Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El paraíso

samuel45

El paraíso

samuel45

, el Miércoles, 1 de Agosto de 2018 a las 14:25h
En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.

Para Keyco Llucema Canaquiri
Keyco Llucema Canaquiri.

Tu esposo te adora
El paraíso
- Leer más -
sweethomecr

We just want to make it “Sweet Home” for You.

sweethomecr

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 05:42h
¿Qué tal otra segunda luna de miel? ¿En Costa Rica?

Sweet Home Costa Rica provides all the services you need to experience the greatest vacation and to make the most of your investment or second home while visiting Costa Rica.

https://sweethomecr.com/
We just want to make it “Sweet Home” for You.
- Leer más -
foro22

LINDO

foro22

, el Miércoles, 29 de Agosto de 2018 a las 00:06h
<p class="MsoNormal"><span style="font-size: 10.0pt; line-height: 107%; font-family: ´Arial´,sans-serif; color: #202020; background: white;">&nbsp;</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom: 6.0pt; text-align: justify; line-height: 16.8pt; background: white; vertical-align: baseline;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: ´Arial´,sans-serif; mso-fareast-font-family: ´Times New Roman´; color: #444444; mso-fareast-language: ES-VE;">Es evidente que las sociedades y cuentas bancarias offshore son verdaderas herramientas muy necesarias en la vida financiera de ambos individuos y empresas.

Con la estructuraci&oacute;n precisa y correcta, una sociedad offshore con su respectiva relaci&oacute;n bancaria, una sociedad offshore puede brindar un nivel de confidencialidad y anonimato financiero exitoso.

sinimpuestos.com</span></p>
<p><a href="http://www.slideboom.com/presentations/2147246/Sinimpuestos?pk=73f7-ed23-7364-8424-4fb0-9e08-61dd-2ed4">http://www.slideboom.com/presentations/2147246/Sinimpuestos?pk=73f7-ed23-7364-8424-4fb0-9e08-61dd-2ed4</a></p>
- Leer más -
foro22

LINDO

foro22

, el Viernes, 3 de Agosto de 2018 a las 05:00h
La más antigua compilación occidental de chistes es el Philogelos, una antología en griego de 265 chistes reunidos en un manuscrito del siglo IV o V.1​ En España, las primeras compilaciones de chistes se encuentran en el género renacentista de las misceláneas del siglo XVI y XVII, de ámbito especialmente cortesano, destacando en especial Pero Mexía, quien los agrupó por temas, entre muchos otros entre los que cabe mencionar a Juan Timoneda.

Algunos poetas cultivaron especialmente este tipo de divertimentos cortesanos, como por ejemplo Baltasar del Alcázar.

Denominados también como sales o facecias, en el siglo XVIII y XIX suelen ponerse en verso y publicarse en forma de libro o en la prensa como epigramas, constituyendo una parte muy importante de la literatura de entretenimiento y ocupando con frecuencia una parte de la producción de los escritores en verso (por ejemplo, el Cementerio de Momo de Francisco Martínez de la Rosa).

En el siglo XIX se extiende especialmente el cultivo del non sense inglés.

Los primeros humoristas profesionales del siglo XX escribieron enormes compilaciones de los mismos, como por ejemplo las varias que imprimió Luis Esteso López de Haro, quien llegó a reunir unos seis mil.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Spas urbanos, un paraíso dentro de la ciudad

Spas urbanos, un paraíso dentro de la ciudad

clairesorpraise en Salud y Belleza
2 Respuestas

Hace tiempo que soy clienta de los spas, balnearios urbanos que te hacen olvidar el stress y permiten que te relajes y disfrutes de los cuidados que te ofrecen en estos centros. Los hay de diferentes...

Sin tetas no hay paraiso

Sin tetas no hay paraiso

Eunice5 en Foro Series
4 Respuestas

¿Qué os ha parecido esta serie? A mi la verdad es que me encanto el primer capitulo...me ha enganchado mucho.Tiene un elenco de actores muy buenos y muy conocidos La verdad es que me parece una...

La Fm Paraiso 95.5 FM

La Fm Paraiso 95.5 FM

solpi en Off Topic
1 Respuestas

Hola gente, quisiera saber si conocen la Fm Paraiso 95.5 FM, que parece ser una emisora bastante buena. ¿Alguno la ha escuchado?

Emisora FM Radio Paraiso Chubut

Emisora FM Radio Paraiso Chubut

solpi en Off Topic
1 Respuestas

Hola chicos, quisiera saber si la emisora FM Radio Paraiso Chubut es buena o si es simplemente una más. ¿La han escuchado?

Escuchando Radio Paraiso - Chubut

Escuchando Radio Paraiso - Chubut

solpi en Off Topic
0 Respuestas

Hola amigos del foro, estaba escuchando Radio Paraiso - Chubut, que es una emisora que apenas empece a conocer hoy y me ha parecido muy buena. ¿Alguno de ustedes la conoce?

Sant Cugat un paraíso para vivir en Barcelona.

Sant Cugat un paraíso para vivir en Barcelona.

Aristtico en Off Topic
0 Respuestas

Visitar Sant Cugat, es encontrase con una multidiversas gama de propiedades inmobiliarias, tanto en los términos temporales para alquilar o el mejor de todos adquirir una propiedad y si ya...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas