Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Ayúdenme comentando y opinando por favor.

xxAruuxx

Ayúdenme comentando y opinando por favor.

xxAruuxx, el Viernes, 21 de Enero de 2011 a las 01:51h
Hola,quería hacerles una pregunta a todos...
¿Cómo se sienten consigo mismos? No sé si soy la única pero, me siento tan inutil. Siento que las cosas que hago no son suficientes, no porque alguien me presione, sino porque yo me presiono a mí misma (creo que a veces demasiado).
No soy una persona tan bonita, soy mas bien, normal; no tengo mucha vida social, ya que paso mucho tiempo en la computadora, por lo que los viernes a la noche como imaginarán nunca se sobrecargó mi celular con invitaciones para salir de amigas o chicos; soy muy tímida, por lo que no tengo novio. No tengo buena voz para cantar ni bailo bien, ni tampoco tengo mucho carisma; pero aún así siento la necesidad de "dejar mi huella en el mundo" me siento mal pensando en todas las personas talentosas que hay y yo lo único que hago es mirarlas, porque pienso que nunca podría hacer algo tan grande. Aún así quiero hacer algo! que la gente me reconozca por la calle! o ALGO! siento que soy tan inutil al no poder hacer nada que valga la pena reconocimiento!. En youtube hay mucha gente muy talentosa, que puede hacer cosas inimaginables y quiero ser como ellos! Aunque sea siendo comediante, o presentando videos, pero algo.
Cuentenme sus opiniones, y háganme saber que no soy la única loca que cree este tipo de cosas. Gracias por leer.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

aumentarautoestima

"Dejar tu huella en el mundo"

aumentarautoestima, el Viernes, 21 de Enero de 2011 a las 03:05h
xxAruuxx, eres muy jovencita por lo que vi en tu perfil, y dices que quieres dejar tu “huella en el mundo”, entonces ya algo tienes claro, Primero que nada no hay nadie en el mundo que sea inútil, solo estas pasando por un periodo de baja, que a veces nos sucede a todos pero en algún momento despertamos OK. Si quieres que te reconozcan en la calle o Youtube, creo deberías definir qué es lo que te gusta, si es por el lado artístico lo tuyo, por ej. Bailar, ingresa en una escuela de baile busca tu ritmo y esfuérzate en ser la mejor, y si te das cuenta que no es lo tuyo, a lo mejor puede ser el teatro, pero no te quedes mirando a esa gente talentosa, algunos nacieron con el talento nato, pero otros se formaron en el camino, tienes que tener confianza en ti, o si no nadie te va a tener fe. Busca, no te quedes ahí parada, que otro lo hará por ti.
Un abrazo, Evelyn guerrero Laubscher
http://tecnicasparaaumentarautoestima.wordpress.com/

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

xxAruuxx 22 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas