Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Tirada De Cartas Del Amor Gitanas, Tarot Del Amor Solteros Leo

anunciodtarot

Tirada De Cartas Del Amor Gitanas, Tarot Del Amor Solteros Leo

anunciodtarot

, el Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 01:30h

Soy tarólogo y numerólogo.

He estado usando cartas del Tarot durante 12 años y nunca me han defraudado.

Las cartas del tarot ayudan a tomar decisiones en situaciones difíciles, ya sean relaciones amorosas, cambios de trabajo, elecciones en una situación difícil.

Al leer la alineación, utilizo mi propia metodología.

La taronumerología y la numerología brindan una descripción precisa de una persona, muestran su propósito, la compatibilidad de una pareja, una característica de un período particular de la vida.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Aries raramente dice una cosa y hace otraEl amor.

Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes.

La economía.

Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios.

Su salud.

Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

A los Tauro les encanta el dinero fácil así que, a veces, hacen cualquier cosa por conseguirlo, incluso metiéndose en más de un líoEl amor.

Lapso de fluctuaciones, tanto en lo afectivo a lo profesional; habrá una tendencia a los contrastes y los sentimientos ambiguos, no lograrás definir tus metas en lo sentimental.

La economía.

Molestas discusiones y enfrentamientos en el ámbito laboral, trata de no tomar las cosas en forma muy personal, y de mantener una actitud serena, propicia para olvidar las tensiones.

Su salud.

Salud sin cambios.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Géminis es el tipo de persona que sólo desaparece cuando les mienten: debes saberlo, por si un día no lo vuelves a encontrar jamás.El amor.

En cuestiones del corazón, el deseo se incorpora a la pareja de una manera distinta, hablar de las fantasías y los deseos ayuda a mejorar la calidad de la relación en la intimidad.

La economía.

Los tránsitos celestes te dotan de gran habilidad y mucha inteligencia para mejorar los ingresos; darás excelente uso a todos tus recursos intelectuales para ensanchar tus horizontes profesionales.

Su salud.

El hígado puede ser tu punto débil.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famosoEl amor.

Distenderte en el afecto de tu pareja y tus seres queridos es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes melancólico: hay un ritmo natural de ciertas cosas antes de materializarse, acompaña las tendencias de los astros.

La economía.

Tus posibilidades de progreso aumentarán si aprovechas los consejos de personas experimentadas: las relaciones públicas pueden crear nexos interesantes para tu crecimiento.

Su salud.

Trata de distenderte con alguna actividad creativa.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

El que diga que Leo no es capaz de hacer un drama de todo...MIENTEEl amor.

Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar.

La economía.

Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas.

Su salud.

Vigor físico.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Virgo es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con el ordenEl amor.

No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación.

La economía.

Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones.

Su salud.

Vitalidad.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Libra valora inmensamente la sinceridad, nada mejor que hablar las cosas claras y de forma directaEl amor.

Momento de definiciones en el plano amoroso; tus conflictos personales se interponen en la relación.

La economía.

Habrá mejoras importantes en todo lo referido a las actividades; si estás a punto de firmar algún contrato o acuerdo, los beneficios astrales indican que habrá sustanciosas mejoras materiales.

Su salud.

Dolor de espalda.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Escorpio puede llegar a ser complicado de entender, contradictorios y tercos.El amor.

Los amores serán fogosos y protectores, las influencias astrales liberan los caminos del amor, y cualquier dificultad preexistente en las parejas se disolverá bajo palabras y actitudes amables.

La economía.

En cuestiones que atañen a la economía, déjate llevar sólo por el razonamiento y las informaciones provenientes de fuentes conocidas y responsables.

Su salud.

Molestias en las articulaciones.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

Sagitario puede estar lleno de dudas aunque parezca muy seguroEl amor.

Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado.

La economía.

Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros.

Su salud.

Gran vitalidad.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Capricornio ♑ es un buen amigo y un buen enemigo.

Con Capri hay que elegir de qué se le quiere tener.El amor.

Podrías sentirte melancólico y muy expuesto a la soledad; tus deseos sentimentales pueden hacerse realidad si te implicas más, no dejes las iniciativas para los demás.

La economía.

Nuevas pautas de trabajo traerán renovados puntos de vista sobre la manera de encarar tus tareas; las perspectivas mejoran y se generan cambios muy positivos.

Su salud.

Necesitas más descanso.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

En el amor, l@s Piscis suelen ser personas muy románticas, sentimentales e idealistas.El amor.

Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva.

La economía.

Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa.

Su salud.

Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

La presencia de Acuario se siente hasta cuando hay silencioEl amor.

El magnetismo personal dejará rastros indelebles en nuevas personas que conforman tu grupo social; habrá nuevas posibilidades de romances intensos y de alto contenido erótico.

La economía.

También algunas zozobras en la esfera del trabajo; será importante asumir una actitud proactiva, y apostar al trabajo consciente y responsable.

Su salud.

Controla tu presión arterial.

Tirada De Cartas Del Amor Gitanas
- Leer más -
Temas Relacionados:
Tirada De Cartas Gitanas Del Amor

Tirada De Cartas Gitanas Del Amor, Tarot Del Amor Solteros Leo

anunciodtarot en Tarot Paypal en Islas Baleares
0 Respuestas

vidente hereditaria, trabajo en la magia del amor: visualización de relaciones a nivel energético, purificación energética, resplandor, armonización de relaciones,...

Tarot Barato Leo

Tarot Barato Leo, Tirada Tarot Amor Solteros

anunciodtarot en Tarot Telefónico en Huesca
0 Respuestas

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella.Intento cambiar actitudes negativas ante los problemas, haciendo rituales que mejoren el punto de vista de los problemas. Llamanos para leerte el tarot:...

Lectura De Cartas Gitanas Barato

Lectura De Cartas Gitanas Barato, Tarot Amor Solteros

anunciodtarot en Escorpio en Córdoba
0 Respuestas

Soy tarólogo, psíquico, parapsicólogo, tengo el don de la clarividencia.Te ayudaré a ver la causa de tus problemas, realizaré un análisis profundo de tu...

Tirada Tarot Económico Cartas Gitanas

Tirada Tarot Económico Cartas Gitanas, consulta la tirada de tarot a favor y en contra videntes buen

anunciodtarot en Videntes en Ourense
0 Respuestas

Ajuste del tarot, astrológico, medio.Usando diferentes mazos y diseños de autor: universal key, raider white, egyptian, heindl.Bioenergético: lectura parcial de...

Soñar Con Mucha Agua

Soñar Con Mucha Agua, Tarot Del Amor Solteros Leo

anunciodtarot en Leo en Navarra
0 Respuestas

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella.Buscaré contigo la esperanza en momentos complicados.Te guío a través de mis rituales. Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA:...

Horóscopos Runas

Horóscopos Runas, Tarot Del Amor Solteros Leo

anunciodtarot en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Cáceres
0 Respuestas

El amor es sumiso para todos, sin excepción, nos da una alegría increíble y, a veces, por este maravilloso sentimiento, estamos dispuestos a hacer todo lo posible.Cada uno de...

Significado De Soñar Con Un Familiar Muerto

Significado De Soñar Con Un Familiar Muerto, Tarot Del Amor Solteros Leo

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en Álava en Soria
0 Respuestas

Marisol devolverá tu fe en ti mismo, enseñándote a mirar muchas cosas mucho más fácilmente y a aceptar a las personas que te rodean tal como son.Oksana explica:...

Tirada Económico De Cartas Del Tarot

Tirada Económico De Cartas Del Tarot, Tarot Amor Futuro Solteros

anunciodtarot en Piscis en Álava
0 Respuestas

Desde muy pequeña ya empecé a interesarme por el mundo esotérico, ya que en mi día a día podía ver las cartas de tarot en mi casa.Mi madre y mi abuela fueron...

Tirada De Cartas Por Teléfono Del Amor Marsella

Tirada De Cartas Por Teléfono Del Amor Marsella, Tarot Gitano Amor Solteros

anunciodtarot en Cáncer en Badajoz
0 Respuestas

No se desanime.Si hay una manera, si es real, si lo que buscas es cierto, puedo ayudarte a llegar allí.Me especializo en relaciones profundamente difíciles.Ya sea que acaba de conocer o...

Tirada De Cartas Para Leo

Tirada De Cartas Para Leo, tarot gitano 3 cartas

anunciodtarot en Tarot Paypal en Las Palmas
0 Respuestas

Astrólogo.Elaboro y decodifico una carta natal (horóscopo), así que por favor indique su fecha, hora y lugar de nacimiento.Hago previsiones para cualquier día, mes,...

Tirada De Cartas Gitanas 3 Cartas

Tirada De Cartas Gitanas 3 Cartas, tarot gratis

anunciodtarot en Videntes en S. C. de Tenerife
0 Respuestas

Asesoro con mis consejos a aquellas personas que vienen buscando una consulta de tarot.A través de las cartas le guío y descubro cosas en su futuro que les son de gran...

Tirada De Cartas Gitanas 3 Cartas

Tirada De Cartas Gitanas 3 Cartas, Tarot Visa Económico

anunciodtarot en Capricornio en Burgos
0 Respuestas

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella.Te ayudo y te guío en tus inquietudes y problemas. Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 932 995 463 MEXICO: +52 55 84 21 13 51 USA: +1...

Cartas Tarot Barato Signo Virgo

Cartas Tarot Barato Signo Virgo, tarot barato tirada completa amor solteros

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Barcelona
0 Respuestas

Estoy aquí para que me digas las preguntas que quieres responder.Tengo mi baraja del Tarot de Marsella que me dará las respuestas que buscas. Llamanos para leerte el tarot:...

Tirada De Cartas Amor Barato Online

Tirada De Cartas Amor Barato Online, Tarot Amor Futuro Solteros

anunciodtarot en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España en Huelva
0 Respuestas

lector de tarot profesional con 10 años de experiencia en el campo del esoterismo, ocultismo.La visualización y la consulta se pagan.No se hace conjeturas para obtener...

Tirada De Cartas Del Tarot Del Amor Barato 3 Cartas

Tirada De Cartas Del Tarot Del Amor Barato 3 Cartas, tirada tarot barato trabajo alicia

anunciodtarot en Tarot Telefónico en Barcelona
0 Respuestas

hola, supongo que en tarot.Hago diseños individuales para relaciones, carrera, salud, finanzas y mucho más.Para todas las preguntas, ¡comuníquese con el chat! ) Llamanos...

Tirada De Cartas Gitanas Del Amor

Tirada De Cartas Gitanas Del Amor, Tarot Interactivo Encontrare El Amor

anunciodtarot en Cáncer en A Coruña
0 Respuestas

Hola! Soy Susana y tengo el don de ver aquello que los demás no pueden ver.Soy vidente de nacimiento.Puedo asesorarte en todo aquello que me solicites.Ven conmigo y te...

Tarot Gitano Barato Para El Amor

Tarot Gitano Barato Para El Amor, tarot gitano barato tirada de tarot con cartas gitanas

anunciodtarot en Virgo en Barcelona
0 Respuestas

soy numerólogo, tarólogo, astrólogo, cosmoenergía, gran maestro de kundalini reiki, maestro de transformaciones cuánticas, maestro de feng shui, maestro de...

Horóscopo Semanal Tauro Estudios

Horóscopo Semanal Tauro Estudios, tarot leo la carta astral para el signo leo

anunciodtarot en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Girona
0 Respuestas

vidente hereditaria, trabajo en la magia del amor: visualización de relaciones a nivel energético, purificación energética, resplandor, armonización de relaciones,...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

Entrada nueva de prueba 4

aaron_m3h, el Domingo, 23 de Septiembre de 2018 a las 16:33h en Tarot 806

Prueba 3

aaron_m3h, el Domingo, 23 de Septiembre de 2018 a las 16:32h en Tarot 806

Entrada de Prueba 2

aaron_m3h, el Domingo, 23 de Septiembre de 2018 a las 10:23h en Tarot 806

Mapa de Cáceres