Recordar Datos de Acceso | Registrarse

desepción de hija...

nalu87

desepción de hija...

nalu87, el Lunes, 10 de Enero de 2011 a las 08:58h
Hace poco me he enterdo de una noticia sobre una persona muy muy cercana a mi. Lo peor es como me he enterado, fue por medio de la red social más famosa, un día navegando por internet encuentro a esta persona muy cercana y veo en las fotos de su perfil que tiene una relación con una persona nueva, a quien nunca antes me había presentado, ni mencionado...yo no tenía idea de que existía esta nueva persona. Pero todo el resto de la familia y amigos con quien yo no tengo trato si lo sabía, si decidio presentarsela y compartir festejos, cumpleaños, etc...para colmo me he enterado que es una relación larga de más de un año y que conviven juntos. Por que querrías vivir con un persona que no te cuenta ni la mitad de su vida. que oculta a sus hijos?

Mi pregunta es por que a mi no me lo dijo, por que me ignoro de esa manera, por que esa indiferencia para conmigo? Por que el rechazo? Si yo no he hecho nada y ni siquiera estabamos enojados, ni peleados como sí lo hemos estado tantas otras veces. Por que no fue capaz de llamarme y decirmelo aunque sea por telefono, o invitarme a tomar algo y contarme que esta iniciando una relacion con X persona? Porque todos lo sabían y yo no.

Siento que no le importo y eso me da rabia. Siento que a nadie le importo y nunca nadie me tiene en cuenta para nada ni siquiera a veces para pedirme un consejo o ponerse a charlar conmigo sobre un tema estupido, siento como que la gente pasa por al lado mio y yo no estoy ahí soy invisible. Que soy yo contra el mundo. Estoy harta del rechazo. Estoy desepcionada...

Espero se haya entendido la historia y ser comprendida. Un saludo cordial

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

nalu87 31 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas