Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de sweethomecr

Nombre: Sweet Home Apellidos: Costa RicaEdad: 34 añosDe: Almadén de la Plata, Sevilla

Últimas Fotos de sweethomecr

No hay fotos

Últimos Vídeos de sweethomecr

sweethomecr

Últimos Temas de sweethomecr

No hay temas

Últimos Mensajes de sweethomecr

sweethomecr

Playa Herradura, Puntarenas, Costa Rica

sweethomecr

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 05:45h en Deje todo por un amor
En respuesta a:
Deje todo por un amor
Saludos,

soy nuevo aqui, quisiera que alguien me ayude ya que estoy pasando por una situacion un poco complicada. me explico.

estoy casado desde hace 6 años pero he estado enamorado de una prima segunda. que pasa? eramos mejores amigos, nos contabamos todo, ambos nos conocemos como ningun otro nos conoce. hace tiempo le declare mi amor y no me correspondia, pero despues de un tiempo si me correspondio. tiempo antes habia pensado dejar a mi esposa para estar con ella. asi que cuando me correspondio me senti muy feliz y comence el proceso de divorcio.

ella vive en italia en este año vino a mi pais Rep. Dominicana. asi que como ya me habia separado de mi esposa, tuvimos un romance. por 45 dias estuvimos pasandola de maravilla, algo inimaginable que nunca habia vivido.

pero pasa que despues de esos 45 ella regreso a italia y a los 3 dias me dijo que decidia que era mejor terminar. por supuesto me senti debastado por eso y en mi ansiedad comence a esribirle, llamarla y pedirle que lo pensara, ya habiamos hecho planes en muchas cosas y de un repente todo se fue al carajo.

ahora estoy en total depresion, porque no me la puedo sacar de mi mente, me odia, a tal grado que me desea la muerte. me ha bloqueado de todas las redes sociales y mientras yo me tiro encima toda la familia que esta en contra de esta union. deje todo y lo volveria a hacer. pienso que estoy al borde de la locura. no se que hacer. si alguien me puede dar un consejo se lo agradecere
Sweet Home Costa Rica provides all the services you need to experience the greatest vacation and to make the most of your investment or second home while visiting Costa Rica.


https://sweethomecr.com/
- Leer más -
sweethomecr

We just want to make it “Sweet Home” for You.

sweethomecr

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 05:34h en Quiero recuperarla...ayuda! Que debo de hacer?
En respuesta a:
Yo estoy con esta chica desde hace 1 año, ella es muy tímida y no es muy sociable, porque solo tiene muy pocas amigas y una en especial que es más como su hermana y nunca se separa de ella, y siempre intenta integrarse pero las demás personas apenas le hacen caso. Cortamos hace tres meses, la razón fue porque nos peleamos durante un fin de semana por mensajes porque ella había ido a un antro con su hermano pero yo no quería que fuera y ella sintió que no confiaba en ella. Pero aún la amo demasiado y no quiero dejarla ir, ni que la cosa acabe cómo está en este momento.
El primer mes después de la ruptura no paraba de rogarle y buscarla, le escribí una carta que, cuando leyó, de inmediato respondió que no, y casi me devuelve la carta pero logre convencerla para que se la quedara y lo pensara. Después de un fin de semana (porque le di la carta un viernes) en la salida ella me veía enojada y la confronté con tal de esperar por arreglar las cosas, pero me dijo muchas cosas con odio y con desdén, y al final le pregunté si ella me quería, a lo que respondió no y que estaba segurísima, pero no me dejo las cosas claras y se fue. Poco después me ofrecí para ayudarla en sus trabajos de la escuela para que no estuviera tan estresada porque estaba llorando por las tareas y los proyectos que se le habían acumulado, pero ,por texto, cuando le conté de que aun la seguía queriendo y que cambie, ella respondió que nadie cambia de la noche a la mañana y que estaba pensando en darme una oportunidad, pero cuando le dije que me la diera y no se arrepentiría, corto la conversación. En el siguiente mes que fueron las vacaciones de navidad, le intenté dar un detalle de un pastel ,el último día de exámenes antes de salir de vacaciones,de manera amigable porque ya habíamos empezado a hablar por texto otra vez y yo fui el que la busco de nuevo. Pero lo rechazó porque no se lo entregué de lo mejor manera, porque cuando dijo que no lo quería respondí un poco frustrado: dije que el pastel se iba a quedar ahí si no se lo aceptaba, y ahí se quedó...pero después por texto aclaro ella que: Lo que no le gusto fue la forma , y también que ya no sentía lo mismo desde hace un año por mi.. yo (Con la intención de no perderla más e intentar que con amistad puedo lograr una reconciliación) le dije que sólo como amigos. Asi fue durante casi todas las vacaciones, las conversaciones podían llegar a durar todo un día y la mayoría de veces las iniciaba yo. Cuando las vacaciones terminaron y regresamos a la escuela, ella me empezaba a evitar y me dejó de responder y de ver los mensajes que le mandé, los cuales dejé de mandar a la primera señal que no los veía. Poco después me enteré por terceros, que ella se sentía acosada por mi.
A lo cual decidí darle su espacio. Esto fue hace como dos semanas, sin hablarle, ni buscarla, ni mirarla (Porque también tenemos los mismos amigos con los que nos juntamos) Y como Se dio la oportunidad de que nos tocó trabajar cerca en un proyecto. Hoy me animé a hablarle directo
Le dije:
Lo siento si te lastime con mis acciones, crees que podríamos hablar un día?
Lo único que recibí de ella fue un "Tal vez". Y uno que fue casi en voz baja y en tono serio, no se veía enojada o molesta pero a la vez si ....
Y eso es todo lo que ha pasado hasta ahora, la amo muchísimo y me gustaría saber su opinión. Y que me sugieren hacer para volver con ella.
Para tu futura boda amigo, los esperamos con toda la atención personalizada que Sweet Home puede ofrecer https://sweethomecr.com/


Ánimo en el amor si no es ella ya vendrá alguien más la vida sigue.
We just want to make it “Sweet Home” for You.
- Leer más -
sweethomecr

We just want to make it “Sweet Home” for You.

sweethomecr

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 05:39h en Soy Psicólogo y quiero ayudarte...
En respuesta a:
Hola a todos , parte de la misión en mi vida es ayudar a otros. Lo hago por vocación , amo lo que soy y lo que aprendo de cada uno de mis pacientes. tengo ya días leyendo y leyendo casos e historias de vida muy duras, de almas que están aturdidas o confundidas, y creo poder intentar ayudar de alguna manera a todos los que lo necesiten. no sera a muchos, pero a los que así deseen abro este enlace para leerlos y poder ayudar de alguna manera a mejorar su calidad de vida, que al fin y al cabo es todo lo que tenemos, los espero por aquí.
Nosotros ofrecemos nuestra ayuda de la mejor manera que sabemos hacerlo, si no logras conocer a tu pareja ideal donde vives prueba en Costa Rica que allá te esperamos

Sweet Home Costa Rica provides all the services you need to experience the greatest vacation and to make the most of your investment or second home while visiting Costa Rica.

https://sweethomecr.com/
- Leer más -
sweethomecr

We just want to make it “Sweet Home” for You.

sweethomecr

, el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 a las 05:42h en El paraíso
En respuesta a:
El paraíso
En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.

Para Keyco Llucema Canaquiri
Keyco Llucema Canaquiri. Tu esposo te adora
¿Qué tal otra segunda luna de miel? ¿En Costa Rica?

Sweet Home Costa Rica provides all the services you need to experience the greatest vacation and to make the most of your investment or second home while visiting Costa Rica. https://sweethomecr.com/
We just want to make it “Sweet Home” for You.
- Leer más -