Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Leer El Tarot Del Amor, Tarot Amor Cartas Gitanas

anunciodtarot

Leer El Tarot Del Amor, Tarot Amor Cartas Gitanas

anunciodtarot

, el Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 01:43h

Empático intuitivo, lector de tarot, practicante de varias técnicas de adivinación, y múltiples sentidos y habilidades de clarividencia: (clarividente, conocedor, oyente, etc.) Te ayudo a ganar claridad, dirección, certeza y un estado mental tranquilo e iluminador.

A tu fuerza desde dentro.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries puede aguantar muchas cosas pero una vez que lo ofendes, de verdad, a maldad, será muy difícil hacer las paces después...El amor.

Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja.

La economía.

Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía.

Su salud.

Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

Tauro: su terquedad y persistencia ante distintas situaciones, pueden llegar a hacer de él uno de los signos más peligrosos.El amor.

Etapa clave para tratar tus problemas íntimos y mejorar tu vida interior; es conveniente cuidar tu estado anímico, y resolver dificultades en la comunicación de la pareja.

La economía.

Amistades influyentes aseguran proyectos sobre cambios, viajes, y modificaciones en el plano laboral.

Su salud.

Enriquece tu interior.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis: Este signo disfruta ampliamente de la preparación antes del sexo, por lo cual, trabaja con los sentidos, jugando éstos un papel fundamental en sus encuentros sexuales.El amor.

Los intereses contrapuestos pueden generar disgustos en el ámbito del hogar: evitarías más de una crisis familiar si buscaras rescatar las coincidencias, en lugar de poner el énfasis en las diferencias.

La economía.

Gracias a tus dotes sociales podrás sacar partido de situaciones adversas en el ámbito laboral, no dudes en solicitar la ayuda de personas que pueden brindarte su apoyo.

Su salud.

Molestias en la garganta.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Si Cáncer se enamora, SE ENAMORA, y es raro que tenga otras aventuras, a no ser que se sienta sol@ y abandonad@ por la persona que quiere..El amor.

El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!).

La economía.

La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes.

Su salud.

Nervios.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Leo luchará con uñas y dientes por lo que creen, incluso si el resto está en su contra, no siguen a la masa, siguen a sus principiosEl amor.

Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes.

La economía.

En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia.

Su salud.

El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Virgo a veces, por no preguntar, crea malentendidos así que, mejor, explica las cosas...¡CON TODO DETALLE!El amor.

Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

La economía.

Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

Su salud.

Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Con atención y devoción se gana el corazón de Libra, claro, si tú le interesas, de lo contrario, puedes llegar a molestar e incomodarleEl amor.

Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría.

La economía.

Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado.

Su salud.

Buena salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio busca obtener resultados inmediatos en todo lo que emprende, eso les hace ser un poco impacientes.El amor.

Persuadir sin presionar en una buena manera de incorporar tus ideas en la pareja y de lograr acuerdos que enriquezcan la relación, recuerda que el exceso de palabras y la arrogancia generan confusión y tensiones.

La economía.

La tendencia será positiva para aquellos asuntos en los que es posible compartir recursos materiales o bienes; podrías tener buenas ganancias en sociedad con terceros, o beneficiarte a través de herencias o cobros.

Su salud.

Tomar un breve descanso entre ocupaciones te ayudará a reponer energías.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Una de las cosas más divertidas que tiene Sagitario es que nunca sabrás a ciencia cierta cómo reaccionará...El amor.

Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor).

La economía.

Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados.

Su salud.

Tu salud, sin novedades.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Que Capricornio ♑ se controle mucho con lo que siente no quiere decir que un día no te lo suelte todo de golpe.El amor.

Progresa el amor y las relaciones sociales: el contacto con personas comprensivas y cariñosas actúa como un bálsamo contenedor y disparador de actitudes positivas.

La economía.

Con respecto a las ocupaciones, triunfan las tareas humanísticas o creativas, en un período lleno de realizaciones y satisfacciones.

Su salud.

Inclínate por una alimentación más sana.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Piscis pretende vivir en un mundo feliz rodeado de buena gente, a veces, crean sus propias fantasías para escapar de la realidadEl amor.

Nuevas vivencias enriquecen tu vida amorosa: es posible que encuentres otras verdades en tu interior que den otro sentido a tus elecciones sentimentales; el pasado debe quedar atrás.

La economía.

Se superan algunas trabas en el orden profesional, lo que derivará en ventajas y en un nuevo impulso para renovar estrategias y planes laborales; el trabajo en equipo y el intercambio de ideas serán fundamentales para llegar al éxito.

Su salud.

Encender un palillo de lavanda antes de dormir favorece el buen descanso.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario: eres ingenioso, te gusta investigar, probar, mezclar y ver resultados.

No te sorprendes con lo diferente.

No eres intolerante.El amor.

Pese algunas diferencias en el plano amoroso, la presente jornada incentiva el bienestar: el optimismo ahuyenta las depresiones y los sentimientos negativos.

La economía.

Se inicia una etapa de evolución en lo económico gracias al ingreso de Mercurio en un signo afín; se activa la evolución material, el estándar de vida tendrá amplias oportunidades de aumentar.

Su salud.

Fertilidad en aumento.

Leer El Tarot Del Amor
- Leer más -
Temas Relacionados:
Leer Las Cartas Barato Del Amor

Leer Las Cartas Barato Del Amor, tarot marsella tirada barato tres cartas

anunciodtarot en Leo en Barcelona
0 Respuestas

¡Hola querido! Enfrentando problemas de amor? Lidiando con problemas de carrera? Solo pregúntame y te responderé!! ¿Fuera de linea? Envía un mensaje y te...

Como Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Barato

Como Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Barato, tarot del amor tirada de 3 cartas

anunciodtarot en Piscis en Segovia
0 Respuestas

Si se encuentra en un callejón sin salida, no sabe qué hacer y qué hacer a continuación en la vida, comuníquese con una astróloga profesional, Valeria,...

Leer Cartas Del Tarot Económico Oraculo

Leer Cartas Del Tarot Económico Oraculo, tarot 3 cartas gratis dinero

anunciodtarot en Astrología en Barcelona
0 Respuestas

Definitivamente, esta es la mejor opción esotérica con la que te podrás encontrar.Sea lo que sea que estés necesitando, podré brindártelo ¡en un tiempo...

Cartas De Futuro Barato

Cartas De Futuro Barato, leer las cartas del amor barato

anunciodtarot en Anuncios esotéricos en Barcelona
0 Respuestas

Sanador espiritual, terapeuta bioenergético, cosmoenergía.Limpieza energética de todos los necesitados, sanando con la ayuda de la medicina alternativa.Limpiaré su familia...

Tarot Barato Del Amor Cartas Gitanas

Tarot Barato Del Amor Cartas Gitanas, Tarot Del Amor Tu Destino Sentimental

anunciodtarot en Anuncios esotéricos en Madrid
0 Respuestas

¡Hola! Quién necesita ayuda - contacto.He estado adivinando durante más de 20 años, tengo el don de la previsión de mi abuela.Me dedico a la magia blanca...

Tirada De Cartas Gitanas Del Amor

Tirada De Cartas Gitanas Del Amor, Tarot Del Amor Solteros Leo

anunciodtarot en Tarot Paypal en Islas Baleares
0 Respuestas

vidente hereditaria, trabajo en la magia del amor: visualización de relaciones a nivel energético, purificación energética, resplandor, armonización de relaciones,...

Tirada De Cartas Del Amor Gitanas

Tirada De Cartas Del Amor Gitanas, Tarot Del Amor Solteros Leo

anunciodtarot en Piscis en Cáceres
0 Respuestas

Soy tarólogo y numerólogo.He estado usando cartas del Tarot durante 12 años y nunca me han defraudado.Las cartas del tarot ayudan a tomar decisiones en situaciones...

Leer Las Cartas Barato Para El Amor

Leer Las Cartas Barato Para El Amor, Tarot Del Amor Josnell

anunciodtarot en Tauro en Navarra
0 Respuestas

En su trabajo, Rosa apoya los cálculos matemáticos con lógica y una intuición inusualmente desarrollada.Sus pronósticos astrológicos precisos y siempre...

Tarot Hechizos De Amor Barato

Tarot Hechizos De Amor Barato, leer cartas barato del amor

anunciodtarot en Géminis en Huelva
0 Respuestas

????Abre 3 videos exclusivos y obtén 1 pregunta respondida, mis herramientas especiales (tarot, cartas de oráculo, cartas de ángeles y astrología). Llamanos para leerte...

Tarot De Los Arcanos Cartas

Tarot De Los Arcanos Cartas, tarot tres cartas gitanas

anunciodtarot en Cáncer en Zaragoza
0 Respuestas

Ofrezco lecturas honestas intuitivas y guiadas por el espíritu sin endulzar.Antes de declarar la derrota, HAGO UNA PAUSA Y DEJO QUE DIOS se haga cargo y te ayude a...

Tirada De Cartas Gitanas 3 Cartas

Tirada De Cartas Gitanas 3 Cartas, tarot gratis

anunciodtarot en Videntes en S. C. de Tenerife
0 Respuestas

Asesoro con mis consejos a aquellas personas que vienen buscando una consulta de tarot.A través de las cartas le guío y descubro cosas en su futuro que les son de gran...

Tirada De Cartas Gitanas 3 Cartas

Tirada De Cartas Gitanas 3 Cartas, Tarot Visa Económico

anunciodtarot en Capricornio en Burgos
0 Respuestas

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella.Te ayudo y te guío en tus inquietudes y problemas. Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 932 995 463 MEXICO: +52 55 84 21 13 51 USA: +1...

Tirada De Cartas Gitanas Del Amor

Tirada De Cartas Gitanas Del Amor, Tarot Interactivo Encontrare El Amor

anunciodtarot en Cáncer en A Coruña
0 Respuestas

Hola! Soy Susana y tengo el don de ver aquello que los demás no pueden ver.Soy vidente de nacimiento.Puedo asesorarte en todo aquello que me solicites.Ven conmigo y te...

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Económico

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Económico, Preguntale Al Tarot Del Amor

anunciodtarot en Tauro en Ciudad Real
0 Respuestas

Soy tarólogo, con la ayuda de cartas miro a través del estado de energía, bloques , miro a través del entorno de una persona, su vida personal, miro a través del...

Leer Las Cartas Barato Del Amor

Leer Las Cartas Barato Del Amor, sol en el tarot

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Barcelona
0 Respuestas

Tras estudiar filosofía en la universidad, para mí fue vital conectar esos conocimientos con lo que siempre ha sido mi práctica espiritual cotidiana, especialmente el tarot.La...

Cartas Del Tarot Gitanas Barato

Cartas Del Tarot Gitanas Barato, Emperatriz Y Estrella Tarot Amor

anunciodtarot en Tarot Paypal en Zaragoza
0 Respuestas

Percepción extrasensorial, bioenergética.Eliminación de impactos negativos, bloqueos que interfieren con el flujo normal y armonioso de la vida.(¡No para terceros! Solo...

Tarot Económico Con Cartas Gitanas

Tarot Económico Con Cartas Gitanas, Lectura Del Tarot Amor Verdadero

anunciodtarot en Anuncios esotéricos en León
0 Respuestas

Tras años de formación, veo las cartas como la herramienta perfecta para el consejo y la guía espiritual.Déjame ayudarte a ver. Llamanos para leerte el tarot:...

Tarot Celta Económico Con Cartas Gitanas

Tarot Celta Económico Con Cartas Gitanas, Tarot Del Amor De Cancer

anunciodtarot en Sagitario en Girona
0 Respuestas

¡Encantado de conocerte! Soy un lector de tarot con el don de la percepción extrasensorial.Con la ayuda de diferentes barajas de tarot, un péndulo y las runas de Freya, puedo...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Ceuta