Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Me dejo mi novia

Togulian

Me dejo mi novia

Togulian, el Miércoles, 1 de Octubre de 2014 a las 13:30h
Hace 5 días me dejó mi novia después de 2 años y medio de relación excelentes. Realmente fueron dos años y medio muy muy buenos en los que ambos pensábamos y nos decíamos que nos íbamos a casar y formar una familia. Teníamos muy buena relación con nuestras familias y con nuestros amigos.
El último mes yo sentí que la intensidad de la relación había bajado un poco pero se lo atribuía a diversos motivos: que mi novia estaba por rendir un examen muy importante (lo rendía dos días después de que me cortó), que acababa de empezar un proyecto laboral en su casa y demás. Todas cosas que supuse, atentaban contra la dinámica que había en la relación. Sin embargo, después de un mes, el viernes pasado a la noche le dije que sentía que me estaba apartando y me dijo que nos juntemos a hablar. Y pasó lo peor. Terminamos cortando pero por motivos que no me parecen contundentes como para finalizar una relación. Ella me dijo que hasta hace un mes estábamos perfecto, que yo había sido el mejor novio que había tenido, que era súper atento y que la había hecho feliz como nunca antes. Pero que ella sentía que algo andaba mal pero no sabía qué era ni cuál era el origen. También me dijo que necesitaba un tiempo para estar sola y conocerse a ella misma porque había estado mucho tiempo en pareja (antes de empezar conmigo salió dos años con otro chico); que quería sufrir las cosas sola y ver si salía adelante sin tener a alguien atrás que la apoyara.
Una de sus amigas está por casarse (íbamos a ir al civil y al matrimonio juntos) y me dijo que eso fue como un cimbronazo para ella.
También me dijo que no estaba segura de la decisión que estaba tomando, que tenía mucho miedo, pero que no me haga ilusiones. Yo le ofrecí un tiempo para pensarlo, pero me dijo que no quería someterme a eso porque iba a ser muy doloroso para mí. Cuando íbamos hablando ella no paraba de llorar de lo mal que estaba (obviamente yo tampoco)
Mientras me decía todo esto yo le pregunté sinceramente si había otra persona y ella me dijo que no, que no piense en eso porque no es así que se trata de algo de ella internamente. La verdad es que la conozco y le creo que no haya otro.

La verdad no sé qué hacer. No entiendo nada. No entiendo como algo que era tan bueno se pudo tirar por la borda por un mes malo. No entiendo como cuestiones que no son tan "fuertes" pueden ser causales para terminar una relación. Es difícil para mi cerrar un capitulo así cuando siento que ella está dubitativa y cuando siento que los motivos no son suficientes para terminar una relación.
Con un esfuerzo sobrehumano, desde que cortamos (van 5 días) no nos vimos, no la llamé y no le mandé ningún mensaje. Estoy dejándola estar sola, pero no sé cuánto más voy a aguantar. Es muy doloroso este momento.

Sus opiniones me van a ayudar mucho!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Togulian 29 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas