Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Psicóloga. Puedo asesorarte online gratuitamente.

Gamma

Psicóloga. Puedo asesorarte online gratuitamente.

Gamma, el Martes, 17 de Septiembre de 2013 a las 11:15h
Si necesitas un consejo profesional que pueda calmar tu sufrimiento, sólo tienes que escribirme y responderé lo antes posible de manera totalmente gratuita.

Detállame en qué situación te encuentras entrando en mi página




Estaré encantada de ayudarte

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

juancitodominguez

llamenlo no pierdan el tiempo el atiende todo el dia

juancitodominguez, el Sábado, 5 de Octubre de 2013 a las 01:48h
Que tal amigos les hablas Juan Carlos de Argentina hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorado (soy homosexual) que había sido alejado de mi lado a causa de un embrujo que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, este brujo maestro para mi sorpresa este brujo también es de Perú y muy conocido públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
El maestro me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días, me dijo que tuviera mucha paciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamente a pesar de lo que me había dicho.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futuro no pasara nada, esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Él vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail angelespectral_dafo@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Aris Aris, el Martes, 17 de Diciembre de 2013 a las 19:05h
Hola, sufro de mucha ansiedad y ataques de panico hace tres años, soy nueva en el fooro, leí lo q escribiste pero no veo tu dirección de correo, me la confirmas me guustaria contactarte

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Aris Aris, el Martes, 17 de Diciembre de 2013 a las 19:08h
Hola, sufro de mucha ansiedad y ataques de panico hace tres años, soy nueva en el fooro, leí lo q escribiste pero no veo tu dirección de correo, me la confirmas me gustaria contactarte, quiero vivir como lo hacia antes.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Aris Aris, el Martes, 17 de Diciembre de 2013 a las 19:11h
Hola, sufro de mucha ansiedad y ataques de panico hace tres años, soy nueva en el fooro, leí lo q escribiste pero no veo tu dirección de correo, me la confirmas me guustaria contactarte

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

poderosoarcangel

siempre hay una solucion para los problemas

poderosoarcangel, el Miércoles, 1 de Enero de 2014 a las 14:56h
Los amarres de Amor tienen como finalidad atraer o "amarrar" a la persona que deseas que sea parte de tu vida, ya sea de forma temporal o permanente, todo se lleva a cabo mediante magia blanca y en extraños casos magia negra.
se Prepara su cuerpo y su espíritu de la persona que tu amas, para que tu pareja reciba la fuerza sobrenatural del trabajo así regresara forma rápida y segura, sin generar efectos colaterales en el organismo, del ser amado.
No importa lo difícil o extraño que sea tu problema, la persona que tú quieres volverá a tu lado para siempre. Amarres Sexuales , Amarres Temporales Y Amarres Eternos. Además una gama de especialidad en uniones sexuales o emocionales para personas que tienen otras tendencias sexuales (Homosexuales, Bisexuales, Etc.)
Las personas que tiene hecho este tipo de trabajo dentro de mi Staff Aseguran la efectividad y garantía del caso.
Tenemos múltiples servicios que ofrecer:
 Amarres Eternos
 Amarres Temporales
 Amarres Matrimoniales
 Amarres Sexuales ( Homosexuales, Bisexuales)
Trabajos a Distancia para:
 Amarres
 Endulzamientos
 Brebajes Griegas
 Posiciones Ancestrales
 Oraciones Egipcitas
 Curaciones y Sanaciones
 Seguros Preparados para: Negocio, Hogar, familia y Personal (Con Envío al Extranjero)
 Seguros para Estudiantes y/o Profesionales
 Hechizos y Conjuros Poderosos
 Asistencia y Seguimiento permanente desde el Principio a Final.
 Enfermedades Raras
En nuestro Staff tenemos profesionales capacitados con Experiencia, que te ayudaremos a resolver lo que te aqueja. Ahora Solo está en Ti comunicarte con nosotros a este correo responderemos tus consultas lo más breve posible.
Email de Contacto: poderosoarcangel@outlook.com
Se atienden las 24 Horas del Día los 365 Días del año. No espere a última hora todo empiece desde Hoy!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Elsie Elsie, el Sábado, 4 de Enero de 2014 a las 18:50h


Nunca he usado estos foros puede ayudarme

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

marita

ayuda

marita, el Viernes, 13 de Febrero de 2015 a las 01:55h
Hola tengo 23 años y hace 4 padezco de ataques de panico, hace tres años estoy medicada, eh ido superando y teniendo una vida normal, fui a un psiquiatra por cuenta propia porque la psicologa con la que estaba nunca me hablo de ello,(estaba muy muy mal), estaba tomando paroxetina 0,5mg y clonazepam 1,5mg en septiembre me dieron el alta pero al volver a mi pueblo recai, por tel me eh comunicado con mi medico me dijo que aumente la medicacion, lo hice por un mes luego la reduje y actualmente estoy tomando 0,5 paroxetina y 2mg clonazepam, ero no me siento bien,por cada mal momento o tristeza o angustia me da dolor en el estomago, y lloro practicamnete todos los dias, tengo una pelota en la garganta permanente, ya nose que mas hacer, necesito su consejo!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 8 de un total de 8, Página 1 de 1

Participantes:

marita 27 años
Aris 32 años
Elsie 45 años
Gamma 37 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas