Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Necesito opiniones...

Lusmi

Necesito opiniones...

Lusmi, el Jueves, 3 de Mayo de 2012 a las 03:29h
Hola… soy nueva en el foro, llegue aquí buscando ayuda por cierta confusión que tengo y los encontré =) *Explico mi caso:
*
Soy una mujer de 30 años, en el mes de enero de este año terminé una relación de casi 4 años con mi novio (él tiene 30 años también). Fue una relación al principio hermosa, estaba convencida de que él era la persona con quien me casaría porque lo amaba con locura, era super amoroso y me decía constantemente que me amaba, realmente se encargo de que se lo creyera, compartíamos muchisimas cosas juntos, era el hombre perfecto para mí.
*
Nuestra relación comenzó a cambiar cuando el se volvió super celoso, no soportaba que alguien se me acercara, cuando hablaba con él al respecto me decía: “siento celos porque tú eres hermosisima y sé que te enamora todo el mundo y no puedo soportarlo”. Le reforzaba que lo amaba y que no tenía nada que temer, él en ese entonces era algo gordito, bastante gordito diría yo, pero eso no me importaba, yo lo amaba, me cautivaron sus sentimientos no su físico. Sin embargo los problemas siguieron… peleábamos mucho hasta el punto que no aguanté y decidí terminar la relación. Sé que él lo paso muy mal, su mamá me decía que casi todos los días tomaba por eso y bueno por mi parte también estaba super mal, lo extrañaba demasiado y día a día consideraba hablar con él para ver si había solución a nuestros problemas, se puso en forma y según él era para reconquistarme, así estuvimos varios meses aunque nunca dejamos de hablar, siempre estabamos pendiente el uno del otro. Todos los días recibía llamadas y mensajes de el, salimos varias veces pero después de la ruptura solo estuvimos juntos en una ocasión, fue suficiente para reconocer que lo seguía amando y que quería que lo intentáramos de nuevo, pero de repente comencé a recibir muy poca atención de su parte, ya empece a intuir cosas… hable con él y le pedí que me dijera si existía otra persona, se lo pregunte varias veces y le dije muy sinceramente que si existía alguien yo lo comprendería y lo dejaría continuar su vida, siempre pero siempre me lo negó, me dijo que el me quería y que no existía nadie mas.
*
Un día me decidí a hablar definitiva y claramente con él y fui a su casa, él no estaba, me recibieron sus padres con una cara nada normal, lo supe de inmediato… mi ex suegra me dijo que él tenia novia, que era una chica como de 20 años y que la había llevado a su casa (no tengo idea ni de su nombre y nunca la he visto), fue un gran golpe para mí, porque no fue sincero y sus padres tuvieron más valor para decir la verdad, lo considere un verdadero cobarde. Me fui a mi casa… él me escribió cuando llegó me dijo que debí avisarle que iba a ir, le dije que no sabia que tenía que hacerlo porque nunca lo hice antes y que por favor no me escribiera más, que no quería saber más nada de él… me respondió que yo le daba lastima que si creía que él iba a esperarme toda la vida, le dije que nunca pensé eso pero que confiaba en lo que él me había dicho, que me quería y que evidentemente fueron puras mentiras, que por eso no me buscara más.
*
Confieso que lo he extrañado, o mejor dicho he extrañado a quien creí que era, yo decidí apartarme totalmente, desde el día que me enteré de su engaño nunca más lo llame ni le escribí, por el contrario me estoy dando una oportunidad con alguien, estamos saliendo aun cuando no es nada serio ya que este chico sabe que aun estoy recuperándome. Sin embargo pasa algo muy extraño con mi ex… siempre busca la manera de hacerme sentir mal, de maltratarme, a nuestros conocidos les dice cosas hirientes hacia mí para que me lo digan y no entiendo porque! Ya ha ocurrido muchas veces! Si él esta con su novia super feliz como dice… porque se ocupa de mandarme a decir cosas? Yo he tratado de ni siquiera nombrarlo, he omitido su nombre o cualquier cosa alusiva a él solo para que no le vayan a decir nada y piense que estoy sangrando por la herida o algo así… y también porque estoy decidida a olvidarlo… No me interesa ni siquiera saber quien es su novia ni como es! Cosa que las mujeres siempre hacen, averiguar… yo ni eso he hecho, pero él no hace lo mismo, no entiendo porque se siente bien haciéndome sentir mal, que gana con eso? Hasta en las redes sociales me lee y me hace saber que lo hizo. Si él me dijo tantas mentiras (porque luego me enteré que tenia 1 año con la otra chica o sea incluso estando conmigo) era porque no me quería, entonces porque no me deja seguir mi vida… el día de hoy me dijeron que dijo que él ya no se acordaba de mí porque yo era una vieja y gorda… y que él ahora solo come lomito de primera calidad, cosa que más que hacerme sentir mal me sorprendió porque nunca pensé que fuese tan superficial! soy una mujer completa, tengo muchísimas cualidades y llegar hasta el punto de decir algo de mí que no soy (es que tenemos la misma edad) y porque tengo solo unas escasas libras de más! y que “supuestamente” era lo que más le gustaba de mí. Me pareció una actitud tan inmadura de su parte que siento una gran decepción por el tiempo que perdí con él, y bueno un poco de alegría también porque en otro momento estaría desecha, creo que ya lo voy superando de verdad. Pero de verdad me gustaría que alguien me dijera su opinión en cuanto a su comportamiento… que le pasa? Porque su empeño de hacerme daño si él fue quien fallo? Quería estar con otra? Pues ya lo esta! Entonces porque no me deja seguir tranquila sin hacerme daño? Que necesidad tiene una persona de hacer eso? Déjeme ir y ya! Lo que sí estoy decidida es a no darle el gusto, no logrará desestabilizarme, no le escribiré ni lo buscaré para decirle nada al respecto así me diga lo peor del mundo, quiso hacer su vida pues que la haga… yo tengo derecho a seguir la mía también y ser feliz.
*
Gracias a todos los que quieran comentar y disculpen lo largo del cuento, no tenía con quien hablar
*
Lusmila

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Lusmi Lusmi, el Viernes, 4 de Mayo de 2012 a las 13:49h
Hola... 18 visitas y ni un comentario? wow! gracias...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

CAROLA CAROLA, el Sábado, 12 de Mayo de 2012 a las 14:16h
En respuesta a:
Hola... 18 visitas y ni un comentario? wow! gracias...
Por lo que cuentas me parece que tu ex es un hombre bastante inseguro... y la manera de sentirse seguro es causar inseguridad en lo demás, en este caso en tí.... Tienes que procurar pasar totalmente página y sabrás que lo has logrado cuando ya no te importe en absoluto lo que el comente.
Aumenta mucho tu autoestima y mantente ocupada!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

consejosdelsr consejosdelsr, el Domingo, 27 de Mayo de 2012 a las 02:31h
Hola Lusmi,

Creo que tenes muy en claro como son las cosas y sobre todo como fueron las cosas, hoy en dia como muy bien dijiste vos te estas recuperando de una relacion a la que le apostaste mucho.

Con respecto a tus preguntas sobre lo que le pasa a tu ex, quedate tranquila que es natural que su propia inseguridad o celos que tubo durante su relacion contigo lo domino y el no pudo controlar sus propios miedos haciendo que estos se hagan realidad rompiendo una relacion de 4 años. Tampoco hoy en dia esta pudiendo controlar la ira que eso le causa ya que esta frente a sus miedos de perderte y en un acto de "autodefensa" para no estar deprimido busca tener tus sentimientos pero de mala manera ya que en ves de confiar en vos y tener tus sentimientos felices conviviendo como pareja esta viviendo la separacion y reclamando tu amor con tu dolor, me refiero a que el intenta dañarte para sentir que todavia lo queres, pero no se esta dando cuenta que las heridas sanan pero no se olvidan. Esta ocultando sus verdaderos sentimientos para con vos mintiendo en todos los aspectos que le hagan mal, ya que como muy bien vos dijiste es un "cobarde" y prefiere lastimarte a vos antes que enfrentar sus miedos y/o celos no solo cuando estaban en pareja sino tambien cuando ya no lo estan.

Un consejo para el es que se haga cargo de lo que le pasa para poder seguir con su vida y poder volver a ser feliz, sino lo unico que va a ser es vivir una mentira de su propia vida y sentimientos ahogandoce en pena cuando nadie lo vea.

Un consejo para vos es que dejes pasar el tiempo y te enfoques en vos, si vos estas bien con este chico y te sentis bien y no tenes ganas de saber nada de el no lo hagas, si el te lo hace saber solo trata de no hacer caso ya que sabes muy bien como es y fue todo lo de ustedes, pero en caso de sentir que quieras volver a intentar te recomiendo que lo hables sinceramente con el antes de que se lastimen mas y maten todos sus sentimientos el uno por el otro. En caso de no querer saber mas nada (caso que es muy entendible) solo segui con tu vida y enfocate en lo que SI te hace bien.

Un Abrazo,

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

rayzadiva

Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que me lo recomendaron

rayzadiva, el Lunes, 22 de Abril de 2013 a las 17:20h
Hola a todos, mi nombre Rayza Leon soy Propietaria de una de las empresa de modas más importantes en Puerto Rico, soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.
Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: “Yo sé que él te ama, pero ahora no es el” Así que me aconsejo que valla donde un maestro que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando por internet encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por este señor, y no importaba donde estaría, era conocido mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Sr Antonio por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet maestroaleister@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

kathivalenzuela

Mi Testimonio de amarre Real

kathivalenzuela, el Lunes, 6 de Mayo de 2013 a las 15:26h
Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre mássínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar esas gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 6 de un total de 6, Página 1 de 1

Participantes:

consejosdelsr 52 años
Lusmi 36 años
CAROLA 38 años
kathivalenzuela 37 años
rayzadiva 28 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas