Recordar Datos de Acceso | Registrarse

descepcionada y frustrada

yashasam

descepcionada y frustrada

yashasam

, el Martes, 14 de Febrero de 2012 a las 22:15h
Hola pues empezare por decir que soy nueva en esto y pues que quisiera que alguien me diera su mas sincero consejo pues veran stoy viviendo con mi pareja desde hace 5 años,tngo un hijo de 7 años pero el no es su papá y como en todas las relaciones pues hay problemas de todos los tipos desde economicos hasta sentimentales o fisicos pero apenas en noviembre del año pasado el me engaño con una chava de sutrabajo pues se iban juntos y aprovechaban la primera oportunidd cuando yo no estaba, lo peor de esto es que yo trabajaba en la misma empresa a tan solo una calle de distancia .Ya pasaron casi tres meses y yo apenas me sali de trabajar pues la gente del trabajo que nos conocía sabia que eramos pareja pero tambien se percataron que el estaba con ella .En diciembre yo descubri su engaño casi a finales,el otro problema es que estuve a punto de irme pero no tengo a donde ir y sin trabajo menos, el sigue trabajando ahi y m dice que pronto se va salir y que ya no tiene nada que ver con ella pero la verdad es que desde entonces estoy muriendo por dentro pues el la ve en el trabajo y yo no quiero sentirme asi ya y no creo nada de lo que dice, el lo sabe y todo el día me la paso pensando y pensando La unica opcion es irme con mis padres pero esta seria la segunda vez que me salgo de su casa pues es mi segunda relación.Se supone que estoy tratando de solucionar las cosas con el pero asi ya no puedo y le dije que hasta que no se saliera de ahi no ibamos a estar bien.Lo quiero y el ahora se porta super atento y todo el tiempo me dice cosas lindas pero es dificil creer.
- Leer más -
micompanero_vg

micompanero_vg

, el Jueves, 1 de Marzo de 2012 a las 22:37h
Hola saludos en este foro!!
En relación a su mensaje, mi opinion es que tras un engaño viene otros más y si su relación esta fundamentada en este tipo de amor codependiente quiero decirle que esta en un grace error.

Vera el amor codependiente viene hacer adiptivo en todo los aspectos las relaciones estan basadas en sentimientos obsesivos, quien se envuelve en este tipo de relaciones esta dispuesto a complacerlo en todo, hasta de seguir perdonando cualquier infidelidad.

por eso evite que su relación se vuelva de esta manera.

Si cree usted que su pareja le sigue siendo infiel pese a todo, es mejor que tome una decisión rapidamente si quiere vivir asi o desea algo mejor que lo que ha vivido.

En sus manos está la decisión para superar todo sufrimiento porque el que te hace daño no valora su cariño y mucho menos la respeta y en un matrimonio esos son los fundamentos primordiales para que crezca el amor verdadero y permanezca estable siempre.

Le invito a Terapia psicologica - Ayuda Psicologica - Psicólogos Online 24 horas AHI ENCONTRARÁ TEMAS DE INTERES Y ATENCIÓN LAS 24HRS DEL DIA.

ESTAREMOS GUSTOSOS DE ATENDERLE Y OFRECERLE NUESTRAS TARIFAS COMODAS PARA DARLE SIGUIMIENTO A SU CASO.
- Leer más -
noah2011

noah2011

, el Sábado, 18 de Febrero de 2012 a las 19:17h
es muy dificil perdonar un engaño y seguir manteniendo la misma confianza...es mas creo que aunque cambie de trabajo seguiras sin creerlo y desconfiando de el.

si tu crees que puedes seguir con esa relacion y tu sentirte bien y tranquila...adelante.

elije la opcion en la que tu crees y se honesta contigo misma, que sera lo mejor para ti y tu niño y piensa que a veces la mejor opcion no es la que nos gustaria.

suerte!!!
- Leer más -
Temas Relacionados:
Me siento frustrada, vieja y sola

Me siento frustrada, vieja y sola

Madelen en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
1 Respuestas

Hola chic@s Tengo 34 años, estuve con mi ex pareja por un periodo de 6 años y me ha dejado porque dice que no me quiere hacer perder mi tiempo, yo pensaba que íbamos a formar una familia, pero...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas