcionado y por fin ya estamos juntos de nuevo, ha regresado de nuevo a nuestra casa y muy mansito y arrepentido por haberse ido, me ha pedido una nueva oportunidad.
- Leer más -
Dolores Núñez

Dolores Núñez

, el Jueves, 9 de Diciembre de 2021 a las 13:54h
Os recomiendo totalmente a la Señora Rocío Peñalosa, es estupenda y buenísima con los amarres, a mi me hizo el amarre Vúdu Haitiano y ha sido estupendo, regreso mi gran amor de nuevo conmigo, estoy tan feliz.
- Leer más -
Pablo Ruiz

Pablo Ruiz

, el Miércoles, 8 de Diciembre de 2021 a las 01:37h
Rocío Peñalosa, muchísimas gracias por tu gran ayuda con el ritual de alejamiento, gracias a tí vuelvo a vivir en paz y relajado en mi casa, mis vecinos ruidosos han puesto su casa ya a la venta, .

no puedo creerlo, eres maravillosa.
- Leer más -
Remedios Luengo

Remedios Luengo

, el Miércoles, 8 de Diciembre de 2021 a las 00:56h
El ritual de endulzamiento que le hiciste a mi marido, ya ha funcionado, ha cambiado mucho, estoy alucinando, no pensaba que cambiaría tanto, ahora esta siendo el hombre que siempre desee, me has echo la mujer más feliz del mundo.
- Leer más -
Virginia Cascales

Virginia Cascales

, el Viernes, 3 de Diciembre de 2021 a las 18:56h
Rocío Peñalosa el amarre de los siete nudos me ha funcionado ya tal y como usted me dijo, estoy muy impresionada con lo rápido que me ha funcionado, sin duda alguna eres una gran maga y una gran persona, muchas gracias.
- Leer más -
Loreto  Paez

Loreto Paez

, el Viernes, 3 de Diciembre de 2021 a las 18:13h
El ritual de endulzamiento ha sido estupendo, desde que contrate los servicios de Rocío Peñalosa mi marido comenzó a cambiar, ahora es el hombre que siempre desee, si llego a saber antes que iba a cambiar tanto se lo habría pedido antes.
- Leer más -
Rosa123-4

Rosa123-4

, el Miércoles, 1 de Diciembre de 2021 a las 17:20h
En respuesta a:
Estoy muy contenta por haberme decidido en contratar los servicios de Rocío Peñalosa, a mi me hizo un ritual de endulzamiento y poco tiempo despues de hacermelo mi marido comenzó a cambiar, si llego a saber que iba a cambiar tanto le hubiese pedido mucho antes el endulzamiento a Rocío.
Todo mentira.antes conseguía hablar con ella y me daba largas, luego se ponía el marido porque decía que estaba ella mala y ahora, debe de haberme bloqueado, silenciado o algo así.

Me ha engañado y supongo que no habré sido la única.

Todo lo que se dice por aquí, yo.

No me lo creo
- Leer más -
Fabiola Romero

Fabiola Romero

, el Miércoles, 1 de Diciembre de 2021 a las 01:09h
Estoy muy contenta por haberme decidido en contratar los servicios de Rocío Peñalosa, a mi me hizo un ritual de endulzamiento y poco tiempo despues de hacermelo mi marido comenzó a cambiar, si llego a saber que iba a cambiar tanto le hubiese pedido mucho antes el endulzamiento a Rocío.
- Leer más -
José Alberto85

José Alberto85

, el Lunes, 29 de Noviembre de 2021 a las 19:21h
En respuesta a:
Me han gustado mucho los resultados del amarre Cubano que me has echo, eres una gran bruja, quiero agradecerte también tu paciencia y comprensión conmigo, toda mi vida te estaré agradecido por el amarre que me ha devuelto a mi novia.

Hola Gustavo, de verdad te ha salido?, en cuanto tiempo? cuanto llevabas sin contacto con tú pareja?, era un caso fácil imagino, solo has realizado amarre cubano o limpieza y endulzamiento también?,gracias

- Leer más -
Remedios Cotán

Remedios Cotán

, el Domingo, 28 de Noviembre de 2021 a las 22:00h
Rocío muchas gracias por haber sido tan sincera y honesta conmigo, cuando me dijiste que en mi caso no podías ayudarme, al principio me sentí mal, luego recapacitando te agradezco que hayas sido sincera y honesta conmigo.

Muchas gracias.
- Leer más -
Gustavo Cala

Gustavo Cala

, el Domingo, 28 de Noviembre de 2021 a las 21:22h
Me han gustado mucho los resultados del amarre Cubano que me has echo, eres una gran bruja, quiero agradecerte también tu paciencia y comprensión conmigo, toda mi vida te estaré agradecido por el amarre que me ha devuelto a mi novia.
- Leer más -
José Alberto85

José Alberto85

, el Domingo, 28 de Noviembre de 2021 a las 11:49h

Hola Pilimilifran, te ha salido el amarre??, qué tipo de amarre has hecho?, dinos qué tal roció, que muchos dicen que es otra estafa, graciassssssssssssss

- Leer más -
José Alberto85

José Alberto85

, el Viernes, 26 de Noviembre de 2021 a las 14:18h
En respuesta a:
Toda la razón, a mi tres cuartas de lo mismo, lleva sin contestar la torta y las últimas veces, dice que es el marido.

Todo me suena a cuento chino.

Desde febrero riéndose en mi cara.

Dinero tirado y todo está página, para mí que son perfiles falsos la mayor parte que sirven para darle publicidad a la estafa de esta señora

Hola Rosa, no te ha funcionado con rocío, que te hizo? te dijo tiempos?,una persona sincera que dice que no le funciona,así me gusta, parece que la granmayoría que escribe aquí son perfiles para publicidad, graciassss.

- Leer más -
José Alberto85

José Alberto85

, el Viernes, 26 de Noviembre de 2021 a las 14:14h
En respuesta a:
Toda la razón, a mi tres cuartas de lo mismo, lleva sin contestar la torta y las últimas veces, dice que es el marido.

Todo me suena a cuento chino.

Desde febrero riéndose en mi cara.

Dinero tirado y todo está página, para mí que son perfiles falsos la mayor parte que sirven para darle publicidad a la estafa de esta señora

Hola Rosa, no te ha funcionado con rocío, que te hizo? te dijo tiempos?,una persona sincera que dice que no le funciona, así me gusta, parece que la gran mayoría que escribe aquí son perfiles para publicidad, graciassss.

- Leer más -
José Alberto85

José Alberto85

, el Viernes, 26 de Noviembre de 2021 a las 14:11h
En respuesta a:
Toda la razón, a mi tres cuartas de lo mismo, lleva sin contestar la torta y las últimas veces, dice que es el marido.

Todo me suena a cuento chino.

Desde febrero riéndose en mi cara.

Dinero tirado y todo está página, para mí que son perfiles falsos la mayor parte que sirven para darle publicidad a la estafa de esta señora

Hola Rosa, no te ha funcionado con rocío, que te hizo? te dijo tiempos?,una persona sincera que dice que no le funciona,así me gusta, graciassss.

- Leer más -
Antonia Colón

Antonia Colón

, el Jueves, 25 de Noviembre de 2021 a las 21:01h
Hola Rocío Peñalosa, muchísimas gracias por el amarre Cubano que me ha vuelto a unir de nuevo con el gran amor de mi vida mi marido, ya estamos juntos de nuevo.

Vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo.
- Leer más -
Rosana Jiménez

Rosana Jiménez

, el Viernes, 19 de Noviembre de 2021 a las 08:37h
Eres la mejor del mundo mi gran Rocío Peñalosa, gracias al amarre de alta magia blanca que me hiciste ya ha vuelto de nuevo conmigo, vuelvo a estar tan feliz junto al amor de mi vida, muchísimas gracias Rocío.
- Leer más -
Leopoldo Guisado

Leopoldo Guisado

, el Viernes, 19 de Noviembre de 2021 a las 08:05h
Rocío Peñalosa, muchísimas gracias por el amarre Cubano que nos ha vuelto a unir de nuevo, ya estamos juntos por fin y muy enamorados y felices, mi mujer esta muy arrepentida de haberme dejado e irse, pero bueno lo importante es que volvemos a estar juntos otra vez.
- Leer más -
Luis Santurum

Luis Santurum

, el Jueves, 11 de Noviembre de 2021 a las 11:17h
Me ha encantado el amarre de los siete nudos, ha sido muy bueno y efectivo, me ha funcionado tal y como me dijiste, estoy alucinando aún,
mi mujer ha regresado de nuevo a nuestra casa, y muy arrepentida por haberse ido.
- Leer más -
Dolores Carrasco

Dolores Carrasco

, el Jueves, 11 de Noviembre de 2021 a las 09:40h
Me ha encantado todo lo que ha cambiado mi marido desde que me has hecho el ritual de endulzamiento, es una maravilla, si llego a saberlo te lo hubiese pedido antes, ahora está muy cariñoso, detallista y pendiente de mí.
- Leer más -
´Noemí París

´Noemí París

, el Domingo, 7 de Noviembre de 2021 a las 20:29h
En respuesta a:

Muchas gracias por responder, te lo agradezco, cuánto tardastes en recuperarlo?, ese amarrado fue el que te aconsejó? te hizo limpieza y abrecaminos o no? directamente el amarrado de alta magia solo y funcionó?

Hola José Alberto85, De nada, para eso estamos para ayudarnos unos a otros, antes del amarre me hizo una limpieza que me entraba gratis, como ya te dije sobre los cinco días comencé a ver los cambios, y ya estamos de nuevo juntos.
- Leer más -
Araceli Vasco

Araceli Vasco

, el Domingo, 7 de Noviembre de 2021 a las 20:02h
Rocío Peñalosa eres la mejor del mundo, muchas gracias por el ritual de abrecaminos desde que me lo hiciste mi vida ha dado un gran giro, desde entonces me está yendo todo fenomenal, muchas gracias por ayudarme.
- Leer más -
José Alberto85

Muchas gracias por responder

José Alberto85

, el Viernes, 5 de Noviembre de 2021 a las 12:10h
En respuesta a:
Hola José Alberto85, a mi me hizo el amarre de alta magía, y estoy muy contenta, sino mal recuerdo a los cinco días comencé a ver los cambios, mi novio me tenía bloqueada del facebook y del whatsaap, y me desbloqueo y unos días después me escribió un whatsaap, y así comenzamos a hablar, luego me pidió vernos.

y ya estamos juntos de nuevo, la verdad estoy muy contenta con los resultados del amarre que me hizo Rocío, esté es su teléfono de whatsapp, 600762420.

Te deseo que a tí también te funcione.

Muchas gracias por responder, te lo agradezco, cuánto tardastes en recuperarlo?, ese amarrado fue el que te aconsejó? te hizo limpieza y abrecaminos o no? directamente el amarrado de alta magia solo y funcionó?

- Leer más -
José Alberto85

Muchas gracias por responder

José Alberto85

, el Viernes, 5 de Noviembre de 2021 a las 12:09h
En respuesta a:
Hola José Alberto85, a mi me hizo el amarre de alta magía, y estoy muy contenta, sino mal recuerdo a los cinco días comencé a ver los cambios, mi novio me tenía bloqueada del facebook y del whatsaap, y me desbloqueo y unos días después me escribió un whatsaap, y así comenzamos a hablar, luego me pidió vernos.

y ya estamos juntos de nuevo, la verdad estoy muy contenta con los resultados del amarre que me hizo Rocío, esté es su teléfono de whatsapp, 600762420.

Te deseo que a tí también te funcione.

Muchas gracias por responder, te lo agradezco, cuánto tardastes en recuperarlo?, ese amarrado fue el que te aconsejó? te hizo limpieza y abrecaminos o no? directamente el amarrado de alta magia solo y funcionó?

- Leer más -
´Noemí París

´Noemí París

, el Jueves, 4 de Noviembre de 2021 a las 18:56h
En respuesta a:

Hola al final te funcionó el amarre con Rocío?, qué tipo de amarre te hizo?, has notado cambios o no te funcionó?, tu opinión es de mucha ayuda, cuéntanos toda tú experiencia por favor, para saber que hacer.

Hola José Alberto85, a mi me hizo el amarre de alta magía, y estoy muy contenta, sino mal recuerdo a los cinco días comencé a ver los cambios, mi novio me tenía bloqueada del facebook y del whatsaap, y me desbloqueo y unos días después me escribió un whatsaap, y así comenzamos a hablar, luego me pidió vernos.

y ya estamos juntos de nuevo, la verdad estoy muy contenta con los resultados del amarre que me hizo Rocío, esté es su teléfono de whatsapp, 600762420.

Te deseo que a tí también te funcione.
- Leer más -
José Alberto85

al final te funcionó?

José Alberto85

, el Jueves, 4 de Noviembre de 2021 a las 18:27h

Hola al final te funcionó el amarre con Rocío?, qué tipo de amarre te hizo?, has notado cambios o no te funcionó?, tu opinión es de mucha ayuda, cuéntanos toda tú experiencia por favor, para saber que hacer.

- Leer más -
José Alberto85

Funciona de verdad?

José Alberto85

, el Jueves, 4 de Noviembre de 2021 a las 18:13h
En respuesta a:
Muchas gracias por el amarre de los Siete Nudos, ya me ha funcionado, mi mujer ya ha vuelto de nuevo a nuestra casa, así que ya estamos juntos de nuevo gracias a este fantástico amarre y a ti Rocío Peñalosa.
Hola te ha funcionado de verdad?, cuánto tiempo te ha tardado en funcionar?, tú caso era fácil?, cuéntanos tú caso para decidirnos a hacer este amarre?, si no funcionaba te lo repetía sin coste?
- Leer más -
Guillermo Ruiz

Guillermo Ruiz

, el Jueves, 4 de Noviembre de 2021 a las 18:06h
Muchas gracias por el amarre de los Siete Nudos, ya me ha funcionado, mi mujer ya ha vuelto de nuevo a nuestra casa, así que ya estamos juntos de nuevo gracias a este fantástico amarre y a ti Rocío Peñalosa.
- Leer más -
Miranda D.

Miranda D.

, el Lunes, 1 de Noviembre de 2021 a las 16:42h
El ritual de endulzamiento ha sido realmente muy bueno y muy efectivo, desde que me lo hiciste mi marido ha cambiado muchísimo, esta muy cariñoso detallista y muy pendiente de mi, estoy encantada con el endulzamiento.
- Leer más -
ignasio Frías

ignasio Frías

, el Lunes, 1 de Noviembre de 2021 a las 16:18h
Rocío Peñalosa eres magnífica y única, el amarre de los Siete Nudos ya me ha funcionado, estoy muy contento y sastifecho con los fantásticos resultados, gracias al amarre ya estamos juntos de nuevo y muy felices.
- Leer más -
Carlos Paéz

Carlos Paéz

, el Viernes, 29 de Octubre de 2021 a las 15:09h
Estoy muy contento con los resultados del ritual de endulzamiento, mi mujer ha cambiado muchísimo desde que me hiciste el ritual, ahora esta muy cariñosa, y está muy pendiente de mí.

Eres la mejor del universo.
- Leer más -
Trini Díaz

Trini Díaz

, el Viernes, 29 de Octubre de 2021 a las 14:32h
Mi gran y querida Rocío Peñalosa el amarre de los Siete Nudos que me hiciste ya me ha dado sus esperados frutos, ya estamos juntos de nuevo y muy felices y muy enamorados, muchísimas gracias por tu gan ayuda.
- Leer más -
Fernando Díaz

Fernando Díaz

, el Martes, 26 de Octubre de 2021 a las 20:38h
Eres la mejor del mundo, gracias por el gran amarre astral, estoy muy sorprendido, contento y muy satisfecho con los resultados, mi mujer ha vuelto de nuevo a mí y mucho más enamorada que nunca, muchas gracias.
- Leer más -
Oriol P.

Oriol P.

, el Martes, 26 de Octubre de 2021 a las 20:11h
Hola Rocío Peñalosa, estoy super contento, el amarre Yoruba ha sido genial, mi novia ha vuelto a darme otra oportunidad, y está más enamorada de mí, desde que me hiciste el amarre, eres maravillosa, graciasssss.
- Leer más -
Norma Salamandra

Norma Salamandra

, el Martes, 26 de Octubre de 2021 a las 19:55h
El amarre de los siete Nudos me ha gustado mucho los resultados obtenidos, gracias a este amarre mi novia y yo volvemos a estar juntas y muy felices, ya me ha presentado a su familia como su novia, por fin.

Gracias Rocío.
- Leer más -
Tamara Bilbao

Tamara Bilbao

, el Lunes, 25 de Octubre de 2021 a las 21:23h
Rocío Peñalosa eres la mejor del mundo, el amarre de los Siete Nudos que me hiciste ha sido maravilloso, mi marido ya ha regresado a nuestra casa, y más enamorado de mi que nunca, estamos muy felices de nuevo.
- Leer más -
Débora Cortés

Débora Cortés

, el Sábado, 23 de Octubre de 2021 a las 12:13h
El ritual de endulzamiento ha sido maravilloso, mi marido ha cambiado muchísimo conmigo, desde que me lo hiciste está muy cariñoso, y pendiente de mi en todo momento y muy detallista, me han encantado los resultados.
- Leer más -
Encarni Toledo

Encarni Toledo

, el Sábado, 23 de Octubre de 2021 a las 11:35h
Hola mi querida Rocío Peñalosa, el amarre de los Siete Nudos me ha encantado, ya me ha traido de regreso a mi marido, y super cambiado, está muy arrepentido y muy cariñoso y enamorado de mí.

Eres la mejor del mundo.
- Leer más -
Blanca Armario

Blanca Armario

, el Martes, 12 de Octubre de 2021 a las 18:56h
En respuesta a:
Rocío Peñalosa es usted maravillosa, ante todo quiero agradecerle su gran paciencia y comprensión que ha tenido conmigo, y segundo quiero agradecerle por el amarre Yoruba que me hizo que ha echo posible mi deseo de que volviese conmigo mi amor.
Hola Carolina Estevez,estoy totalmente de acuerdo contigo Rocío es una mujer muy comprensiva y tiene una paciencia infinita.

Yo también le pedí el amarre Yoruba, al principio dude ya que el precio es más elevado, pero al final me decidí, y estoy muy contenta de haberlo elegido, ya estamos juntos y muy enamorados.
- Leer más -
Carolina Estevez

Carolina Estevez

, el Lunes, 11 de Octubre de 2021 a las 23:55h
Rocío Peñalosa es usted maravillosa, ante todo quiero agradecerle su gran paciencia y comprensión que ha tenido conmigo, y segundo quiero agradecerle por el amarre Yoruba que me hizo que ha echo posible mi deseo de que volviese conmigo mi amor.
- Leer más -
Sebastiana Rodríguez

Sebastiana Rodríguez

, el Lunes, 11 de Octubre de 2021 a las 22:41h
Gracias al amarre de los Siete Nudos que me hiciste ya estamos otra vez viviendo juntos, estoy tan contenta y feliz por estar de nuevo con mi gran amor, Rocío Peñalosa te estoy muy agradecida y siempre te recomendaré.
- Leer más -
Víctor Cantos

Víctor Cantos

, el Viernes, 8 de Octubre de 2021 a las 22:36h
Rocío Peñalosa el amarre Vudú Himalayo ha sido maravilloso, me ha dado ya los resultados tan esperados y tan deseados por mí, ya ha vuelto conmigo de nuevo, estoy tan feliz y contenta, muchísimas gracias Rocío.
- Leer más -
Alvaro Pelayo

Alvaro Pelayo

, el Viernes, 8 de Octubre de 2021 a las 22:19h
El amarre de los siete nudos me ha devuelto al gran amor de mi bida, lla estamos juntos otra bez y emos hecho las pases ya.

Rocio Peñalosa eres marabillosa conoserte a sido una vendicion para mi.

Gracias Rocio.
- Leer más -
Quiteria Japonés

Quiteria Japonés

, el Jueves, 7 de Octubre de 2021 a las 23:04h
Mi queridisíma Rocío Peñalosa, el gran amor de mi vida y yo ya estamos juntos, gracias al amarre de alta magia que me hiciste.

Estamos juntos y muy felices y enamorados, te estaré agradecida toda mi vida.
- Leer más -
Adela Pastrana

Adela Pastrana

, el Jueves, 7 de Octubre de 2021 a las 22:26h
Lla estamos guntos otra bez, mi mario a benido muy mansito parese un corderito y dise que me quiere mas que nunca y que le deje bolver a casa que no se ba a ir nunca mas.

El amarre que me hiciste ha sido marabilloso.
- Leer más -
Alberto Cortés

Alberto Cortés

, el Miércoles, 6 de Octubre de 2021 a las 13:08h
El amarre de los Siete Nudos ha sido realmente muy efectivo, y he obtenido los resultados incluso antes de lo que yo me esperaba, y mucho mejores, Rocío Peñalosa siempre te recomendaré eternamente agradecida.
- Leer más -
Kateryne O.

Kateryne O.

, el Miércoles, 6 de Octubre de 2021 a las 11:29h
Rocío Peñalosa conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, eres realmente una gran Maga, me has ayudado muchísimo con el amarre Yoruba para recuperar a mi marido de nuevo.

Vuelvo a ser muy feliz gracias a ti.
- Leer más -
Mónica Armario

Mónica Armario

, el Lunes, 4 de Octubre de 2021 a las 12:20h
No puedo creerme todo lo que está cambiando mi vida desde que me hiciste el ritual abrecaminos, si llego a saber estó te lo habría pedido muchísimo antes de que me lo hicieras, estoy encantada.

Muchas gracias Rocío.
- Leer más -
Victoria Rivas

Victoria Rivas

, el Lunes, 4 de Octubre de 2021 a las 12:04h
Mi querida Rocío Peñalosa, soy tu fans número uno, el amarre de los Sietes Nudos ha sido maravilloso, mi novio ha regresado conmigo y me ha pedido que me vaya a vivir con el, me ha dicho que se ha dado cuenta del error que cometió y que yo soy el amor de su vida.
- Leer más -
Cora Díez

Cora Díez

, el Viernes, 1 de Octubre de 2021 a las 21:21h
Mi mario y llo ya estamos guntos otra bez, eres una gran bruja Rocio Peñalosa, con el amarre vudu himalallo que me isiste me lo has debuelto, eres la mejor bruja del mundo.

Muchas gracias por acerme tan feliz.
- Leer más -
Almudena López

Almudena López

, el Viernes, 1 de Octubre de 2021 a las 20:32h
Vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo gracias a ti Rocío Peñalosa el amarre de los siete nudos que me hiciste ha sido fantástico, y ya me ha funcionado y mi marido a regresado de nuevo a nuestra casa.
- Leer más -
Marta Díaz

Marta Díaz

, el Miércoles, 29 de Septiembre de 2021 a las 23:32h
El Ritual abrecaminos ha sido maravilloso, no puedo creerme todo lo que mi vida esta cambiando en todos los aspectos, tanto en el mundo laboral como en el personal y en el corazón.

Rocío eres la mejor del mundo.
- Leer más -
Josefina Vargas

Josefina Vargas

, el Miércoles, 29 de Septiembre de 2021 a las 22:42h
Mi novio ya ha regresado conmigo otra vez, y estó ha sido posible gracias al amarre Vudú Himalayo que me has hecho, muchas gracias por tu gran ayuda , gracias a ti vuelvo a ser la mujer más feliz del universo.
- Leer más -
Yasmina Cortés

Yasmina Cortés

, el Sábado, 25 de Septiembre de 2021 a las 18:49h
Rocío Peñalosa soy tu fans número uno, siempre te recomendaré, el amarre de los Siete Nudos que me hiciste ha sido un rotundo éxito, mi marido ya ha regresado de nuevo a nuestra casa y ahora estamos mejor que nunca.
- Leer más -
Daniela Martinez

Daniela Martinez

, el Sábado, 25 de Septiembre de 2021 a las 18:13h
Me encontraba mal fisicamente, spicologicamente y todo me estaba saliendo mal, le pedí ayuda a Rocío Peñalosa y me hizo un ritual de quitarme mal de ojo, y desde que me lo hizo me siento genial y todo se me está solucionando ya.
- Leer más -
Nazaret Núñez

Nazaret Núñez

, el Viernes, 24 de Septiembre de 2021 a las 23:26h
Rocío Peñalosa el amarre de los siete nudos que me hiciste ha sido perfecto para mi caso, ya estamos juntos otra vez, me has devuelto la felicidad junto al gran amor de mi vida, siempre te estaré agradecida.
- Leer más -
Elena Cantos

Elena Cantos

, el Viernes, 24 de Septiembre de 2021 a las 22:49h
Muchísimas gracias Rocío Peñalosa por tu gran ayuda con el ritual de alejamiento, mi suegra estaba metida en mi casa todos los días y metiendose en todo, desde que me has echo el alejamiento ya viene solamente alguna vez.
- Leer más -
Sebastíian Lora

Sebastíian Lora

, el Jueves, 23 de Septiembre de 2021 a las 11:17h
En respuesta a:
Hola, ayer le escribí a Rocío Peñalosa, pero aún no me ha respondido, tarda mucho en responder? yo es la primera vez que quiero que me hagan un amarre para que regrese a casa mi marido, mi amiga me la ha recomendado, me ha dicho que es buenísima que a ella le hizo un amarre.
Hola Sabina, si te responderá no te preocupes, a mí me tardó en responderme una semana, pero no me importa porque mereció la pena, lo que sucede es que tiene muchísimas peticiones y va respondiendo,te deseo que te vaya tan bien como me ha ido a mí.
- Leer más -
Sabina Oviedo

Sabina Oviedo

, el Jueves, 23 de Septiembre de 2021 a las 00:20h
Hola, ayer le escribí a Rocío Peñalosa, pero aún no me ha respondido, tarda mucho en responder? yo es la primera vez que quiero que me hagan un amarre para que regrese a casa mi marido, mi amiga me la ha recomendado, me ha dicho que es buenísima que a ella le hizo un amarre.
- Leer más -
Judit Salamanca

Judit Salamanca

, el Miércoles, 22 de Septiembre de 2021 a las 09:47h
Estoy muy contenta con los resultados del amarre de los Siete Nudos, ya ha regresado de nuevo a nuestra casa, y muy arrepentido por haberse ido, y está muy amoroso conmigo, estamos muy contentos y felices por estar de nuevo juntos.
- Leer más -
Romina León

Romina León

, el Lunes, 20 de Septiembre de 2021 a las 23:51h
Rocío Peñalosa eres muy vuena con la magia, el echizo que me as hecho me ha gustado mucho sus efectos.

Mi marido ya ha buelto de nuebo a casa conmigo, me has hecho muy feliz, te estoy muy agradesida Rocio.
- Leer más -
Reme Lérida

Reme Lérida

, el Sábado, 18 de Septiembre de 2021 a las 13:29h
El Amarre de los Siete Nudos ha sido realmente muy bueno, gracias a este amarre esamos jundos de nuevo y muy felices, espero que en está ocasión nos vaya todo bien y no volvamos a separarnos nunca más.

Gracias Rocío.
- Leer más -
Esther Exposito

Esther Exposito

, el Sábado, 18 de Septiembre de 2021 a las 00:02h
Estoy alucinando con el gran cambio que ha dado mi marido desde que me has hecho el ritual de endulzamiento, esta muy cariñoso, detallista y amoroso conmigo, parece otro, si llego a saber esto, te lo habría pedido mucho antes.
- Leer más -
Jenifer Barcia

Jenifer Barcia

, el Viernes, 17 de Septiembre de 2021 a las 23:16h
Rocío Peñalosa gracias al amarre Vúdu Himalayo mi marido ha vuelto ya a nuestra casa, estábamos a punto de divorsiarnos, y ya todo a cambiado, volvemos a estar como al principio muy enamorados y amandonos con todo nuestro corazón.
- Leer más -
Candela Fernández

Candela Fernández

, el Jueves, 16 de Septiembre de 2021 a las 12:30h
Yo no creía en estas cosas pero estaba desesperada porque mi marido me dejo y me pidió el divorcio, y una amiga me encomendo a Rocío, al principio me costó pero al final me decidí, y bendita la hora, el amarre nos ha vuelto a unir.
- Leer más -
Dolores Amor

Dolores Amor

, el Jueves, 16 de Septiembre de 2021 a las 00:10h
Me acaba de enviar un mensaje mi novio, me dice que esta muy arrepentido por haber terminado la relación, que le de otra oportunidad, que no consigue sacarme de su cabeza, y me ha pedido que nos veamos mañana.
- Leer más -
Cristina Armero

Cristina Armero

, el Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 a las 23:35h
Os recomiendo a la Señora Rocío Peñalosa, a mí me ha echo varios trabajos y todos han sido exitosos, siempre seguí sus intruciones y la verdad que para mi es la mejor del mundo y con una paciencia infinita y muy comprensiva.
- Leer más -
Rosa123-4

No funciona. Estafa

Rosa123-4

, el Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 a las 22:23h
En respuesta a:
Hola, pues sigo esperando resultados.

En junio le pedi un ritual de amarre alta magia.

Me dijo que en 14 días iba a obtener los resultados.

Pasado este tiempo, intenté ponerme en contacto con ella, llamé a su número pero salía una empresa de alquiler de coches y a los Whatsapp no me contestaba, hasta que finalmente me contestó su marido diciendo que Rocio estaba mala.

Y hasta la fecha no he vuelto a saber nada de ella.

Y como te decía yo no he tenido el resultado que en teoría iba a tener, de hecho, la otra persona se ha echado pareja recientemente…
A mi también me choca que aquí solo haya comentarios positivos, o yo he tenido mala suerte o como dices tú, esto es para dar publicidad.

Un saludo
Toda la razón, a mi tres cuartas de lo mismo, lleva sin contestar la torta y las últimas veces, dice que es el marido.

Todo me suena a cuento chino.

Desde febrero riéndose en mi cara.

Dinero tirado y todo está página, para mí que son perfiles falsos la mayor parte que sirven para darle publicidad a la estafa de esta señora
- Leer más -
Vicenta López

Vicenta López

, el Jueves, 9 de Septiembre de 2021 a las 11:33h
Mi marido me dejo por otra, yo me quedé muy mal y con una gran depresión, entonces mi amiga me recomendó a Rocío Peñalosa, al principio dude mucho ya que yo no creía en estas cosas, pero mi desesperación me animó y contacte con Rocío y bendita la hora, primero me hizo un alejamiento, y al poco tiempo ellos se separararon y luego me hizo un amarre, y ya estamos juntos.

Os la recomiendo es fantástica.
- Leer más -
Emilio Cádiz

Emilio Cádiz

, el Jueves, 9 de Septiembre de 2021 a las 11:11h
Rocío me ha encantado conocerte, eres una gran persona honesta comprensiva y con mucha paciencia, se que he sido muy pesado ya que estaba desesperado sin mi chica, pero por fin ya estamos juntos de nuevo gracias a ti y al amarre.
- Leer más -
Nataliamdrk

Yo flipo

Nataliamdrk

, el Miércoles, 8 de Septiembre de 2021 a las 03:41h
En respuesta a:
Hola, pues sigo esperando resultados.

En junio le pedi un ritual de amarre alta magia.

Me dijo que en 14 días iba a obtener los resultados.

Pasado este tiempo, intenté ponerme en contacto con ella, llamé a su número pero salía una empresa de alquiler de coches y a los Whatsapp no me contestaba, hasta que finalmente me contestó su marido diciendo que Rocio estaba mala.

Y hasta la fecha no he vuelto a saber nada de ella.

Y como te decía yo no he tenido el resultado que en teoría iba a tener, de hecho, la otra persona se ha echado pareja recientemente…
A mi también me choca que aquí solo haya comentarios positivos, o yo he tenido mala suerte o como dices tú, esto es para dar publicidad.

Un saludo

Mira sinceramente yo leí una recomendación por aquí de una chica de España que era bruja y demás y bueno pues la contacte por que quería que mi Chico volviese conmigo .

Pues mira de primeras un poco borde pero sincera , me dijo la gente conoce por amarre cualquier cosa y no es así , no puedes amarrar lo que no tienes y que verdad es , me dijo que se trataba de otro trabajo y que esto no daba resultados en días o horas como dicen por hay que se necesita un ciclo lunar , 28 días para hacer el trabajo y luego el resultado depende de la persona se da antes o después aquí estoy , exactamente 37 días después , con mi pareja conmigo , por el momento vivimos separados pero hemos vuelto juntos y mira que tenía mis dudas por qué me habían estafado unas cuantas veces , esta mujer barata no es.

te da mucha facilidad pero claro te lo dice lo que uno quiere , cuesta lo suyo Mira este es el número 635416668 ella te consulta gratis así que ya me diréis un besazo niñas edito que se me olvidaba decir , que hace factura de todos los pagos y todo bien señalado

 

- Leer más -
Ernesto Urbano

Ernesto Urbano

, el Martes, 7 de Septiembre de 2021 a las 19:42h
Gracias al Super Amarre Yoruba que me hiciste ya vuelvo a ser el hombre más feliz del Universo de nuevo.

Mi mujer ha regresado de nuevo conmigo, yo pensaba que nunca más estariamos juntos, pero afortunadamente confien en tí Rocío y mi sueño de volver a estar con mi mujer se ha echo realidad.
- Leer más -
Eustakio Piedra

Eustakio Piedra

, el Domingo, 5 de Septiembre de 2021 a las 12:13h
El ritual de Abundancia ha sido grandioso, todo en mi vida me esta cambiando, en lo laboral y en el amor, me han subido el sueldo y la chica que yo iba detrás desde hace mucho, desde que me hiciste el ritual comenzó a cambiar conmigo y ya me ha dicho que si quiere ser mi novia.
- Leer más -
Alberto Castellón

Alberto Castellón

, el Sábado, 4 de Septiembre de 2021 a las 15:28h
Rocío Peñalosa es usted una gran bruja, el ritual abrecaminos ha sido fabuloso, todos me está yendo genial, mi vida ha dado un giro de 180º estoy arrepentido de no habertelo pedido antes, pero bueno más vale tarde que nunca.
- Leer más -
Jenny Falcón

Jenny Falcón

, el Sábado, 4 de Septiembre de 2021 a las 14:54h
Descubrí que mi marido tenía una amante, lamentablemente yo le amo, así que no hice lo que debería de haber echo, mandarlo a la mierdo, así que me puse en contacto con Rocío Peñalosa y le pedí un alejamiento para separarlo de su amante y luego un amarre de amor para unirlo a mi, y ya estoy disfrutando de los fantásticos resultados.
- Leer más -
Bichio

Gracias a ti

Bichio

, el Sábado, 4 de Septiembre de 2021 a las 10:39h
La verdad es que yo he perdido la fe en estas cosas, era la primera vez que hacía algo así y no se si volveré a hacer algo igual.

Aún así muchas gracias por tus reseñas, lo tendré en cuenta si algún día decido hacer algo más.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo
- Leer más -
Bichio

No me ha funcionado

Bichio

, el Sábado, 4 de Septiembre de 2021 a las 07:10h
Hola, pues sigo esperando resultados.

En junio le pedi un ritual de amarre alta magia.

Me dijo que en 14 días iba a obtener los resultados.

Pasado este tiempo, intenté ponerme en contacto con ella, llamé a su número pero salía una empresa de alquiler de coches y a los Whatsapp no me contestaba, hasta que finalmente me contestó su marido diciendo que Rocio estaba mala.

Y hasta la fecha no he vuelto a saber nada de ella.

Y como te decía yo no he tenido el resultado que en teoría iba a tener, de hecho, la otra persona se ha echado pareja recientemente…
A mi también me choca que aquí solo haya comentarios positivos, o yo he tenido mala suerte o como dices tú, esto es para dar publicidad.

Un saludo
- Leer más -
Maya Osuna

Maya Osuna

, el Miércoles, 1 de Septiembre de 2021 a las 22:38h
Mi queridísima Rocío Peñalosa, el amarre Vudú Himalayo que me hiciste ha sido fantástico, ya ha regresado a nuestro hogar mi marido, ahora esta mansito mansito, más enamorado y detallista conmigo que nunca.
- Leer más -
Paola Pérez

Paola Pérez

, el Viernes, 27 de Agosto de 2021 a las 23:12h
Rocío mi marido ya me ha llamado pidiéndome perdón y me ha pedido que le de otra oportunidad de volver con él, y esto ha sido posible gracias al amarre de los Siete Nudos.

Muchas gracias por tu gran ayuda.
- Leer más -
Juan Pablo Osuna

Juan Pablo Osuna

, el Miércoles, 25 de Agosto de 2021 a las 23:06h
Estoy muy sorprendido gratamente con los resultados del ritual de abre caminos, desde que me lo has echo mi vida ha dado un gran giro, todos mis problemas se me están arreglando y me han subido el sueldo.
- Leer más -
Leticia López

Leticia López

, el Miércoles, 25 de Agosto de 2021 a las 22:42h
Rocío Peñalosa eres la mejor del mundo, me ha encantado los resultados del amarre de los siete nudos que me hiciste, gracias a este amarre ya estamos juntos de nuevo y super felices, siempre te recomendaré Rocío.
- Leer más -
Leticia Paéz

Leticia Paéz

, el Lunes, 23 de Agosto de 2021 a las 11:37h
Ya estamos de nuevo juntos y super felices por está nueva oportunidad que tenemos que nos da la vida, estamos muy felices y más enamorados que nunca, siempre te estaré muy agradecida y siempre te recomendaré.
- Leer más -
Nacho Ortega

Nacho Ortega

, el Lunes, 23 de Agosto de 2021 a las 10:47h
Estoy muy contento de haberte conocido Rocío Peñalosa, he tenido la gran suerte de conocerte cuando más necesitaba, mi mujer se fue con otro y me dejo y yo me quede muy mal, gracias al alejamiento que hiciste para separarla del otro y luego el amarre conmigo, ya estamos juntos.
- Leer más -
Cristobal Luengo

Cristobal Luengo

, el Miércoles, 18 de Agosto de 2021 a las 06:12h
Estoy encantado y muy sastifecho con los fantásticos resultados del amarre de los Siete Nudos, eres fantástica Rocío Peñalosa, gracias a ti vuelvo a estar con mi pareja, conocerte ha sido una gra suerte.
- Leer más -
Estrella Sevilla

Estrella Sevilla

, el Martes, 17 de Agosto de 2021 a las 00:10h
El amarre de los siete nudos me ha dejado muy sastifecha y contenta con los resultados, ha sido muy efectivo, ya estamos juntos y muy felices, Rocío Peñalosa te debo mi felicidad, muchas gracias por tu gran ayuda.
- Leer más -
Marta Luna

Marta Luna

, el Lunes, 16 de Agosto de 2021 a las 20:40h
Rocío Peñalosa eres la mejor bruja que he tenido la grandísima suerte de conocer, el amarre ha sido estupendo, ya estamos juntos de nuevo, soy tan feliz, te estoy muy agradecida y siempre te lo estaré.

Besos Rocío.
- Leer más -
Fermín Lobato

Fermín Lobato

, el Jueves, 12 de Agosto de 2021 a las 22:34h
El amarre Astral ha sido un grandísimo éxito, ya estamos juntos de nuevo, estoy tan feliz, Rocío Peñalosa me has devuelto las ganas de vivir y la felicidad, te estaré agradecido toda mi vida, muchas gracias.
- Leer más -
Arturo Peña

Arturo Peña

, el Jueves, 12 de Agosto de 2021 a las 22:12h
Rocío Peñalosa mi gran amor ya ha regresado a nuestra casa de nuevo, el amarre de los Siete Nudos ha sido perfecto, me ha funcionado tal y como me dijiste, estoy alucinando con su acierto en todo, muchas gracias.
- Leer más -
icareprostonline

Lumigan eye drops || Best Eye drops || Icareprost

icareprostonline

, el Martes, 10 de Agosto de 2021 a las 11:45h
En respuesta a:
Hola pilimilifran, quería decirte que no te preocupes, si te a dicho en 17 días asegúrate que en 17 vendrá ati, yo hice un trabajo con ella que tardaba 9 días y al 8 día regreso, no sabes lo feliz que me hizo, igual que te hará ati, así que te aconsejo que estés tranquila que vuelve
Lumigan eye drops are utilized to glaucoma and ocular hypertension.

Lumigan eye drops contain Bimatoprost as main ingredient that treat high pressure in the eye.

Lumigan eye drops are very effective for beautiful eyelashes.

Visit our website Icareprost for more information https://www.icareprost.com/lumigan-eye-drop/
- Leer más -
César Fernández

César Fernández

, el Martes, 10 de Agosto de 2021 a las 07:13h
Hola mi estimada Señora Rocío Peñalosa, soy César Fernández, el amarre Brasileño que usted me hizo, ha sido un gran éxito, mi novia ya ha regresado de nuevo conmigo, estamos muy felices por volver a estar juntos.
- Leer más -
Balbina Ruiz

Balbina Ruiz

, el Martes, 10 de Agosto de 2021 a las 06:59h
Mi queridísima Rocío Peñalosa, estoy tan feliz y contenta de escribirte por aquí, el amarre de los Siete Nudos que me hiciste ya me ha funcionado, mi marido ya ha regresado a casa, y muy arrepentido y mansito como un corderito.
- Leer más -
Fermín Ketoy

Fermín Ketoy

, el Miércoles, 4 de Agosto de 2021 a las 06:17h
El ritual de atracción ha sido maravilloso, desde que me lo hiciste, mi negocio ha crecido bastante, mi cartera de clientes se ha multiplicado en muy poco tiempo, estoy muy contenta y agradecido, muchas gracias Rocío.
- Leer más -
Samara Jimenéz

Samara Jimenéz

, el Domingo, 1 de Agosto de 2021 a las 23:43h
Rocío Peñalosa, el amarre de los Siete Nudos, ha sido maravilloso, me ha ido pasando las cosas tal y como me dijiste que pasarían, estoy alucinando con tanta exactitud, muchísimas gracias por tu grandísima ayuda.
- Leer más -
Isa Carmona

Isa Carmona

, el Domingo, 1 de Agosto de 2021 a las 21:38h
Hola mi queridísima Rocío Peñalosa el ritual Abre Caminos que me hiciste me ha dejado alucinando, desde que me lo hiciste mi vida ha comenzado a cambiar, me está yendo todo muchísimo mejor y se me están solucionando algunos obstáculos que tenía.
- Leer más -
Amador Cádiz

Amador Cádiz

, el Sábado, 31 de Julio de 2021 a las 11:15h
El ritual de endulzamiento que le hiciste a mi mujer ha sido maravilloso, ha cambiado muchísimo conmigo, ahora esta muy cariñosa y pendiente de mí, no puedo creer que haya cambiado tanto, muchísimas gracias Rocío.
- Leer más -
Salvador B.

Salvador B.

, el Sábado, 31 de Julio de 2021 a las 10:03h
Rocío Peñalosa gracias al gran éxito del amarre de los siete nudos que me hiciste ya estoy de nuevo con mi mujer, ya hemos hecho las pases, estamos muy contentos por estar de nuevo juntos, muchísimas gracias.
- Leer más -
Minerva León

Minerva León

, el Viernes, 30 de Julio de 2021 a las 23:14h
El amarre de los siete nudos ha sido maravilloso, ya me ha funcionado y mi marido mi gran amor ya ha regresado a casa conmigo y con nuestros hijos, me has devuelto la felicidad a mi vida, los los estamos muy felices.
- Leer más -
Encarni López

Encarni López

, el Viernes, 30 de Julio de 2021 a las 22:38h
Ya estamos juntos de nuevo, el amarre de magia blanca que me hiciste ha sido muy efectivo, me ha encantado los maravillosos resultados obtenidos, eres maravillosa Rocío Peñalosa, te recomendaré siempre a mis amigas.
- Leer más -
Tamara Casual

Tamara Casual

, el Lunes, 26 de Julio de 2021 a las 22:13h
Mi querida Rocío Peñalosa, muchísimas gracias por el super Amarre Astral que me hiciste ya ha regresado de nuevo a casa mi marido, estoy alucinando de los fantásticos resultados del amarre.

Rocío eres la mejor del mundo.
- Leer más -
Lidia Muñoz

Lidia Muñoz

, el Lunes, 26 de Julio de 2021 a las 21:44h
Estoy muy contenta de estar aquí escribiendo, ya que es para confirmarte Rocío Peñalosa que ya estoy otra vez con mi novio mi gran amor y es gracias al super amarre de los siete nudos que me hiciste.
- Leer más -
Belén Romero

Belén Romero

, el Viernes, 23 de Julio de 2021 a las 22:44h
Ya estamos juntos de nuevo, y esto ha sido posible gracias al amarre de los Siete Nudos que me hiciste, ya ha regresado a casa y super enamorado, muy arrepentido y rebosante de amor hacia nosotros, muchas gracias.
- Leer más -
Conchi Gil

Conchi Gil

, el Viernes, 23 de Julio de 2021 a las 21:35h
Estoy encantada y muy feliz con los fabulosos resultados del amarre de alta magia blanca que me hiciste mi gran Rocío Peñalosa, ya ha regresado a nuestra casa mi marido, y super arrepentido por haberse ido.
- Leer más -
Virginia Carrasco

Virginia Carrasco

, el Martes, 20 de Julio de 2021 a las 22:34h
En respuesta a:
Hola, cuanto me alegro.

Me parece tan bonito leerlos.

Me alegro, como si en cierto modo fuese un triunfo mío, a mí no se me han dado tan bien las cosas, aunque persistió en el intento.

Rocío debe de llevar un tiempo malita y no ha podido ocuparse al100 por cien.

Espero que te recuperes muy muy pronto, entre tanto, Leo vuestros logros y me ayuda a estar ilusionada, creo que un día yo también os escribiré dando las buenas noticias de que el Endulzamiento es un exitosa.
Hola Rosa123-4, muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas y tus buenos pensamientos, estoy segura que pronto tú también estarás comentando aquí de que te ha funcionado ya.

Si es cierto lo que dices, hable con Rocío el otro día, y me comentó que se encontraba mal.

Espero se recupere pronto.

Besos Rosa.
- Leer más -
Celinda Vázquez

Celinda Vázquez

, el Martes, 20 de Julio de 2021 a las 22:25h
Rocío Peñalosa, el amarre de los Siete Nudos ya me ha devuelto al gran amor de mi vida, estoy super contenta y feliz, se ha demorado un poquito pero bueno lo importante es que ya estamos juntos de nuevo.
- Leer más -
Rosa123-4

Te funcionó?

Rosa123-4

, el Lunes, 19 de Julio de 2021 a las 23:21h
En respuesta a:
Virginia Carrasco, me alegra saber que a tí también te funcionó el ritual de endulzamiento, yo también le pedí uno a Rocío, y la verdad que me encantó los fabulosos resultados, no veas como cambio jajaja.
Hola, cuanto me alegro.

Me parece tan bonito leerlos.

Me alegro, como si en cierto modo fuese un triunfo mío, a mí no se me han dado tan bien las cosas, aunque persistió en el intento.

Rocío debe de llevar un tiempo malita y no ha podido ocuparse al100 por cien.

Espero que te recuperes muy muy pronto, entre tanto, Leo vuestros logros y me ayuda a estar ilusionada, creo que un día yo también os escribiré dando las buenas noticias de que el Endulzamiento es un exitosa.
- Leer más -
Cordelia P.

Cordelia P.

, el Lunes, 19 de Julio de 2021 a las 00:14h
El gran amor de mi vida y yo ya estamos juntos de nuevo, el amarre de los Siete Nudos ha sido maravilloso, eres la mejor del mundo, siempre te recomendaré, me has devuelto la felicidad y las ganas de vivir.
- Leer más -
Pascual Romero

Pascual Romero

, el Domingo, 18 de Julio de 2021 a las 10:49h
Rocío ya estoy de nuevo con mi novia, y esto es gracias al amarre de los siete nudos que me hiciste, me has devuelto el amor de mi novia y la felicidad, le he pedido que se case conmigo y ha aceptado, más feliz imposible.
- Leer más -
Cecilia Vázquez

Cecilia Vázquez

, el Miércoles, 14 de Julio de 2021 a las 22:58h
Rocío Peñalosa, eres la mejor bruja del universo, muchísimas gracias por el amarre de alta magia blanca que me ha devuelto al amor de mi vida mi novio, gracias al amarre ya estamos juntos de nuevo y muy felices.
- Leer más -
David López

David López

, el Miércoles, 14 de Julio de 2021 a las 21:43h
Mi estimada Señora Rocío Peñalosa, escribo aquí para confirmarle publicamente que el amarre de los Sietes Nudos que usted me hizo ya me ha funcionado, mi mujer ya ha regresado a casa hace una semana.
- Leer más -
Rossana Pérez

Rossana Pérez

, el Domingo, 11 de Julio de 2021 a las 00:56h
Mi novio ya ha regresado conmigo, y esto ha sido posible gracias al amarre De alta magia que me hiciste, ya me ha funcionado y estoy tan contenta y sastifecha con los fantásticos resultados del amarre, muchas gracias.
- Leer más -
Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

, el Domingo, 11 de Julio de 2021 a las 00:31h
Rocío Peñalosa eres estupenda, te estoy muy agradecido y te lo estaré toda mi vida, gracias a tí ya estoy de nuevo con mi mujer que es el gran amor de mi vida, el amarre de los Sietes Nudos que me hiciste ha sido estupendo.
- Leer más -
Cecilia Pastor

Cecilia Pastor

, el Miércoles, 7 de Julio de 2021 a las 22:14h
Me siento muy feliz de poder escribir aquí para compartiros mi alegría y dicha, el amarre de alta magia de amor ya me ha funcionado, y desde la semana pasada ya estamos juntos de nuevo, ha regresado más enamorado que antes.
- Leer más -
Rosario Ávila

Rosario Ávila

, el Martes, 6 de Julio de 2021 a las 22:21h
Hola Rocío, ya me ha funcionado el amarre, esta tarde vino a mi casa a buscarmen, vaya sorpresa que me lleve, no me lo esperaba así, me ha pedido que le perdone y que regrese con el, me siento tan feliz.
- Leer más -
Bichio

Que bien!!

Bichio

, el Martes, 6 de Julio de 2021 a las 11:43h
En respuesta a:
Soy la mujer más feliz del mundo gracias al amarre de alta magia que me has hecho ha sido increíblemente bueno, gracias a esté amarre mi marido ya ha vuelto a casa y más enamorado y pendiente de mi que nunca.
Que bien, me alegro mucho de que a ti y bueno, salvo algún caso que he leído que seguían esperando resultados, te haya ido bien.

Lamentablemente yo me encuentro en el caso de que pasados bastantes días más que lo que Rocio me comentó aún no ha hecho ningún efecto… la esperanza es lo último que se pierde pero a veces uno ya no sabe que pensar.

Enhorabuena y a disfrutar de la felicidad
- Leer más -
Bernardo Santos

Bernardo Santos

, el Lunes, 5 de Julio de 2021 a las 22:25h
Soy la mujer más feliz del mundo gracias al amarre de alta magia que me has hecho ha sido increíblemente bueno, gracias a esté amarre mi marido ya ha vuelto a casa y más enamorado y pendiente de mi que nunca.
- Leer más -
Pastora Ruiz

Pastora Ruiz

, el Lunes, 5 de Julio de 2021 a las 20:55h
Estoy encantada de estar escribiendo hoy aquí, eso signífica que el amarre de los siete nudos que me hiciste ya me ha funcionado, Rocío Peñalosa eres la mejor bruja que he tenido la suerte de conocer, muchísimas gracias.
- Leer más -
Rosendo L.

Rosendo L.

, el Domingo, 4 de Julio de 2021 a las 16:06h
El ritual abrecaminos ha sido estupendo, me ha dado un gran giro mi vida, me está llendo todo fenomenal y mis problemas se me están solucionando, si llego ha saber todo lo que me vida iba a cambiar te lo habria pedido antes.
- Leer más -
Noelia Castro

Noelia Castro

, el Domingo, 4 de Julio de 2021 a las 15:07h
Rocío Peñalosa eres la mejor del mundo, muchísimas gracias por el amarre de los siete nudos, ya estamos juntos de nuevo gracias a ti, me has devuelto a mi marido el amor de mi vida y la felicidad.

Eternas gracias.
- Leer más -
Marisa González

Marisa González

, el Sábado, 3 de Julio de 2021 a las 00:08h
Cuando mi marido se fué y me dejo me quedé destrozada, pero afortunadamente te conocí, y con tu gran ayuda con el el amarre de Amor que me hiciste, me has devuelto a mi amor y la felicidad.

Gracias.
- Leer más -
Isabelita Acal

Isabelita Acal

, el Viernes, 2 de Julio de 2021 a las 23:16h
Rocío Peñalosa, eres fantástica, muchas gracias por ayudarme a recuperar al gran amor de mi vida, mi marido, ya ha regresado de nuevo a nuestra casa, el amarre de los Siete Nudos ha sido estupendo y me ha devuelto la felicidad.
- Leer más -
Nerea Saez

Nerea Saez

, el Miércoles, 23 de Junio de 2021 a las 11:57h
En respuesta a:
Hola! Intento llamar al número de la página web de rocio pero me sale una empresa de alquiler de coches.

Me podrías pasar el número o contarme como puedo ponerme en contacto con ella por favor? Muchas Gracias
Hola, te pongo el enlace de la página con la que yo me contacte con Rocío Peñalosa, https://www.rociovidenteamarres.com/.

Pincha en esté enlace y te redirige directamente a su web.

A mi me ha ido muy bien, espero que a ti también te vaya bien.
- Leer más -
Rosana Hidalgo

Rosana Hidalgo

, el Miércoles, 23 de Junio de 2021 a las 11:52h
Ya volvemos a estar juntos de nuevo, el amarre Himalayo ha sido fantástico, ya nos hemos visto y me ha pedido que le perdone por haberse ido y que le de una nueva oportunidad, ha regresado muy arrepentido.
- Leer más -
Bichio

Contacto

Bichio

, el Lunes, 21 de Junio de 2021 a las 17:12h
En respuesta a:
Estoy alucinando y encantada con el amarre de los Sietes Nudos, ha sido estupendo, me ha funcionado tal y como me dijiste, ya ha vuelto a casa muy arrepentido y pidiéndome perdón y una nueva oportunidad, gracias Rocío.
Hola! Intento llamar al número de la página web de rocio pero me sale una empresa de alquiler de coches.

Me podrías pasar el número o contarme como puedo ponerme en contacto con ella por favor? Muchas Gracias
- Leer más -
Nerea Saez

Nerea Saez

, el Lunes, 21 de Junio de 2021 a las 14:55h
Estoy alucinando y encantada con el amarre de los Sietes Nudos, ha sido estupendo, me ha funcionado tal y como me dijiste, ya ha vuelto a casa muy arrepentido y pidiéndome perdón y una nueva oportunidad, gracias Rocío.
- Leer más -
Katia P.

Katia P.

, el Lunes, 21 de Junio de 2021 a las 14:33h
Rocío Peñalosa, el ritual Abre Caminos que me has echo ha sido increíblemente fabuloso, desde que me lo hiciste comencé a notar los cambios.

Mi vida está cambiando muchísimo, estoy tan contenta.
- Leer más -
Remedios Rodriguez

Remedios Rodriguez

, el Martes, 15 de Junio de 2021 a las 16:38h
Ya estamos juntos de nuevo Rocío Peñalosa, el amarre de los Siete Nudos ha sido fabuloso, muchas gracias por tú infinita paciencia conmigo y por el amarre que me ha echo ser tan feliz, te estaré siempre muy agradecida.
- Leer más -
Maribel Asís

Maribel Asís

, el Martes, 15 de Junio de 2021 a las 15:41h
Rocío Peñalosa, vuelvo a ser la mujer más feliz del planeta, el amarre de los Siete Nudos, ya me ha dado los frutos esperados, incluso mejores de los que yo me esperaba, ya estamos juntos por fin, y espero que para siempre.
- Leer más -
Tania Pérez

Tania Pérez

, el Martes, 15 de Junio de 2021 a las 00:54h
Ya ha funcionado el amarre de los siete nudos, soy la mujer más feliz del mundo, ya he recuperado el amor de mi novio, y ha regresado más enamorado de mi que antes incluso, Rocío Peñalosa, siempre te recomendaré.
- Leer más -
Irene Peyón

Irene Peyón

, el Lunes, 14 de Junio de 2021 a las 23:46h
Rocío Peñalosa, ahora me toca a mi, te dije que si volvia mi marido de nuevo conmigo a nuestra casa, haría un comentario aqui, y asi ha sido, ya me ha funcionado el fabuloso amarre y aquí cumpliendo mi palabra estoy.
- Leer más -
Alvaro Roto

Alvaro Roto

, el Lunes, 14 de Junio de 2021 a las 20:46h
Hola Rocío Peñalosa, te escribo por aquí porque quiero agradecerte publicamente tu gran ayuda, el ritual de Limpieza XXII ha sido inmejorable, ya estoy perfectamente bien, y con mucha vitalidad.

Gracias.
- Leer más -
Silvia  Ponce

Silvia Ponce

, el Viernes, 11 de Junio de 2021 a las 23:56h
Mi querida Rocío Peñalosa, el amarre de los siete nudos que me has echo ha sido fabuloso, ya he recuperado a mi novio, eres maravillosa, siempre te recomendaré, y te estaré toda mi vida agradecida, gracias.
- Leer más -
Diana Lobato

Diana Lobato

, el Viernes, 11 de Junio de 2021 a las 21:20h
Gracias al amarre de alta magia blanca ya estamos juntos de nuevo, mi marido el gran amor de mi vida y yo, me quedé alucinando cuando fui comprobando que todo me iba sucediendo tal y cómo tú me dijiste.
- Leer más -
Rosana Duero

Rosana Duero

, el Miércoles, 9 de Junio de 2021 a las 00:04h
Hola mi queridísima Rocío Peñalosa, eres la mejor del mundo, al menos para mí, gracias al amarre de los siete nudos, mi novio ha venido a pedirme perdón y me ha pedido también que le de otra oportunidad, dice que no puede vivir sin mi.
- Leer más -
Javier Alvarez

Javier Alvarez

, el Domingo, 6 de Junio de 2021 a las 00:44h
Estoy muy satisfecho con los fantásticos resultados del ritual de abrecaminos, la vida me está cambiando a grandes pasos estoy muy contento por el gran giro que está dando mi vida, todo me está yendo fenomenal.
- Leer más -
Caridad González

Caridad González

, el Domingo, 6 de Junio de 2021 a las 00:09h
Ya estamos juntos de nuevo, el amarre de los Siete Nudos ha sido estupendo, mi novia ha vuelto de nuevo conmigo, gracias al amarre, volvemos a estar muy felices y enamorados los dos juntos.

Gracias Rocío.
- Leer más -
Tania López

Tania López

, el Martes, 1 de Junio de 2021 a las 20:49h
Hola mi queridísima Rocío Peñalosa, eres única con los rituales y una grandísima persona, conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, gracias a ti y al amarre ya estamos juntos otra vez.
- Leer más -
Leonor Xenia

Leonor Xenia

, el Martes, 1 de Junio de 2021 a las 20:22h
Soy la mujer más feliz del mundo, desde que me hiciste el ritual de abrecaminos mi vida comenzó a cambiar, todos mis problemas se solucionarón, y todo me está yendo genial, muchas gracias Rocío Peñalosa.
- Leer más -
Nazaret K.

Nazaret K.

, el Lunes, 31 de Mayo de 2021 a las 19:32h
Te escribo Rocío Peñalosa para decirte que ya me ha funcionado el fantástico amarre de amor, ya volvemos a estar juntos y ha regresado más enamorado de mi que nunca, no puedo creerme este gran cambio.
- Leer más -
Tamara Rodriguez

Tamara Rodriguez

, el Lunes, 31 de Mayo de 2021 a las 19:10h
Quiero agradecerte que me hayas devuelto de nuevo a mi marido con el amarre de los siete nudos, me ha ido funcionando tal y como me dijiste, la verdad que estoy alucinando al comprobar que todo ha ido como me dijiste.
- Leer más -
Reyes Lago

Reyes Lago

, el Domingo, 30 de Mayo de 2021 a las 23:25h
Rocío Peñalosa, eres realmente una grandísima persona, conocerte ha sido una bendición para mi, una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, el amarre de magia blanca ha sido un grandísimo éxito.
- Leer más -
Catalica Osuna

Catalica Osuna

, el Domingo, 30 de Mayo de 2021 a las 12:09h
Ya estamos juntos de nuevo, estoy tan contenta con los fabulosos resultados del amarre de alta magia blanca, ha sido genial, y me ha funcionado tal y como me dijiste.

Siempre te recomendaré Rocío Aguado.
- Leer más -
Clara S.

Clara S.

, el Sábado, 29 de Mayo de 2021 a las 19:45h
Estoy muy contenta y satisfecha con el ritual de endulzamiento que le hiciste a mi marido, desde que se lo hiciste ha cambiado muchísimo conmigo, está super cariñoso, detallista y pendiente de mi.

Besos Rocío.
- Leer más -
Alejandro Cañete

Alejandro Cañete

, el Sábado, 29 de Mayo de 2021 a las 19:17h
Rocío Peñalosa, eres realmente maravillosa, la mejor del mundo, te estoy muy agradecido y te lo estaré toda mi vida, gracias al amarre de los Siete Nudos que me hiciste, mi mujer ya ha regresado a nuestra casa de nuevo.
- Leer más -
Antonia Lugo

Antonia Lugo

, el Martes, 25 de Mayo de 2021 a las 21:21h
El amarre de alta magia blanca que me hiciste, ha sido un gran éxito, ya estamos disfrutando los dos juntos otra vez, y no solamente eso, me ha pedido que me case con el, estoy tan feliz, muchísimas gracias.
- Leer más -
Adela Páez

Adela Páez

, el Martes, 25 de Mayo de 2021 a las 21:00h
Rocío Peñalosa, quiero agradecerte tu grandísima ayuda tanto emocionalmente como con el amarre de alta magia blanca, que me ha devuelto al gran amor de mi vida.

Eres estupenda y una gran persona.Gracias.
- Leer más -
Nerea Pisto

Nerea Pisto

, el Martes, 25 de Mayo de 2021 a las 20:06h
El amarre de los siete nudos ha sido buenísimo Rocío Peñalosa, mi novio ya ha vuelto conmigo, estamos mejor que nunca, ha vuelto muy arrepentido por haberse ido, me pidió que le perdonase, así que le perdone.
- Leer más -
Enriqueta D.

Enriqueta D.

, el Martes, 25 de Mayo de 2021 a las 19:10h
Mi querídisima Rocío Peñalosa, el amarre de amor que me hiciste ha sido maravilloso, muchísimo mejores los resultados de los que yo me esperaba, y la verdad que ha sido también antes de lo que yo me esperaba.
- Leer más -
Rosana Casa

Rosana Casa

, el Lunes, 24 de Mayo de 2021 a las 22:35h
Gracias al amarre de los siete nudos ya estamos juntos de nuevo, me ha llamado por teléfono, me ha pedido que le perdone y quiere que le de una nueva oportunidad, y le he perdonado, así que ya estamos juntos de nuevo.
- Leer más -
Elisabeth Rodriguez

Elisabeth Rodriguez

, el Lunes, 24 de Mayo de 2021 a las 01:03h
Muy buenas Señora Rocío Peñalosa, Soy Elisabeth Rodriguez, de Barcelona, le escribo para decirle con muchísima alegría que ya estamos de nuevo juntos, el amarre que usted me hizo ha sido maravilloso.
- Leer más -
Estela Frías

Estela Frías

, el Viernes, 21 de Mayo de 2021 a las 23:01h
Mi querida Rocío Peñalosa, te estoy muy agradecida, el amor de mi vida ya ha regresado conmigo gracias al amarre de los siete nudos que me hiciste, no te puedo expresar con palabras lo feliz que estoy.

Gracias.
- Leer más -
Mónica Otero

Mónica Otero

, el Viernes, 21 de Mayo de 2021 a las 21:43h
El ritual de endulzamiento que le hiciste a mi marido ha sido buenísimo, no veas lo que ha cambiado, estoy alucinando, te lo tendría que haber pedido muchísimo antes, está tan cariñoso, y pendiente de mi.......
- Leer más -
Antonia López

Antonia López

, el Viernes, 21 de Mayo de 2021 a las 00:31h
Hola hola holaaaa Rocío, que ya estamos otra vez juntos, que feliz estoy, el amarre de los siete nudos ha sido perfecto para nosotros, estamos muy contentos y felices de estar de nuevo disfrutando de nuestro amor.
- Leer más -
Leticia vázquez

Leticia vázquez

, el Viernes, 21 de Mayo de 2021 a las 00:05h
Hola mi queridísima Rocío Peñalosa, estoy tan feliz, mi novio ya ha vuelto conmigo de nuevo, gracias al amarre de los siete nudos, ha sido fantástico, gracias a ti vuelvo a ser tan feliz, eres la mejor del mundo.
- Leer más -
Marcelino J.D.

Marcelino J.D.

, el Miércoles, 19 de Mayo de 2021 a las 22:37h
Rocío Peñalosa soy Marcelino J.D.

De Valladolid, te escribo por aquí porque te dije que si mi mujer volvia conmigo a nuestra casa escribiria, y estoy feliz de escribir, muchas gracias por el amarre que ha echo que vuelva.
- Leer más -
Fina D.

Fina D.

, el Miércoles, 19 de Mayo de 2021 a las 22:21h
En respuesta a:
El endulzamiento que me has echo, ha sido maravilloso, ha cambiado su forma de actuar conmigo muchísimo, ahora está muy cariñoso, muy pendiente de mi y super detallista, vamos todo lo contrario que antes.

Estoy encantada con esta cambio.
Virginia Carrasco, me alegra saber que a tí también te funcionó el ritual de endulzamiento, yo también le pedí uno a Rocío, y la verdad que me encantó los fabulosos resultados, no veas como cambio jajaja.
- Leer más -
Zacarías Madrid

Zacarías Madrid

, el Miércoles, 19 de Mayo de 2021 a las 21:03h
Este mensaje es para Rocío Peñalosa, quiero decirte que ya me ha funcionado el amarre de amor que me hiciste, mi novia ya ha vuelto conmigo y super enamorada y pendiente de mi, el amarre ha sido buenísimo.
- Leer más -
Nerea D.

Nerea D.

, el Martes, 18 de Mayo de 2021 a las 23:06h
El ritual de limpieza que me has echo ha sido buenísimo, desde que me lo hiciste estoy fenomenal, me siento estupendamente, con mucha más vitalidad y estoy muy feliz con ganas de vivir y de disfrutar de la vida.
- Leer más -
Blanca J.

Blanca J.

, el Martes, 18 de Mayo de 2021 a las 21:17h
El amarre de los Siete Nudos que me hiciste ya me ha dado los estupendos resultados, ya ha vuelto a casa con nuestros hijos y conmigo mi marido, estoy muy contenta y feliz ya volvemos a estar todos juntos.
- Leer más -
Conchi Barbero

Conchi Barbero

, el Martes, 18 de Mayo de 2021 a las 20:25h
Rocío Peñalosa eres la mejor del mundo, cuando mi marido se fué de casa me quede destrozada, mi hermana me habló de Rocío y me aconsejo que le pidiera ayuda, afortunadamente le hice caso y me hizo el amarre Haitiano y ya volvemos a estar juntos.
- Leer más -
Caridad N.

Caridad N.

, el Domingo, 16 de Mayo de 2021 a las 00:42h
El amarre de amor que me has echo ya ha funcionado, estoy muy ilusionada con está nueva etapa de nuestras vidas, la vida nos ha dado una nueva oportunidad, y la vamos a aprovechar con todo nuestro amor.
- Leer más -
Hugo I.

Hugo I.

, el Sábado, 15 de Mayo de 2021 a las 23:50h
Rocío el amarre Astral ya me ha funcionado, tal y como me comentaste ha vuelto a mi, estoy alucinada de lo exacta que fuiste, gracias a ti vuelvo a ser tan feliz, siempre te recomendaré, has sido mi salvación.
- Leer más -
Fátima B.

Fátima B.

, el Sábado, 15 de Mayo de 2021 a las 22:58h
El amarre de los siete nudos me ha ayudado a que mi marido me perdone y vuelva a casa de nuevo, ya hemos echo las paces y volvemos a ser una pareja muy feliz, muchas gracias Rocío Peñalosa.Muchos besos.
- Leer más -
Tere C.

Tere C.

, el Sábado, 15 de Mayo de 2021 a las 19:04h
Hola Rocío Peñalosa, te escribo para agradecerte tu gran ayuda por el ritual de atracción, el ya me ha pedido una cita, estoy tan contenta y feliz, muchísimas gracias Rocio por ayudarme tanto, soy tan feliz.
- Leer más -
Carolina ND.

Carolina ND.

, el Sábado, 15 de Mayo de 2021 a las 16:58h
En respuesta a:
Le pedí a Rocío Peñalosa que me hiciera el amarre de alta magia blanca, y ya me ha funcionado, ya estamos juntos de nuevo, ha tardado un poco más de lo que yo me esperaba, pero bueno lo importante es que ya ha vuelto.
Hola Cordelia, a mi también me tardó un poco, y me sentía desesperada, los días se me hacían eternos, pienso igual que tú que lo más importanto no ha sido el tiempo de la espera sino que haya vuelto de nuevo a buscarme.
- Leer más -
Cordelia Maldonado

Cordelia Maldonado

, el Viernes, 14 de Mayo de 2021 a las 20:55h
Le pedí a Rocío Peñalosa que me hiciera el amarre de alta magia blanca, y ya me ha funcionado, ya estamos juntos de nuevo, ha tardado un poco más de lo que yo me esperaba, pero bueno lo importante es que ya ha vuelto.
- Leer más -
Adelia Jacot

Adelia Jacot

, el Viernes, 14 de Mayo de 2021 a las 20:32h
Rocío Peñalosa muchísimas gracias por el amarre de los siete nudos que me has echo, gracias a este amarre ya le he recuperado, estoy muy ilusionada y feliz con está nueva oportunidad que tenemos de estar juntos.
- Leer más -
Virginia Carrasco

Virginia Carrasco

, el Jueves, 13 de Mayo de 2021 a las 23:09h
El endulzamiento que me has echo, ha sido maravilloso, ha cambiado su forma de actuar conmigo muchísimo, ahora está muy cariñoso, muy pendiente de mi y super detallista, vamos todo lo contrario que antes.

Estoy encantada con esta cambio.
- Leer más -
Candela Jiménez

Candela Jiménez

, el Jueves, 13 de Mayo de 2021 a las 22:29h
Rocío Peñalosa, el abrecaminos que me hiciste me ha cambiado mi vida 180 grados, me siento tan feliz, los resultados han sido mucho más de lo que yo me esperaba, eres fantástica.Muchísimas gracias Rocío.
- Leer más -
Rosa123-4

Cuanto tiempo?

Rosa123-4

, el Jueves, 13 de Mayo de 2021 a las 13:53h
En respuesta a:
Estoy muy contenta con los resultados del ritual de endulzamiento que le hiciste a mi novio, está muy cambiado, super cariñoso y pendiente de mi, y muy detallista, ha sido asombroso el cambio que ha dado.
Hola,
Oye, qué bien.

Me alegro por ti.

Yo también, le pedí un endulzamiento para mi chico.

Te puedo preguntar una cosa? Me puedes decir cuanto te ha tardado? Y si tenías contacto con él o no? Te lo digo porque yo le pedí ese trabajo a Rocío en febrero y ya han pasado 4 meses.

Muchas gracias
- Leer más -
Reme Oviedo

Reme Oviedo

, el Jueves, 13 de Mayo de 2021 a las 00:18h
Estoy muy contenta con los resultados del ritual de endulzamiento que le hiciste a mi novio, está muy cambiado, super cariñoso y pendiente de mi, y muy detallista, ha sido asombroso el cambio que ha dado.
- Leer más -
Dori Pérez

Dori Pérez

, el Miércoles, 12 de Mayo de 2021 a las 23:34h
Rocío Peñalosa quiero agradecerte que me hayas devuelto la felicidad, con el amarre de los siete nudos que me hiciste, ya me ha dado los resultados que esperaba con tantas ansias, muchísimas gracias por haberme ayudado.
- Leer más -
Rosana Saez

Rosana Saez

, el Martes, 11 de Mayo de 2021 a las 13:35h
Muchísimas gracia Cony, siento mucho que tú aún no hayas tenido resultados, espero que pronto los tengas igual que yo, la fe nunca se debe perder, a él no le llames ni le escribas, a ver si así te funciona antes.
- Leer más -
Paqui Morato

Paqui Morato

, el Martes, 11 de Mayo de 2021 a las 13:31h
Me siento muy contenta con los efectos del ritual de endulzamiento, mi marido ha cambiado muchísimo, está mucho más pendiente de mí, y super cariñoso, si llego a saber estos resultados lo habría echo antes.
- Leer más -
Rosana Saez

Rosana Saez

, el Lunes, 10 de Mayo de 2021 a las 23:18h
Ya estamos juntos otra vez, mi marido me ha llamado por teléfono quiere que nos veamos, está muy arrepentido por lo que me hizo, nos hemos visto está noche y hemos decidido volver a reiniciar desde cero nuestra relación.
- Leer más -
Rafael Cano

Rafael Cano

, el Lunes, 10 de Mayo de 2021 a las 22:45h
Conocerte Rocío ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, el amarre de los siete nudos que me hiciste ya me ha funcionado, ya ha regresado a casa mi mujer, volvemos a estar juntos de nuevo.
- Leer más -
Braulio K.

Braulio K.

, el Sábado, 8 de Mayo de 2021 a las 21:55h
Rocío Peñalosa eres la mejor del mundo, gracias a ti ya vuelvo a ser el hombre más feliz del mundo, mi novia ya me ha perdonado y volvemos a estar juntos otra vez, gracias al amarre vudú africano.

Muchas gracias.
- Leer más -
Emilia Pastor

Emilia Pastor

, el Sábado, 8 de Mayo de 2021 a las 21:37h
Estoy tan contenta y feliz, más imposible, ya ha vuelto a casa conmigo mi marido, ya estamos juntos de nuevo, comenzando desde cero, estamos más enamorados que nunca, el amarre ha sido maravilloso.

Gracias.
- Leer más -
Antonio Baldomero

Antonio Baldomero

, el Sábado, 8 de Mayo de 2021 a las 15:49h
Ya he recuperado a mi novia, cuando me dejo no quería saber nada de mi, pero gracias al endulzamiento que me hiciste, comenzó a cambiar y la sentí más cercana, y luego con el amarre Haitiano que me hiciste ya ha vuelto a buscarme.
- Leer más -
María Isabel Martín

María Isabel Martín

, el Jueves, 6 de Mayo de 2021 a las 22:29h
Hola Rocío Peñalosa, conocerte ha sido una bendición para mí, gracias por devolverme al amor de mi vida otra vez a mi lado con el amarre de los siete nudos.

Soy muy afortunada por haberte conocido.

Gracias.
- Leer más -
Penélope Granada

Penélope Granada

, el Martes, 4 de Mayo de 2021 a las 13:35h
Rocío Peñalosa, gracias al amarre de alta magia blanca ya estamos juntos de nuevo, no puedo creerlo, estoy tan feliz.

Me has devuelto al gran amor de mi vida, eres la mejor del mundo, te debo mi felicidad.
- Leer más -
Veronica Cienfuegos

Veronica Cienfuegos

, el Martes, 4 de Mayo de 2021 a las 13:01h
El amarre de los siete nudos ha sido el que me ha devuelto la felicidad, mi marido ya ha regresado a casa, vuelvo a ser tan feliz, te estoy muy agradecida y siempre te lo estaré, y siempre te recomendaré.
- Leer más -
Teresa Jimenez

Teresa Jimenez

, el Martes, 4 de Mayo de 2021 a las 12:14h
Estoy muy satisfecha con los grandes cambios que he tenido en mi vida desde que me hiciste el ritual abrecaminos, mi vida ha dado un gran giro, me va todo genial, y se me están solucionando los problemas.
- Leer más -
Emilia Hidalgo

Emilia Hidalgo

, el Sábado, 1 de Mayo de 2021 a las 19:02h
Gracias a ti mi queridísima Rocío Peñalosa vuelvo a ser tan feliz, cuando mi novio me dejo me quede desolada, pero eso ha quedado ya atrás, el amarre ya me ha funcionado y ha venido a buscarme ya.
- Leer más -
Juan Luis Camuñez

Juan Luis Camuñez

, el Sábado, 1 de Mayo de 2021 a las 14:18h
Rocío el ritual de endulzamiento que me has echo ha sido muy bueno, mi marido ha cambiado muchísimo, está más cariñoso y pendiente de mi que nunca, no puedo creerlo, estoy tan feliz, muchas gracias.
- Leer más -
Margarit Sagrado

Margarit Sagrado

, el Sábado, 1 de Mayo de 2021 a las 14:00h
Rocío Peñalosa eres la mejor del universo, el ritual abrecaminos me ha cambiado la vida, mi vida ha dado un gran giro.

Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida.

Graciassss
- Leer más -
Luisa Pérez

Luisa Pérez

, el Sábado, 1 de Mayo de 2021 a las 13:13h
Es para mí un gran placer, escribir aquí para compartiros que ya he recuperado al gran amor de mi vida, mi novio.

Ya volvemos a estar juntos de nuevo, siempre siempre recomendaré a Rocío Peñalosa, es divina.
- Leer más -
Rodolfo Carrasco

Rodolfo Carrasco

, el Sábado, 1 de Mayo de 2021 a las 12:56h
Hola, ya he recuperado al gran amor de mi vida, los días sin ella me parecieron meses, y esos meses fueron interminables, se que cada caso es diferente y por lo que he leído en muchos comentarios unos regresan pronto y otros tardan un poco más, a mí me tardo, pero eso ya ha quedado atrás, ya volvemos a estar juntos.
- Leer más -
Mari Ángeles Castellón

Mari Ángeles Castellón

, el Lunes, 26 de Abril de 2021 a las 23:16h
Hoy para mi ha sido un gran día, tras una larga espera, hoy ha venido a buscarme por fin, estaba muy arrepentido y ha venido como un corderito, estoy muy contenta con el amarre de los siete nudos que me hiciste.
- Leer más -
Rosa123-4

Esperando

Rosa123-4

, el Viernes, 23 de Abril de 2021 a las 07:46h
Hola, me identificó mucho con tú comentario, estoy igual que tú, hace tres meses que espero una relación estable y feliz con mi pareja.

A veces los días son muy largos y la espera es desesperante.

Me encantaria leerte cuando pongas x aquí que por fin!!! Que tú chico está contigo y soy muy felices, yo haré lo mismo.

Muchos ánimos y fuerza entre tanto, lo mismo me lo aplicó a mí en momentos de desesperacion, pero no pierdo la esperanza.

Muchos besos
- Leer más -
Rosa123-4

Esperando

Rosa123-4

, el Viernes, 23 de Abril de 2021 a las 07:38h
En respuesta a:
No te desesperes, seguro que regresa junto a ti de nuevo, yo esperé cerca de cuatro meses, pero seguramente a ti te regresa antes, cada caso es distinto, espero leerte pronto por aquí diciendo que estas muy feliz y que ya estáis juntos.
Hola, Pepa, gracias por tú comentario porque ayuda.

A mí me pasa lo mismo que te pasó a ti, la espera me agonía, se hacen muy largos los días y sin noticias, ya hace tres meses y sigo sin resultados.

No pierdo la esperanza, anque a veces me venga abajo.

Rocío, ha Estado mal de salud y la pobre no podía contestar, y ahora aunque sigue convaleciente, me ha dicho que sea paciente y fuerte y que confíe en ella y así lo voy a hacer, y espero que muy pronto pueda escribir por aquí lo feliz que me siento por haber recuperado a mi amor.

Gracias por tú aportación y muchos besos
- Leer más -
Pepa Camuñez

Pepa Camuñez

, el Jueves, 22 de Abril de 2021 a las 23:22h
No te desesperes, seguro que regresa junto a ti de nuevo, yo esperé cerca de cuatro meses, pero seguramente a ti te regresa antes, cada caso es distinto, espero leerte pronto por aquí diciendo que estas muy feliz y que ya estáis juntos.
- Leer más -
Agueda Navas

Agueda Navas

, el Jueves, 22 de Abril de 2021 a las 23:04h
En respuesta a:
Hola Rocío Peñalosa, estoy tan feliz, ya ha vuelto mi marido a casa, ante todo quiero pedirte disculpas porque cuando estabámos en la espera de los resultados, fuí muy pesada, era la angustia que tenía, y cuando pasaste una semana sin responderme, dudé de ti, pero bueno, cuando me respondiste y me dijiste que habías estado mal de salud, y me comentaste, volví a confiar en ti.

Y ya ha funcionado.

Gracias.
Amelia Figueroa me alegro mucho por ti, a mi me sucedió lo mismo, al ver que no tenía resultados me agobie, los días se me hacían muy largos, pero afortunadamente, ya me ha funcionado y ya volvemos a estar juntos.
- Leer más -
Pepa Camuñez

Pepa Camuñez

, el Jueves, 22 de Abril de 2021 a las 20:22h
Ya por fin ha regresado mi marido a casa conmigo, el amarre de los siete nudos ha sido un gran éxito, estoy tan feliz, ahora estamos como al principio, muy enamorados, y está super pendiente y amoroso conmigo.
- Leer más -
Julia Ballesteros

Julia Ballesteros

, el Martes, 20 de Abril de 2021 a las 23:18h
Estoy muy contenta con los resultados del ritual de alejamiento, gracias a ti Rocío Peñalosa vuelvo a vivir muy tranquila, estoy muy feliz, por fin se ha alejado de mi mi ex.

Estoy encantada con los resultados.
- Leer más -
Amelia Figueroa

Amelia Figueroa

, el Martes, 20 de Abril de 2021 a las 21:19h
Hola Rocío Peñalosa, estoy tan feliz, ya ha vuelto mi marido a casa, ante todo quiero pedirte disculpas porque cuando estabámos en la espera de los resultados, fuí muy pesada, era la angustia que tenía, y cuando pasaste una semana sin responderme, dudé de ti, pero bueno, cuando me respondiste y me dijiste que habías estado mal de salud, y me comentaste, volví a confiar en ti.

Y ya ha funcionado.

Gracias.
- Leer más -
Mónica Bermudez

Mónica Bermudez

, el Lunes, 19 de Abril de 2021 a las 20:16h
El amarre de los siete nudos que me hiciste, ha sido el perfecto para nuestro caso, eres la mejor bruja que he conocido, soy tu fans número uno.

Os recomiendo a Rocío Peñalosa, es buenísima con la magia.

Besos Rocío.
- Leer más -
Marisa Jimenez

Marisa Jimenez

, el Lunes, 19 de Abril de 2021 a las 19:51h
Os recomiendo a Rocío Peñalosa, es buenísima con los amarres y la magia, hace varios años que tuve la fortuna de conocerla, y desde entonces me ha echo varios trabajos para problemas distintos, y todos funcionarón.
- Leer más -
Susana Hernández

Susana Hernández

, el Domingo, 18 de Abril de 2021 a las 19:34h
Vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo, muchísimas gracias Rocío Peñalosa por el amarre de los siete nudos que me ha ayudado a que mi marido vuelva a casa, estamos muy felices y contentos.Eres la mejor.
- Leer más -
Alejandra Jara

Alejandra Jara

, el Sábado, 17 de Abril de 2021 a las 00:11h
Rocío Peñalosa eres una gran persona, muchas gracias por tu gran apoyo y paciencia conmigo cuando lo estaba pasando tan mal, tus palabras y tu apoyo me ayudaron mucho, y el amarre Astral que me hiciste que me devolvió a mi amor.
- Leer más -
Sheila Valle

Sheila Valle

, el Viernes, 16 de Abril de 2021 a las 00:19h
Muchísimas gracias Rocío Peñalosa por ayudarme tanto, por tu gran Paciencia conmigo en esos momentos tan malos para mi, y por el amarre de los siete nudos que me hiciste que me ha devuelto a mi marido.
- Leer más -
Miguel Angel Ferrusola

Miguel Angel Ferrusola

, el Jueves, 15 de Abril de 2021 a las 23:00h
Hola, estoy muy contento y con muchas esperanzas en recuperar a mi mujer con el amarre que Rocío me va a hacer, mi mujer me pidió el divorcio y se fue de casa, estaba muy mal, y un amigo me habló de Rocío, me dijo que a el le hizo un amarre y le fue genial, así que hace más de una semana le escribi a Rocío por whastaap, pero no me respondía, así que pensé que ya no trabajaría, pero afortunadamente hoy me ha respondido, me ha dicho que ha estado bastante mal, en cama, ya esta mejor y me va a ayudar.

Se que mi mujer volverá a mi, como volvió la mujer de mi amigo.
- Leer más -
Piscis15

Ningún avance

Piscis15

, el Miércoles, 14 de Abril de 2021 a las 18:17h
En respuesta a:
Vamos a tener fe, pero, yo hecho en falta ese acompañamiento para relajar los ánimos y tratar de calmar las dudas, qué joer, es un pastizal, qué menos! Rocío, me tiene muy confundida, porque a pesar de haber pasado ya más de dos meses desde que solicité su ayuda,yse suponía que a los 16 días, iba a funcionar el ritual.

Al principio me decía: que estate tranquila, que ya saldrá, que no te preocupes.

Pero ahora, hace mucho que no contesta y Llevo como 15 días detrás de ella y no hay manera.

Por otro lado, me raya que a casi todos os haya funcionado, no sé.

No se tratará de engordar comentarios con perfiles falsos? A una ya le entran muchas dudas.

Pese a todo, yo sigo creyendo que pronto tendré resultados favorables, ese es importante deseo.
Yo hice un amarre con rocío Peñalosa a principios de febrero y no he notado absolutamente ningún cambio por parte de él.

Rocio ya no contesta.no sé que pensar.

Esta es mi experiencia a día de hoy.

Ojalá pronto pueda decir que mi ex ha vuelto.
- Leer más -
Rosa123-4

Vamos a tener fe

Rosa123-4

, el Miércoles, 14 de Abril de 2021 a las 15:45h
Vamos a tener fe, pero, yo hecho en falta ese acompañamiento para relajar los ánimos y tratar de calmar las dudas, qué joer, es un pastizal, qué menos! Rocío, me tiene muy confundida, porque a pesar de haber pasado ya más de dos meses desde que solicité su ayuda,yse suponía que a los 16 días, iba a funcionar el ritual.

Al principio me decía: que estate tranquila, que ya saldrá, que no te preocupes.

Pero ahora, hace mucho que no contesta y Llevo como 15 días detrás de ella y no hay manera.

Por otro lado, me raya que a casi todos os haya funcionado, no sé.

No se tratará de engordar comentarios con perfiles falsos? A una ya le entran muchas dudas.

Pese a todo, yo sigo creyendo que pronto tendré resultados favorables, ese es importante deseo.
- Leer más -
matellez

matellez

, el Miércoles, 14 de Abril de 2021 a las 13:51h
puedes comunicarte con NashlaEsoterica@gmail.com, su trabajo de rituales con santeria Haitina, me fue de mucha ayuda pude encontrar la tranquilidad y felicidad de recuperar a mi pareja, no creía mucho igual pero son muy útiles lo hice para poder recuperar y hacer retornar mi pareja.

Estábamos separados por diferencias ya no nos llevábamos bien parecía que le fastidiaba mi presencia era algo muy extraño que empezó a darse en nuestra relación.

Estaba saliendo con otra mujer y quería abandonar nuestra relación ya no podía seguir soportando esa situación no tenia deseos de seguir viviendo me la estaba pasando muy mal.

Con la ayuda de Nashla recupere la estabilidad del hogar puedes contactarla para que le consultes es muy efectiva veras que te puede ser de mucha ayuda.

Espero me comentes si te animaste
- Leer más -
Rosa123-4

Demora más de 2 meses

Rosa123-4

, el Miércoles, 14 de Abril de 2021 a las 01:21h
Desde 5 de febrero, ese fue el inicio cuando le pedí un endulzamiento,y sin efectos de momento después de 2 meses y 7 días.

Hay que tener paciencia, pero tampoco contesta a los mensajes por whatsapp desde hace varios días, espero que funcione, aunque tarde, y lo mismo te deseo a ti, viendo tanta opinión buena, habrá que confiar
- Leer más -
Juan Pedro Macías

Juan Pedro Macías

, el Martes, 13 de Abril de 2021 a las 22:46h
Rocío Peñalosa, eres maravillosa, el amarre de los siete nudos ya me ha dado los estupendos resultados, ya hemos echo las paces, estamos juntos de nuevo y muy felices, eres la mejor del mundo, muchas gracias.
- Leer más -
Fátima Hidalgo

Fátima Hidalgo

, el Martes, 13 de Abril de 2021 a las 21:42h
En respuesta a:
Hola, estoy buscando información sobre amarres, abre caminos quien los hace, si son efectivos, si son peligrosos, tiempo en que tardan en serlo.

estoy un poco perdida en todo este mundo.

Alguien que me asesore.

Gracias un saludo
Hola Campi, yo solamente te puedo contar mi experiencia, a mi me hizo Rocío Peñalosa un amarre y me funciono bien, no son peligrosos porque son magia blanca, y el tiempo depende del tipo de amarre y de como este de mal la relación.

Muchas suerte y espero que proto estes con tu amor.
- Leer más -
Campi

Amarre

Campi

, el Martes, 13 de Abril de 2021 a las 07:25h
En respuesta a:
El amarre de alta magia blanca ha sido fabuloso, el gran amor de mi vida y yo ya volvemos a estar juntos de nuevo, soy la mujer más feliz del mundo, muchísimas gracias Rocío Peñalosa por haberme ayudado tanto.
Hola, estoy buscando información sobre amarres, abre caminos quien los hace, si son efectivos, si son peligrosos, tiempo en que tardan en serlo.

estoy un poco perdida en todo este mundo.

Alguien que me asesore.

Gracias un saludo
- Leer más -
Campi

Amarre

Campi

, el Martes, 13 de Abril de 2021 a las 07:23h
En respuesta a:
El amarre de los sietes nudos ha sido muy bueno, gracias a este amarre mi amor y yo ya estamos juntos de nuevo, Rocío Peñalosa es muy buena maga haciendo los amarres y rituales, gracias a Rocío vuelvo a ser muy feliz.
Hola, estoy buscando información sobre amarres, quien los hace, si son efectivos, si son peligrosos, tiempo en que tardan en serlo.

estoy un poco perdida en todo este mundo.

Alguien que me asesore.

Gracias un saludo
- Leer más -
Lidia Vigo

Lidia Vigo

, el Lunes, 12 de Abril de 2021 a las 21:57h
El amarre de los sietes nudos ha sido muy bueno, gracias a este amarre mi amor y yo ya estamos juntos de nuevo, Rocío Peñalosa es muy buena maga haciendo los amarres y rituales, gracias a Rocío vuelvo a ser muy feliz.
- Leer más -
Campi

Campi

, el Lunes, 12 de Abril de 2021 a las 13:55h
En respuesta a:
Hola, estoy buscando información sobre abre caminos y he leído que tú has hecho uno.

Podrías ayudarme y decirme quien lo hizo? Hace cuanto tiempo y cuando empezó a dar resultados? Gracias un saludo
Muchas gracias, si puedes enviarme un privado con la información de a quien se lo encargaste me harías un gran favor.

Me alegro que te haya funcionado y que te estén yendo bien las cosas.

Un saludo y espero que sigas a mejor.
- Leer más -
Camelia Ruíz

Camelia Ruíz

, el Lunes, 12 de Abril de 2021 a las 12:42h
Rocío Peñalosa estoy pletoríca de felicidad, el ritual abrecaminos que me hiciste ha sido fantástico, desde que me lo hiciste mi vida comenzó a cambiar, está dando un gran giro, muchísimas gracias por hacerme tan feliz.
- Leer más -
Rosario Pacheco

Rosario Pacheco

, el Lunes, 12 de Abril de 2021 a las 00:35h
El amarre de alta magia blanca ha sido fabuloso, el gran amor de mi vida y yo ya volvemos a estar juntos de nuevo, soy la mujer más feliz del mundo, muchísimas gracias Rocío Peñalosa por haberme ayudado tanto.
- Leer más -
Noelia Morillo

Noelia Morillo

, el Domingo, 11 de Abril de 2021 a las 23:05h
Estoy muy feliz y es gracias al amarre que me hiciste, los resultados han sido muchísimo mejor de lo que yo me esperaba, mi novio ha vuelto conmigo, y me ha pedido que nos casemos, muchísimas gracias Rocío Peñalosa.
- Leer más -
Mari Luz  Pérez

Mari Luz Pérez

, el Domingo, 11 de Abril de 2021 a las 21:53h
Vuelvo a ser la mujer más feliz del mundo, Rocío Peñalosa el amarre de los siete nudos que me hiciste ha sido genial, ya estoy disfrutando de los estupendos resultados, muchísimas gracias por ayudarme.
- Leer más -
Encarni Barrero

Encarni Barrero

, el Sábado, 10 de Abril de 2021 a las 20:45h
Rocío Peñalosa, conocerte ha sido una gran bendición para mi, he tenido la gran suerte de conocerte cuando más te necesitaba, muchas gracias por tu gran ayuda apoyandome y por el amarre que me hiciste.

Gracias.
- Leer más -
Chari Marín

Chari Marín

, el Sábado, 10 de Abril de 2021 a las 15:50h
Hola Rocío Peñalosa muchísimas gracias por el amarre de los siete nudos que me ha ayudado muchísimo para recuperar a mi novio, gracias a este amarre ya estamos juntos de nuevo.

Muchas gracias Rocío.
- Leer más -
Virginia López

Virginia López

, el Viernes, 9 de Abril de 2021 a las 23:29h
En respuesta a:
Hola, estoy buscando información sobre abre caminos y he leído que tú has hecho uno.

Podrías ayudarme y decirme quien lo hizo? Hace cuanto tiempo y cuando empezó a dar resultados? Gracias un saludo
Hola Campi, me lo hizo el mes pasado, y sobre los 14 días comencé a tener los primeros resultados, y al 16 ya tuve los estupendos resultados, la verdad es que estoy muy contenta, y ahora le he pedido un amarre.
- Leer más -
Natalia Hidalgo

Natalia Hidalgo

, el Viernes, 9 de Abril de 2021 a las 23:06h
Ya estamos juntos de nuevo, el amarre Vudú Africano ha sido espéctacular, te estaré agradecida toda mi vida, siempre te recomendaré Rocío, ha vuelto conmgio tal y como me dijiste, eres adorable, muchísimas gracias.
- Leer más -
Campi

Información

Campi

, el Viernes, 9 de Abril de 2021 a las 11:19h
En respuesta a:
Estoy muy contenta y satisfecha con los efectos obtenidos del ritual abrecaminos, desde que me lo hiciste Rocío mi vida comenzó a cambiar, los obstacúlos que tenía comenzarón a desaparecer y me va todo genial.
Hola, estoy buscando información sobre abre caminos y he leído que tú has hecho uno.

Podrías ayudarme y decirme quien lo hizo? Hace cuanto tiempo y cuando empezó a dar resultados? Gracias un saludo
- Leer más -
Estefanía Díaz

Estefanía Díaz

, el Viernes, 9 de Abril de 2021 a las 00:45h
Rocío eres una gran persona, y la mejor bruja del mundo, el amarre haitiano que me hiciste ya me ha funcionado, ha sido una buenísima ayuda para que yo recuperase a mi novio.

Gracias a ti ya vivimos juntos y muy felices.
- Leer más -
Dolores Castaño

Dolores Castaño

, el Jueves, 8 de Abril de 2021 a las 23:33h
Rocío Peñalosa el amarre de los sietes nudos que me hiciste me ha dejado muy impresionada, ha funcionado incluso mejor de lo que yo me esperaba, y tal como me dijiste volvió a mi pidiéndome que volviese con el.
- Leer más -
Salvador León

Salvador León

, el Miércoles, 7 de Abril de 2021 a las 23:04h
Han sido espectalar los resultados del amarre Astral que me has echo, mi novia ya a venido a buscarme y estamos juntos otra vez, Rocío estoy tan feliz y es gracias a ti y al amarre que me hiciste.

Besos Rocío.
- Leer más -
Patricia Duarte

Patricia Duarte

, el Miércoles, 7 de Abril de 2021 a las 22:00h
Estoy muy contenta con los resultados obtenidos con el amarre de los siete nudos, ha sido fantásticos, mi novio ya vino a buscarme, y no solamente eso, sino que esta incluso más enamorado de mi que antes.
- Leer más -
Nuria Páez

Nuria Páez

, el Martes, 6 de Abril de 2021 a las 22:14h
Hola Rocío Peñalosa, te escribo por aquí porque te he escrito por whatsaap para pedirte un amarre, pero hace ya un día y aún no me has respondido, por favor hazlo ya, mi novio me ha dejado y estoy desesperada.
- Leer más -
Cordelia Peña

Cordelia Peña

, el Martes, 6 de Abril de 2021 a las 21:56h
Rocío Peñalosa eres estupenda, gracias a ti ya estamos mi marido y yo juntos en nuestra casa de nuevo.

El amarre de alta magia blanca que nos hiciste ya ha funcionado, muchísimas gracias, muchos besos.
- Leer más -
Elena Campos

Elena Campos

, el Martes, 6 de Abril de 2021 a las 21:35h
Mi querida Rocío muchísimas gracias por tu gran ayuda para que yo recupersase al amor de mi vida.

El amarre vudú africano ha sido el perfecto para nosotros, eres una gran persona.

Gracias Rocío Peñalosa.
- Leer más -
Calixto Duarte

Calixto Duarte

, el Lunes, 5 de Abril de 2021 a las 23:45h
Rocío Peñalosa muchísimas gracias por el amarre de alta magia blanca que me has hecho, ha sido fantántisco, ya estamos juntos de nuevo, te estoy muy agradecido por tu grandísima ayuda.

Eres una gran persona.
- Leer más -
Catalina Ceballos

Catalina Ceballos

, el Domingo, 4 de Abril de 2021 a las 17:18h
Os recomiendo a Rocío Peñalosa, es una gran maga y genial con la magia y los amarres, antes de conocerla me engañaron falsas brujas, pero tube la suerte de conocer a Rocío y me hizo un amarre y en poco tiempo mi amor volvió a mí.
- Leer más -
Casandra Vázquez

Casandra Vázquez

, el Domingo, 4 de Abril de 2021 a las 13:08h
Cuando conocí a mi novio fué un flechazo, estabámos viviendo en un paraiso amandonos, pero se metió en medio una tia y rompimos, pero gracias al ritual de alejamiento que me hizo Rocío, se han alejado y volvemos a estar juntos.
- Leer más -
Virginia  Sevilla

Virginia Sevilla

, el Domingo, 4 de Abril de 2021 a las 12:38h
Te estaré toda mi vida muy agradecida mi querida Rocío Peñalosa, gracias al amarre que me hiciste el gran amor de mi vida y yo ya estamos juntos, siempre te recomendaré.

Muchísimas gracias por devolverme a mi amor.
- Leer más -
Raquel Vigo

Raquel Vigo

, el Domingo, 4 de Abril de 2021 a las 12:21h
Divinos los efectos del amarre de los siete nudos.

Rocío Peñalosa eres maravillosa, he sido muy afortunada por haberte conocido.

ya estamos juntos y muy felices con planes de futuro.

Muchísimas gracias.
- Leer más -
Bárbara Boni

Bárbara Boni

, el Domingo, 4 de Abril de 2021 a las 11:24h
El amarre Haitiano que me hiciste Rocío Peñala a sido estupendo, mejor creo que sería imposible, ya estamos juntos de nuevo, está muy arrepentido por haberse ido, y ahora esta muy pendiente de mi y cariñoso.
- Leer más -
Tamara Secas

Tamara Secas

, el Sábado, 3 de Abril de 2021 a las 21:28h
Te admiro muchísimo mi querida Rocío Peñalosa, soy tu fans número uno, eres maravillosa con la magia, gracias a ti y al amarre de los siete nudos que me hiciste mi marido y yo volvemos a estar juntos, gracias.
- Leer más -
Sagrario Cuba

Sagrario Cuba

, el Sábado, 3 de Abril de 2021 a las 16:44h
Ya estamos de nuevo juntos y es gracias a ti Rocío Peñalosa, el amarre de magia blanca que me hiciste ha sido fabuloso, estamos ahora incluso muchísimo mejor que nunca, somos muy felicices, muchas gracias.
- Leer más -
Adrián López

Adrián López

, el Sábado, 3 de Abril de 2021 a las 15:57h
Muchísimas gracias por el amarre vudú africano, ya he recuperado a mi novia, el amarre ha sido muy efectivo, y ha regresado conmigo en el tiempo que me dijiste, eres la mejor del mundo Rocío Peñalosa, gracias.
- Leer más -
Julieta Coronel

Julieta Coronel

, el Viernes, 2 de Abril de 2021 a las 16:38h
Conocerte Rocío Peñalosa ha sido una bendición para mí, el amarre de los siete nudos que me hiciste ya me ha funcionado, ha sido fabuloso, mi gran amor de mi vida ya ha regresado conmigo, muchísimas gracias.
- Leer más -
Vicente Rodriguez

Vicente Rodriguez

, el Viernes, 2 de Abril de 2021 a las 15:54h
Mi novia me dejo, estaba muy deprimido, mi hermana me hablo de Rocío Peñalosa, me la recomendó me dijo que era muy buena con los amarres, yo no creía en estas cosas, pero bueno, le pedí ayuda y me hizo el amarre Astral y me novia volvió a mi.
- Leer más -
Julia Mateos

Julia Mateos

, el Viernes, 2 de Abril de 2021 a las 14:01h
Rocío Peñalosa, estoy muy contenta con el amarre que me hiciste, te he recomendado con mi amiga que esta pasando por un mal momento y se que la puedes ayudar igual que me ayudaste a mí, eres una gran persona.
- Leer más -
Estibaliz Cano

Estibaliz Cano

, el Viernes, 2 de Abril de 2021 a las 13:36h
Estoy muy satisfecha con los buenísimos resultados del amarre de magia blanca, mi marido ya ha regresado a casa, y tal como me dijiste Rocío, muy arrepentido y muy enamorado de mi, esta super pendiente y detallista.
- Leer más -
Jacinto Muñoz

Jacinto Muñoz

, el Jueves, 1 de Abril de 2021 a las 00:27h
Rocío Peñalosa, muchísimas gracias por el amarre de alta magia blanca, ya estamos juntos disfrutando de los fabulosos resultados del amarre.

Eres maravillosa con los amarres, vuelvo a ser el hombre más feliz del mundo.
- Leer más -
Virginia López

Virginia López

, el Miércoles, 31 de Marzo de 2021 a las 17:26h
Estoy muy contenta y satisfecha con los efectos obtenidos del ritual abrecaminos, desde que me lo hiciste Rocío mi vida comenzó a cambiar, los obstacúlos que tenía comenzarón a desaparecer y me va todo genial.
- Leer más -
Ana Maria Fernández

Ana Maria Fernández

, el Miércoles, 31 de Marzo de 2021 a las 12:51h
Rocío Peñalosa eres fantástica, el ritual de alejamiento que me has echo ha sido fabuloso, la tia que iba detrás de mi marido ha desaparecido ya de nuestras vidas, me has devuelto la tranquilidad y felicidad.
- Leer más -
Sandra Jimenez

Sandra Jimenez

, el Lunes, 29 de Marzo de 2021 a las 23:09h
Muchísimas gracias Rocío Peñalosa desde que me hiciste el ritual abrecaminos mi vida esta cambiando muchísimo, me siento muy feliz, todo me esta yendo genial, no puedo creerme tanto cambio tan pronto.
- Leer más -
Atenea Gómez

Atenea Gómez

, el Lunes, 29 de Marzo de 2021 a las 22:49h
Estoy muy contenta con los fabulosos resultados del amarre Vudú Africano, mi marido ha vuelto a nuestra casa, me siento muy feliz, mi gran amor y yo ya estamos de nuevo juntos muy enamorados y muy felices.
- Leer más -
Alejandra Peña

Alejandra Peña

, el Lunes, 29 de Marzo de 2021 a las 22:02h
Rocío Peñalosa conocerte ha sido una bendición, el amarre que me hiciste ha sido perfecto, estoy muy satisfecha con los maravillosos resultados, ya he recuperado a el gran amor de mi vida, muchas gracias.
- Leer más -
Gustavo Jimeno

Gustavo Jimeno

, el Lunes, 29 de Marzo de 2021 a las 20:47h
Rocío Peñalosa eres la mejor del mundo, gracias al amarre de los siete nudos que me hiciste mi mujer ya ha regresado a casa conmigo, volvemos a estar juntos y super bien, ha funcionado tal y como me dijiste.
- Leer más -
Cornelio Malmesat

Cornelio Malmesat

, el Sábado, 27 de Marzo de 2021 a las 21:09h
Estoy alucinando como ha funcionado el amarre de alta magia blanca, tal y como me dijiste a regresado mi mujer a nuestra casa, ahora está muy arrepentida, y muy pendiente de mi, detallista y cariñosa.
- Leer más -
Lara Díaz

Lara Díaz

, el Sábado, 27 de Marzo de 2021 a las 20:54h
Estoy muy contenta y sastifecha con los resultados del amarre de los siete nudos, ha sido genial, ya ha regesado a casa y muy arrepentido por haberse ido, y muy enamorado de mi, mas incluso que nunca antes.
- Leer más -
Nieves Calero

Nieves Calero

, el Viernes, 26 de Marzo de 2021 a las 22:38h
Estoy tan tan feliz gracias a tí ya estamos juntos de nuevo, el amarre que me hiciste ha sido perfecto, siempre te recomendaré, me has devuelto la felicidad junto al amor de mi vida, muchísimas gracias Rocío.
- Leer más -
Luisa Barbero

Luisa Barbero

, el Viernes, 26 de Marzo de 2021 a las 20:52h
Mi gran Rocío Peñalosa el amarre de los siete nudos ha sido fabuloso, me ha ayudado muchísimo gracias al amarre hemos echo las paces y ya estamos juntos otra vez, eres estupenda haciendo los amarres.

Gracias.
- Leer más -
Gegrorio Camacho

Gegrorio Camacho

, el Miércoles, 24 de Marzo de 2021 a las 23:20h
Estoy encantado con los resultados del amarre que me hiciste, muchas gracias por el amarre que me ha devuelto a mi mujer el gran amor de mi vida, ahora estamos viviendo nuestra segunda luna de miel.

Gracias.
- Leer más -
Helena Castro

Helena Castro

, el Miércoles, 24 de Marzo de 2021 a las 01:12h
Rocío Peñalosa eres la mejor bruja del mundo, estoy muy contenta y satisfecha con los resultados del amarre de magia blanca que me hiciste, gracias a ti y al amarre ya volvemos a estar juntos.

Gracias.
- Leer más -
Maribel Osuna

Maribel Osuna

, el Lunes, 22 de Marzo de 2021 a las 22:35h
Ya estamos juntos de nuevo y es gracias a ti Rocío Peñalosa, el amarre que me hiciste de los siete nudos ha sido genial, estoy encantada con los buenísimos resultados del amarre, muchísimas gracias Rocío.
- Leer más -
Isabelita Guisado

Isabelita Guisado

, el Lunes, 22 de Marzo de 2021 a las 19:29h
Estamos ya disfrutando los dos de los fantásticos resultados del amarre de los siete nudos, ya volvemos a estar juntos y muy felices disfrutando de nuestro amor, y todo es gracias a ti Rocío Peñalosa.
- Leer más -
Clara López

Clara López

, el Lunes, 22 de Marzo de 2021 a las 00:08h
Estoy pletorica de felicidad, el amarre de alta magia blanca ha sido un gran éxito, gracias a esté amarre he recuperado a mi marido, ya volvió a mi muy arrepentido y como un corderito mansito, gracias Rocío.
- Leer más -
Adelaida Sánchez

Adelaida Sánchez

, el Domingo, 21 de Marzo de 2021 a las 22:45h
Rocío Peñalosa eres maravillosa, ya volvemos a estar juntos, el amarre de los siete nudos que me hiciste ya me ha funcionado, no solamente ha regresado, sino que está más enamorado que nunca de mí.

Gracias.
- Leer más -
Marisol Candela

Marisol Candela

, el Viernes, 19 de Marzo de 2021 a las 23:20h
Ya estamos los dos disfrutando de los fabulosos resultados del amarre de los siete nudos, Rocío Peñalosa eres muy grande, muchísimas gracias por haberme ayudado cuando estaba tan mal, gracias a tí los malos tiempos son ya solamente pasado.
- Leer más -
Alvaro Copas

Alvaro Copas

, el Viernes, 19 de Marzo de 2021 a las 20:29h
Rocío Peñalosa, el amarre de los siete nudos ya me ha dado sus frutos, los resultados han sido fantásticos, ya estamos juntos otra vez, y muy ilusionados con esta nueva oportunidad que tenemos de ser felices juntos.
- Leer más -
Adelaida Fernández

Adelaida Fernández

, el Miércoles, 17 de Marzo de 2021 a las 19:59h
Rocío Peñalosa es la mejor bruja del mundo, yo estaba fatal porque mi novio me dejo, le pedí ayuda a Rocío y me hizo el amarre de amor, y mi marido volvió a mi pidiéndome que le perdonase y una nueva oportunidad.
- Leer más -
Delfina Martínez

Delfina Martínez

, el Miércoles, 17 de Marzo de 2021 a las 19:09h
Rocío Peñalosa el amarre de alta magia blanca ha sido el perfecto para nosotros, los resultados han sido fabulosos, eres maravillosa y la mejor del mundo, millones de gracias por tu gran paciencia conmigo y por devolverme a mi chico.
- Leer más -
Teresa Milán

Teresa Milán

, el Miércoles, 17 de Marzo de 2021 a las 10:56h
Eres la mejor del mundo mi queridísima Rocío Peñalosa.

Gracias a tu gran ayuda con el amarre vudú africano ya hemos echo las paces y volvemos a vivir juntos, me has devuelto a mi gran amor y la felicidad.
- Leer más -
Isabel Ponce

Isabel Ponce

, el Miércoles, 17 de Marzo de 2021 a las 09:53h
Yo le encarge a Rocío Peñalosa el amarre haitiano, y ya me ha funcionado, estoy muy contenta, ya volvemos a estar juntos, con muchas ilusiones y planes de futuro, me ha devuelto a mi amor y la felicidad.
- Leer más -
Carolina Cano

Carolina Cano

, el Miércoles, 17 de Marzo de 2021 a las 00:32h
Muy buenas noches Rocío Peñalosa, estoy encantada con los efectos del amarre de los siete nudos, ha vuelto ya conmigo, está muy arrepentido y muy cariñoso y detallista, pienso que está más enamorado que antes.

Muchas gracias.
- Leer más -
canastero666

canastero666

, el Lunes, 15 de Marzo de 2021 a las 22:34h
En respuesta a:
Hola pilimilifran, quería decirte que no te preocupes, si te a dicho en 17 días asegúrate que en 17 vendrá ati, yo hice un trabajo con ella que tardaba 9 días y al 8 día regreso, no sabes lo feliz que me hizo, igual que te hará ati, así que te aconsejo que estés tranquila que vuelve
Me encanta y muchas gracias por tu aporte.

necesito rellenar este testo para que sea de 200 caracteres o no me lo aceptan.

Lo siento por el tocho de mensaje.

necesito rellenar este testo para que sea de 200 caracteres o no me lo aceptan.

Lo siento por el tocho de mensaje1111.

saludos.
- Leer más -
canastero666

canastero666

, el Lunes, 15 de Marzo de 2021 a las 22:34h
En respuesta a:
Hola pilimilifran, quería decirte que no te preocupes, si te a dicho en 17 días asegúrate que en 17 vendrá ati, yo hice un trabajo con ella que tardaba 9 días y al 8 día regreso, no sabes lo feliz que me hizo, igual que te hará ati, así que te aconsejo que estés tranquila que vuelve
Me encanta y muchas gracias por tu aporte.

necesito rellenar este testo para que sea de 200 caracteres o no me lo aceptan.

Lo siento por el tocho de mensaje.

necesito rellenar este testo para que sea de 200 caracteres o no me lo aceptan.

Lo siento por el tocho de mensaje111.

saludos.
- Leer más -
canastero666

canastero666

, el Lunes, 15 de Marzo de 2021 a las 22:33h
En respuesta a:
Hola pilimilifran, quería decirte que no te preocupes, si te a dicho en 17 días asegúrate que en 17 vendrá ati, yo hice un trabajo con ella que tardaba 9 días y al 8 día regreso, no sabes lo feliz que me hizo, igual que te hará ati, así que te aconsejo que estés tranquila que vuelve
Me encanta y muchas gracias por tu aporte.

necesito rellenar este testo para que sea de 200 caracteres o no me lo aceptan.

Lo siento por el tocho de mensaje.

necesito rellenar este testo para que sea de 200 caracteres o no me lo aceptan.

Lo siento por el tocho de mensaje11.

saludos.
- Leer más -
Cintia Calero

Cintia Calero

, el Lunes, 15 de Marzo de 2021 a las 21:42h
Rocío Peñalosa eres la mejor del mundo, el amarre que me hiciste ha sido grandioso, me ha devuelto a mi amor y la felicidad, ya hemos vuelto a estar juntos espero que sea para toda nuestra vida, muchas gracias.
- Leer más -
Manuel Lorca

Manuel Lorca

, el Lunes, 15 de Marzo de 2021 a las 21:15h
Estoy muy satisfecho con los estupendos resultados del amarre de alta magia blanca, mi mujer ha regresado a casa, muy arrepentida y más enamorada que nunca de mi, me ha pedido una oportunidad, gracias.
- Leer más -
Remedios Segovia

Remedios Segovia

, el Lunes, 15 de Marzo de 2021 a las 20:31h
Hola Rocío Peñalosa, soy Remedios Segovia de Valladolid, escribo aquí para agradecerte tu gran ayuda con el amarre de los siete nudos, me has devuelto al gran amor de mi vida y las ganas de vivir, muchas gracias.
- Leer más -
Paco Paez

Paco Paez

, el Lunes, 15 de Marzo de 2021 a las 20:12h
Hola Rocío Peñalosa, gracias al amarre vudú africano que me has echo ya ha vuelto a casa mi mujer, hemos hablado y echo las paces, estamos muy felices y mucho mejor que antes, muchísimas gracias por tu gran ayuda.
- Leer más -
Jaime Cano

Jaime Cano

, el Domingo, 14 de Marzo de 2021 a las 22:56h
Hola mi querida Rocío Peñalosa, ya estamos juntos de nuevo, el amarre de los siete nudos ha sido realmente fabuloso, mucho mejor de lo que yo esperaba, te recomendaré siempre, muchísimas gracias Rocío.
- Leer más -
Javier Vaca

Javier Vaca

, el Domingo, 14 de Marzo de 2021 a las 22:19h
Eres buenísima con la magia Rocío Peñalosa, gracias a ti y al amarre vudú africano que me hiciste ya estamos juntos de nuevo, mi novia ha regresado conmigo, estamos muy felices con esta nueva oportunidad.
- Leer más -
Raquel García

Raquel García

, el Domingo, 14 de Marzo de 2021 a las 14:05h
Eres la mejor del mundo Rocío Peñalosa, el amarre de alta magia blanca que me hiciste ya me ha funcionado, ya vuelvo a disfrutar del amor y de la compañia del gran amor de mi vida.

Muchísimas gracias,
- Leer más -
Marisa Angulo

Marisa Angulo

, el Domingo, 14 de Marzo de 2021 a las 13:09h
Hola Rocío ya me ha funcionado el ritual de alta magia blanca que me hiciste, estoy tan ilusionada con esta nueva oportunidad que tenemos de estar jutnos y disfrutar de nuestras compañias y amor juntos.
- Leer más -
Rosa123-4

Esperando

Rosa123-4

, el Domingo, 14 de Marzo de 2021 a las 07:12h
En respuesta a:
A mi si me funcionó Rosa, es muy importante para que funcione que tengas verdadera fé, sin dudas, porque al tener dudas es como si rechazaras esos resultados que tanto ansias, estoy segura que algún cambio habrá echo ya,observa si ya es más cariñoso o detalles, pon tú también algo de tu parte y comienza a ver las cosas bonitas de tu pareja.

Besotes.
Gracias, por responder.

Voy a conseguirlo, Alba, está en proceso y ya te comentaré cuando tenga resultados, eso seguro, de momento me alegro que a ti te haya funcionado, espero que también pueda decir lo mismo.

Estoy reforzando mi fe siendo positiva día a dia, pongo todo de mi parte, mi actitud es fuerte y visualizo situaciones deseadas mientras sigo esperando un cambio por parte de mi pareja que aún no se ha producido, mi deseo es que se produzca lo antes posible.

Gracias.
- Leer más -
Rosa123-4

Esperando

Rosa123-4

, el Domingo, 14 de Marzo de 2021 a las 07:02h
En respuesta a:
Hola Rosa, acabo de ver que me escribiste, si a mi si me funcionó y estamos genial, esta mucho más cariñoso y pendiente que antes, a mi también me tardó tiempo, porque yo al principio tenía dudas, me pasaba como a tí, y esas dudas frena los resultados, hasta que un día fuí fuerte y comencé a pensar en positivo y tener fé de verdad, y el comenzó a cambiar, estoy muy feliz con el gran cambio.
Gracias, Encarni por tus palabras, me reconforta pensar que algún día tendré tu misma experiencia.

Trato de pensar en positivo día a dia, la verdad, yo pongo todo de mi parte, mi actitud es fuerte y visualizo situaciones deseadas mientras sigo esperando.

Te contaré si funciona.

Gracias.
- Leer más -
Martín Martinez Pérez

Martín Martinez Pérez

, el Sábado, 13 de Marzo de 2021 a las 00:01h
Hola muy buenas noches mi queridísima Rocio Peñalosa, estoy tan feliz, y es gracias a ti, el amarre de los siete nudos que me hicisate ya me ha funcionado, ya estamos de nuevo juntos mi marido y yo, muchas gracias.
- Leer más -
Caridad Martinez

Caridad Martinez

, el Viernes, 12 de Marzo de 2021 a las 23:15h
Hola Rocío muchas gracias por tu gran paciencia conmigo y haberme ayudado en recuperar a mi marido con el amarre de los siete nudos, ya ha funcionado, mi marido me ha venido y me ha pedido perdón y una nueva oportunidad.
- Leer más -
Encarni Orlando

Encarni Orlando

, el Jueves, 11 de Marzo de 2021 a las 23:35h
En respuesta a:
No pierdo la esperanza, más pronto que tarde tengo fe en que el endulzamiento que le he pedido a Rocío funcione, aunque empiezo a estar muerta de miedo porque, desde hace 32 días que empezó el riual y aún no hay cambios, alguien sabe decirme cuantos días pasaron hasta notar el cambio? Os pasado algo así con ella, veo los comentarios y hace que no pierda la esperanza
Hola Rosa, acabo de ver que me escribiste, si a mi si me funcionó y estamos genial, esta mucho más cariñoso y pendiente que antes, a mi también me tardó tiempo, porque yo al principio tenía dudas, me pasaba como a tí, y esas dudas frena los resultados, hasta que un día fuí fuerte y comencé a pensar en positivo y tener fé de verdad, y el comenzó a cambiar, estoy muy feliz con el gran cambio.
- Leer más -
Alba Gutierrez

Alba Gutierrez

, el Jueves, 11 de Marzo de 2021 a las 23:08h
En respuesta a:
No pierdo la esperanza, más pronto que tarde tengo fe en que el endulzamiento que le he pedido a Rocío funcione, aunque empiezo a estar muerta de miedo porque, desde hace 32 días que empezó el riual y aún no hay cambios, alguien sabe decirme cuantos días pasaron hasta notar el cambio? Os pasado algo así con ella, veo los comentarios y hace que no pierda la esperanza
A mi si me funcionó Rosa, es muy importante para que funcione que tengas verdadera fé, sin dudas, porque al tener dudas es como si rechazaras esos resultados que tanto ansias, estoy segura que algún cambio habrá echo ya,observa si ya es más cariñoso o detalles, pon tú también algo de tu parte y comienza a ver las cosas bonitas de tu pareja.

Besotes.
- Leer más -
Rosa123_4

Te funcionó?

Rosa123_4

, el Jueves, 11 de Marzo de 2021 a las 00:52h
Estoy muy asustada también? Te funcionó el hechizo? Te entiendo,yo espero y espero los efectos de un endulzamiento, es la primera vez que pido algo así y se me pasan por la cabeza cosas como:y si no funciona, pierdo la oportunidad de estar con la persona que quiero y además pierdo el dinero que tanta falta me hace? El tiempo pasa y no veo ningún tipo de cambio, y si es un engaño? Por favor, no puedo ni pensarlo.

Yo quiero escribir mi experiencia, como todas las personas que lo hacen por aquí, lo maravillosa que es la vida porque por fin, (a pesar de que ha pasado más de un mes desde que se lo solicité a Rocío) pero, llegaron los efectos deseados y mejor que lo esperado del ritual
- Leer más -
Rosa123_4

Endulzamiento

Rosa123_4

, el Miércoles, 10 de Marzo de 2021 a las 22:01h
En respuesta a:
Rocío el ritual de endulzamiento que me hiciste ha sido maravilloso, mi marido ha cambiado muchísimo, esta tan cambiado, ahora esta siempre muy pendiente de mi y muy cariñoso, y más enamorado que antes.
No pierdo la esperanza, más pronto que tarde tengo fe en que el endulzamiento que le he pedido a Rocío funcione, aunque empiezo a estar muerta de miedo porque, desde hace 32 días que empezó el riual y aún no hay cambios, alguien sabe decirme cuantos días pasaron hasta notar el cambio? Os pasado algo así con ella, veo los comentarios y hace que no pierda la esperanza
- Leer más -
Rodrigo Gutierrez

Rodrigo Gutierrez

, el Miércoles, 10 de Marzo de 2021 a las 00:13h
Rocío Peñalosa, soy Rodrigo Gutierrez, te estoy muy agradecido por tu grandísima ayuda para que yo recupere a mi mujer, el amarre de los siete nudos que me hiciste ya me ha funcionado.

Muchísimas gracias.
- Leer más -
Encarni Orlando

Encarni Orlando

, el Martes, 9 de Marzo de 2021 a las 18:16h
Rocío el ritual de endulzamiento que me hiciste ha sido maravilloso, mi marido ha cambiado muchísimo, esta tan cambiado, ahora esta siempre muy pendiente de mi y muy cariñoso, y más enamorado que antes.
- Leer más -
Cinthia Rodriguez A.

Cinthia Rodriguez A.

, el Lunes, 8 de Marzo de 2021 a las 22:27h
Hola Rocío Peñalosa, soy Cinthia Rodriguez de Córdoba, Ya esto disfrutando de los maravillosos resultados del amarre de magia blanca, estoy encantada y muy satisfecha, muchísimas gracias por haberme ayudado tanto.
- Leer más -
José Pedro  Cubero

José Pedro Cubero

, el Lunes, 8 de Marzo de 2021 a las 22:02h
Mi gran Rocío Peñalosa, ya estamos juntos de nuevo el amarre de amor que me hiciste ha sido el ideal para nosotros, ha vuelto a mi muy arrepentido y pidiéndome que le perdone, esta muy enamorado de mi.

Gracias Rocío.
- Leer más -
José Pedro  Cubero

José Pedro Cubero

, el Lunes, 8 de Marzo de 2021 a las 22:00h
Mi gran Rocío Peñalosa, ya estamos juntos de nuevo el amarre de amor que me hiciste ha sido el ideal para nosotros, ha vuelto a mi muy arrepentido y pidiéndome que le perdone, esta muy enamorado de mi.

Gracias.
- Leer más -
Loli Castro

Loli Castro

, el Lunes, 8 de Marzo de 2021 a las 10:36h
Hola Rocío Peñalosa, decirte que ya estoy disfrutando de los maravillosos efectos del amarre haitiano que me hiciste, mi marido ya ha vuelto a casa, está muy arrepentido y me ha pedido una nueva oportunidad.
- Leer más -
Santiago Vela

Santiago Vela

, el Lunes, 8 de Marzo de 2021 a las 10:04h
Rocío Peñalosa eres maravillosa, ya me ha funcionado el amarre de los siete nudos que me hiciste, mi mujer ya ha regresado a casa muy arrepentida pidiéndome perdón y otra oportunidad.

Gracias Rocío.
- Leer más -
Caridad Gómez

Caridad Gómez

, el Domingo, 7 de Marzo de 2021 a las 19:44h
Rocío estoy muy satisfecha con los espéctaculares resultados del amarre que me hiciste, ya me ha funcionado, incluso antes de lo que yo me esperaba, eres realmente una bruja buenísima con la magia.

Muchas gracias.
- Leer más -
Roberto Palo

Roberto Palo

, el Domingo, 7 de Marzo de 2021 a las 19:26h
Rocío Peñalosa muchísimas gracias por el amarre de los siete nudos, ya me ha funcionado, mi mujer ya ha vuelto conmigo, no puedo creermelo estoy tan contento y feliz, estamos muy ilusionados con esta nueva oportunidad que tenemos.
- Leer más -
Ana María Alonso

Ana María Alonso

, el Domingo, 7 de Marzo de 2021 a las 17:03h
Estoy alucinando y encantada con los fantásticos efectos del amarre de los siete nudos, ya ha regresado de nuevo conmigo mi marido, y ahora está incluso más enamorado que antes, estamos muy felices, muchas gracias Rocío.
- Leer más -
Pascual Osuna

Pascual Osuna

, el Sábado, 6 de Marzo de 2021 a las 17:48h
Estoy muy contento y muy satisfecho con los resultados del amarre de magia blanca que me hiciste, mi mujer ha venido a buscarme muy arrepentida, ya estamos otra vez juntos, muy felices e ilusionados, muchas gracias Rocío.
- Leer más -
Asunción Álvarez

Asunción Álvarez

, el Viernes, 5 de Marzo de 2021 a las 21:59h
Rocío eres fabulosa, la mejor del mundo para mi, el amarre de alta magia blanca que me hiciste ya me ha funcionado, mi novio ha vuelto a mi muy arrepentido por haberse ido, y me ha pedido que lo perdone y que vuelva a ser su novia.
- Leer más -
Antonia Calero

Antonia Calero

, el Viernes, 5 de Marzo de 2021 a las 21:25h
Eres maravillosa Rocío, el amarre de los siete nudos que me hiciste ya me ha funcionado, mi marido a vuelto de nuevo a casa, ahora es un corderito, esta más detallista y pendiente de mi que nunca, muchas gracias.
- Leer más -
Reyes Villachao

Reyes Villachao

, el Jueves, 4 de Marzo de 2021 a las 00:13h
Estoy muy satisfecha con los buenísimos efectos del amarre de alta magia blanca, muchísimas gracias Rocío Peñalosa por ayudarme tanto para que yo recuperase a mi marido, gracias a ti ya volvemos a estar juntos.
- Leer más -
Natalia Sevilla

Natalia Sevilla

, el Miércoles, 3 de Marzo de 2021 a las 22:00h
Mi querida Rocío Peñalosa, el amarre de los siete nudos ya me ha dado sus fabulosos resultados, y han sido magníficos, ya estamos juntos de nuevo, estoy muy feliz y muy agradecidad a ti, muchas gracias Rocío.
- Leer más -
Estefania Gil

Estefania Gil

, el Lunes, 1 de Marzo de 2021 a las 23:57h
Estoy tan feliz, ya estamos juntos de nuevo Rocío, el amarre de los siete nudos que me hiciste ha sido el perfecto para nuestro caso.

Estamos incluso mejor que antes, muchísimas gracias Rocío Peñalosa.
- Leer más -
Regina Luengo

Regina Luengo

, el Lunes, 1 de Marzo de 2021 a las 20:51h
Mi queridísima Rocío Peñalosa eres maravillosa y la mejor bruja del mundo, gracias a ti y al amarre que me hiciste he recuperado al gran amor de mi vida.

Ya estamos juntos de nuevo, muchísimas gracias.
- Leer más -
Anselmo Maldonado

Anselmo Maldonado

, el Domingo, 28 de Febrero de 2021 a las 21:03h
Estoy encantado con el ritual abre caminos que me has echo Rocío, desde que me lo has echo mi vida esta cambiando muchísimo, estoy tan feliz, si llego a saber todo lo que la vida me iba a cambiar te lo habría pedido antes.
- Leer más -
Carlota Pascual

Carlota Pascual

, el Domingo, 28 de Febrero de 2021 a las 20:46h
Rocio Peñalosa eres la mejor bruja del mundo, el ritual de alejamiento que me has echo los resultados han sido magnificos, desdej entonces estoy tan feliz, muchísimas gracias por tu gran ayuda y por devolverme la felicidad.
- Leer más -
Catalina Cribit

Catalina Cribit

, el Sábado, 27 de Febrero de 2021 a las 20:50h
No puedo creeerme que haya regresado de nuevo conmigo mi marido, esto ha sido posible gracias al amarre de los siete nudos que me has echo Rocío, esto loca de contenta y tan feliz, muchísimas gracias.
- Leer más -
Luisa Castro

Luisa Castro

, el Sábado, 27 de Febrero de 2021 a las 20:10h
Rocío millones de gracias por ayudarme a que mi marido regrese de nuevo conmigo, el amarre de los siete nudos que me hiciste ha sido fabuloso, ya estamos juntos de nuevo, vuelvo a ser muy feliz y es gracias a ti.
- Leer más -
Amador Cano

Amador Cano

, el Viernes, 26 de Febrero de 2021 a las 21:30h
Hola Rocío, soy Amador, te escribo por aquí para agradecerte tu gran ayuda, gracias al amarre de los siete nudos que me hiciste, ya ha vuelto mi novia conmigo, y le he pedido que nos casemos y ha aceptado, estoy muy feliz.
- Leer más -
Belén García

Belén García

, el Viernes, 26 de Febrero de 2021 a las 21:15h
Muy buenas noches mi queridísima Rocío Peñalosa, el amarre vudú africano que me hiciste ya me ha funcionado, ya volvemos a estar juntos, vuelvo a ser tan tan feliz, muchísimas gracias por tu gran ayuda.
- Leer más -
Guillermo Leal

Guillermo Leal

, el Jueves, 25 de Febrero de 2021 a las 23:59h
Muchísimas gracias Rocío Peñalosa por ayudarme a recuperar al gran amor de mi vida, el amarre haitiano ha sido el perfecto para nosotros, estoy tan contenta y feliz, te debo a ti mi felicidad.

Eres única Rocío.
- Leer más -
Diego Cala

Diego Cala

, el Jueves, 25 de Febrero de 2021 a las 23:48h
Buenas noches mi querida Rocio Peñalosa, quiero agradecerte tu gran ayuda, el amarre que me hiciste ha sido un gran éxito, ya le he recuperado, volvemos a estar juntos, estamos más enamorados que nunca y felices.
- Leer más -
PilarGarcia24

Rocío muy buena

PilarGarcia24

, el Viernes, 5 de Febrero de 2021 a las 12:46h
Hola pilimilifran, quería decirte que no te preocupes, si te a dicho en 17 días asegúrate que en 17 vendrá ati, yo hice un trabajo con ella que tardaba 9 días y al 8 día regreso, no sabes lo feliz que me hizo, igual que te hará ati, así que te aconsejo que estés tranquila que vuelve
- Leer más -
Temas Relacionados:
Vidente Rocio peñalosa

Vidente Rocio peñalosa

Celeste28294 en Videntes
8 Respuestas

Hola buenas noches estoy pensando en hacer un amarre de amor con la vidente Rocio peñalosa alguien podría decirme si a trabajado con ella? Estoy muy interesada y me urge saber algo para terminar de...

Busco vidente o tarot en zaragoza para contraste de opiniones

Busco vidente o tarot en zaragoza para contraste de opiniones

maranchaga9 en Astrología
5 Respuestas

Busco vidente o tarotista que este capacitada en Zaragoza yo hize mis pinitos en otra profesión diferente peor lo estoy viendo un poco negro no me convence el salto laboral que hice por eso quiero...

busco opiniones

busco opiniones

Sandra Verdaguer en Foro Tarot
3 Respuestas

he hecho consulta con esperanza de tarot sol Aguilar, y la verdad es que estoy gratamente sorprendida...de momento, se me han cumplido dos cosas...alguien ha hecho consulta con ella y me puede dar su...

??

Soy correspondida? No es que no haya contado esto a mis amig@s, es solo que busco opiniones objetiva

Sandrabullock en Foroamor
2 Respuestas

El año pasado conocí en un botellón con los vecinos de una amiga a un chico, al que voy a llamar Pepe, la verdad es que a simple vista el chico me gustó bastante, sobre...

Opiniones sobre vidente maria galilea porfi

Opiniones sobre vidente maria galilea porfi

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

hoy consulte con maria galilea y necesito q me digais vuestras experiencias.gracias

Opiniones sobre ana maría vidente natural

Opiniones sobre ana maría vidente natural

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

Hola, aquí en el foro veo siempre a Ana María Vidente Natural ofrenciendo su ayuda de modo desinteresado en el foro y después con sus consultas telefónicas. ¿cómo os ha ido con ella en vuestras...

Hola sobre anabella vidente en gijon opiniones

Hola sobre anabella vidente en gijon opiniones

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

muchas gracias me han hablado de una señora q se llama maria en gijo nq es muy buena tb si la conoceis podeis animaros y decirme un beso y gracias

opiniones sobre pedro responde, vidente cibernetico en pagina virtual?

opiniones sobre pedro responde, vidente cibernetico en pagina virtual?

Foros24h en Foro Tarot
1 Respuestas

algo que decir sobre esta web? a mi no me da muy buena espina.

Opiniones sobre vidente maria galilea porfi

Opiniones sobre vidente maria galilea porfi

opiniones vidente de fiar en Foro Tarot
0 Respuestas

hoy consulte con maria galilea y necesito q me digais vuestras experiencias.gracias

opiniones sobre el vidente roberto ferrer

opiniones sobre el vidente roberto ferrer

blanca223 en Videncia
0 Respuestas

le consulté porque le vi en una pagina de anuncios y tras consultar con el, viendo lo que me dijeron otros tres mas de la misma pagina, es el único que me hablo de mis seres de luz en concreto de...

Vidente sobre Venezuela opiniones teléfono

Vidente sobre Venezuela opiniones teléfono

llamadadesol en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola amigos soy Sonya, os escribo desde Madrid aunque soy venezolana y quería preguntaros a ver si conocíais a alguna vidente que sea buena en la predicción del futuro que me pueda decir un poco...

Busco info sobre el hotel samaritano

Busco info sobre el hotel samaritano

solpi en Off Topic
1 Respuestas

Hola gente del foro, estoy buscando algo de información sobre el hotel samaritano, ya que necesito encontrar un buen alojamiento en Medellín. ¿Ustedes lo conocen?

Busco info sobre posibles estafas

Busco info sobre posibles estafas

AnnaG en Off Topic
0 Respuestas

Hola! Acabo de registrarme y estoy buscando opiniones sobre una empresa que recluta gente para su negocio, es como un multinivel pero on-line o éso me ha parecido entender. Como no me fío mucho,...

Busco redactor o redactora para blog sobre hechizos

Busco redactor o redactora para blog sobre hechizos

Elpacoco en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
1 Respuestas

Hola. El blog sobre hechizos mas importante en español está buscando redactor o redactora para blog sobre hechizos. Sería publicar un articulo cada día. Muchas gracias

Soy tarotista y busco a otra persona tarotista para contrastar una interpretación sobre una pregunta

Soy tarotista y busco a otra persona tarotista para contrastar una interpretación sobre una pregunta

Ladylight en Foro Tarot
3 Respuestas

Hola, me gustaría encontrar a otro tarotista que pueda realizarme una consulta para contrastar si estoy en lo cierto sobre una cuestión que es muy importante para mi y quizás yo no le encuentre...

Neon local de alterne

Busco personas para entrevista para exposición sobre la prostitución.

luz vermella en Foro sexo, sexualidad
0 Respuestas

Sexo y arte Hola, me llamo Amador Iravedra y soy artista plástico, en estos momentos me encuentro realizando un trabajo sobre el mundo de la prostitución, me dirijo a ti por si estuvieses...

opiniones sobre Santander

opiniones sobre Santander

solpi en Foros sobre Viajes
1 Respuestas

Hola chicos. os quiero preguntar si conocéis algo sobre Santander. Quisiera tener una buena idea de lo que se puede encontrar en este lugar. Gracias

Mi novia me ha pedido tiempo. Opiniones sobre mi relación?

Mi novia me ha pedido tiempo. Opiniones sobre mi relación?

Weiber en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Hola a todos. He creado este tema no por el hecho de que mi pareja me haya pedido un tiempo para pensar las cosas, sino porque necesito que alguien ajeno al problema opine de forma más objetiva...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas