Recordar Datos de Acceso | Registrarse

5 consejos para conseguir que tu ex novio vuelva contigo

Marga32

5 consejos para conseguir que tu ex novio vuelva contigo

Marga32, el Domingo, 14 de Abril de 2013 a las 00:04h
5 Consejos para conseguir que tu ex novio vuelva contigo.Acabas de romper con su novio. Estás triste porque las cosas no han salido como lo habías planeado.No puedes sacarte de la cabeza pensamientos como: "Le quiero mucho y lo extraño todos los días"

. Después de terminar tu relación, cuando te sentaste a pensar en lo que salió mal, te diste cuenta de que la razón de la ruptura fue muy trivial. ¿Te gustaría arreglar las cosas. Pero la ira y el ego estropearon las cosas?

Entonces, ¿hay alguna posibilidad de recuperar a tu ex novio? por supuesto que si. Sin embargo, hay algunos consejos a seguir, si quieres recuperar a tu ex novio,y he enumerado algunos de ellos a continuación.

5 Consejos para conseguir que tu ex novio vuelva contigo

1. Ver la ruptura de forma positiva..Cuando los dos estabais juntos, teneis que haberos quejado en varias ocasiones, especialmente durante las peleas, sobre cómo queríais un poco de espacio para respirar en la relación. Creo que este es el merecido descanso que queríais y si lo utilizáis de manera constructiva puede ayudar a que la relación renazca con mas fuerza.

2. Lo siguiente que debes hacer es mantenerte alejada y fuera de la vista durante un tiempo. Esto incluye ningun contacto ni visita, ni llamadas telefónicas, ni mensajes de texto. Esto servirá para dos propósitos. En primer lugar, si tu tenías una posición muy importante en su vida y construisteis una rutina juntos, él va a sentir tu ausencia en todo momento. En segundo lugar, también te dará la oportunidad de ver cómo se las arregla sin ti. Dale un poco de tiempo para pensar si volver a estar juntos, será una buena opción.Solo así vas a poder recuperar a tu ex novio

3. Aunque no lo creas, los hombres prefieren a las mujeres independientes, y seguras,no del tipo desesperado. Sus palabras y acciones deben proyectar que has aceptado la decisión y has decidió seguir adelante. Tu ex novio va a sentir curiosidad por saber cómo has hecho para superarlo que conseguirá con toda probabilidad que contacte contigo.

4. Hubo un tiempo cuando lo único que hiciste fue seguir los planes que él proponía.A llegado la hora de que tomes la iniciativa La mayor parte de tus acciones estaba estuvo centrada en tu novio. Ahora que os separasteis, disfrutar de ti mismo. Sal con amigos. Prueba con un nuevo corte de pelo.Cambia de imagen..Ve al gimnasio y ponte en forma.

5. Nunca pongas tu dignidad en juego. No le supliques nunca a tu ex novio,ni le ruegues para volver a estar juntos. Esto solo demuestra lo desesperada que estás y te dejara en una posición de inferioridad respecto a el.Esa es la peor manera de intentar recuperar a tu ex novio.

Visita mi blog:Volver con el.Consejos practicos :si de verdad deseas recuperar a tu ex novio y reparar la relación antes de que sea demasiado tarde y el tiempo se agote.Tu vas a sorprenderte de lo rápido que cambia su actitud hacia ti cuando uses estas técnicas.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

helida

un verdadero testimonio para amarrar el amor

helida, el Sábado, 11 de Mayo de 2013 a las 03:20h
Les voy a contar mi historia, bueno soy de España islas canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 6 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho no pudimos tenerlos éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.
Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a a Darla, una bruja al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono para poder llamarla, podía sentir que es una mujer de palabra y sincera, trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. El solo me pidió una cosa, que por el lapso de 6 meses 6 días y 6 horas yo debo de publicar mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí él fue muy paciente para poder ayudarme y ahora le estoy muy agradecido porque ella sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes. Ahora este es su email lo cual tambien la contacte. parasicologadarla@live.com Ella es de tacna Peru

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

helida 52 años
Marga32 52 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas