Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Cartas Del Tarot Económico Comienza Tu Lectura, Tarot Amor Me Ama

anunciodtarot

Cartas Del Tarot Económico Comienza Tu Lectura, Tarot Amor Me Ama

anunciodtarot

, el Domingo, 6 de Noviembre de 2022 a las 19:52h

Formaba parte de un gabinete de asesores hasta que decidí ser independiente y ofrecer mis servicios de futurología y tarot a personas que, como tú, buscan a alguien especial que les guíe.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Los Aries tienen pensamientos raros, tan raros que hasta ellos mismos se sorprenden y se creen distintos al resto, lo son...a veces, muchoEl amor.

Algunos desentendimientos en tu vida amorosa te enfrentarán a fuertes discusiones con tu pareja: tendrás que hacer gala de toda tu paciencia ante la actitud de frialdad de tu media mitad.

La economía.

Será conveniente ser prudente con el dinero y administrar los recursos materiales con seriedad, así como ordenar papeles y tener las cuentas al día.

Su salud.

Salud, en armonía.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro: valoras tus posesiones tanto como a tu familia.

Lo que es tuyo, es tuyo.El amor.

Los tránsitos astrales te ayudarán a abrir tu sensible corazón para escuchar mejor la llamada del amor: para muchos solteros del signo, comenzará una etapa feliz y gratificante.

La economía.

En lo que respecta al ámbito laboral, sabrás manejarte con gran simpatía entre tus pares para generar un clima agradable y de camaradería.

Su salud.

Evita excesos para conservar el bienestar general.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Cuando Géminis encuentre a su verdadera pareja, tratará de conservarla de por vida.El amor.

Las influencias astrales indican una tendencia a la estabilidad en las relaciones; si estás solo, podrás demostrar tu afecto y dejarte llevar por tus sentimientos, y ¿quién sabe? iniciar un romance que puede ser maravilloso.

La economía.

Maneja tu dinero con cuidado, la intuición te dictará qué hacer con respecto a inversiones, gastos, y operaciones comerciales que pudieran presentarse.

Su salud.

El buen ánimo promueve el bienestar físico.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Los estados de ánimos de Cáncer están sincronizados con la luna, y cuando hay luna llena, el genio sale a la luz...El amor.

Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad.

La economía.

Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales.

Su salud.

Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Un Leo es el signo más dominante del zodiacoEl amor.

En el plano sentimental, pondrás prioridad a la intimidad con tu pareja, no tomes en cuenta comentarios de personas difíciles y entrometidas.

La economía.

Acepta el desafío y atrévete a adentrarte en nuevas experiencias, saldrás muy favorecido.

Su salud.

Incorpora fibras a tu dieta.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Cuando realmente encuentran a la persona apropiada, Virgo le da todo el amor, el afecto y la devoción que tenía dentro esperando el momentoEl amor.

La tendencia al romanticismo y a la conciliación contribuye a mitigar pesares amorosos: si te lo propones, no será difícil reconquistar ese corazón.

La economía.

Con respecto a tus finanzas te faltará mucha precisión para controlar el presupuesto familiar, trata de evitar gastos superfluos.

Su salud.

Descansar más y alimentarte mejor será de beneficio para tu salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra odia que le den ordenes, aparte de rechazar a esa persona, usualmente, hará lo contrario de lo que se le ha dicho que hagaEl amor.

Una amistad con una persona de tu entorno laboral o de estudios tenderá a convertirse inesperadamente en un romance de gran voltaje erótico, no alimentes falsas expectativas porque fuera del ámbito en que se desarrolla, tu vida lleva un rumbo hacia otra dirección.

La economía.

La buena formación académica y la preparación personal favorecerá la obtención de ventajas en el plano laboral, la recompensa a tanto esfuerzo finalmente brindará sus frutos.

Su salud.

Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

L@s Escorpio tienen ojo crítico y atrapan al vuelo las intenciones ocultas de quienes los rodean, así que, sé prudente, mucho...El amor.

En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación.

La economía.

Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía.

Su salud.

Tu salud, sin sobresaltos.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Cuando Sagitario siente la necesidad de alejarse, realmente no es irse lo que quiere siempre...Solo un poco de espacio...El amor.

Si tratas de modificar las conductas que molestan a tu pareja, los desacuerdos pueden terminar: trata de poner tus ideas sobre la mesa de forma tranquila y con una buena predisposición al diálogo.

La economía.

Momento de gran energía para encarar nuevos desafios profesionales o reafirmar tus propositos de crecimiento: las actividades vinculadas con el exterior pueden tener excelentes perspectivas.

Su salud.

Practica ejercicios de relajación para terminar la jornada más distendido.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

El tiempo nos va poniendo a cada uno en nuestro sitio.

Igual que Capricornio ♑ es capaz de poner a muchas personas en el suyo también.El amor.

Un poco más de realismo no le vendría nada mal a tu vida amorosa: ir detrás de fantasías solo te provocará decepciones y soledad; dile basta a las promesas que jamás se cumplen.

La economía.

Esa misma energía te abrirá las puertas a nuevas e interesantes posibilidades; se aproximan momentos de expansión en lo profesional.

Su salud.

Buen estado físico.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis: Te estresa el exceso de orgullo y la pedantería, la falsa lealtad y la gente que se las da de mucho cuando es muy poco...ArgggEl amor.

Bajo la influencia lunar, tu presencia irradia sensibilidad, empatía y una receptividad hacia la cual tus seres queridos se sentirán naturalmente atraídos (gran comunicación con la pareja, familia y amistades).

La economía.

Circunstancias auspiciosas en el plano profesional, será una buena jornada para pensar y planificar negocios o proyectos.

Su salud.

Problemas para dormir.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

A los Acuario siempre les gusta estar a la última, bien sea a la moda o bien en aquello que es alternativo y diferente.El amor.

Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo.

La economía.

Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad.

Su salud.

Problemas circulatorios.

Cartas Del Tarot Económico Comienza Tu Lectura
- Leer más -
Temas Relacionados:
Cartas Del Tarot Barato Comienza Tu Lectura

Cartas Del Tarot Barato Comienza Tu Lectura, tarot barato 3 cartas egipcias

anunciodtarot en Tarot Telefónico en Málaga
0 Respuestas

Tengo una maestría en finanzas, pero siempre me siento muy desviado hacia la espiritualidad y encuentro un gran nivel de comodidad y satisfacción al ayudar a otros a través de...

Cartas Del Tarot Barato Comienza Tu Lectura

Cartas Del Tarot Barato Comienza Tu Lectura, Tarot Del Amor Fecha De Nacimiento

anunciodtarot en Foro Misterio en Guadalajara
0 Respuestas

lejla kristal es ???? una psíquica y extrasentida.Un clarividente de tercera generación que conecta con espíritus superiores para respuestas con tarot, cristales, bola de...

Tarot Económico Comienza Tu Lectura

Tarot Económico Comienza Tu Lectura, tarot 806 sin gabinete videntes sin

anunciodtarot en Foro Misterio en Almería
0 Respuestas

Tengo el agrado de contactarme con ustedes para brindarles todo mi apoyo para que puedan encontrar la luz que están buscando.La vida es un camino incierto y oscuro que alumbramos con nuestra...

Consulta De Cartas Económico Para Saber El Futuro

Consulta De Cartas Económico Para Saber El Futuro, Tarot Amor Me Ama

anunciodtarot en Géminis en Sevilla
0 Respuestas

Canalizo las fuerzas cósmicas y te aconsejo en todas tus dudas y problemas.Descubre lo que te depara el futuro a través de mis cartas.No te defraudaré! Llamanos para leerte el...

Tarot Barato Para Saber Si Mi Pareja Me Ama

Tarot Barato Para Saber Si Mi Pareja Me Ama, Tarot Gitano Del Amor Tres Cartas

anunciodtarot en Cáncer en Ceuta
0 Respuestas

Soy especialista en Tarot desde hace muchos años y combino diferentes métodos que dan excelentes resultados.Claire, precisa, puedo acercarme a tu futuro, incluso a largo plazo, guiarte...

Lectura De Cartas Económico Tarot Y Horóscopos

Lectura De Cartas Económico Tarot Y Horóscopos, Tarot Del Amor Dos Cartas

anunciodtarot en Tarot Paypal en Tarragona
0 Respuestas

Utilizo la baraja del Tarot Gitano.Veo sobre las cartas tu relación con el universo y hago rituales.Experta en relaciones sentimentales. Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 806...

Tarot Barato Por Internet Lectura

Tarot Barato Por Internet Lectura, tirada de cartas del tarot del amor barato 3 cartas

anunciodtarot en Capricornio en Barcelona
0 Respuestas

Extrasensión.Las consultas son pagadas.@ Asuntos confusos, @ preguntas de karma.@ ¡Definitivamente descubriré tu problema! Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 911...

Tarot Económico 3 Cartas Fecha De Nacimiento

Tarot Económico 3 Cartas Fecha De Nacimiento, Lectura Del Tarot Del Amor Certero

anunciodtarot en Escorpio en Navarra
0 Respuestas

Soy un vidente y tarotista real por teléfono conocido como Jacob Úbeda.Soy un cartomante con una extraordinaria trayectoria, la cual me dio renombre en el top del esoterismo. Llamanos...

Lectura De Cartas Del Tarot Económico

Lectura De Cartas Del Tarot Económico, tarot de la verdad del amor

anunciodtarot en Acuario en Cáceres
0 Respuestas

Tengo años de experiencia ayudando a otros con todos los problemas de la vida.Me especializo en todos los problemas.He estado siguiendo el camino de Dios durante años.He sido bendecido...

Lectura De Cartas Del Futuro Económico

Lectura De Cartas Del Futuro Económico, tarot chino 3 cartas

anunciodtarot en Astrología en Barcelona
0 Respuestas

¡Mirar! ¡Las valoraciones lo dicen todo! Psíquico superior Rápido y compasivo, da excelentes lecturas.Consejos que puede utilizar.¡Respuestas rápidas! Llamanos...

Lectura De Cartas Del Tarot En Linea Económico

Lectura De Cartas Del Tarot En Linea Económico, hoy las cartas de los arcanos mayores hablan de libr

anunciodtarot en Videncia en Barcelona
0 Respuestas

Asesoramiento en la predicción del futuro (cercano y lejano).Ver la compatibilidad de las parejas, el matrimonio, los hijos, las perspectivas de un mayor desarrollo de las...

Tiradas De Cartas Españolas Barato

Tiradas De Cartas Españolas Barato, Tarot Amor Me Ama

anunciodtarot en Cáncer en Murcia
0 Respuestas

Si quieres mejorar tu vida, soluciona problemas personales y familiares.Descubra su propósito, las razones ocultas (kármicas y genéticas) de los eventos que le suceden y...

Lectura Del Tarot Económico Youtube

Lectura Del Tarot Económico Youtube, tarot barato y fiable lectura precisa y acertada

anunciodtarot en Anuncios esotéricos en Barcelona
0 Respuestas

Clarividente, mago.Puntos de vista y soluciones a varios problemas para aquellos que están listos para escuchar la verdad y necesitan ayuda.Magia ritual de diferentes esferas de la vida,...

Tarot Amor Económico Tirada Rapida

Tarot Amor Económico Tirada Rapida, ¿Mi esposo me ama?

anunciodtarot en Leo en Toledo
0 Respuestas

Clarividente en la tercera generación.Ayudo a corregir situaciones difíciles del día a día.Quito el daño, el mal de ojo, la corona del celibato.Me libraré de...

Cartas Del Tarot Económico De La Salud

Cartas Del Tarot Económico De La Salud, tarot capricornio lectura para el horóscopo del signo capric

anunciodtarot en Piscis en La Rioja
0 Respuestas

???? Ver cualquier situación: vida personal, relaciones, salud, trabajo, negocios.???? Predicciones del destino.????️Determinación y supresión de negativo.????Rituales y...

Lectura Del Tarot Económico Dinero

Lectura Del Tarot Económico Dinero, cartas del tarot barato 2022

anunciodtarot en Géminis en Almería
0 Respuestas

soy una persona que usa la percepción extrasensorial para identificar información oculta a los sentidos normales (l) particularmente involucrando cartas del tarot y habilidades...

Lectura De Cartas Económico Del Amor

Lectura De Cartas Económico Del Amor, Tarot Para Escorpio En El Amor

anunciodtarot en Videntes en Bizkaia
0 Respuestas

Taróloga profesional, maestra de practicantes, consultora MAC (trabajo con cartas metafóricas) y guía espiritual.Leo información de las cartas del Tarot y los...

Comienza la campaña de Navidad

Comienza la campaña de Navidad

Foros24h en Otros temas
2 Respuestas

La Navidad se acerca y la vamos a tener presente en todos los espacios publicitarios de todas las cadenas televisivas. En unos días tendremos sobredosis de anuncios de colonias, turrones, cavas,...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Gipuzkoa