Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Mi triste vida, experiencia

josetes

Mi triste vida, experiencia

josetes

, el Martes, 6 de Noviembre de 2018 a las 16:23h
Hola buenos días hoy quería contarles mi triste historia con el objetivo de hacer amistades por aquí, buscar ayuda o que me cuenten ustedes sus vivencias para entre todos ir tirando como podamos.

Resulta que soy un chico joven y hasta la fecha he sufrido muchísimo y quería compartir mi historia con ustedes:
Mi vida sentimental es del todo inexistente pues en mi pasado he tenido muy malas experiencias con el sexo opuesto y lo he pasado fatal debido a que no atraigo NADA pero NADA NADA, por lo que después de haber vivido momentos muy dolorosos decidí buscar vías alternativas como pagar por sexo…Una alternativa que no termina de llenarme ni mucho menos.

¿Por qué me sucede todo esto? Desde mi punto de vista es por mi aspecto, para ser concretos por mi estética facial…, lo cual me ha generado una enorme frustración durante muchísimo tiempo cayendo en depresión y trastornos mentales de varios tipos.

La gente de mi entorno más cercano cuando les hablo de mi problema siempre me dicen que si es la actitud y esas cosas que se suelen decir y que además soy un chico normal y del montón y que tengo las mismas posibilidades que todo el mundo de encontrar pareja y de todo en la vida.

Yo después de ver todo lo que he vivido, ver cómo me han utilizado, ver como me han rechazado una, una y otra vez, ver los comentarios que algunas chicas han hecho sobre mi como por ejemplo: Mira ese chico (refiriéndose a mi aspecto) según es jamás tendrá pareja o se va a quedar solo o jamás nadie lo va a querer, o solo de pensar en que pueda tener algo con él me da asco….

Para colmo yo por mi parte comencé a obsesionarme muchísimo con mi aspecto físico y creo que llegué a verme peor de lo que soy (trastorno de dismorfismo corporal) lo cual me generaba muchísimo odio y asco por la vida misma.

Con el tiempo comencé a contar mi problema a las personas más cercanas a mí y casi siempre me dicen que es más un problema de actitud y que físicamente soy un chico normal, pero esta teoría no puede explicar bajo ningún concepto todo lo que me ha pasado…
El problema este además de problemas mentales me ha generado cierto aislamiento social porque vivo pensando que mucha gente puede juzgarme por mi aspecto (y a veces es así porque voy por la calle y me fijo que mucha gente me mira y gesticula de forma rara como si pensarán mal sobre mi…), además de que me encuentro muy a menudo sin energía para hacer nada y para interactuar con los demás…
Además me he vuelto muy loco pensando sobre cuán desagradable soy a la vista porque muchas personas me dicen que NO y se me genera un dilema interno.

Al final prefiero aceptar la siguiente verdad para no hacerme un lio en la cabeza (por ahora): Según parece soy muy desagradable en términos de atracción y creo que mi mayor problema es mi cara aunque muy probablemente hay otras muchas cosas que me sabotean y al final al examinar todo desde un punto de vista general el resultado es una persona que genera una atracción nula, además en la calle hay personas que me juzgan por mi aspecto y gente que se niega a entablar amistad conmigo….y así podría seguir contando mucho más.

Quería hablar con ustedes de las posibles soluciones que le ven al asunto para ver si entre todos pueden ayudarme un poco con mi pobre vida.

En primer lugar, aceptar mi realidad: La cual creo que cada vez voy aceptando más
En segundo lugar, buscar ayuda: Actualmente la ayuda que recibo es mínima para como me siento a veces y para todo lo que tendría que hacer y muchísima gente no me comprende ni lo más mínimo.

En tercer lugar, buscar un plan de acción para intentar mejorar mi situación actual: Pienso que si el problema es físico debería consultar a algún profesional de cirugía estética, lo cual creo que lo voy a hacer y creo que debería haber hecho hace muchísimo tiempo.

Por lo tanto me gustaría hacerles las siguientes preguntas:
¿Conocen de algún programa de TV o algún lugar o medio que ayuden a personas que tienen pocos recursos a su alcance a superar algún problema de este tipo?: Pues muchas veces he pensado en ir a algún programa de TV y contar lo que me pasa a ver si de alguna manera puedo recibir mucho más apoyo y recursos de los que tengo (porque creo que es fundamental en mi caso personal).

¿Conocen algún experto en cirugía estética de la cara o algún asesor de imagen qué pueda orientar mi caso de la mejor forma posible? Actualmente he pensado en visitar a algún profesional de cirugía estética para que me asesore en mi caso personal pero la verdad no conozco este mundo y no sé dónde me meto pues yo veo que pueda tener defectos pero no sé cuál de todos es el peor y cual me sabotea más, pues yo observo una visión global de varias cosas…, en fin no tengo las ideas nada claras.

En ocasiones me he preguntado cómo podría verme desde fuera para entender las cosas que más me sabotean e intentar modificarlas (pero vivo dentro de mí mismo), hablo más allá de grabarme videos pues lo he hecho un montón de veces ya……Me refiero a poder verme a mí mismo des de fuera como soy y como actúo para adquirir una total comprensión de mi problema y así poder afrontarlo mejor.

(entenderlo)
Muy probablemente me dirán que todo lo bueno me llegará y todo eso pero les adelanto que es muy muy complicado y que en mi caso la gente parece no fijarse en mi ser interior y si en otras cosas.

Por eso me cuestiono quien puede ayudarme con mi problema físico, con mi falta de atracción, con mi situación pésima en general, ir a programas de TV, pedir ayuda…
Eso es todo muchas gracias si me han leído hasta el final y sino pues igualmente les doy las gracias a todos, decirles también que sean fuertes con sus cosas porque yo soy muy muy fuerte y ustedes también pueden serlo igual e invitarles si quieren compartir sus historias conmigo estaré dispuesto a escucharles igual.

PDT: Cualquier cosa que se les ocurra para poder mejorar aunque sea un poco mi situación estaré encantado de escucharlo.

Gracias!!
- Leer más -
Temas Relacionados:
Una vida muy triste

Una vida muy triste

Psych en El rincón secreto
8 Respuestas

Buenas noches a todos, es mi primer dia aqui. no aguanto mas y necesito desahogarme y soltar todo lo que llevo dentro, y sinderarme porfin con alguien (aunque no os conozca). Tengo 19 años, y mi...

Mi vida triste

Mi vida triste

DanielMor en El rincón secreto
2 Respuestas

Hola buenos días, me presento: Me llamo Daniel tengo 28 años y estoy pasando por una situación jodida, perdón por mi lenguaje, pero me siento más cómodo y me relaja expresar mi rabia y...

Triste y no se como recuperarme

Triste y no se como recuperarme

sabek en Problemas de Pareja
4 Respuestas

Hola amig@s de foros 24h. Creo que es el segundo o tercer post que hago pero me alegra poder estar de vuelta. Aqui les va la razon por la cual me siento triste. Hace tiempo conoci una chica muy...

triste

triste

Gabita en Foro Psicología
3 Respuestas

Hola soy una chica de 28 años y bueno lo que me pasa es que estoy muy triste porque no tengo amigos, en el trabajo intento hacer amistades pero no lo logro, estoy cansada de invitar a la gente a...

Mi triste caso, ayuda

Mi triste caso, ayuda

Danyboy en El rincón secreto
5 Respuestas

Hola buen dia, me llamo daniel y en verdad no se por donde empezar, mi vida de un tiempo para aca siento que ha sido amarga, todos los dias y creanlo absolutamente todos, me levento diciendo que este...

Casi siempre estoy triste

Casi siempre estoy triste

princesa en Foros ansiedad
4 Respuestas

Hola mi nombre es Princesa, quisiera contarles tantas cosas que me han sucedido desde hace 3 años, digo 3 años porque desde que me casé ya no comparto mis problemas. tristezas con nadie, mucho...

Estoy desesperada, triste, no encuentro solución

Estoy desesperada, triste, no encuentro solución

aube en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Hola a todos/as, es la primera vez que escribo en un foro para hablar de estas cosas, pero es que no encuentro solución, (ni si quiera se si la tiene) y estoy ya desesperada, sin fuerzas. Mi pareja...

Muy Triste

Muy Triste

cherry en Problemas de Pareja
9 Respuestas

Hola! Quisiera Platicarles Un Poco De Lo Que Me Sucede, Mi Esposo Nunca Platica Conmigo Llega Del Trabajo Y Me Dice Que Le De De Cenar O De Comer Y Prende La Tv, No Voltea Ni A Verme, Bueno Si...

mi linda y triste historia de amor

mi linda y triste historia de amor

wendi en Foro Depresión
1 Respuestas

Mi historia es triste, escribo para desaogarme ya que no tengo a ndie q me escuche. Tengo 18 aÑos me enamore de mi profesor el cual me dcia q me keria y aun yo siendo menor saliams el tien 35...

estoy muy triste

estoy muy triste

wendi en El rincón secreto
1 Respuestas

Me siento muy triste no logro olvidar ami ex no tengo a kien contrle mis cosas me siento sola kiero morirme ya q nadie me scuxa le pido a dios y tmpoc me escuxa ya no se q acer en las noxes no puedo...

estoy muy triste

estoy muy triste

wendi en El rincón secreto
0 Respuestas

Me siento muy triste no logro olvidar ami ex no tengo a kien contrle mis cosas me siento sola kiero morirme ya q nadie me scuxa le pido a dios y tmpoc me escuxa ya no se q acer en las noxes no puedo...

me siento solo y triste

me siento solo y triste

fernando 89 en Foro Depresión
5 Respuestas

desearia poder hablar con personas que se sientan igual que yo y poder ayudarnos .este es mi mail.nandometal_89@hotmail.com

Me siento triste

Me siento triste

Afeza en Foro Depresión
4 Respuestas

Hola a todos,queria hablaros de mi situación personal. Os cuento, soy bastante joven y pienso que no debería tener este estado de ánimo, debería estar ansiosa por vivir. Pero ultimamente me...

Me siento triste Ayuda!!

Me siento triste Ayuda!!

Mileena-ChanXD en Foro Depresión
0 Respuestas

Hola soy nueva en este foro, y me siento algo triste T-T quiero estar sola en mi cuarto (comparto cuarto con mi tia) a veces no quiero hablar con nadie y no se que hacer y mi mama no puede pasar...

mi historia es muy triste pero ya estoy recuperada

mi historia es muy triste pero ya estoy recuperada

en Astrología
2 Respuestas

Les voy a contar mi historia, bueno soy de España Islas Canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de...

triste sólo y con una tremenda ansiedad

triste sólo y con una tremenda ansiedad

asteroide27 en Foro Depresión
1 Respuestas

Hola a todos, soy un chico de 27 años que hace 2 meses y medio la que era su novia lo dejo, sin saber muy bien porque se termino el amor, por parte de ella,y ahora yo me siento solo triste y con una...

Resumen de mi triste situación!

Resumen de mi triste situación!

Eladio en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

Hola muy buenas quería presentarme en este sitio, ante todo un saludo a todo el mundo!. Soy un chico de 31 años que me gustaría compartir mi historia con ustedes y saber si hay gente que se...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas