Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Traderlikercoin - Dasziel y estafas

Aresdeus

Traderlikercoin - Dasziel y estafas

Aresdeus

, el Jueves, 31 de Enero de 2019 a las 17:46h
¿Recuerda traderlinkercoin? ¿TLC? La criptomoneda creada por Dasziel hace un tiempo y que vendió asegurando que sería un éxito, pues muchas personas cayeron en esa trampa incluyéndome y tiempo después ¿Qué ocurrió? Cerró todo y se quedó con el dinero, seguro muchos deben recordar esa gran estafa maestra.

Ahora la actual máquina que no convence a muchos es tradertwit y la página de cursos que tienen a muchos dudando de si es legal.

Y yo les diré algo, cuando sucedió lo de TLC yo oferté inicialmente con solo 200$ y sí, se supone que estaba ganando, veía de alguna manera los frutos, pero hasta llegar a cierto punto en donde se supone que ibas a ver finalmente los mayores ingresos de tu inversión cerró.

¿Crees que el creador de esto dijo algo? No lo hizo, se cayó y nadie dijo nada.

Todavía hay gente en la red reclama este suceso, así como muchos otros que han ocurrido y que quedan sin resolverse.

Aprendí a que no se debe confiar en un simple currículum o un nombre popular de la internet.

Mucho de eso puede ser falso.

Además que él mismo se hace spam y lo hace mal, olvida que está con su propio usuario comentario al azar.
Traderlikercoin - Dasziel y estafas
- Leer más -
Ciecka11

Estafa de Dasziel

Ciecka11

, el Martes, 7 de Enero de 2020 a las 02:10h
El sujeto conocido como Dasziel que fue conocido hace varios años por estafar a una gran cantidad de traders con la fallida moneda TraderLinkerCoin (TLC) ha vuelto a estafar a varios usuarios con algunos servicios, entre ellos está el servicio S-Score que es una fórmula muy efectiva y confiable que analiza las acciones de todos los consumidores del mercado para determinar cuáles son las más efectivas y recomendables para invertir pero este servicio no ha funcionado correctamente.

Una demostración del pésimo servicio que ofrece Dasziel es lo que le está sucediendo al trader Manuel Ramos que contrató la fórmula con la expectativa de conseguir resultados favorables pero se puede observar que la cuenta posee una pérdida de 50 euros hasta hace algunos días, además en la clasificación se encuentra de segundo lugar.

Así se comprueba que la fórmula falló y que Dasziel ofrece unos servicios que no son para nada confiables y con los que solo vas a tener potenciales pérdidas.
Traderprofesional estafador.
- Leer más -
Unekarl16

Estafador

Unekarl16

, el Lunes, 2 de Diciembre de 2019 a las 02:55h
Yo sufrí una estafa cuando contraté un curso de Señales en traderprofesional, la persona que me atendió no sabía absolutamente nada de trading y constantemente me pedía invertir mucho más dinero.

Además después de contratarlos comencé a recibir cobros en mi tarjeta de compañías que nunca había escuchado, una de ellas se llamaba “Conde de Salvatierra” que es una empresa de abogados y oficinas virtuales de la que jamás había escuchado, recomiendo no contratar los servicios de traderprofesional porque es una estafa.
- Leer más -
Filrgre18

Estafas de Traderprofesional

Filrgre18

, el Jueves, 28 de Noviembre de 2019 a las 14:16h
La persona que maneja a traderprofesional lleva más de 10 años vendiendo supuestos cursos para aprender trading pero en realidad no tiene ningún alumno, la página está muerta desde hace varios años debido a que no vende nada y una prueba de ello son las redes sociales que no han actualizado por un tiempo excesivamente largo.

También ciertas ofertas poseen comentarios de personas que publicaron mucho antes de que el curso saliera a la venta, una estafa que es similar a la de traderlinkercoins o TLC que en su momento se vendían bastante pero luego desaparecieron por completo del mercado y dejaron de tener valor.
- Leer más -
Ghanna

Dasziel

Ghanna

, el Jueves, 7 de Febrero de 2019 a las 19:36h
No dudaría de esto que pasó y más porque con otras empresas como la de recursos renovables: HuseSolar ocurrió algo similar, solo que en este caso fueron los inversionistas de la empresa quienes no recibieron.

Me causa molestia esto, porque conocí a una señora de 80 años que fue estafada con TLC y es un descaro de parte de estas compañías a las que no les importa nada.
- Leer más -
nico3127

estafa

nico3127

, el Domingo, 3 de Febrero de 2019 a las 05:52h
Me da una lastima saber que muchas personas están siendo estafados por la misma persona llamada dasziel, me da impotencia porque yo tambien fui victima de su robo y estafa y no poder hacer nada me llena de odio, lo único que podemos hacer todas las personas que han sido estafado por él es denunciar en los foros para así no poder dejar que él siga haciendo daño a la comunidad que quiere generar ingresos con el trader.

DASZIEL ESTAFADOR
- Leer más -
Temas Relacionados:
Busco info sobre posibles estafas

Busco info sobre posibles estafas

AnnaG en Off Topic
0 Respuestas

Hola! Acabo de registrarme y estoy buscando opiniones sobre una empresa que recluta gente para su negocio, es como un multinivel pero on-line o éso me ha parecido entender. Como no me fío mucho,...

Ya Fang Peng, esposa del fraude Chun Fu Tseng, hace sus propias estafas.

Ya Fang Peng, esposa del fraude Chun Fu Tseng, hace sus propias estafas.

alez en Noticias de Actualidad
2 Respuestas

Ya-Fang Peng es el nombre que acompaña a Chun Fu Tseng a ejecutar sus estafas. Peng es la esposa del famoso estafador, que hasta ahora ha incurrido en más delitos de los que se puede mencionar,...

Directora de Estafas

Directora de Estafas

AlonzoT33 en Noticias de Actualidad
5 Respuestas

Hace unos meses fui victima de una estafadora que se hace pasar por directora del seguro social del municipio de Alarcon en la ciudad de cuenca, ella por medio de un conocido me contacto ofreciendome...

Mi baraja...

LAS ESTAFAS DE LOS CALL CENTERS

Ágata1 en Comunidad foros24h
0 Respuestas

Llevo un año con los desvíos y trabajando para gabinetes. Suerte ya, es de confianza, cinco lunas también, pero ojo con Menary Nefer regentado por una tal Cloe de Celis, no paga y te roba. Lo...

Estafas

Estafas

Raspi en Amarres
0 Respuestas

Estafadores Alicia Collado Doctora Sedit todos los que cobran materiales luego desaparecen y si te dicen que envies dinero por Wester estafa total todos los casos son iguales segun estas personas...

santero real,sin estafas

santero real,sin estafas

ElOraculo en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España
0 Respuestas

especializado en temas de amor,reside en brasil,es realmente muy muy bueno,dado que reside en brasil,la forma de contactarle es por whats app,tiene entrega de guerreros real,ya que nacio en una aldea...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Albacete