Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Runas Nordicas, Tarot Online No Amor

anunciodtarot

Runas Nordicas, Tarot Online No Amor

anunciodtarot

, el Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 02:00h

Soy psíquico, tarólogo, practicante.

Trabajo tanto en la foto como en la visualización, sintonizándome directamente con usted de forma remota.

Heredé mis habilidades de mi abuela.

He estado ayudando a personas que se encuentran en situaciones difíciles de la vida durante más de 7 años.

Si no sabe qué camino elegir, o tiene dudas sobre si vale la pena iniciar una relación con una persona, entonces llámeme para una consulta.

Con la ayuda de las cartas del Tarot de mi autor y técnicas genéricas, te ayudaré a resolver el problema.

Paz para ti, tranquilidad y calidez.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries: odias esperar, no tienes paciencia.El amor.

Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos.

La economía.

La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados.

Su salud.

Buen estado físico.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro es celoso, pero pocas veces lo admite.El amor.

Acciones positivas estimulan uniones y reencuentros entre parejas en crisis o distanciadas; para los solos del signo, también se amplía el horizonte social, habrá invitaciones, nuevos amigos, y alegrías, relacionados con la profesión o el estudio.

La economía.

Prosperan las actividades en equipo, así como las oportunidades relacionadas con amistades y todo lo que provenga de mentores o personas protectoras.

Su salud.

El equilibrio emocional repercute favorablemente en la salud.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis: La sensibilidad es la responsable de una mayor conexión con la otra persona.

Una pareja está formada por dos almas que se unen y representan lo mejor de ambos mundos…El amor.

Nubarrones pasajeros pero peligrosos empañarán el cielo y alterarán el ánimo de los Centauros: te sentirás inclinado a encerrarte y a buscar refugio en la soledad para huir de los problemas amorosos.

La economía.

Las acciones planetarias te habilitan a moverte con solvencia y confianza en el ámbito profesional, nuevos proyectos de trabajo, o la posibilidad de hacer contactos internacionales.

Su salud.

Cuidado con las corrientes de aire.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Cáncer un ser sensible en extremo, incluso dotado de una gran sensibilidad artística y de enorme emotividad.El amor.

Los influjos astrales interfieren con la comunicación en el terreno afectivo, la falta de autocrítica puede generar desacuerdos en la pareja y con amigos o el círculo familiar cercano, trata de mantener la paz y da un paso al costado ante las provocaciones.

La economía.

Si estás pensando en solicitar un crédito o pedir un préstamo de dinero tendrás que ser especialmente cuidadoso al respecto y asesorarte adecuadamente.

Su salud.

Protege tu piel del sol.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo: puedes quejarte cuando todo cae sobre ti pero si te ofrecen ayuda eres de los que contesta: no, no hace falta, si ya está casi hechoEl amor.

Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres.

La economía.

La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades.

Su salud.

Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Virgo es de esas personas que no dan si no reciben.

Aunque también son generosos, normalmente sólo con los que más quieren.El amor.

Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura.

La economía.

En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo.

Su salud.

La vitalidad aumenta.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra vive su vida bajo sus propios términosEl amor.

Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta.

La economía.

Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos.

Su salud.

Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio no te arrepientas de haber amado a alguien que te traicionó, porque eso te sirvió de experiencia para no caer en el mismo error.El amor.

Si estás solo, contarás con los astros de tu lado para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante; la conquista y la seducción estarán muy favorecidas.

La economía.

Clima hostil en el ámbito laboral; trata de ser más puntilloso en el manejo de todo lo que esté referido a tu área de influencia, especialmente documentos y asuntos bancarios, para evitar retrocesos y perjuicios.

Su salud.

Canaliza tu energía con alguna actividad física.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

A veces a Sagitario le gusta llegar y ver todo ordenado...Sólo por el placer de desordenarlo un poco...Sea tu casa..O tu vida!El amor.

Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan.

La economía.

En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas.

Su salud.

Jaquecas.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Un Capricornio puede perdonar todo excepto la traiciónEl amor.

Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales.

La economía.

En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos.

Su salud.

Salud sin preocupaciones.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis normalmente huye de las peleas y los conflictos, así que si discuten contigo es porque tienen una muy buena razón...El amor.

Las pasiones pueden disfrazar la verdadera naturaleza de tus sentimientos: intenta ahondar en tu corazón para buscar la respuesta que aún no logras encontrar.

La economía.

Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad práctica y ambiciosa hará su contribución para llegar a tus metas.

Su salud.

Molestias en las articulaciones.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario no te crees las promesas.

Más de una vez te las han roto.

Ya no te fías ni de tu sombra.El amor.

Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo.

La economía.

Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad.

Su salud.

Problemas circulatorios.

Runas Nordicas
- Leer más -
Temas Relacionados:
Tarot Runas Buzios Cartomancia Barato

Tarot Runas Buzios Cartomancia Barato, Tarot Online Amor Marselha

anunciodtarot en Virgo en Córdoba
0 Respuestas

Soy educadora espiritual, mística, oráculo y yoguini.Con énfasis en tarot, cosmología védica y ciencias indígenas.He viajado mucho, especialmente en la...

Tarot Online Económico Runas

Tarot Online Económico Runas, Tarot Del Amor Para Capricornio

anunciodtarot en Capricornio en Ávila
0 Respuestas

Opiniones sobre muchos temas que le preocupan, ¡escriba! Todo sobre las relaciones en pareja: pensamientos, sentimientos, perspectivas.*** diagnóstico de soledad, búsqueda de...

Tarot Online Económico Runas

Tarot Online Económico Runas, Tarot Del Amor Aries Septiembre

anunciodtarot en Aries en Cádiz
0 Respuestas

Soy un lector de tarot practicante.El tarot es una forma de mirar hacia el futuro.Estaré encantado de ayudar a resolver sus preguntas. Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 806...

Tirar Las Runas

Tirar Las Runas, Tarot Online Amor Ele Vai Me Procurar

anunciodtarot en Piscis en Ávila
0 Respuestas

Analizo situaciones, hago un pronóstico del curso probable de los eventos, ayudo a elegir la mejor manera de resolver problemas.Soy adivino y adivino.Contáctame si te enfrentas a una...

Tirada Runas Barato Online

Tirada Runas Barato Online, Tarot Amor Certero Solteros

anunciodtarot en Piscis en Jaén
0 Respuestas

Puedo proporcionar información.Mis clientes dicen que mi habilidad más fuerte es ver las verdaderas intenciones y motivos de los que te rodean.También puedo verificar la fecha...

Runas Tiradas Económico

Runas Tiradas Económico, Tarot Online Free Amor

anunciodtarot en Tarot Paypal en Huelva
0 Respuestas

Realizo planos detallados para tarot sobre cualquier duda.Leo información de una fotografía de una persona.Limpio la fotografía.Realizo rituales: - para fortalecer las...

Tirada Runas Económico Online

Tirada Runas Económico Online, tarot amor geminis febrero 2022

anunciodtarot en Foro de Magia y juegos Ilusionismo en Barcelona
0 Respuestas

Soy psíquica y tarotista, intérprete de sueños.Responderé a tus preguntas, te ayudaré a encontrar respuestas con la ayuda de las cartas del Tarot.Tengo una amplia...

Tirada Barato De Runas Del Amor

Tirada Barato De Runas Del Amor, leer mi tarot barato online

anunciodtarot en Géminis en Barcelona
0 Respuestas

Alexander Fotiadis: una persona con un don único de enriquecimiento y predicción del futuro, así como habilidades mediúmnicas, se convertirá en un intermediario...

Oraculo Runas Económico

Oraculo Runas Económico, tarot 3 cartas gratis online

anunciodtarot en Tarot Paypal en Barcelona
0 Respuestas

Me muestro ante tí como lo que soy: tu asesor y consejero mediante el tarot.Confía en los astros y en las fuerzas místicas que harán que tu vida mejore. Llamanos para...

Tirada Runas Barato Online

Tirada Runas Barato Online, salud tarot barato

anunciodtarot en Foro Misterio en Las Palmas
0 Respuestas

Puedo analizar tu situación y darte una idea más profunda de cómo se siente la otra persona.A veces, no nos queda claro cuándo estamos atrapados en la situación y...

Runas De Amor

Runas De Amor, Tarot Exacto Del Amor

anunciodtarot en Sagitario en La Rioja
0 Respuestas

Prepárate para que tus deseos se hagan realidad: ¡Gracias a mi don de clarividencia y la ayuda de mis tarots , tus sueños tendrán todas las posibilidades de hacerse...

Tirada De Runas Del Amor

Tirada De Runas Del Amor, Tarot Gitano En El Amor

anunciodtarot en Foro de Magia y juegos Ilusionismo en Pontevedra
0 Respuestas

Especialización: Lector de Tarot .Signo del zodíaco: Capricornio .Soy un maestro lector de tarot profesional.Trabajo en diferentes mazos y siempre obtengo información clara y...

Runas Del Amor Económico

Runas Del Amor Económico, Tarot Amor Futuro Cercano

anunciodtarot en Leo en Islas Baleares
0 Respuestas

Soy un lector de tarot.Con la ayuda de las cartas del Tarot correctas, abriré correctamente el velo de los verdaderos pensamientos de tu entorno, te ayudaré a echar una nueva mirada a...

Tirada De Runas Económico Amor

Tirada De Runas Económico Amor, Tarot Amor Piscis Hoy

anunciodtarot en Escorpio en Ávila
0 Respuestas

Llevo muchos años de experiencia, me gusta ser completamente sincera a la hora de abrir mis cartas.Mi consulta es sencilla y sin rodeos, en ella el tarot me guía hacia todo lo que...

Tirada Runas Amor Económico

Tirada Runas Amor Económico, Tarot Del Amor Real

anunciodtarot en Piscis en Jaén
0 Respuestas

Soy psíquica y bioenergética, tengo el don de ver el futuro y cambiarlo para mejor.Llevo practicando 17 años.Estoy dispuesto a ayudar a todos los que se dirigen a mí,...

Tarot Runas Y Horóscopo Diario Económico

Tarot Runas Y Horóscopo Diario Económico, Tarot Del Amor Los Arcanos

anunciodtarot en Videncia en Huelva
0 Respuestas

Nací con un don, para ver las cosas que vendrán, con mi don de Dios puedo hacer diferentes tipos de lectura. Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 806 499 472 MEXICO: +52...

Tarot Runas

Tarot Runas, Tarot Cuando Conocere Al Amor De Mi Vida

anunciodtarot en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... en Jaén
0 Respuestas

En primer lugar, me gustaría agradecer que me eligieran aquí como experto.Soy nuevo en Live Person pero tengo mi propia práctica y lectura desde hace muchos años.Te...

Tarot Runas Barato

Tarot Runas Barato, Tarot Hombre Libra Hoy Amor

anunciodtarot en Tauro en Cantabria
0 Respuestas

Consultoría sobre tarot y oráculos (te ayudaré a encontrar soluciones a situaciones difíciles en el trabajo, negocios, vida personal), magia ancestral de signos, sellos,...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Teruel