Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Ghanna

Nombre: GhannaApellidos: AliceEdad: 29 añosDe: Cádiz, Cádiz

Últimas Fotos de Ghanna

No hay fotos

Últimos Vídeos de Ghanna

Ghanna

Últimos Temas de Ghanna

No hay temas

Últimos Mensajes de Ghanna

Ghanna

Dasziel

Ghanna

, el Jueves, 7 de Febrero a las 19:36h en Traderlikercoin - Dasziel y estafas
En respuesta a:
Traderlikercoin - Dasziel y estafas
¿Recuerda traderlinkercoin? ¿TLC? La criptomoneda creada por Dasziel hace un tiempo y que vendió asegurando que sería un éxito, pues muchas personas cayeron en esa trampa incluyéndome y tiempo después ¿Qué ocurrió? Cerró todo y se quedó con el dinero, seguro muchos deben recordar esa gran estafa maestra. Ahora la actual máquina que no convence a muchos es tradertwit y la página de cursos que tienen a muchos dudando de si es legal. Y yo les diré algo, cuando sucedió lo de TLC yo oferté inicialmente con solo 200$ y sí, se supone que estaba ganando, veía de alguna manera los frutos, pero hasta llegar a cierto punto en donde se supone que ibas a ver finalmente los mayores ingresos de tu inversión cerró. ¿Crees que el creador de esto dijo algo? No lo hizo, se cayó y nadie dijo nada. Todavía hay gente en la red reclama este suceso, así como muchos otros que han ocurrido y que quedan sin resolverse. Aprendí a que no se debe confiar en un simple currículum o un nombre popular de la internet. Mucho de eso puede ser falso. Además que él mismo se hace spam y lo hace mal, olvida que está con su propio usuario comentario al azar.
No dudaría de esto que pasó y más porque con otras empresas como la de recursos renovables: HuseSolar ocurrió algo similar, solo que en este caso fueron los inversionistas de la empresa quienes no recibieron. Me causa molestia esto, porque conocí a una señora de 80 años que fue estafada con TLC y es un descaro de parte de estas compañías a las que no les importa nada.
- Leer más -
Ghanna

Ghanna

, el Jueves, 7 de Febrero a las 19:22h en Necesito un consejo
En respuesta a:
Hola, soy nuevo en este foro, me encuentro en una situación un poco difícil en mi vida.
Hace tiempo conocí a una mujer que me encantaba solo que vivía en otro país y me constaba un poco verla, hemos tenido una relación a distancia pero todo fue un fracaso y decidimos darnos un tiempo. Me encuentro en este momento terminando mi universidad y tengo la opción de casarme con ella o de Irme a trabajar a Alemania. Estoy entre buscar talves a una chica alemana o volver con mi ex.
Busca a alguien más.
No puedes seguir estancado con tu ex, hay muchas chicas más en el mundo, además que siento que quieres tú abandonar todo por ella ¿Pero ella estará de acuerdo? Recuerda que debe ser algo de mutuo acuerdo y la distancia no debería ser impedimento. Piénsalo bien.
- Leer más -
Ghanna

Ghanna

, el Jueves, 7 de Febrero a las 19:25h en Me ha dejado
En respuesta a:
Hola. Habéis si me podéis aconsejar mi novio me ha dejado hace un mes casi me tiene bloqueada se dejó cosas en casa tenemos una cuenta en común le digo de que se salga y ni m contesta.yo ya le he rogado y nada. Decidí no hablarle llevo 3 días sin hablarle.le pille en la página de citas en la que nos conocimos y le reclame y al dia siguiente se borro. Que significa? A mi me gustaría volver con el necesito ayuda
¿Por qué dices "qué significa"? ¿Acaso no es evidente que ya no quiere nada contigo? Necesitas ya dejar de pensarle y mandarte a tomar por culo. Una mujer no puede estar insistiendo además si por lo que dices él se ha ido sin razón entonces créeme que ya no le interesas-
- Leer más -
Ghanna

Ghanna

, el Jueves, 7 de Febrero a las 19:27h en El mejor manga del 2018
En respuesta a:
El portal japonés Oricon ha publicado el listado oficial de los 10 mangas más vendidos del primer semestre de 2018 en territorio nipón. El período comprendido para estimar dichas ventas es del 20 de noviembre de 2017 al 20 de mayo de 2018. A continuación os dejamos con el listado en cuestión, un ranking que lidera —al igual que lo hizo en el último ranking— cierta obra de piratas.

Como suele ser habitual, el primer puesto se lo lleva una vez más One Piece. La afamada obra de Eiichiro Oda lleva logrando esta hazaña desde el año 2007, convirtiéndose así por décimo año consecutivo en la obra más vendida de Japón y en mejor estado de forma. Ya no es una sorpresa ver a One Piece liderando este ranking, pero lo que sí sorprende son los títulos que le acompañan, que cada vez se aproximan más en ventas y van sumando puestos como la espuma. Entre los primeros encontramos Shingeki no Kyojin y Nanatsu no Taizai, seguidos por Haikyu!! y My Hero Academia. Obras que, por sus características e impacto mediático, posicionan a Shûeisha como la editorial con más presencia en el mercado.

Por otro lado, el mismo portal japonés también ha lanzado una lista con los tomos más vendidos en el mismo tiempo expuesto anteriormente (del 20 de noviembre de 2017 al 20 de mayo de 2018). Una lista de la que hemos querido recuperar las diez primeras posiciones.

Los 10 mangas más vendidos del primer semestre de 2018 en Japón tabla 2 - el palomitron
Es increíble porque aunque me parece que puede ser que tenga una buena trama, realmente no me parece que sea el uno. Claro que esto es desde mi punto de vista, pero sé que para muchas personas es un manga y anime increíble, cosa que no dudo, pero veo tramas mejores.
- Leer más -
Ghanna

Ghanna

, el Jueves, 7 de Febrero a las 19:31h en Recomendaciones de animes para ver este verano
En respuesta a:
Hola, muy buenas gente de internet.

El verano ha llegado recientemente, lo que significa para muchos vacaciones, y vacaciones para muchos como yo significan mucho tiempo para estar en casa. Por eso, para los que estáis como yo, y para los que tienen algo de tiempo libre me gustaría habrir este hilo.

En el me gustaría que recomendaséis animes para poder ver este verano. Al poder ser no muy largos (no sé si podría ver todo One Pice este verano).

Pidiré lo típico de siempre, no spamear y no faltar el respeto.

Y para no hacer menos me gustaría dar mis propias recomendaciones:

-Clannad; las dos temporadas, me gustaría añadir que me costó no llorar en todo el anime.

-Another; Ese que seguramente habeís visto, es corto pero vale la pena verlo si aún no lo has hecho.

-Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai; Es muy interesante, tiene dos temporadas, dos OVA's y una película donde se recuerdan hechos pasados.

-Toradora: una temporada, no muy largo y de romance.

-Welcome to the NHK; este aún no lo he acabado, pero está muy interesante, no es demasiado largo y seguramente os guste.

Podría alargar la lista pero quiero que lo hagaís vosotros.
Shingeki No Kiojin era por el momento mi mejor elección pero pasa que he visto otro anime de repente que me ha atrapado de alguna forma, no sé si alguien lo conoce pero tiene una trama que me parece original desde cierto punto, se llama Ajin
- Leer más -