Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de DanielMor

Edad: 30 años

Últimas Fotos de DanielMor

No hay fotos

Últimos Vídeos de DanielMor

DanielMor

Últimos Temas de DanielMor

Mi vida triste

2 Respuestas

DanielMor

en El rincón secreto
Última: 27/8/2017 por ariel

Hola buenos días, me presento: Me llamo Daniel tengo 28 años y estoy pasando por una situación jodida, perdón por mi lenguaje, pero me siento más cómodo y me relaja expresar mi rabia y frustación. El motivo de escribir es que necesito expresar los pensamientos y percepciones que tengo últimamente. La relación con mi padre es asquerosa, el muy cabrón no me habla, es un gilipollas que...

Últimos Mensajes de DanielMor

DanielMor

Mi vida triste

DanielMor

, el Martes, 30 de Mayo de 2017 a las 09:23h en Mi vida triste
Hola buenos días, me presento:
Me llamo Daniel tengo 28 años y estoy pasando por una situación jodida, perdón por mi lenguaje, pero me siento más cómodo y me relaja expresar mi rabia y frustación.
El motivo de escribir es que necesito expresar los pensamientos y percepciones que tengo últimamente.
La relación con mi padre es asquerosa, el muy cabrón no me habla, es un gilipollas que quiere tenerme asfixiado, es capaz de querer a cualquiera antes que a mi, no se por que no es capaz de entenderme.
En un momento de mi vida tomé la decisión de dar mi vida a su merced, por amor a mi padre dí los mejores años que yo tengo recuerdos de felicidad. Fue tanto lo que di que me apartó de todo lo que amaba. Tenía amigos, me sentía confiado, con ganas de emprender y prosperar. Voy al principio del problema.
Soy el hijo mayor y tengo una hermana más pequeña.
De pequeño me tenían siempre para arriba y para abajo, no entendía las cosas y ellos tampoco sabían como actuar, supongo, la mitad de mi niñez hasta los 8 años pasaba el mismo tiempo en casa de mis padres que en casa de mis abuelo paternos. Que me querían mucho y no por lo que me consentían sino más bien por el amor que mostraban.
Pareja humilde que vino a Barcelona con 18 años y con una mano delante y otra detrás consiguieron trabajar hasta conseguir tener un piso y una torre con casi 2.000m2. Mi padre vivió libre y le dieron todo lo que quería. Quería una moto determinada y ellos se la compraron, apenas tenían para ellos y lo daban todo. Mi padre siempre ha estado muy encima mío preocupado más por aparentar ser mejor, en vez de preocuparse por mis necesidades, me llevaba a cazar con 4 años y nunca se preocupaba por escucharme. Recuerdo que con 8 años ya empecé a odiarle, trabajaba mucho, tanto que yo apenas lo veía, no estuvo en mis primeros años de vida, mi madre también trabajaba la pobre. Seguimos, los findes de semana, siempre y los festivos siempre íbamos a la torre, yo del cole a casa y eran pocos los días que me relacionaba con niños de mi edad. y en la torre tampoco habían muchos niños y los pocos que habían pues no me terminaban de caer bien, no se si me mimaron tanto que no quería relacionarme con otros, o no me enseñaron a tener amigos. Bueno de adulto, a mis 17 empecé a tener seguridad en mi mismo y confianza. Pertenecía a un grupo de gente sana y muy variopinta donde todos tenían algo que aportar y todos brillábamos. Yo era bueno mostrando mi amor y positivismo. Estaba a tope, tenía las pilas cargadas. El tener un respaldo de amigos, concretamente dos. Bueno, me eché novia, primera oficial, ya que cuando llegue al pueblo, por trabajo mi padre decidió cambiar de domicilio, yo pequeño con 9 años, me cambiaron de sitio, ahora empieza de nuevo en un pueblo donde todos hablan catalán! bueno no quisieron aceptarme como yo me esperaba, el colegio era un modulo de chapa porque estaban de reformas, todo nuevo y me sentí humillado, una profe me dijo delante de la clase como quieres que te llamen, Dani o Daniel y yo lógicamente Daniel! siempre me habían llamado así y los cabrones empezaron a reírse a carcajadas y a decirme que a partir de ese momento me llamarían Dani, hijos de puta, solo por joder. Ahora ya me he acostumbrado y hasta me gusta, es más fresco, más corto, más guay, Daniel suena a serio y empalagoso, en fin. La relación con mi padre no era buena, yo a penas salía de casa, me quedaba jugando al ordenador, porque los amigos del cole, o eran pijos tontos, o tontos bobos, o vivían lejos que tenían que venir en coche al cole. Y las chicas no querían saber nada de mi. Donde vivía antes recuerdo que llegué a tener hasta 5 novias a la vez, tonterías de niños, pero con una intimé (sin saberlo) ya con 8 años jugaba a médicos, cosas que hablaban los niños del cole del pito y la vulva, yo ya empecé a investigar xD. Aquí era todo muy diferente, era como más antiguo y la gente como más lenta, nose, raro.
Pues a los 12-13 empecé a ser más independiente, me apunté a básquet con un amigo del cole, ah aquí habían unos cuantos niños que estaban muy locos, con padres que le permitían todo, se pegaban, te podían pegar y robaban y siempre se metían en follones, niños problemáticos. Bueno pues yo a mi no me gustaba eso, yo era de montaña y animales y huerto xD, mi abuelo era como mi padre y mi padre como mi otro padre? nose es confuso. O le quería más porque podía contarle las cosas, mi padre nunca tenía tiempo para mi y cuando lo tenía era para enfadarse, chillarme, corregirme y desahogar la presión del trabajo sobre mí. A los 19 mi padre tomó la decisión de emprender en un negocio por su cuenta, yo pues con 17 empecé con una chica y me invitaba a su casa porque estaba sola!! :O y estaba buena :O y me hacía cosas muy guays :O pues dejé el cole, bachillerato o una chica que me hacía de todo :O a tomar por culo el cole. Me obcequé en trabajar y seguir los pasos de mis padres de ahorrar y irme pronto, con 23-24 años ya irme con la chica, pero las cosas no fueron así, ella y yo no nos entendíamos, me refugié en mis amigos y entonces trabajaba con mi padre. Pasé por una etapa dura en la que mi padrino, socio de mi padre, puso en contra de mi padre a toda la fabrica, mi padre siempre ha sido malo en comunicarse, siempre más en aparentar que en ser claro y honesto. O al menos esa es la impresión que me da. Se que me estoy explicando como el culo y no está estructurado como yo quisiera pero ayer me fumé un peta, bueno hace unas horas y he dormido poco y ahora mismo estoy un poco rallado. Bueno lo siento.
Pues por ayudar a mi padre, por hacer piña como familia y por querer mejorar la relación con mi padre, decidí trabajar con el, el primer año fue un bar de verano, donde el pasaba poco tiempo ya que trabajaba en otro lado montando muebles, bueno pues yo con 18 años llevando las cuentas con mi madre, yo siempre he soñado con montar algo por mi cuenta, que mejor oportunidad de emprender con mi padre, experimentado y exigente! Y una mierda! Me hacía hacer más horas que un reloj, por un mísero sueldo, que no estaba de acuerdo, pero lo hacía por el, pobrecito pensaba yo, estabamos el novio de mi hermana y yo, pero yo quería hacer cuentas con mi padre, no currar como un pringao, pensaba que me ayudaría, me enseñaría para que aprendiera rapido y me ayudase en orientarme, de cara a poder llevar yo el nogocio solo, pues nada, que no quería darme un puto sábado al mes porque no se podía, no había dinero, el cabrón lo que era un puto negrero que sólo le preocupaba su situación, egoísta de mierda! Seguiré en otro momento
- Leer más -