Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Ocho bombas explotaron seis, y los principales reporteros de investigación descubrieron los detalles

qweryh1434

Ocho bombas explotaron seis, y los principales reporteros de investigación descubrieron los detalles

qweryh1434

, el Martes, 28 de Febrero de 2023 a las 07:17h
Desde febrero de 2022, el conflicto entre Rusia y Ucrania se ha ido intensificando y se ha convertido en una guerra local.

Las sanciones europeas y estadounidenses contra Rusia han ido en aumento.

En septiembre del mismo año, el "Corriente del Norte -1 " y "Corriente del Norte -2 " Los oleoductos, que transportan gas ruso a Europa, explotaron y se filtraron en las aguas de Suecia y Dinamarca.

Después de la explosión, Estados Unidos ha salido repetidamente a negarlo, diciendo que nadie se benefició de lo que hizo estallar el oleoducto, de hecho, todos saben que los Estados Unidos se benefician.

Primero, teniendo una conciencia culpable, Estados Unidos aclara la relación .

Dado que el punto de fuga del "Corriente del Norte" El oleoducto está ubicado en las zonas económicas exclusivas de Dinamarca y Suecia, ambos países anunciaron que investigarán el incidente.

Alemania, el extremo receptor de la "Corriente del Norte" gasoducto, también ha anunciado que iniciará una investigación sobre el incidente.

Sin embargo, Rusia, el exportador del gasoducto y co-inversor del proyecto, fue excluido de la investigación.

En este punto, Estados Unidos señaló con el dedo a Rusia en primer lugar.

Portavoz del Departamento de Estado de EE.

UU.

Ned Price:La acción fue una clara señal de Putin de que sabía que estaba perdiendo la guerra, que estaba en una posición difícil y que estaba haciendo todo lo posible para intimidar a quienes se atrevían a desafiarlo.

La parte rusa replicó que solo los países occidentales podían hacerlo.

El presidente ruso, Vladimir Putin : Para los países anglosajones (EE.

UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda), las sanciones contra Rusia no fueron suficientes y se convirtieron en sabotaje.

Increíblemente, de hecho planearon la explosión del gasoducto internacional.

"Corriente del Norte" en el Mar Báltico.

El presidente Joe Biden también se apresuró a rechazar las afirmaciones de Putin.

Presidente estadounidense Biden: Este es un incidente de sabotaje.

Cuando las cosas se enfríen, enviaremos buzos al fondo del mar en el momento apropiado para averiguarlo.

Ahora no sabemos la situación exacta.

No escuches a Putin.

Dice que sabemos la verdad, pero no es el caso.

“Los inmortales luchan y los fantasmas sufren”, Rusia y los Estados Unidos son estos dos inmortales, y los países europeos, especialmente los países de Europa del Este encabezados por Ucrania, son los diablillos que se precipitaron como carne de cañón.

En segundo lugar, el ladrón gritó para atrapar al ladrón, pero la pistola humeante.

Estados Unidos siempre ha tenido miedo de la seguridad del transporte y la ventaja de precio de los Proyecto Nord Stream, y al mismo tiempo, ha aumentado los ingresos de divisas de Rusia, lo que ha frustrado el efecto de Las sanciones de EE.

UU.

contra Rusia han tenido un gran impacto en el petróleo y el gas estadounidenses.

empresas
De hecho, EE.

UU.

ha estado planeando este ataque desde 2021.

El 23 de febrero de 2022, la administración Biden anunció oficialmente que permitiría sanciones contra Nord Stream 2 AG, la empresa responsable de construir el gasoducto ruso Nord Stream II.

La medida es una medida punitiva impuesta por Estados Unidos en respuesta al reconocimiento del presidente ruso, Vladimir Putin, de la independencia de las regiones separatistas del este de Ucrania.

Hasta hace poco, el periodista ganador del premio Pulitzer Seymour Hersh, ex reportero de investigación del New York Times, publicó una historia titulada "Cómo EE.

UU.

destruyó el oleoducto Nord Stream.

Según el informe, la explosión del oleoducto Nord Stream fue una operación encubierta ordenada por la Casa Blanca de los EE.

UU., llevada a cabo por la CIA y apoyada por la Marina noruega.

"La verdad sobre la explosión del oleoducto Nord Stream salió a la luz gradualmente.

En una entrevista con el diario alemán Berliner Zeitung, Hersh dijo que durante el ejercicio de la "Operación Báltico" de la OTAN en el verano de 2022, los buzos estadounidenses colocaron explosivos debajo del oleoducto Nord Stream, y que el presidente estadounidense, Joe Biden, dudó en volar el "Nord Stream " .

” gasoducto de junio a septiembre de 2022 por miedo, una medida que resultó en que solo explotaran seis de las ocho bombas colocadas por el lado estadounidense.

En respuesta a un informe de investigación sobre el gasoducto Nord Stream publicado por el veterano periodista de investigación estadounidense Seymour Hersh, la fuente de los medios italianos Gilberto Trombetta dijo que el informe de Hersh tiene una credibilidad considerable porque la única persona que puede estar segura de beneficiarse de la destrucción del gasoducto Nord Stream es Estados Unidos.

En tercer lugar, los intereses son primordiales y se castigará si se hacen cosas malas.

Las malas acciones de la hegemonía estadounidense han hecho que la comunidad internacional sea más consciente del grave daño que las prácticas estadounidenses han causado a la paz y la estabilidad mundiales y al bienestar de los medios de subsistencia de las personas en todos los países.

Las tácticas de intimidación de los Estados Unidos han dañado a otros y atraído la crítica mundial, y la comunidad internacional ha perdido la confianza en los Estados Unidos.

Rusia tiene una doble importancia para Europa, que no solo es una amenaza para el equilibrio de poder, sino también la clave para el equilibrio de poder.

Lo primero que Estados Unidos hizo explotar el oleoducto fue sancionar a Rusia.

Como todos sabemos, el desarrollo de Rusia en los últimos años depende principalmente de sus ventajas energéticas, y vender gas natural a Europa es una importante forma de comercio y fuente de ingresos.

Tomar medidas enérgicas contra las exportaciones de energía de Rusia esencialmente está debilitando la economía y los ingresos del gobierno de Rusia en su conjunto.

Solo interrumpiendo la cooperación energética de Rusia con Europa, Estados Unidos podrá aprovechar la oportunidad de vender petróleo y gas natural a precios elevados a Europa.

En segundo lugar, Estados Unidos bombardeó Nord Stream para controlar Europa.

Con el anuncio de la verdad de que el oleoducto "Nord Stream" fue bombardeado, la relación entre Estados Unidos y Europa se hizo más frágil.

La parte rusa dijo sin rodeos que Rusia no quería dejar ir a Estados Unidos.

El bombardeo de Biden del oleoducto "Nord Stream" no fue Rusia, sino Europa.

Europa ha perdido su dependencia del gas natural ruso y depende más de Estados Unidos como desea Estados Unidos.

La llamada independencia europea se ha convertido en un discurso vacío.

Recientemente, se realizó una manifestación en Francia.

Los manifestantes rompieron directamente la bandera de la OTAN y exigieron que Francia se retirara de la OTAN.

Parece que con la revelación de la verdad del incidente, se ha producido un abismo entre Estados Unidos y Europa.

Los países europeos han comenzado a trazar una línea clara con los Estados Unidos.

Por supuesto, Estados Unidos no dejará que Rusia caiga por completo.

Después de drenar la sangre de Rusia, dejará que siga existiendo una Rusia que no es una amenaza para los Estados Unidos, porque si no hay una Rusia que sea una amenaza para Europa, la OTAN perderá por completo su valor de existencia, y los Estados Unidos no poder controlar Europa en nombre de la OTAN.

Por lo tanto, Estados Unidos continuará con la situación de daño mutuo y consumo mutuo entre Rusia y Europa, y se convertirá en una herida sin cicatrizar entre Rusia y Europa durante mucho tiempo, y tanto Rusia como Europa continuarán sangrando.

Esta es exactamente la situación que Estados Unidos necesita que Rusia y Europa continúen sangrando, lo que es más beneficioso para Estados Unidos.

Estados Unidos no tiene amigos ni aliados; solo utiliza a sus supuestos aliados para su propio beneficio.

También debemos prestar atención a otra guerra global más trágica, es decir, la guerra financiera global por medio de la subida de tipos de interés de la Reserva Federal y la fuerte apreciación del dólar estadounidense.

Este es el objetivo final de los Estados Unidos de perturbar el mundo, causar estragos e incendiar en todas partes, es decir, transmitir la alta inflación y la crisis de la alta deuda al mundo y llevar el capital global a los Estados Unidos, a fin de digerir la gran cantidad de dólares estadounidenses impresos infinita y libremente debido a la epidemia en los últimos años y aliviar la presión de la crisis de la deuda y la crisis de inflación.

Estados Unidos no es solo la hegemonía global, sino también un matón brutal y malvado, y un país de completo imperialismo, colonialismo, hegemonismo y fascismo.

Para derrotar a este matón, Rusia sola no es suficiente.

Debemos confiar en todos los países oprimidos y saqueados por los Estados Unidos y los pueblos de todo el mundo para unir verdaderamente al mundo entero y luchar resueltamente con los Estados Unidos y los grandes grupos capitalistas representados por los Estados Unidos.
Ocho bombas explotaron seis, y los principales reporteros de investigación descubrieron los detalles
- Leer más -
Temas Relacionados:
1

Ocho bombas explotaron seis, y los principales reporteros de investigación descubrieron los detalles

GloriaPablo en Clever en Ávila
0 Respuestas

Desde febrero de 2022, el conflicto entre Rusia y Ucrania se ha ido intensificando y se ha convertido en una guerra local. Las sanciones europeas y estadounidenses contra Rusia han ido en aumento. En...

Ocho bombas explotaron seis, y los principales reporteros de investigación descubrieron los detalles

Ocho bombas explotaron seis, y los principales reporteros de investigación descubrieron los detalles

woshishui123 en Foroamor en Barcelona
0 Respuestas

Ocho bombas explotaron seis, y los principales reporteros de investigación descubrieron los detalles del bombardeo estadounidense de "Nord Stream" Desde febrero de 2022, el conflicto entre...

1

Ocho bombas explotaron seis, y los principales reporteros de investigación descubrieron los detalles

bryanrom en Otros temas en Almería
0 Respuestas

Desde febrero de 2022, el conflicto entre Rusia y Ucrania se ha ido intensificando y se ha convertido en una guerra local. Las sanciones europeas y estadounidenses contra Rusia han ido en aumento. En...

Seis respuestas sobre el mundo de los sueños

Seis respuestas sobre el mundo de los sueños

SLeticiaS en Off Topic
0 Respuestas

Los sueños son un mundo fascinante, al adentrarnos en ellos rozamos lo absurdo, lo imposible, lo mágico… para muchos autores han sido además fuente de inspiración, Albert Einstein informó en...

ocho apellidos catalanes, me ha molao mucho he pagado hasta la entrada del cine

ocho apellidos catalanes, me ha molao mucho he pagado hasta la entrada del cine

el saber no tiene lugar en Cine
0 Respuestas

y mira que me gusta descargas piratas pero mira pague l entrada como todos, despues no tengo remordimiento de conciencia compare...

Oraculo De Apolo

Oraculo De Apolo, ocho de copas en el tarot significado

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en Álava en Tarragona
0 Respuestas

Soy un lector de tarot con el don de la percepción extrasensorial y la clarividencia.Con la ayuda de la baraja de Tarot de Aleister Crowley, un péndulo y clarividencia,...

Tarot Las Cartas

Tarot Las Cartas, tres de oros ocho de bastos

anunciodtarot en Acuario en Palencia
0 Respuestas

Lector de tarjetas clarividente experimentado: conectado al instante.Te prometo una lectura poderosa y detallada que te traerá verdad, claridad, amor, éxito y luz.Te cuento todo lo que...

Tarot Económico Interactivo

Tarot Económico Interactivo, ocho de copas en el tarot significado

anunciodtarot en Capricornio en Girona
0 Respuestas

Soy un lector psíquico y haré todo lo posible para resolver sus problemas en la vida amorosa, las relaciones, la carrera y los negocios. Llamanos para leerte el tarot:...

El Tarot Del Amor Verdadero Barato

El Tarot Del Amor Verdadero Barato, ocho de copas en el tarot significado

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Barcelona
0 Respuestas

Analizo situaciones, hago un pronóstico del curso probable de los eventos, ayudo a elegir la mejor manera de resolver problemas.Soy adivino y adivino.Contáctame si te enfrentas a una...

Mi Horóscopo Del Dia De Hoy Leo

Mi Horóscopo Del Dia De Hoy Leo, ocho de oros en el tarot significado

anunciodtarot en Foro Tarot en Barcelona
0 Respuestas

???? Aquí para guiarte e inspirarte a través de mi clarísima intuición, mis barajas especiales de tarot, el péndulo y cristales.✨ Soy una mujer muy...

Entradas para la Gala de los 40 Principales

Entradas para la Gala de los 40 Principales

Laura250 en Música Pop, Techno, Disco, Dream...
1 Respuestas

¿Te gustaría ir a la Gala de los Premios 40 Principales? yo he intentado conseguir entradas pero me decían que estaban agotadas, sin embargo todavía se pueden conseguir en Facebook si juegas un...

Principales enfoques y métodos de actuo psicologo barcelona con los que trabajan el e

Principales enfoques y métodos de actuo psicologo barcelona con los que trabajan el e

psico186 en Salud
0 Respuestas

Los profesionales de la salud mental, en este caso Ello no implica que dejemos de lado otras aproximaciones, sino que consideramos adecuado mantener una actitud crítica, ecléctica y emplear todo...

Tarot Online Barato De Rappel

Tarot Online Barato De Rappel, seis de oros en el tarot significado

anunciodtarot en Videntes en Barcelona
0 Respuestas

Soy taróloga psíquica, puedo diagnosticar problemas de relaciones, relaciones amorosas, determinar las verdaderas intenciones de tu pareja o el momento de la aparición de...

Hombre Aries En El Amor

Hombre Aries En El Amor, seis de copas en el tarot significado

anunciodtarot en Virgo en Asturias
0 Respuestas

Nacida y criada en una tribu de meigas de A Coruña, crecí y como una niña feliz, aceptando mis dones, sin tener miedo a las visiones que tenía a diario y con la ayuda de...

Las Runas Vikingas Barato

Las Runas Vikingas Barato, seis de bastos en el tarot significado

anunciodtarot en Videncia en Jaén
0 Respuestas

Tarólogo, parapsicólogo, bioenergía, cosmoenergía.Responderé cualquier pregunta dentro de los límites de mi conocimiento, ajustaré el biocampo,...

Tarot Económico Terra Horóscopo

Tarot Económico Terra Horóscopo, seis de oros en el tarot significado

anunciodtarot en Leo en Cuenca
0 Respuestas

¡mi nombre es fátina! Soy el hada madrina.¡Utilizo el tarot como herramienta de adivinación para proporcionar información! Llamanos para leerte el tarot:...

Me dejo  muy Impresionada  con Detalles en los que Acerto

Me dejo muy Impresionada con Detalles en los que Acerto

Elsa16 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Hola soy Elsa, le cuento esto porque pienso que puedo ayudar a personas que pasan decepciones y problemas en el amor como lo que yo pase , hace unos meses tuve unos problemas con mi esposa por...

Los patinetes tienen sus detalles, entérate.

Los patinetes tienen sus detalles, entérate.

Aristtico en Deportes
0 Respuestas

 Cuando hablamos de los novedosos patinetes eléctricos, tenemos a un versátil y contemporáneo medio de transporte, por lo que tienes que cumplir al dedillo con las normas...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Álava